Novedad Post Bmw1800Classic "BigBoxer", la BBC

Enhorabuana a todos los propietarios de la R18.

Estoy valorando hacerme con una R18 y quitar alguna de las clasicas Bmw, o bien la /2 del 60 o la R90 del 74.

Estoy intentando localizar algún concesionario que le pudiera interesar alguna de esta motos como parte del pago. Antes de la pandemía contacté con uno, pero ya no tienen la R18 de stock que tenían.

Creo que puede ser interesante no solo como exposición como decoración, si no para presentaciones, eventos, incluso para dejarlas a clientes vips como moto de sustitución y las mías están en perfecto estado mecánico y estético como de fábrica.

Si en algún concesionario que tengais confianza creis que le pudiera cuadra una operación de este tipo para quitarse alguna R18, me podeis contactar por favor por privado. Muchas gracias.
 
Enhorabuana a todos los propietarios de la R18.

Estoy valorando hacerme con una R18 y quitar alguna de las clasicas Bmw, o bien la /2 del 60 o la R90 del 74.

Estoy intentando localizar algún concesionario que le pudiera interesar alguna de esta motos como parte del pago. Antes de la pandemía contacté con uno, pero ya no tienen la R18 de stock que tenían.

Creo que puede ser interesante no solo como exposición como decoración, si no para presentaciones, eventos, incluso para dejarlas a clientes vips como moto de sustitución y las mías están en perfecto estado mecánico y estético como de fábrica.

Si en algún concesionario que tengais confianza creis que le pudiera cuadra una operación de este tipo para quitarse alguna R18, me podeis contactar por favor por privado. Muchas gracias.
Pienso como tu, es muy atractivo tener tus maquinas en exposición y ademas seguro encuentran comprador. Te tocara llamar por telefono y hablar con gerencia con cada uno de los concesionarios.
En mi caso te recomiendo llames a dani de bmw vigo de mi parte (ricardo) y le plantees operacion. Te tratara con delicadeza y te guiara y asesorara bien. Es buena gente, elegante y buen amigo.

Saludos compañero
 
Pienso como tu, es muy atractivo tener tus maquinas en exposición y ademas seguro encuentran comprador. Te tocara llamar por telefono y hablar con gerencia con cada uno de los concesionarios.
En mi caso te recomiendo llames a dani de bmw vigo de mi parte (ricardo) y le plantees operacion. Te tratara con delicadeza y te guiara y asesorara bien. Es buena gente, elegante y buen amigo.

Saludos compañero

Gracias, aunque me pilla en la otra punta de España, precisamente tengo un buen amigo en Vigo...qie no me importaría irme allí unos días
 
Gracias, aunque me pilla en la otra punta de España, precisamente tengo un buen amigo en Vigo...qie no me importaría irme allí unos días

Pienso como tu, es muy atractivo tener tus maquinas en exposición y ademas seguro encuentran comprador. Te tocara llamar por telefono y hablar con gerencia con cada uno de los concesionarios.
En mi caso te recomiendo llames a dani de bmw vigo de mi parte (ricardo) y le plantees operacion. Te tratara con delicadeza y te guiara y asesorara bien. Es buena gente, elegante y buen amigo.

Saludos compañero

Ya estuvo mi amigo por allí que también tiene la clasicas para hacer una operación con una R18 que tenían de stock....le dijero que ese tipo de motos no las trabajan ellos....
 
Ayer aprovechando que tenía que ir A Coruña, fui en moto y se me ocurrió la “horrible idea” de parar en el concesionario BMW por si tenían en exposición la R18. LA TIENEN!!!! Me cagó en toos mis muertos!!! Que bonita es la joia….
No le dije a mi mujer que había ido, que me mata


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
También tiene guasa que esté de exposición en el conce de Harley y no en Goya.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
La gama 2022 donde desaparece la First Edition
LR2FXTNNKJEIJHERHFRKRI4E24 (1).jpg

Mars Red Metallic con la opción 719 Aero
IFPX2SLOYZHHZHROXYJTUATGK4.jpg

Basic
O2SI5T6VQVFCNPUBISSQSPPD2Q.jpg

Manhattan Metallic Matt
SKH44V6VDVD55NKFGGHKMFCC7E.jpg

La pintura Galaxy Dust Metallic puede cambiar de violeta a turquesa dependiendo de la luz
QFZPNQ47SVDKLED5XD6OBD5NZU.jpg

La R 18 Classic con accesorios que incluyen un parabrisas, asiento del acompañante, alforjas de cuero, faros auxiliares LED y rueda delantera de 16 pulgadas y distintos componentes cromados
DYONDS6TXFCKPLSTUC27UMVDSI.jpg

IROJWAZLQ5E3FNYQJCJG5WXF7I.jpg

2VBQZGYLFZCSTAOMQQEEOWNQWI.jpg

TRXYT3UBVBDB7NSRLDOQUHZF3M.jpg

F3PGRANXQVB6LOLJ45D2KHC3ZM.jpg

Y7PS2TD6NFFBRJBBSHXQISQHOM.jpg
 
La gama 2022 donde desaparece la First Edition
Ver el archivo adjunto 259188

Mars Red Metallic con la opción 719 Aero
Ver el archivo adjunto 259193

Basic
Ver el archivo adjunto 259197

Manhattan Metallic Matt
Ver el archivo adjunto 259198

La pintura Galaxy Dust Metallic puede cambiar de violeta a turquesa dependiendo de la luz
Ver el archivo adjunto 259199

La R 18 Classic con accesorios que incluyen un parabrisas, asiento del acompañante, alforjas de cuero, faros auxiliares LED y rueda delantera de 16 pulgadas y distintos componentes cromados
Ver el archivo adjunto 259201

Ver el archivo adjunto 259203

Ver el archivo adjunto 259204

Ver el archivo adjunto 259206

Ver el archivo adjunto 259202

Ver el archivo adjunto 259205


Pues si...ya la ha terminado de cunstomizar....☹️...

El otro día lei que iban a sacar una versión A2.......😳....no creo que aunque tenga poca potencia, pueda ser moto para novatos, por el peso y las incercias, pero todo sea por aumentar ventas...
 
Acabo de ver la presentación de la R18 Transcontinental….!!!! Hoy no duermo!!!!
Que auténtica preciosidad. No se yo si la Grand America tendrá los días contados….
Para los entendidos, es una burrada cambiar un motor K1600 por un big bóxer?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Depende de qué banda del cuentavueltas uses habitualmente en la K1600, puede ser una locura o algo totalmente lógico.

Si haces "conducción diésel", a por los pucheros grandes. Si aprovechas más de la mitad de la K1600, yo lo consultaría con la almohada.
 
Depende de qué banda del cuentavueltas uses habitualmente en la K1600, puede ser una locura o algo totalmente lógico.

Si haces "conducción diésel", a por los pucheros grandes. Si aprovechas más de la mitad de la K1600, yo lo consultaría con la almohada.

Suelo ir tranquilo, no soy un tipo de correr en la moto. Lo que si me tira para atrás es que, por ejemplo, hice la transpirenaica en junio y, en curvas muy cerradas cuesta arriba, no tuve absolutamente ningún problema, golpe de gas y pa’rriba.
En la anterior, tenia una CL o picaba embrague o no subía ni de coña, incluso en primera. También es cierto, que la había comprado usada a un particular y venía fatal. Algún listo le había tocado las mariposas de admisión a través de un agujero. La llevé al concesionario y la factura fue de órdago.
Esta, son 430 kilos y 91 cv… Y lo malo es donde encontrar un concesionario donde te la dejen probar….
Estoy absolutamente enamorado de esta nueva moto . Siempre me gusto el estilo Harley pero soy un tipo BMW


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de ver la presentación de la R18 Transcontinental….!!!! Hoy no duermo!!!!
Que auténtica preciosidad. No se yo si la Grand America tendrá los días contados….
Para los entendidos, es una burrada cambiar un motor K1600 por un big bóxer?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que un boxer es un tractor y la k1600 finura en orden de marcha. Como divertida el boxer te da chispa, ya que la K es mas pausada de reacciones, aunque cuando va lanzada no hay quien la pare…
 
Suelo ir tranquilo, no soy un tipo de correr en la moto. Lo que si me tira para atrás es que, por ejemplo, hice la transpirenaica en junio y, en curvas muy cerradas cuesta arriba, no tuve absolutamente ningún problema, golpe de gas y pa’rriba.
En la anterior, tenia una CL o picaba embrague o no subía ni de coña, incluso en primera. También es cierto, que la había comprado usada a un particular y venía fatal. Algún listo le había tocado las mariposas de admisión a través de un agujero. La llevé al concesionario y la factura fue de órdago.
Esta, son 430 kilos y 91 cv… Y lo malo es donde encontrar un concesionario donde te la dejen probar….
Estoy absolutamente enamorado de esta nueva moto . Siempre me gusto el estilo Harley pero soy un tipo BMW


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y de precio se sabe algo?
 
Suelo ir tranquilo, no soy un tipo de correr en la moto. Lo que si me tira para atrás es que, por ejemplo, hice la transpirenaica en junio y, en curvas muy cerradas cuesta arriba, no tuve absolutamente ningún problema, golpe de gas y pa’rriba.
En la anterior, tenia una CL o picaba embrague o no subía ni de coña, incluso en primera. También es cierto, que la había comprado usada a un particular y venía fatal. Algún listo le había tocado las mariposas de admisión a través de un agujero. La llevé al concesionario y la factura fue de órdago.
Esta, son 430 kilos y 91 cv… Y lo malo es donde encontrar un concesionario donde te la dejen probar….
Estoy absolutamente enamorado de esta nueva moto . Siempre me gusto el estilo Harley pero soy un tipo BMW


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"Es que lo que importa no es la potencia, es el par".
Para mi tipo de conducción, es lo que me interesa. Los cv de la RT no me molestan, pero no es algo que necesite. Sin embargo, el par es algo que siempre viene bien. :LOL:
 
  • Like
Reacciones: Tal
Espero sinceramente que el día que la pruebe, en un futuro, sea un muerto en curvas de montaña. Porque si no, estoy perdido.
:cool::cool::cool:
 
Me encanta la R18 y ese motor...es una maravilla, sobre todo para los amantes de los boxer clasicos 2v. Las ultimas versiones....bueno, si partimos de la base de que me gustan todas las motos (hasta la HD Panamerica), pues estas nuevas R18, no me disgustan...

Lo que me encantaría que bmw sacara con la base de ese motor, algo de verdad mas "new vintage" como una /2 pero actual, mas que una cunstom.....Creo que si...es cuestión de tiempo y seguro que da mucho juego como en su día lo dio la R ninet....
 
Última edición:
Me encanta la R18 y ese motor...es una maravilla, sobre todo para los amantes de los boxer clasicos 2v. Las ultimas versiones....bueno, si partimos de la base de que me gustan todas las motos (hasta la HD Panamerica), pues estas nuevas R18, no me disgustan...

Lo que me encantaría que bmw sacara con la base de ese motor, algo de verdad mas "new vintage" como una /2 pero actual, mas que una cunstom.....Creo que si...es cuestión de tiempo y seguro que da mucho juego como en su día lo dio la R ninet....
Que quieres decir con :: una /2 ?
 
Buenas tardes

Tuve unos meses una R18 First Edition , sufri algunas percances ya comentados. Verdaderamente para mí las conclusiones son .- lo mejor.......motor lo peor........postura de conducción , la posición de ese gran big bóxer es insalvable.
Como moto cómoda para hacer grandes viajes HD Ultra Limited sin y soy en primer lugar motero y especialmente Bmwista.

Saludos a todos

Luis
 
Que quieres decir con :: una /2 ?

Pues algo que imite más a las motos de la serie /2 de los 60....

Es decir más sport y menos custom....que es el único "defecto" que le veo a la R18....que han tirado mucho al custom más que a los "new vintage".

Yo creo que BMW ha perdido la ocasión de hacer la new vintage definitiva....
 
Pues algo que imite más a las motos de la serie /2 de los 60....

Es decir más sport y menos custom....que es el único "defecto" que le veo a la R18....que han tirado mucho al custom más que a los "new vintage".

Yo creo que BMW ha perdido la ocasión de hacer la new vintage definitiva....


Perdona, pero ¿ No está para eso la serie Nine T?...
 
Perdona, pero ¿ No está para eso la serie Nine T?...

La ninet es más de series /5 y /6 y /7....en mi modesta opinión

Hubiera estado genial una new vintage de motos de los 40/60 th, como en la presentación de la R18 se presumía, pero tiraron en mi modesta opinión más hacia el cunstom.

Imagina un "big Boxer" con la postura y aspecto general de esta /2 de 1960...SERIA UNA PASADA!!!!, y es lo que yo me esperaba....Salvando las distancia por tamaño, suspensiones y demás...pero, basicamente una R18 con la postura mas deportiva y menos cunstom.

AM-JKLWNTrhdtzc2Y107zHt8pJXHW6-L0HRhRvTUklpxLYbJp3-OW-1DIGyXRlwYU_ksUkyHoxdjcvTA2gMVtgUvrZY17iSU_Rw_2mn5yBKgT7PrdNNoXfaTJnCeUyHgzHWs0HFykWgSAwJ8oX14ovYAd8lH=w416-h664-no
 
Última edición:
La R 18 es una moto atemporal, pasarán 15 años y ahí seguirá siendo una moto actual, la k 16 dentro de cinco ya será algo desactualizado.
Luego el tema del mantenimiento, creo que el de la K será mucho más caro que el de la R...
 
La R 18 es una moto atemporal, pasarán 15 años y ahí seguirá siendo una moto actual, la k 16 dentro de cinco ya será algo desactualizado.
Luego el tema del mantenimiento, creo que el de la K será mucho más caro que el de la R...

Totalmente de acuerdo contigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La R 18 es una moto atemporal, pasarán 15 años y ahí seguirá siendo una moto actual, la k 16 dentro de cinco ya será algo desactualizado.
Luego el tema del mantenimiento, creo que el de la K será mucho más caro que el de la R...
Hola, tu que opinas, cual sera la moto gorda de BMW despues de la K16?
 
La R 18 es una moto atemporal, pasarán 15 años y ahí seguirá siendo una moto actual, la k 16 dentro de cinco ya será algo desactualizado.
Luego el tema del mantenimiento, creo que el de la K será mucho más caro que el de la R...
Tambien creo que tienes toda la razon, Eso paso con las k1200 et 1300 Gt y RS con los modelos 2006 en adelante.
 
Yo creo que será la R 18 Transcontinental...


Sopesa de la porquería de maletas que le han puesto, no concibo un "buque insignia" con maletas de creo que son 27 litros ( menos 1 si le pones los altavoces), cuando deberían de ser como mínimo unos 40 l cada una.
No obstante yo apostaría por la Bagger con un respaldo y una parrilla para poner una bolsa en condiciones y echar millas...
 
hola , ya , pero si hablamos de motos tourer como las k , no creo que BMW se pare en la K16.


No lo se, ahí juegan otros factores como las normas anticontaminación, en teoría, dicen que se ha dejado de producir la K 16 por no poder cumplir la Euro 5, si BMW tiene otro proyecto, lo desconozco
 
Vendiste la R18 ? on he leido mal,. porque ? gracias.
Has leido fatal jejee, tengo en venta/vendida la 1600bagger que cambie por una goldwing 1800 dct tour airbag y tal y disfruto de mi bigboxer1800 clasic que me tiene enamorado ya con 5 meses y 12k km.

Saludos compañeros
 
ok entiendo, no the gustaba la 1600B ?
Si es una gran moto, he tenido dos 1600 una gt y esta bagger. Pero probe la nueva goldwing dct y ya sabes tu esto de las motos como es jejee.
Otra maravilla es la 1800 es todo un caracter la bigboxer, pero es para un publico que tenga mas de una moto, ya te digo todo un caracter, yo uso la bigboxer1800 para viajes y la verdad es otro rollo, ves la carretera de otra forma.

Saludos compañeros
 
Para no abrir otro hilo, aprovecho este.
Acerca de el electrico, que opinar para nuestras motos los años proximos con las nuevas normas medio-ambiental. autonomie de distancia, etc etc recarga etc etc, recorrido factible ?????? no me veo para en una gasolinera y esperar horas para poder hacer otros 300kms o menos .....yo no veo factible una Gold ,o nuestras K con un motor de batidora.motitas pequeñas para ciudad ,ok , pero una 1200/1800 cc en electrico ,no lo veo.
 
Última edición:
Arriba