Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por más que la miro no veo nada que tenga que ver con la historia de bmw motorrad,yo solo veo una custom a lo japonés en con motor bóxer.Y la verdad no me gusta nada o casi tanto como el C1???
Bueno en estética no entró. Es subjetivo. Copiar? Todos se copian unos a otros.Cuando sacaron la serie R1200C crearon algo con personalidad propia y estilo europeo sin copiar a nadie,que es lo que siempre ha sido la serie bóxer de BMW pero en la R18 me parece hasta feo el motor.
En cambio yo la veo preciosa, una belleza y seguro compro una, aunque entiendo y agradezco que guste a pocos. Utilidad?, bueno no sera lo mas apropiado para viajar pero seguro que alguno hare con ella. Imagino que se vendera poco y con lo que viene posiblemente nada.
Saludos compañeros
Las C se vendieron muy bien dentro de los parámetros en los que se venden las cruiser, ese es un mantra muy repetido pero no por eso cierto, no eran un modelo de tirada larga ni dirigido a un público grande. Y lo que es más importante, se vendieron en un momento donde el movimiento postureril no tenía el nivel de ahora. La R18 lo reventará en Instragram, pero el éxito del modelo se verá si dentro de 20 años todavía siguen circulando, si hay demanda, y si todavía despiertan algún tipo de interés en el aficionado.Bueno en estética no entró. Es subjetivo. Copiar? Todos se copian unos a otros.
Yo creo se venderá como churros. Mucho más que la R1200C.
Las C se vendieron muy bien dentro de los parámetros en los que se venden las cruiser, ese es un mantra muy repetido pero no por eso cierto, no eran un modelo de tirada larga ni dirigido a un público grande. Y lo que es más importante, se vendieron en un momento donde el movimiento postureril no tenía el nivel de ahora. La R18 lo reventará en Instragram, pero el éxito del modelo se verá si dentro de 20 años todavía siguen circulando, si hay demanda, y si todavía despiertan algún tipo de interés en el aficionado.
Para mí es solo otro pasito más para que BMW deje de ser lo que fue, cada vez entiendo más a mi padre cuando yo le decía que una XS400 era una pedazo de moto y el me decía que eso era una castaña comparado con su Roa.
Cómo que inviable el bóxer?
Ya lo veo. R1800GS, RT, R, RS... ?
Hombre, a nivel técnico una K16, debería ser mucho más cara, pero una boxer aire por mucha cilindrada, es una pasada que salte de los 30000€
No es un bóxer al uso .
Quien busque un bóxer al uso puede comprar una R 1200 R por 12mil y a algunos le parecerá una moto muy parecida a la R18.
La R18 es una moto homenaje a los 100 años del Boxer , está moto en concreto es una réplica de la BMW R5 de 1932. La calidad de todos los componentes hacen honor a la historia de BMW. Según yo veo no ganarán pasta con esta moto y dejará de fabricarse pronto .
El precio andará por ahí , 25-30 mil y será de esas unidades que se cotizarán más caras de segunda mano que nuevas , por que no habrá nuevas y por qué serán motos de colección.
Se venderán todas las que fabrique BMW y habrá lista de espera , esta moto es para coleccionistas y caprichosos pues solo los pudientes comprarán una para tenerla en el garaje junto a las birras.
No es moto para viajar.
Yo si tuviese pasta y estuviese divorciado pediría una. ☺
Ver el archivo adjunto 202044
Buenos dias
Era uno de los usuarios priveligiados que uno de los concesionarios de Barcelona había invitado ( máximo 5 por concesión ) este pasado dia 14 de 20h a 23h . Pues bien , se han anulado estas visitas debido al COVID 19 . Desde luego esta presentación esta moto , no puede tener más mala pata ..............
Buenos dias
Era uno de los usuarios priveligiados que uno de los concesionarios de Barcelona había invitado ( máximo 5 por concesión ) este pasado dia 14 de 20h a 23h . Pues bien , se han anulado estas visitas debido al COVID 19 . Desde luego esta presentación esta moto , no puede tener más mala pata ..............
Pero vosotros y el resto también. No llegamos a gosto como la situación siga asiHola a todos
Estamos bien en Barcelona, pero................con la espada de DAMOCLES y recaer en un nuevo confinamiento que vemos muy cercano..........
Algunos no hemos llegado ni a las 3 semanas después del fin del estado de alarma ..lamentables e impresentablesPero vosotros y el resto también. No llegamos a gosto como la situación siga asi
Impresiones?
Que estamos impacientes!
Larga, baja, pequeña para mi talla.
No me ha imprexionado al primer vistazo. Es muy minimalista en todo menos en esos perolos que le dan su ser. Vibra al relenti creo para darle caracter.
Resumen... No se, habra que probarla. Frio.
Saludos compañeros
Pues vaya, qué chasco.
A ver qué tal cuando la pruebes.
Va estar dificil probarla. Por lo sondeado llegan muy pocas, asi que visto lo visto esperar sin prisas y enfriandose uno.
Saludos compañeros
Una pregunta, a la gente que pago los 1.000€ de reserva hace meses, les han hecho una presentación especial o es la misma que aparecía en redes sociales donde se apuntaba cualquiera?....
Por el virus no se pudo hacer lo previsto.
Asi que sin tanta tonteria se enseño al que quiso verla en una gira de tres dias en cada concesionario interesado en hacerla. Osea la misma moto fue rotando.
Y tu interes por los 1k eu, quien se la queda queda como entrada, y quien no la quiere ya recibio sus 1k.
Saludos compañeros.
Esta 1800 la veo como un amor maduro, va entrando sin prisas, eso quiero creer.
Saludos compañeros.
Se vendió como algo exclusivo y al ver que al final dejaron de lado esa exclusividad pasando a la practicidad, me quedé extrañado.
Creo que la moto habrá que verla en la calle, con tiempo. Yo me planteé la prereserva, pero modelo nuevo, comprar a ciegas....no se, demasiados riesgos innecesarios para una moto que es un capricho.
Pues ya esta en los concesionarios.
Ya podeis tocarla, sentirla y escucharla.
Me sigue sin enamorar. Te subes y esos perolos me gustan pero comienzo a ponerle cosas a modificarla, que si unos estribos avanzados (que no es posible), que si una pantalla, que si una alforja pera unos clinex, que si el manillar alto, que si... y al final te das cuenta que todos esos cambios son debidos a que no te encaja. Si no miras los perolos estas en una harley, no se, no me enamora y me jode.
Saludos compañeros.
Pues ya esta en los concesionarios.
Ya podeis tocarla, sentirla y escucharla.
Me sigue sin enamorar. Te subes y esos perolos me gustan pero comienzo a ponerle cosas a modificarla, que si unos estribos avanzados (que no es posible), que si una pantalla, que si una alforja pera unos clinex, que si el manillar alto, que si... y al final te das cuenta que todos esos cambios son debidos a que no te encaja. Si no miras los perolos estas en una harley, no se, no me enamora y me jode.
Saludos compañeros.