El post de la GS 1000/ 1100/ 1150

Riqui. Las de led creo que si . N l se a ciencia cierta. Pero diria que si.
Se que las philips van bien. Pero mi duda esta en las de leds.
 
Tenednos informados sobre lo de las bombillas pues yo llevo las mismas desde que la compré de segunda mano hace 6 años y supongo que no estarán muy finas.

Saludos.
 
Hola Vicente, ya he puesto unos antinieblas...de 55w van de fabula. Pero la corta creo que podria iluminar algo mas. La opcion de poner una lampara de 100 w descartado. Y xenon tambien.
 
Riqui. Las de led creo que si . N l se a ciencia cierta. Pero diria que si.
Se que las philips van bien. Pero mi duda esta en las de leds.

De las Philips doy fé que van mejor que otras, también son más caras.
Pregunté a un GC que conozco y me dijo que cualquier tipo de luz que no haya sido homologada por industria para ese vehiculo, es sancionable. Informate.
Ahora me viene la duda ¿y se podría homologar?
 
Hola Katrasca, yo no es que valla mucho de noche, no me gusta, pero la mia hace buena luz dentro de lo que cabe, si que recuerdo que mi K-1100 hacia bastante luz, evidentemente el faro es mayor, a ver si miro a ver que bombilla llevo yo, por que no hace mucho que la puse nueva, un saludo.
 
1150 002.jpg

Hola compañeros, me llamo Ricardo y os escribo desde Bizkaia. Llevo algun tiempo por el foro pero aunque curioseo por todos los rincones, habitualmente ando mas por la zona de Viajes. Hoy quiero re-presentarme aqui en vuestro hilo, que sigo hace tiempo, para compartir con vosotros (metaforicamente ;) ) a la que desde hace tres meses es mi nueva montura.

1150 003.jpg

Es una 1150 GS del 2002. Encendido simple y ABS. La cogi con 72000 km y aunque aun no he podido hacerle mas que 4000, estoy encantado con ella. Va de lujo. Yo antes tenia una Harley de las gordas a la que hice 106000 km y con la que estaba muy contento pero que era un muerto en cuanto se acababa el asfalto y que empezo a limitarme un poco en cuanto a que tengo una serie de proyectos en mente en los que eso es un problema importante, asi que habia que cambiar y la 1150 GS siempre me habia gustado mucho y habia oido hablar muy bien de ella.
Es una moto alta y yo soy normalito (1`72) y me daba un poco de miedo que me resultase dificil de manejar pero no ha sido asi. Llego perfectamente al suelo y en parado me arreglo muy bien, estoy encantado.
Tiene motor mas que de sobra para mi nivel de conduccion y aunque no me acaba de convencer del todo el escalonamiento de las relaciones de la caja ( o quiza es solo acostumbrarse ) me parece en lineas generales una muy buena moto.
Ahora quiero hacerle un par de cosas: ponerle unas defensas a los cilindros y bajar un poco las estriberas, que me obligan a llevar las rodillas muy flexionadas y en tiradas un poco largas se nota.
Seguro que con el tiempo iran saliendole cosas a la moto o me surgiran dudas a mi. Entonces tendre que tirar de vuestra experiencia con estas maquinas y preguntaros.

1150 004.jpg

Por aqui andamos. Saludos
 
Esta semana ha caido el embrague de la 1100, como esta aun en garantia aun con el porron de kilometros que le he zurrao y tenia que hacerle revision gorda, la he dejado en el taller, ya hacia 6000 kilometros que patinaba....:cheesy:.
Bueno, los de motos Roger de barna se han portado, porque aun siendo elemento de desgaste hemos llegado a un acuerdo embragazo nuevo.....esta semana saco a la gordaca y no paro hasta que le haga 10000 mas en 4 meses....
 
Muy bien Pistones 666 menuda suerte porque es una de las reparaciones digamos...caras sobre todo por la mano de obra.

Estén pendiente de que no escatimen en los elementos del embrague, seguramente te cambiarán solo el disco del ferodo. Aprovecha y pon tu algo más de pasta y cambia los retenes del ciguieñal (2) y el de la caja de cambios ya que tienes la moto partida en dos. Si solo te entra en garantía el ferodo mi recomendación es que compres el resto de elementos del embrague ( plato de presión, muelle, asiento de embrague) no se cuantos kms tiene tu moto pero...no dejes de ver como están y si lo necesitas cámbialos, harás un porrón de kms sin problema alguno.

Aprovecha para engrasar el eje del primario y a rodar!!!
 
Última edición:
Enkarterri, menuda presentación. Bienvenido al club de las abuelas marchosas. Se de que hablas en cuanto a la sensación de cambiar de HD gorda a una de estas. Yo vengo de Street Glide, jejeje
 
Enkarterri, está la moto preciosa, enhorabuena...

En cuanto al embrague, cuando me toque tengo claro que será un "pos ya que" y que le cambiaré todo lo susceptible de cambio, el arreglo tiene bemoles y ya que partes por la mitad la moto, hay que aprovechar.

Saludos
 
hola buenas a todos, me he registrado en el foro porque estoy interesado en adquirir una gs. al disponer ya de moto esta seria la segunda con lo cual mi presupuesto seria limitado, y estaba buscando principalmente entre la 850 o la 1100 gs ya que la 1150 se me va de presupuesto, me gustaria consejos y opiniones entre cual prefiririais, defectos tipicos de estos modelos, que mirar al comprar una, holgura del cardan... he oido algo del rodamiento del mismo ,etc, que kms tope deberia buscar y cvual seria un buen precio de una unidad interesantes, muchas gracias y un saludo de antemano
 
En el foro hay una 850 GS estupenda y una 1100GS tb chula y a precios interesantes.

Los kms como siempre relativos, puede tener 30000 y mal cuidada u 80000 y perfecta...

Lo del rodamiento, mi 1150ADV con 63000 kms perfecto pero un amigo con unos 40000 le cascó, cuestión de cuidado y sobre todo, suerte.
 
hola buenas a todos, me he registrado en el foro porque estoy interesado en adquirir una gs. al disponer ya de moto esta seria la segunda con lo cual mi presupuesto seria limitado, y estaba buscando principalmente entre la 850 o la 1100 gs ya que la 1150 se me va de presupuesto, me gustaria consejos y opiniones entre cual prefiririais, defectos tipicos de estos modelos, que mirar al comprar una, holgura del cardan... he oido algo del rodamiento del mismo ,etc, que kms tope deberia buscar y cvual seria un buen precio de una unidad interesantes, muchas gracias y un saludo de antemano

Buenos días,

Tengo tu futura moto !!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

http://www.bmwmotos.com/foro/motoci...000-km-roja-barceloina-3900-eur-rebajada.html

Diayu, gracias por acordarte de mi
 
muchas gracias jeep, ya la habia visto, pero al ser de madrid esta mas dificil, en principio quiero buscar por aqui cerca, gracias y un saludo
 
Te la puedo traer o quedar a medio camino :D, la verdad es que es una gran moto.....para mi demasiado, por eso tengo la nineT pocked bike...
 
Te la puedo traer o quedar a medio camino :D, la verdad es que es una gran moto.....para mi demasiado, por eso tengo la nineT pocked bike...
muchas gracias jeep por el ofrecimiento, pero si la trajeras me sentiria mal en caso de no convencerme y lo mismo me sentiria forzado por compromiso, aun estoy meditandolo porque tb me dicen que la 850 para lo que yo la quiero se me va a quedar muy justa y que me tire mas a la 1100
 
Joder, cuando me toque a mí lo del embrague voy a pasarlo mal, mal...
 
Hola a todos,

soy usuario de una hermana de asfalto puro y duro, la R1100S, pero me encargo del mantenimiento de la R1000GS del 96 de mi hermano desde hace muchos años y me surge un problema que espero me podáis ayudar.

Esta pasada semana tras realizar la revisión de los 215mil kms encontré un silemblock de los dos que sujetan el escape en la parte baja, donde el catalizador, rajado.
Por mas que lo he buscado en el realOEM no doy con él, incluso lo he intentado buscándolo en otros modelos de la misma época, como la RS y la RT, pero no hay manera.

El encargado de la compra de los recambios, osea mi hermano que para eso es el dueño ;), no logró encontrarlo en el conce de BMW, incluso el chico de recambios salió a ver in situ la pieza que le pedia, pero ni con esas... quedó en llamar, pero aun estamos esperando.

Así que si alguno se ha encontrado con la misma averia y tiene el numero de referencia que le pusieron en la factura o sabe donde localizarlo le estaría enormemente agradecido.

Un saludo y buena ruta!
 
Hola lapizlatzuli, no encuentro ningún silenblock en el despiece.
Creo que el escape vá enganchado a los colectores con una abrazadera, y en el silencioso lleva otra abrazadera atornillada a la estribera trasera. ¿A qué pieza te refieres?
¿Puedes hacerle una foto?
 
Hola a todos.

Va atornillado tambièn en dos puntos por donde el caballete central y, efectivamente, con silenblocs de goma... Yo tengo uno roto, llevo el escape cambiado y pongo el original para la ITV solo.

Me parece raro que no los tengan referenciados, igual tienes que inventarte algo y en última instanci pon un tornillo normal....
 
Es verdad SalvaBRH, me he ido a ver la moto y efectivamente el escape tiene unos tornillos por la zona del caballete que no encuentro en el despiece.
Mi duda inicial fué por que en la que tenía antes, le desmonté el escape y NO traía ese anclaje, sólo las abrazaderas que comento más arriba.
A ver si lapizlatzuli nos cuenta la solución.
 
riqui, Salva, gracias por vuestra colaboración, efectivamente lleva dos silenblocks en la parte baja, y uno de ellos lo tiene partido. He buscado en el despiece de la RT, pero tampoco aparece, y el colega del conce aun no ha llamado.

Cierto que no es algo vital, pero me gustaria poder cambiarlo, y, para no complicarme, por uno igual. Igualmente tenia partido uno de los silemblocks que sujetan la tapa protectora del carter, y le soplaron una pasta por él. Bueno, una pasta para lo que es, así que cambiamos solo el roto y me quede con él para buscar uno en ferretería y comparar precios. Ya os contare que encuentro, y como termina el asunto del silemblock del escape.
Si alguien localiza la referencia que no dude en decírmelo :)

Saludos y buena ruta!
 
Lo único que se me ocurre es buscar un silenbloc lo mas parecido posible en una ferretería industrial, no sería la primera vez que un repuesto "como el original" lo compras por dos pesetas, o en una tienda de repuestos para el automóvil...

Ésta semana es corta pero si tengo ocasión lo pregunto, pillo uno mío y me lo llevo para comparar... Por asuntos de trabajo frecuento de vez en cuando tanto una muy buena ferretería industrial como otra de repuestos para el automóvil, para "flagonetas" en mi caso...��
 
Última edición:
Cierto, tal vez lo mejor seria desmontar el que ya esta roto, que total, no hace ninguna función, y buscar uno por comparación ... a ver que encuentro.
 
12360097_913807542007613_2215901866516113005_n.jpg



Para todos los que funcionamos por aqui
 
Previsor ¡¡a tope!! por si se olvida luego... :cool2:


Volviendo a los silenblocks, esta tarde igual me paso por la casa de suministros, me pilla lejos pero hoy tengo paso...

Por lo pronto he averiguado en la casa de recambios de automóvil que venden silenblocks pero que suelen ser macho-macho, el nuestro es macho-hembra, lo que también he visto que sí que tiene referencia, he cogido uno de la mia para llevármelo esta tarde a ver si encuentro algo parecido y tiene lo siguiente:

CFW 6 BMW 1 341 910

Si encuentro algo esta tarde ya os lo digo.

Ah! yo tengo los dos rotos :embarassed:, no me importa demasiado porque solo monto el escape para ITV pero si los encuentro los compraré porsiacaso.
 
Pues he comprado silenblocks, había unos de las mismas medidas pero eran macho-macho y para montarlos estaría complicadilo así que he optado por unos hembra-hembra que son un poco mas cortos, no le veo problema, con poner una tuerca para suplir ese recorte será más que suficiente y quedará fuerte, tienen la misma métrica que los originales...

Lo mejor es el precio, 2.15 euros la unidad... Así que, lapislázuli, puedes buscar en ferreterías industriales que tienen... Si lo tienes complicado me lo dices y te envió un par por correo, yo no los voy a utilizar ahora, los dejaré con el escape para cuando tenga que volver a montar y ya están localizados por aquí, sabiendo lo que es me los hacen llegar fácilmente.
 
SalvaBRH, mil gracias por la oferta, si no lograra localizarlos por aquí te lo digo,.. El tema es que la moto es de mi hermano, así que como no la tengo a mano salvo cuando me toca repararla :cheesy: tengo que cuadrar la agenda para desmontarle el que tiene roto y buscarlo por comparación.

Lo que me sigue mosqueando es que no aparezca en el despiece de BMW y que el colega del conce se haga el loco ... aun estamos esperando que llame.

Lo dicho, mil gracias por todo!
 
Fotacas y motacas!!, Enhorabuena por las monturas y el uso que le dais.
 
Bueno.gran estreno de las defensas...literalmente he perdido la moto en marcha. Solo dolor del golpe y algun raspon...amortizadas las heed
 
Última edición:
Joder, vaya putada. Animo y si, las defensas en un altar las puedes poner ya!
 
Arriba