El post de la GS 1000/ 1100/ 1150

:D:D:D

La abuela aguanta mucha caña pero se resiente, no está pensada para el monte, sobre todo por tema de suspensiones, telever, paralever... motor va muy bien, muchos bajos etc etc... el peso, pues sabiendo lo que llevas entre las piernas no hay problema.

También depende de a que llames caña, si es el caminito de la foto dale toda la caña que quieras que ni se entera, cuando empiecen los baches, las piedras sueltas, caminos muy rotos... que tengas que ir todo el rato de pié, concentrado, dejando la moto un poco a su aire, sueltecita, pero poniéndole sus límites para que no se te desmadre, dando gas, derrapando a la salida de curvas, frenando fuerte, bueno, lo que viene siendo ir buscando el límite de la moto ahí si que te digo que cambies de montura, éstas motos están pensadas para todo, puedes llegar a hacer "enduro" con ellas pero no están pensadas para ello y terminarías rompiendo cosas, en un momento puntual de apuro o no hay mas remedio te mentes en un berenjenal pero por costumbre mejor que no...

Lo ideal, pues como todo, mantener la abuela para TODO que no te la vas a terminar y para los dias que quieras desahogarte por el monte pues cualquier hierraco por viejo que sea vas a disfrutar mas y padecer menos.

Prueba a pistear un poco con la abuela y si te va gustando, cuando veas que te sabe mal escuchar los "quejidos" que grita cuando la aprietas habrá llegado el momento de buscarle una compañera (enduro a poder ser o una xt, xr...) y si no puedes/quieres mantener dos motos, para mí, la mejor opción vendría siendo una KTM 990 Adv, mantendrás la capacidad rutera de la GS y mejorarás mucho en campo.

Saludos y ya nos vas contando.
 
Evidentemente caminos de estos como el de la foto se los traga todos, pero ya sabeis como son los caminos, se sabe como empiezan pero nunca como continúan y acaban, se van rompiendo, se convierten en sendas, aparecen las piedras, pendientes pronunciadas,....bla,bla,bla. La 1100 tengo claro que me sacará de cualquier situación pero no está pensada para muchas de ellas.

Lo mejor es darle una compañera, XR400, XT350,...algo así estaría bien, entre tanto, ponerle unos neumáticos nuevos un poco mas off e ir probando pistas.

El principal problema que le veo a la moto, al margen de la edad y los "lamentos" es darle la vuelta en una situación comprometida, uff ya lo he tenido que hacer y creedme, lo pasé fatal.
En fin divagaciones varias.
 
Buenos días,

Finalmente he vendido mi burra :cry:, con mucho dolor, ya que no podía con ella, es lo malo de ser bonsai, ya que de Gaston, solo hay uno.

Os seguiré como siempre, pero sin GS, ahora con nine T, vamos, un llavero comparado con la GS :D

Por si le interesa a alguien, tengo piezas a estrenar de una gs 850/1100, el enlace a clasificados en la firma.

Un saludo y Felices Fiestas
 
Entro hoy por aquí y me veo yo y mi señora en las fotos de Jaron. Así da gusto pasarse por el foro.

Gracias por las fotos Jaron.
 
Espectacular vídeo Perico, chulísimo.

Jeep, siento lo de la venta. Yo estoy en proceso de intentar ajustar la altura de mi 1150ADV a mi estatura, mido 1,80 pero llego muy ajustadito al suelo y me da inseguridad, más con mis problemas lumbares...

Saludos y feliz Navidad.
 
Espectacular vídeo Perico, chulísimo.

Jeep, siento lo de la venta. Yo estoy en proceso de intentar ajustar la altura de mi 1150ADV a mi estatura, mido 1,80 pero llego muy ajustadito al suelo y me da inseguridad, más con mis problemas lumbares...

Saludos y feliz Navidad.

:)Diayu esa tesitura es salvable totalmente en los PANZERS,claro esta si uno quiere y puede que ya entra en ello el......VIL METAL:lipsrsealed:

subir imagenes gratis
Estos dos PANZERS de las fotos tuve la inmensa BARAKA de disfrutarlos......primero el negro y luego el gris,yo soy Españolito de infanteria(loque mayormente es de estatura 1,76)y las ADV 1150 como tu la tienes sabrás de lo que te hablo,algunos solucionamos el asunto echando unos leuros y invirtiendo en unos amortiguadores,después de mucho indagar y consultando a profesionales,la cuestión era bajarle 2 cm de altura y dejarla a la misma altura que una 1150 normal,
Yo y algunos mas que lo hicimos...no notamos ninguna reacción anormal y si muchas mejoras a la hora del manejo del PANZER en parado y cuando salias al pasto.
Pero claro todo MOTERO SOMOS UN MUNDO,Y.......HAY UN MUNDO MOTERO;)
Hoy si que creo que hay mas variedad de occines y sobre todo un gran abanico para el bolsillo....
 
Yo mido 1.70 y me las apaño bien con la GS normal....tampoco busco complicarme fuera de lo negro.

de paso Feliz Navidad a todos.

IMG_8583_1.jpg
 
:)Diayu esa tesitura es salvable totalmente en los PANZERS,claro esta si uno quiere y puede que ya entra en ello el......VIL METAL:lipsrsealed:

subir imagenes gratis
Estos dos PANZERS de las fotos tuve la inmensa BARAKA de disfrutarlos......primero el negro y luego el gris,yo soy Españolito de infanteria(loque mayormente es de estatura 1,76)y las ADV 1150 como tu la tienes sabrás de lo que te hablo,algunos solucionamos el asunto echando unos leuros y invirtiendo en unos amortiguadores,después de mucho indagar y consultando a profesionales,la cuestión era bajarle 2 cm de altura y dejarla a la misma altura que una 1150 normal,
Yo y algunos mas que lo hicimos...no notamos ninguna reacción anormal y si muchas mejoras a la hora del manejo del PANZER en parado y cuando salias al pasto.
Pero claro todo MOTERO SOMOS UN MUNDO,Y.......HAY UN MUNDO MOTERO;)
Hoy si que creo que hay mas variedad de occines y sobre todo un gran abanico para el bolsillo....

Perico, estoy en vías de solución. Un compañero del foro me ha regalado un amortiguador trasero de 1150 GS que tengo ahora en un taller repasándolo de aceite y retenes. Ahora ando buscando el delantero. Obviamente me hubiese gustado montar unos amortiguadores nuevos y pata negra pero como dices, el vil metal manda y ya bastante hago con mantener mis dos GS,s.

Perola, preciosa tu GS, yo la tuve en plata y es una joya.

Saludos y feliz Navidad a todos.
 
Última edición:
:huh:Vaya curro....y bien hecho....
[video=youtube;YhOvvpXc_Sk]https://www.youtube.com/watch?v=YhOvvpXc_Sk[/video]
 
Paseíto para cargar batería (al fin!!):

la foto22.jpg

la foto23.jpg

la foto34.jpg

Y ya puestos, modesto vídeo de hace unos días (diciembre) que hice con la videocámara de mano que acababa de usar en la función del cole... para probar el gorilapod en la moto, jeje!:

[video=vimeo;149187092]https://vimeo.com/149187092[/video]

Saludos!
 
Última edición:
la foto21.jpg

Compañeros! No se mueven las abuelas por ahí o qué? ;)
Saludos

[video=vimeo;149187490]https://vimeo.com/149187490[/video]
 
Última edición:
Saludos compis cuando me aclare podre foto de la mía. Muy interesante todo esto...
 
IMG_20160122_133432.jpg
Me ha costado el trasero....el delantero ni 25 minutos...
Me encanta el bicho raro este de gs....y acabo de descubrir que mecaduca la itv yaaaaaa.mañana a ver si la paso...a desmontar cositas...
 
A mí también me costó "un poco más de la cuenta" el cambio del trasero porque el original no quería salir; hubo que convencerle, jeje!
Ya nos contarás qué tal los DMX. Son los que tenía pensado poner pero acabé con los de Touratech...
Si quieres aprovechar y cambiar el aceite (y retenes) de las horquillas... es muy sencillo!: Yo pude hacerlo solito! Jejeje!
Qué escape llevas?

Alguien más que haya cambiado el escape y esté satisfecho del cambio?? Merece la pena el desembolso? (aparte del sonido, que también cuenta, también, pero para mí no tanto como 300€ ahora mismo)

Saludos!
 
Tengo un laser duotech...comprado de segunda mano por 100€. La noto mas alegre en altas.hace un sonido ronco que no molesta(almenos a mi)..
De los dmx se nota mucho a mejor el delantero.el trasero despues de200 kmtrs no le pilloel punto de ajuste.
 
Pistones, qué te han costado esos amortiguadores?

El delantero que has sustituido está decente como para venderlo¿Tiene la misma longitud que el original?

Un compañero me regaló para mi ADV, un trasero de 1150 normal que me están repasando y ando buscando un delantero en buen estado.

Saludos.
 
350 delantero 450 trasero + iva.
El original esta feo y picado pero va bien. Si lo quieres hazme un privado con direccion y te lo envio. El trasero me lo reservo para un experimento.....
 
El delantero que has sustituido está decente como para venderlo¿Tiene la misma longitud que el original?

Un compañero me regaló para mi ADV, un trasero de 1150 normal que me están repasando y ando buscando un delantero en buen estado.

Saludos.

No hace mucho regalé yo mi delantero original... Siento no poder ofrecerlo ya.
Saludos
 
350 delantero 450 trasero + iva.
El original esta feo y picado pero va bien. Si lo quieres hazme un privado con direccion y te lo envio. El trasero me lo reservo para un experimento.....

A ese amortiguador le doy un buen repaso y lo dejo níquel...

Te envío un privado y mil gracias!!
 
Perdón: Ese monumento está en el alto de Los Machucos, Cantabria. Se llega por una pista chula abierta al tráfico. Y ya le han devuelto los cuernos que robaron unos capullos...
 
No puedo dejar que el hilo de las abuelas se hunda... :cool2:
Ayer pude dar un corto paseo para coger fuerzas, pues empezaba el finde y, con eso del carnaval, me esperan 4 días domando niños en la carpa central de mi casa...

Urueña, Villa del Libro (VA-)

Urueña 1 mf.jpg

Urueña 2 mf.jpg

vuelta de Urueña mf.jpg

Buen fin de semana, gente!
 
Hola, me presento en este hilo porque soy el feliz propietario de una gs 1150 del 2000 con 140000km.
Nunca me habia presentado pero lo seguia desd el silencio.
Hasta ahora la moto va perfecta, hace cerca de un año que la tengo y el anterior propietario es un amigo mio, asi que se lo bien cuidada que estaba.
Estoy buscando un supresor de catalizador, una Y, pero los precios que veo por ahi los veo desorbitados, alguien me podria decir donde conseguir uno a precio normal?, o sin alguien tiene alguno en el baul de los recuerdos....
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    93,1 KB · Visitas: 180
IMG_0330_edited-1.jpg

Perdonad que cuele esta foto aquí, pero es que me la he encontrado navegando por ahí y he alucinado. Desde luego esta moto es una trail muy capaz. ¡Y con mixtos!.
 
http://www.bmwmotos.com/foro/attachment.php?attachmentid=30321&stc=1&d=1455263039

A ver si ahora se ven:

http://www.bmwmotos.com/foro/attachment.php?attachmentid=30322&stc=1&d=1455263271

Otra:

http://www.bmwmotos.com/foro/attachment.php?attachmentid=30323&stc=1&d=1455263590
 

Adjuntos

  • IMG-20140126-WA0005.jpg
    IMG-20140126-WA0005.jpg
    65,1 KB · Visitas: 142
  • DSC_0007.jpg
    DSC_0007.jpg
    122,4 KB · Visitas: 142
  • Fotos viajes. 016.jpg
    Fotos viajes. 016.jpg
    74,1 KB · Visitas: 141
Ver el archivo adjunto 30194

Perdonad que cuele esta foto aquí, pero es que me la he encontrado navegando por ahí y he alucinado. Desde luego esta moto es una trail muy capaz. ¡Y con mixtos!.

Gracias por la foto... !
... pero con inercia sube por ahí hasta una R, y no por eso es una trail. Más bien es el indio y no el caballo, como siempre.
Pero desde el cariño, eh? Por favor, no te molestes por mi comentario que va sin acritud. Además es el mismo modelo de moto que la mía; no me meto con tu comentario ni con la moto, sólo quiero aclarar que las apariencias engañan.
Saludos!
 
Arriba