El post de la GS 1000/ 1100/ 1150

ayer le hice a mi GS 1100 el reglaje de va'lvulas. Animo a quien pueda a que lo haga. Un juego de galgas, 6 eur en una tienda de recambios, y las llaves del garaje y en una horita esta' hecho.
La verdad es que apenas las toque' pero quedaron regladas.
Lo pro'ximo sera' la sincronizacio'n de cilindros .

Muy bien, yo llevo tiempo pensando en hacerlo. Lo único que me preocupa son las juntas. Has tenido o has cambiado juntas tras el reglaje? has seguido algún tutorial en concreto.

Saludos,
 
Muy bien, yo llevo tiempo pensando en hacerlo. Lo único que me preocupa son las juntas. Has tenido o has cambiado juntas tras el reglaje? has seguido algún tutorial en concreto.

Saludos,


Si te refieres a la junta de los culatines, no hace falta cambiarlos cada vez que los abres, los mios aúnque sea una 1200, no los cambio hasta que realmente estan mal y no sellan bien,si fuera el caso compras unas nuevas y las cambias sin más problema.
 
no pierden ni gotita de aceite. Y lo peor que puede pasar es que tengas que poner nuevas. animate.busca un tutorial para localizar el PMS en tu moto y lo dema's en una boxer es facil.
 
El video en su linia pero tambien nos muestra otra forma de calentar perolos,creo que lleva el tanke monster ycombina paisajes tibetanos y saharianos muy bonito y mas con el panzer
 
Muy chulo el vídeo, todos soñamos con hacer esos viajes con nuestra moto. También puedo asegurar que hay muy pocos propietarios de estas motos que hayan hecho estos viajes y además, sean tan feos :D:D:D
 
Este tiempo de atras hice cambio de aceite y filtro en casa. Y al comprar el aceite el vendedor me pregunto por el consumo de aceite de la moto, y aunque no consume mucho, como un litro entre cambios de aceite, me comento de un producto para evitar el consumo, de la marca winch, Y en los 3.000 kilometros que llevo, no me ha consumido ni gota.
Alguno mas a probado productos de este tipo. Todo vino por que le comente lo del metallube, que me dijo que el por lo que le comentan los mecanicos si va bien, pero es un poco caro, y que hay de otras marcas que van igual
 
Este tiempo de atras hice cambio de aceite y filtro en casa. Y al comprar el aceite el vendedor me pregunto por el consumo de aceite de la moto, y aunque no consume mucho, como un litro entre cambios de aceite, me comento de un producto para evitar el consumo, de la marca winch, Y en los 3.000 kilometros que llevo, no me ha consumido ni gota.
Alguno mas a probado productos de este tipo. Todo vino por que le comente lo del metallube, que me dijo que el por lo que le comentan los mecanicos si va bien, pero es un poco caro, y que hay de otras marcas que van igual

Qué aceite usas, mineral, semi sintético o sintético?

Se ha hablado mucho en el foro sobre los aditivos en los aceites y hay que tener cuidado con ellos. Los aceites ya vienen con sus propios aditivos y mezclarlos puede a veces no ser beneficioso.

Yo antes echaba en la 1150 ADV aceite mineral, en la creencia que consumía menos que un semi y sin embargo, desde que mi mecánico le puso el semi, le relleno de higos a peras.

Saludos.
 
Valdeolivas: el tema de los aceites, es como el de la gasolina y los neumaticos. Sobre gusto, los colores.
Llevo en mi 1150 gs, aceite mineral, sin aditivos. Consume muy poquito aceite...y eso no va mal. Y por el precio que lo pago, 13€ los 5 lts, ni me lo miro....hecho cuando toca, y cambio, cuando toca...sin mas. A disfrutar de las dos ruedas que se viene el buen tiempo
Salud
 
Siempre le pongo sintetico, y ya digo que me consume un litro cada 10.000. Que segun BMW es muy poco
 
¿ Como que a disfrutar de la moto, ahora que viene el buen tiempo?. Estas motos son para usarlas siempre, bueno yo por lo menos la gasta todo el año, frio, calor, lluvia, me da igual. Y en cada epoca la disfruto de manera distinta
 
Menudas fotos que te gastas en la galería del Flirck eh?? Molan mucho. Saludos
Gracias, Jarón.
Lo cierto es que, no hay viaje en moto sin levar una buena cámara y las ganas de hacer fotos perdurables.
La fotografía ha sido una pasión desde niño.
Y qué mejor que hacerlas en moto!.
Saludos.
 
Bueno, es que con esos paisajes, hasta yo que soy un manazas con la cámara soy bueno, jajaja...

Como me gusta estar en este grupo, sobre todo porque cuando sales de él y lees los post de las hermanitas modernas, vaya tela de averías y fallos que están dando..., tenemos joyas.
 
Con las fotos tienes mucha razon, y viendo fotos asi se me para el corazon un ratito...Impresionante,
Lo malo de esto es que no me gusta nada hacer fotos, y en muchos viajes nisiquiera me llevo camara de fotos. Luego me arrepiento, pero por lo que sea no me acuerdo de cogerla, y no la echo en falta hasta que llego a casa.
 
Las fotos, las fotos, las fotos.
Yo vengo de la época del revelado, del cuarto oscuro.
Ahora, me he gastado un dineral en lentes, accesorios que siempre son molestos de andar llevando a todos lados.
La máquina es tan tanque como la Adv 1150, pero te lo digo de verdad...todo sacrificio vale la pena.
En mi casa, las paredes están llenas de fotos enmarcadas de viajes por distintas partes del mundo y digo...."sí, valió la pena"
 
.....jajaja....eso fotos y mas fotos...yo tengo un amigo que cuando vamos por ahi, le hace fotos hasta las tapas de las alcantarillas, al principio le preguntaba el por que? ....por si no me acuerdo de donde era la foto, me responde.....un saludo.
 
Pssss13, te ha quedado espectacular, qué pasada!!

Enhorabuena.
 
sí las he pintado yo, no las he tenido ni que desmontar, he empapelado alrededor
graciassssss:encouragement:
 
IMG_2265.jpg

Aprovechando la nueva función del foro, aquí una fotillo de la mía... con la RT del compañero Edelbar al fondo... esas buenas rutas!!!

Ah, es una 850...

Saludos.
 
Jose a. Rodríguez, espectacular tu 1150GS, preciosa, preciosa.

Chavalote, la tuya también guapa, guapa, me gusta la ubicación de los antinieblas...

Saludos.
 
La tengo desde hace 2 meses,he tenido que hacerle todo el mantenimiento, y repararle el grupillo trasero,pero estoy muy contento....pero mucho con la moto,después de venir de una gsxr ...pero todo son cosas buenas..mido 1,76...y hay veces que es un problema la altura,tengo las suspensiones casi al mínimo..
 
Lo repare yo,notaba vibraciones en la parte trasera,y gracias a los comentarios del foro comprobé que tenia holgura y lo desmonte,he cambiado todos los rodamientos y retenes...y ahora de lujo
 
Lo repare yo,notaba vibraciones en la parte trasera,y gracias a los comentarios del foro comprobé que tenia holgura y lo desmonte,he cambiado todos los rodamientos y retenes...y ahora de lujo
..te refieres al rodamiento grande del cardan?, donde va la rueda, yo es que noto como un golpeteo, como si llevase una piedra en un taco de la rueda, lo miraré a ver, un saludo.
 
...bueno pues ayer estuve mirando a ver si tenia alguna holgura y parece ser que si, un poquito, como 1mm. mas o menos, siempre cogiéndola e sentido de la marcha, de delante a atrás, sin embargo de arriba a abajo no se movía nada


P.D. les he mirado tambien a una R-100-RS del 79 y una K-1100-RS del 96 y no se movia nada........."la calidad"
 
Vuelvo a presentaros a mi vaquita; tras dos años de parón, además de montar amortiguadores nuevos he cambiado algunas cosillas y he quitado el picopato.

Antes:
29506C469E285005CC002E5005CB40.jpg

Durante:
007.jpg

Ahora:
041.jpg

Saludos!
 
Última edición:
Video para los de GS 1100 PARA MI MUY IMPORTANTE.
Por favor, escuchar el sonido de este motor.
https://www.youtube.com/watch?v=MxFaUrBU9ls
ese taca taca taca... en ambos cilindros. Mi moto suena exactamente igual y llevo meses obsesionado con el origen de ese taca taca.. le hice reglaje de valvulas y sigue igual, en frio y caliente. Solamente en quinta marcha se siente practicamente nada pero en marchas cortas se me hace muy molesto.... Hasta pense en vender la moto.
Y ayer vi este video donde hace exactamente el mismo sonido. Mi moto tiene 47000 km de 95.
Las vuestras os suena igual.?
Muchas gracias por vuestra opinion. es muy importante
 
Arriba