El post de la GS 1000/ 1100/ 1150

están preciosas tus motocicletas, la viejita esta impecable me encanto yo tengo una 1150gs y 11140346_939311812785796_8248557704012534054_n.jpgme encantasanta prisca.jpg
 
...bonita maquina David, cuidala.

Riqui, lo que tenia holgura era el estriado del disco de embrague, por que al ponerle el nuevo, esas holguras ya no las tenia, el estriado del primario estaba bien, yo le cambié a mi K-1100 el primario y ese si que estaba destrozado, ahora se habia comido todo el del disco de embrague, lo dejo liso, bueno otra cosa, le cambié los dos rodamientos del grupo trasero, el grandote y el conico y ayer sali a probarla y si que habia desaparecido esos ruidos y golpeteos que notaba en la parte trasera, ahora cuando paré toqué el grupo y estaba igual de caliente que el cambio e igual de caliente que las otras motos que venian, me daba la sensacion que la rueda estaba un poco frenada, un saludo.
 
11692712_1612025969063591_3958082541438114524_n.jpg
 
11692712_1612025969063591_3958082541438114524_n.jpg




Esta no es la mia. Me la mando un mecanico conocido que le habia entrado para la revision. Y tras ver como estaba la moto, me comento que la moto podria hacer otros tantos kilometros, puesto que no presentaba ningun problema. Asi que riete tu de los materiales modernos
 
Jaron, pues algun dia me tendré que perder por la zona, este verano nos vamos a dar una vueltecita a conocer esa carretera tan famosa que le dicen Transfagarasan ;) un saludo.
 
Ayer me llegaron los protectores de manos, tengo la r110gs y compre los de la r1150gs, son grandes y me gustan mas, alguien los ha cambiado¿? es un puzle sacar los originales¿? os trajo problemas cambierlos,¿¿?
Gracias compañeros.
 
Ayer me llegaron los protectores de manos, tengo la r110gs y compre los de la r1150gs, son grandes y me gustan mas, alguien los ha cambiado¿? es un puzle sacar los originales¿? os trajo problemas cambierlos,¿¿?
Gracias compañeros.

Yo la verdad lo he pensado, pero....nunca he paso del mero pensamiento, a ver si no te resulta muy complicado, ánimo
 
Años despues de haber tenido una gs 1100 del año 95 y actualmente tener una Gsa lc , se me pasa por la cabeza volver a tener la moto que tantas alegrias me dio, voy a mantener las dos motos.
Estoy buscando para comprar una gs 1100 para restaurarla y dejarla 100x100 original , pero durante la busqueda me aparecen gs 850, es un motor que nunca probe, no se que tal andan ni como se comporta.
El precio es sensiblemente inferior a las 1100 ¿ vale la pena ahorrarse unos euros ? ¿que me recomendais ?.
 
...bonitas fotos alimoche​ , por cierto que neumaticos llevas?

Gracias.
Llevo unas Metzeler Karoo T. Del estilo de las Tkc80 de Continental, aunque no duran tanto. A la trasera le toca cambio ya y repetiré con taco mixto ya que por carretera no van nada mal y no quiero renunciar a meterme por pistas cuando encuentro una que promete...
Saludos!
 
Estoy buscando para comprar una gs 1100 para restaurarla y dejarla 100x100 original , pero durante la busqueda me aparecen gs 850, es un motor que nunca probe, no se que tal andan ni como se comporta.
El precio es sensiblemente inferior a las 1100 ¿ vale la pena ahorrarse unos euros ? ¿que me recomendais ?.

gs george, cualquiera de las dos son motos muy parecidas. Evidentemente la 1100 es algo más potente y entrega algo más pero...cualquiera de las dos opciones sabes que son motos indestructibles. Singularmente la 850s se fabricó muy poco y si tienes a tiro alguna buena unidad....no sería mala cosa pillarla. En cuanto a la 1100 yo decirte que estoy enamorado de la mía, eso si, ten en cuenta que las unidades a partir del 1998 ya venían con una mejora en la caja de cambios y en la aleación del bloque motor.

Suerte, si quieres darte un rulo por Coruña y ver la mía....ya sabes, sin problema.
 
Ok, muchas gracias por el ofrecifimiento, la moto la conozco tuve una del 95, pero despues de muchos años perdi la referencia, es una vuelta al pasado, Estoy en plena busqueda a ver lo que encuentro
 
...gracias alimoche, le voy a montar las mismas que llevo, unas Tourance, que me gustan como van y es que yo no hago pistas, me da miedo, la veo tan grande y yo tan pequeño:D
 
..una cosa... os cuesta arrancar la moto, a mi me cuesta, la bateria está bien, pero no la veo yo que arranca a la primera como otras motos, buen y con frio...que no es el caso ahora.....ya ni cuento.
 
La mia lleva una batería normalucha y arranca a la primera, eso si, no es ahí....super rápido, pero a la primera siempre
 
...si, a eso me refiero yo jaron que le das al boton y ...ñiqui...ñiqui..ñiqui...ñiqui, y si al final arranca, pero como le cuesta, encima voy con gente que lleva esas motos que nunca se estropean...y que van tan finas....hay que no me acuerdo de la marca ahora mismo:cool2:
 
Yo imagino que con una batería de esas caras carísimas de Odyssey con un buen pico de arranque pues irá mejor. A mi las motos de los demás me dan un poco igual. La mía me tiene enamorado.

Aunque no quiero probar una 1200 por si acaso jajajaja
 
..una cosa... os cuesta arrancar la moto, a mi me cuesta, la bateria está bien, pero no la veo yo que arranca a la primera como otras motos, buen y con frio...que no es el caso ahora.....ya ni cuento.

¿Como está de filtros, bujías, reglaje, sincro, filtro de gasolina, estado del motor de arranque y escobillas, compresión del motor?
 
Hola Riqui, está bien de todo, las unicas dudas son del reglaje y sincro, el resto todo bien, es mas el motor de arranque es nuevo, si que se oyen las valvulas un poquito, les haré un reglage a ver que pasa, y el sincronizado es algo que tengo pendiente , pero parece que vá bien, un saludo.
 
Yo imagino que con una batería de esas caras carísimas de Odyssey con un buen pico de arranque pues irá mejor. A mi las motos de los demás me dan un poco igual. La mía me tiene enamorado.

Aunque no quiero probar una 1200 por si acaso jajajaja

Hola Jaron, yo no creo que la Odyssey sean tan caras si la comparas con las Exide que monta BMW, y que en mi opinión si que no valen lo que ofrecen, ademas los beneficios son tan enormes, que yo desde que la puse tengo claro cual sera siempre mi batería. La moto arranca siempre con una energía tremenda y te quitas los problemas de ABS...
 
Buenas Vicenk1100:

La 850/1100/1150 tiene un sensor de temperatura que sirve para el arranque, haciendo la mezcla más rica o más pobre según temperatura ambiente. Puede que dicho sensor te esté fallando si como dices, del resto está bien...

Echa un vistazo:

sensor de temperatura

Buena suerte y coméntanos si lo solucionas...
 
Última edición:
Hola Vicenk1100:
Si dices que bateria y motor de arranque estan bien:
Comprueba lo más fácil y barato primero: la palanquita del ralentí sube efectivamente de vueltas? ( pseudo starter).
Resetear Motronic: desconecta batería o fusible 5 durante 5 min, vuelve a conectarlo, enciende contacto y antes de arrancar dale 2 veces al acelerador a tope ( reseteo TPS)
Comprobar sensores temperatura ( aceite en el motor y aire en el filtro de aire, valga la redundancia)
y de ahí sigue en cosas más complejas/ caras.

Un saludo
 
Ah si te han cambiado motor de arranque hace poco y movieron la inyección del lado de babor puede haberse desajustado el TPS. Comprueba voltaje.
 
...gracias a todos lo comprobaré todo a ver, el motor de arranque lo cambié yo y ya tuve cuidado de no tocar nada raro, ya os iré contando, un saludo.
 
Muy guapa esa 1100, Alimoche y preparada para aventura más aún!!
 
Hola, he pedido el sensor de temperatura y se lo cambiaré a ver que pasa, pienso que de lo demas esta todo bien,el sensor Hall lo limpié hace poco cuando le cambié el reten del cigueñal, ya veremos ya os contaré, un saludo.
 
Alimoche!!! Así mismo la llevo yo cuando voy por ahí!! Bueno, yo saco el asiento trasero y acerco más el petate para que me haga de respaldo ;)
 
..valla que bonita queda asi sin el pico, y las ruedas son bestiales,, me estoy haciendo una Scrambler con una R-100 y le he montado los TCK80 y son la leche, un saludo.
 
Arriba