El post de la GS 1000/ 1100/ 1150

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Lo siento la 1100 si es un panzer, y sale de donde sea
 
Ja ja ja ja no lo dudo......un PANZER con sus i dosicrasias.
Me gustaría ver la cara de muchos.....con estos PANZERS cargaditos de km....miles de km,y su digamos ....ruiditos u ruidazos ja ja ja ja,sus vibraciones !!!!! u sus costillas ja ja ja ja eso si,después de miles de km,hay siguen al pie del cañon
 
...joer se me cae la baba con esas fotos que pones Perico

:D:DGRACIAS VICENT,para mi algunas fotos son algo mas que eso,según algunos Doctos en este Arte de la fotografía.......algunas tienen su Duende,a mi si me lo parece.
Claro esta, que también para algún KATEDRATIKO KUTRE:rolleyes2::rolleyes2:solo son eso....fotografias.
Y sera quizás, que depende con que ojos y sobre todo...con que mente las veas;)

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Para todo lo demas.......
[video=youtube;JZRF5NqJz5I]https://www.youtube.com/watch?v=JZRF5NqJz5I[/video]
GRACIAS VICENT
 
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.... un depósito Moster de 43 litros....más lo que pesa la moto. Yo no soy capaz de tirar de ella ni para ponerle el trípode. ¿Y no hay que reforzarle la pata de cabra? porque son muchos kilos y en el extremo más alto, eso hace un par de giro muy grande, más esas maletas, etc etc.
 
.... un depósito Moster de 43 litros....más lo que pesa la moto. Yo no soy capaz de tirar de ella ni para ponerle el trípode. ¿Y no hay que reforzarle la pata de cabra? porque son muchos kilos y en el extremo más alto, eso hace un par de giro muy grande, más esas maletas, etc etc.

;)CUCHE OÑOOO, que son unos PANZERSSS pero de verdad.....

imag
Para eso y.....mucho mas.....estos HIERROS,no estan aunque pueden hacerlo,digo que no estan pensados para el....TT DELA CRUZ VERDE:D:D
 
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Muy buenos días, como me mola este post y pedazo de imágenes, la verdad estás gs tienen algo, soy el compañero que tenía la duda de cambiar la Varadero por la 1150, el caso que actualmente el 70 por ciento del uso de la moto es pista;, de normal fácil pero ya sabéis que esto del campo es muy divergente, aveces sin quererlo se complica. El tema está que un muy buen amigo va a vender su 1150, creo que es del 2002, es amarilla con maletas abra más original, sin servo ni ABS, tiene 150000, mi vara 90000, esta cuidada no, lo siguientes, es un tío sulermeticuloso con la moto, tasas revisiones ens la casa y sin cambiar embrague , de echo no ha echo nada de campo y en el taller oficial, el mecánico dice que el embrague sta perfecto, de echo mi amigo me lo garantiza un año, me están entrando muchas ganas de cambiarla, por los km entiendo de como la ha tratado no serán problemas, el embrague estará hay hay; no se si es de doble bujia, lo que más me para es lo de postear con ella esta claro que la vara tampoco es lo Mejor para ello jjjj pero no imagináis lo noble que es, la llevo con tacos y va bastante bien, es algo más campera la 1150???, lo pasaré mal con el televeler?, me espero un año y alomejor pillo una gs 800??? (La verdad esto de la moto es pasión y la 1150?me apasiona a pesar de los años y los km, el color me para un poco pero eso es lo de menos, en fin perdonad por el ladrillo pero es que no se que hacerrrrrrrrrrrrr,
 
Que buenos recuerdos me trae este post de mi ex 1150 adv. 55 mil kms de ilusiones..
con esta moto me recorrí con una tropa de bandidos Cerdeña y Corcega dos años consecutivos para el puente de la constitución


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Y lo que me gustaba cargarla..

Puerto de asturias cerca de la fonte das mulleres (o algo asi) Año 2011

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;)Como bien tu dices y como dije en un post atras, por algo la llaman la.......MOTO

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Esto no es en los Alpes , ni Suiza ni nada por el estilo,esto es.......El Sur del Sur:cheesy::cheesy:
:D:D:DTuve que buscarme la Vida
 
Yo es que la mía la veo y....

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Eso si para pistas fáciles jejejeje
 
Hoy queria haceros una pregunta
¿ Que gasolina utilizais en las gs? Yo siempre puse super de 97, con plomo, por recomendacion de un mecanico.
Cuando se acabo la gasolina con plomo, el mismo me dijo que para estas motos mejor de 98, que explosiona mejor y limpia el motor de carbonilla un poco mas.
Pero, claro, siempre que voy a la gasolinera miro los precios, y me entran ganas de poner de 95. Y es verdad que en algunas gasolineras no han tenido de 98, y algun deposito de 95 a caido, sin notar en exceso problema alguno.
Vosotros que haceis
 
yo le pongo de 98 por el mismo motivo que tu comentas.En el tema del precio yo tengo una teoria y es que la moto es un hobby. Si quiero ahorrar voy en bici, o me compro una vespa y no una GS, y con la diferencia de precio me da para mucha gasolina. Pero tambien es verdad que en los ultimos 15 meses solo pude andar 3000 km, con lo que el sobreprecio de la 98 no representa algo significativo. He leido en algun sitio que da lo mismo 95 que 98.... no se pero si la 98 es algo mas limpia, supongo que tambien lo sera su combustion. Seguro que alguien entendido dara' un razonamiento.
 
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Llevo cinco años con mi 1150 ADV, practicamente siempre le he puesto 95 y sin el más mínimo problema. Y cuando le he puesto 98, no he notado diferencia alguna.

A mi lo único que me dijeron una vez en el concesionario del coches es que de vez en cuando, le echara 98 porque le venía bien pero desconozco el motivo.
 
Yo a la RT del 2012 le ponía de 95, le tuve q cambiar el motor con 35000 Km por avería y cuando desmontaron no os podéis imaginar como estaban los pistones de carbonilla, pregunte el porque, me dijeron que es normal, que es por la mala calidad de la gasolina, con el motor nuevo 2500 Km solo le hecho de 98.
Notar diferencia, pues no mucha, pero viendo esos pistones, prefiero que limpie más.
 
:)Cuando tuve,tanto las 1100 Gs asi como LAS 1150,ya era tema que mucha tinta corrió,con 95 cargado y digo cargado, u solo y dándole a los Perolos....digo dándole.
Con 95 picaban biela que era un gusto.......con 98 casi nada,y mas en las 1150 que en las 1100¿¿¿¿.
En mi ultima ADV 1150 y con la OVERDRAY nada de nada,cargado hasta las trankas y días de , A CARA DE DOG:D:D
Tambien en aquellos años algunos para paliar el susodicho pique de biela, cambiaban el tensor izquierdo de la cadena,de distribución¿¿¿¿unos decían que ok,otros que igual???
Yo no puedo decir, pues no lo hice, si le echaba de 98 y no digo que se corrigiera totalmente, pero si notaba que lo hacia bastante menos e iba mejor el PANZER.

PD,esto es del 2005 y ya se habla aqui ,algo del tema por si a alguien pudiera interesar.....
http://www.bmwmotos.com/foro/consultas-tecnicas/311404-r1150gs-pica-de-biela-y-consume-de-ace.html
 
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yo no entiendo de mecanica pero por lo'gica, si la gasolina es algo ma's limpia, digo yo que ira mejor. Al final yo creo que es una cuestio'n ma's econo'mica que otra cosa. Llegas a repostar, ves en el letrero el precio de la 98 y... echame 95 que funciona igual:)
 
...por lo que estoy leyendo, a todos le pica biela en sexta y velocidad alta, pues a mi este verano me fui ha hacerle kilómetros y yo le echo 95 y me picó biela subiendo en primera por una calle muy...muy...muy empinada... o eso me parecía a mi, por que rezando iba todo el repertorio que me venia a la cabeza, para que al final de la calle hubiese una explanada donde poder parar, y en cuanto a los ruidos, los normales cuando está fria y en caliente, me suena un chaf...chaf...chaf...pero solo cuando esta calentita, le he comprado los tensores de la cadena a ver si se los cambio este fin de semana y mejora en algo, un saludo.

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Lo de la gasolina veo que va en cada uno.
Y el aceite. ¿ cuanto os consume ?. Yo le hice la revision, y me quede con un litro, para ir rellenando. Y ahora que se la he vuelto a hacer, osea 10.000 kilometros, he visto que la botella de litro se la habia consumido. Poco a poco, pero de ir rellenando, se chupa un litro. Lo que no me parece mucho para lo que he leido por ahi de otras BMW,
 
Lo de la gasolina veo que va en cada uno.
Y el aceite. ¿ cuanto os consume ?. Yo le hice la revision, y me quede con un litro, para ir rellenando. Y ahora que se la he vuelto a hacer, osea 10.000 kilometros, he visto que la botella de litro se la habia consumido. Poco a poco, pero de ir rellenando, se chupa un litro. Lo que no me parece mucho para lo que he leido por ahi de otras BMW,
la mia se chupaba un litro cada 10 mil
 
Las mias unas chuparon mas que otras,nunca lo tome a modo de alarma, el gasto de aceite, currando con ellas Vueltas Ciclistas, digo que algunas siendo el mismo modelo,con un trato,en manera de conducir,peso,recorridos y km,algunas mas que otras.....nunca lo que me llegaron a consumir fueron un problema u handicap.....

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sube fotos
 
A mi en la 1150 ADV nunca me ha picado biela y siempre he echado 95, sin embargo en la GS1150 anterior sí que un día de calor, subiendo un puerto de montaña exigente, sí que picó, aunque la verdad es que creo que se debió más a mi falta de pericia y llevarla demasiado baja de vueltas.

En cuanto al consumo de aceite, antes que le echaba mineral, gastaba más que ahora con el semisintético.

Saludos.
 
Creo que lo que hay que usar es combustible de calidad. En coche diesel yo he notado diferencias a la hora de repostar con una marca y con otra. Hago en torno a 60.000 kms año y los inyectores lo han notado. No hago publicidad a nadie pero si que os recomiendo que marcas" blancas" al final se vuelven negras y problematicas. Sobre el picado, yo lo he notado más en verano que en invierno, tal vez esto no tenga sentido pero así ha sido.
 
GS 1150 del 2002

Hola a todos.
Os presento a mi máquina del 2002 con cuatro cambios que le he realizado: el snocker de admisión, el filtro NG, las toberas de la RT, las bujias de iridio, el chip de motronic, el regulador de presión de la gasolina, el vaciado de petaca del catalizador, cambio de tubo de escape, el cambio de los piñones rockets sprockets.

Espero que podáis ver la foto.
Saludos a todos

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Hombreeeeeeeeeeeeee Fco, veo que va en serio eso de poner en funcionamiento la 1100 :D la estás dejando chulisísima...

Soy nuevo en este foro, ya he hecho las presentaciones pertinentes en otros apartados y como no podría ser menos en este también...

Tengo desde hace un par de años una 1100GS del 97 con unos 120000Km, desde que la compré que disfruto mucho con ella, me lleva a todos los sitios y se deja manosear sin rechistar, creo que es la moto ideal, no destaca en ningún sitio y es buena en todos...

Hace poco he adquirido una K75 y por eso me he registrado en este foro, hace mucho tiempo que vengo leyendo y aprendiendo cosas y creo que ya era hora de registrarme y participar un poco.

Así que ya iremos compartiendo cosas, por lo pronto, en cuanto pueda, subiré alguna fotico de la máquina en cuestión...

Saludos a todos y cuidad estas máquinas porque ya no hacen hierros como los nuestros... :D
 
Hola, lST.

el escape es de la 1200 de 2012 y es más abierto y respira mejor que los anteriores. Lo he cortado, soldado y adaptado al escape del catalizador original. Se nota muchísimo la diferencia, contando con que llevo la petaca del catalizador vaciada.

saludos.
 
bmwpd tienes la moto que siempre me ha gustado paris-dakar en blanco y rojo. Muy bonita
 
Muchas gracias por los comentarios, esta original 100% excepto amortiguador ohlins trasero y cartuchos mazorchi delante, bueno también lleva Y suprimiendo marmita.
Saludos.
 
Gracias vicenk1100.
Pues no estoy seguro komodoro, pero creo que no, ahora mismo no me acuerdo pero 4100/4200 rpm a 120 km/h, puede ser?
 
Pues como yo más o menos, cuando la coja te cuento, eso es con la 5 larga no?
 
Yo disfruto mucho de mi moto, me encanta aparcar entre muchas y comprobar que sigue siendo la que más me gusta.
 
Yo disfruto mucho de mi moto, me encanta aparcar entre muchas y comprobar que sigue siendo la que más me gusta.

Efectivamente, lo que me pasa a mi tb, me siento con mi café en la terraza y a admirarla como la gran moto que es...
 
Diayu es que la 1150 GS ADV aparte de su mecánica su estética ufffffffffffffffffffffffffff pone palote
 
ayer le hice a mi GS 1100 el reglaje de va'lvulas. Animo a quien pueda a que lo haga. Un juego de galgas, 6 eur en una tienda de recambios, y las llaves del garaje y en una horita esta' hecho.
La verdad es que apenas las toque' pero quedaron regladas.
Lo pro'ximo sera' la sincronizacio'n de cilindros .
 
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