El post de la GS 1250

Yo la mía la encontré en Bilbao y fui por ella. En una semana andando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Motos configuradas a mesida tardan 5 o 6 semanas... full equip 1 semana...y que haya que dejar la moto un día para la revisión es totalmente normal, en bmw, en Yamaha, Honda y en todos los talleres oficiales, no se donde esta el problema

Enviado desde Tapatalk Vip

Lo de dejar 1 día para la revisión supongo que es una tema de organizarse más fácilmente por parte del taller.

Pero, en mi en mi concesionario, sólo me lo piden cuando toca una de las "pares" (20k, 40k etc). Y lo que me explicaron no dejaba de tener lógica. Había que esperar a que se enfriara totalmente el motor antes de empezar a abrir para comprobar válvulas.

Las "impares" me las hacen sobre la marcha. Normalmente en 2 horas máximo la tengo. Sólo se alargó la cosa una vez que coincidió con una actualización del software de la moto, que les cascó cuando estaba muy avanzada y que tuvieron que lanzar de nuevo.

Eso sí, vivo a 80 km del concesionario y así lo planteé desde el principio. No sé si lo hacen con todos o sólo con los que tenemos que desplazarnos desde lejos.
 
Yo no he pedido cita jamás . Ni con concesionarios oficiales . Ni honda ni suzuki. Y menos aún para cambiar unas ruedas como dices.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
joder y si no disponen de esos neumáticos? porque eliges tu o te ponen los primeros que encuentran?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Pues que suerte tienen algunos.

La mayoría de las veces QUE HE IDO A CUALQUIER TALLER, oficial o no, me han dicho que la lleve tal dia a tal hora, o que la deje y ya me avisarán cuando puedan "hacerla".

Si la cogen en el momento, o eres muy amigo de ellos, o cliente súper VIP, o es que no tienen absolutamente nada de faena. Sino, no lo entiendo, la verdad.

Y para cambiar ruedas, peor aún por lo que ha comentado el compañero.

La verdad, ya me gustaría a mí que fuese como comentas.

La espera en la compra, como ya han dicho, depende del equipamiento elegido. Y en noviembre, es que acababan de sacarla, y había muy pocas unidades.

Ahora no es de extrañar que puedas tener alguna en una semana.

Saludos

Enviado desde un teléfono
 
Yo no he pedido cita jamás . Ni con concesionarios oficiales . Ni honda ni suzuki. Y menos aún para cambiar unas ruedas como dices.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jamás? Cuesta creer ..
No sé dónde vives pero en esta vida, hoy en dia, si quieres evitarte un paseo tienes q pedir cita para casi todo.

Eso o es q en tu taller siempre estan sin trabajo..., O es casualidad...., Casualidad siempre?.

Un poco raro.
 
Yo si me decido la compraré la adventure y full.
Aunque también estoy valorando la ktm 1290 súper adventure r
O la multistrada 1260 enduro.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cojete una multiestrada que te la entregaran en un plis , y las revisiones , te pondran una alfombra
no te cojas una bmw , te tendras que esperar , encima hazen ruido i vibran , y las revisiones bua..
 
... yo he probado 7 u 8 de diversas marcas , incluida una mega cara de 3M, antirreflejos, y su p*** m***, y no vale ninguna absolutamente para nada.

Con todas se ve mucho peor la pantalla, pierde definición , se ve más oscura .... etc etc.

Conclusión , no llevo ninguna y ante mi sorpresa está "no" se araña ... entiendo que con una piedra o adrede , si se dañara, pero para un uso normal y cotidiano... no hace falta complicarse la vida ;).



Vssssssss
Estoy contigo, también pues una y la quite sin más, y tenía buena pinta, con el sol de frente no se ve nada, y tampoco llevo nada y parece que no se araña. si eso entonces ya veremos.
 
¡Jooo...como me gustaría ver en fotos y desde todos los ángulos esa 790/810 mm! La más bajita de todas las GS (y de la mayoría de motos no custom) y es una ¿¡¡ADV!!?. Alucinante. ¿Alguien la tiene o la ha pedido?

https://fotos.subefotos.com/ae63f699664b09654d78fca5b822b1bdo.jpg

Tengo una esta rebajada de suspensión y de asiento, de altura y de arco, es la opción que dan. se queda en 800 no 790, 790 era la 1200. Mido 1,70 y soy paticorto, en un semáforo llego con un pie plano entero en el suelo y media puntera del otro. y estoy encantado, pensé que nunca podría tener esta moto que ha sido siempre mi favorita. si quieres más fotos, en cuanto haga bueno , la saco y le hago un book.
 
https://fotos.subefotos.com/ae63f699664b09654d78fca5b822b1bdo.jpg

Tengo una esta rebajada de suspensión y de asiento, de altura y de arco, es la opción que dan. se queda en 800 no 790, 790 era la 1200. Mido 1,70 y soy paticorto, en un semáforo llego con un pie plano entero en el suelo y media puntera del otro. y estoy encantado, pensé que nunca podría tener esta moto que ha sido siempre mi favorita. si quieres más fotos, en cuanto haga bueno , la saco y le hago un book.

800?? Según me comento el comercial y estuvimos mirando en la web de bmw la 1250 con reducción de altura ya son los 800, y si a eso le quitas el asiento bajo se quedaba en 790-780, hablo de la gs no avd
 
800?? Según me comento el comercial y estuvimos mirando en la web de bmw la 1250 con reducción de altura ya son los 800, y si a eso le quitas el asiento bajo se quedaba en 790-780, hablo de la gs no avd
Pues a mi me dijeron, y creo que en las características lo pone así, que son 3 cm de la suspensión y 2 del asiento además del arco del asiento que es menor y al arquear menos las piernas se llega mejor. Yo estoy encantado.
 
Pues a mi me dijeron, y creo que en las características lo pone así, que son 3 cm de la suspensión y 2 del asiento además del arco del asiento que es menor y al arquear menos las piernas se llega mejor. Yo estoy encantado.

Lo acabo de sacar de la página web de bmw de alturas de asiento bmw1250 gs

Al reducción de altura son 5cm + asiento bajo 3cm y la altura estándar es 850, entiendo que le bajas los 8 cm que me comentaron a mi... otra cosa será ver en realidad lo que venga.

8182C8BB-6506-442F-919A-FD28C533CB74.png
 
Lo acabo de sacar de la página web de bmw de alturas de asiento bmw1250 gs

Al reducción de altura son 5cm + asiento bajo 3cm y la altura estándar es 850, entiendo que le bajas los 8 cm que me comentaron a mi... otra cosa será ver en realidad lo que venga.

Ver el archivo adjunto 126977
Pues parece que tienes razón que son 8 cm. pués eso, que por fin tengo una gs que llego bien y el aspecto que tiene ya lo ves en el enlace que he puesto, a mi no me parece tan fea como dicen por ahí, pero para gustos los colores, además, en mi caso no tengo opción, o así o una r como la que tenía que llegaba con los dos pies planos al suelo y aún me sobraba algo. Si que queda un poco rara de vista en la diferencia de altura del asiento del acompañante al del conductor, pero en mi caso, le quitaré el del acompañante y le pondré una de esas placas que se ponen en el lugar de ese asiento y así ahí sujeto cosas, una mochila por ejemplo, este accesorio está de camino y con eso quedará, creo que mejor, no tengo acompañante así que quito el asiento y sitio para otras cosas.
https://sw-motech.com/cosmoshop/default/pix/a/n/gpt_07_782_40000_b_1_xl.1533.jpg ese es el enlace de la placa que tengo pedida.
 
Pues parece que tienes razón que son 8 cm. pués eso, que por fin tengo una gs que llego bien y el aspecto que tiene ya lo ves en el enlace que he puesto, a mi no me parece tan fea como dicen por ahí, pero para gustos los colores, además, en mi caso no tengo opción, o así o una r como la que tenía que llegaba con los dos pies planos al suelo y aún me sobraba algo. Si que queda un poco rara de vista en la diferencia de altura del asiento del acompañante al del conductor, pero en mi caso, le quitaré el del acompañante y le pondré una de esas placas que se ponen en el lugar de ese asiento y así ahí sujeto cosas, una mochila por ejemplo, este accesorio está de camino y con eso quedará, creo que mejor, no tengo acompañante así que quito el asiento y sitio para otras cosas.
https://sw-motech.com/cosmoshop/default/pix/a/n/gpt_07_782_40000_b_1_xl.1533.jpg ese es el enlace de la placa que tengo pedida.

Pues la mía es igualita a la tuya la gris y negra, y a mi me encanta. En mi caso estoy mirando el topcase de bmw en aluminio, que el vario es de plástico y no le acabo de gustar, y así la mujer va bien apoyada y si encima queda más alta que yo perfecto, porque así no me está dando con su Vasco al mío como hacía hasta ahora cuando íbamos juntos.
 
Pues la mía es igualita a la tuya la gris y negra, y a mi me encanta. En mi caso estoy mirando el topcase de bmw en aluminio, que el vario es de plástico y no le acabo de gustar, y así la mujer va bien apoyada y si encima queda más alta que yo perfecto, porque así no me está dando con su Vasco al mío como hacía hasta ahora cuando íbamos juntos.
Yo le he puesto un baul de givi que tenia de la anterior y no queda mal, ls verdad es que el top case de bmw es feo de co...s a mi me regalaban uno y no lo puse, además para poner ese cofre hay que cambiar la parrilla de atrás y poner la de la adventure, 250 de lala ne pedían. Ya lo irás viendo. Mañana te subo una foto de la mía con el top de givi que le quite el respaldo por que no tengo parienta ni nada que se le parezca.
 
Buenas tardes.
Esta semana he de hacer la revisión de los 1000 km y me surge la duda de contratar la ampliación de garantía de dos o tres años. Por importe, veo que a poco que tenga vale la pena. Alguien la tiene contratada o sabe si tiene mas contras que pros???
Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes.
Esta semana he de hacer la revisión de los 1000 km y me surge la duda de contratar la ampliación de garantía de dos o tres años. Por importe, veo que a poco que tenga vale la pena. Alguien la tiene contratada o sabe si tiene mas contras que pros???
Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A priori 3 años eran gratis los 2 oficiales y uno que daba bmw... yo contrate en la adv otros 2 por 200 y pico creo que era (lo que pone en el config)...

Yo lo veo un gran plus para revenderla en 3 o 4 años... que comprarías antes una moto con 3 años que le quedan dos de garantía o una sin?

Vsss
 
Opino lo mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por las respuestas. La contrataré a la que voy al mantenimiento de rodaje por lo que pueda pasar.
Gracias por las respuestas!!!

Vvvvv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Disfruta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos... Por fin!!!! tras dos meses largos de espera, esta semana me entregaron mi 1250 GS Exclusive y, tras una breve toma de contacto que pude hacer ayer, hoy he podido disfrutarla más y he de decir que va de fábula (es mi cuarta GS, la de aire 30 aniversario, dos triple black del 2015 y 2016 y esta 1250) y se nota un montón en suavidad, mejora del cambio (y yo nunca me quejé del cambio pro en ninguna de las anteriores), el par motor es impresionante, la pantalla TFT un gustazo... en fin estoy como niño con zapatos nuevos :excited:
Y ya le puse algunas chuches y aún queda otras por llegar ;)
Bien, os la presento...
IMG_7654.JPG


IMG_7658.JPG

Llevo las maletas laterales vario, las cuales quiero vinilar con unos vinilos que he comprado (a la espera que lleguen) y un protector de depósito que va a juego con este modelo y con los de las maletas laterales (similar al que puso nuestro amigo MARANSER, que le ha quedado genial). También le puse un protector en la pantalla TFT y mi error ha sido cogerla ultra transparente porque ya os digo que cuando le da el sol de lleno no se ve un pimiento, además de que me ha salido muchas burbujitas:mad:. Pendiente de qué barras de protección de motor poner (dudo entre las originales, aunque me gustaría en negro u otras tipo Puig o similar, ya veremos)
A priori he conectado todo al TFT (móvil y auriculares) y también navigator VI a auriculares por distintos canales (desconectando la parte multimedia del GPS) y todo bien, una gozada. Pero sin embargo hoy, aún estando todo conectado y funcionando, no me ha grabado la ruta que he hecho, ayer sin embargo si que la grabó... habrá que indagar más.
Ya iremos viendo las novedades ;)

V'sssss
 
Hola a todos... Por fin!!!! tras dos meses largos de espera, esta semana me entregaron mi 1250 GS Exclusive y, tras una breve toma de contacto que pude hacer ayer, hoy he podido disfrutarla más y he de decir que va de fábula (es mi cuarta GS, la de aire 30 aniversario, dos triple black del 2015 y 2016 y esta 1250) y se nota un montón en suavidad, mejora del cambio (y yo nunca me quejé del cambio pro en ninguna de las anteriores), el par motor es impresionante, la pantalla TFT un gustazo... en fin estoy como niño con zapatos nuevos :excited:
Y ya le puse algunas chuches y aún queda otras por llegar ;)
Bien, os la presento...
Ver el archivo adjunto 127153


Ver el archivo adjunto 127158

Llevo las maletas laterales vario, las cuales quiero vinilar con unos vinilos que he comprado (a la espera que lleguen) y un protector de depósito que va a juego con este modelo y con los de las maletas laterales (similar al que puso nuestro amigo MARANSER, que le ha quedado genial). También le puse un protector en la pantalla TFT y mi error ha sido cogerla ultra transparente porque ya os digo que cuando le da el sol de lleno no se ve un pimiento, además de que me ha salido muchas burbujitas:mad:. Pendiente de qué barras de protección de motor poner (dudo entre las originales, aunque me gustaría en negro u otras tipo Puig o similar, ya veremos)
A priori he conectado todo al TFT (móvil y auriculares) y también navigator VI a auriculares por distintos canales (desconectando la parte multimedia del GPS) y todo bien, una gozada. Pero sin embargo hoy, aún estando todo conectado y funcionando, no me ha grabado la ruta que he hecho, ayer sin embargo si que la grabó... habrá que indagar más.
Ya iremos viendo las novedades ;)

V'sssss

Preciosa!!!!
Ahora a dusfrutarla. Respecto a grabar la ruta, el viernes me paso a mi. Fíjate que aunque enlace con el móvil y marque en la pantalla la cobertura y batería restante si no indica la velocidad de la vía no graba la ruta.
Un saludo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Emy
Preciosa!!!!
Ahora a dusfrutarla. Respecto a grabar la ruta, el viernes me paso a mi. Fíjate que aunque enlace con el móvil y marque en la pantalla la cobertura y batería restante si no indica la velocidad de la vía no graba la ruta.
Un saludo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Toño
Pues tienes razón porque ahora que lo dices, estando todo conectado y funcionando igual que hoy, ayer si me marcaba la velocidad de la vía y me grabó la ruta pero hoy no me la marcaba ni me grabó y ahí debe de estar el problema, a ver el por qué no la marcaba.
Gracias de nuevo

V'ssss
 
En mi caso creo que fue por conectar primero el móvil al ínter comunicador pero no estoy seguro. Este finde en La Rioja hace un frío que pela y ha nevado, castigado sin moto. Si observo algo os digo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos... Por fin!!!! tras dos meses largos de espera, esta semana me entregaron mi 1250 GS Exclusive y, tras una breve toma de contacto que pude hacer ayer, hoy he podido disfrutarla más y he de decir que va de fábula (es mi cuarta GS, la de aire 30 aniversario, dos triple black del 2015 y 2016 y esta 1250) y se nota un montón en suavidad, mejora del cambio (y yo nunca me quejé del cambio pro en ninguna de las anteriores), el par motor es impresionante, la pantalla TFT un gustazo... en fin estoy como niño con zapatos nuevos :excited:
Y ya le puse algunas chuches y aún queda otras por llegar ;)
Bien, os la presento...
Ver el archivo adjunto 127153


Ver el archivo adjunto 127158

Llevo las maletas laterales vario, las cuales quiero vinilar con unos vinilos que he comprado (a la espera que lleguen) y un protector de depósito que va a juego con este modelo y con los de las maletas laterales (similar al que puso nuestro amigo MARANSER, que le ha quedado genial). También le puse un protector en la pantalla TFT y mi error ha sido cogerla ultra transparente porque ya os digo que cuando le da el sol de lleno no se ve un pimiento, además de que me ha salido muchas burbujitas:mad:. Pendiente de qué barras de protección de motor poner (dudo entre las originales, aunque me gustaría en negro u otras tipo Puig o similar, ya veremos)
A priori he conectado todo al TFT (móvil y auriculares) y también navigator VI a auriculares por distintos canales (desconectando la parte multimedia del GPS) y todo bien, una gozada. Pero sin embargo hoy, aún estando todo conectado y funcionando, no me ha grabado la ruta que he hecho, ayer sin embargo si que la grabó... habrá que indagar más.
Ya iremos viendo las novedades ;)

V'sssss
Muy chula, que la disfrutes. Que baúl es ese?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Muy chula, que la disfrutes. Que baúl es ese?

Enviado desde Tapatalk Vip

Gracias Roge RT (supongo que ya mismo habrá que cambiar lo de "RT" ;))

Se trata del Givi Trekker Outback de 58l. en negro, capacidad suficiente para dos cascos.
IMG_7659.JPG


V'sssss
 
Vaya pues pensé que era de unos 42 litros porque desde esa foto no se ve muy grande. Lo de " RT" permanecerá pues asi me conocen en este y otros foros a pesar de cambiar de moto varias veces después de la RT ( la moto mas bonita jamas hecha por BMW)

Ya he puesto la mia a la venta, aunque va tan bien, que me da pena, la verdad

Enviado desde Tapatalk Vip
 

Un video sobre protecciones, a mi no me convencen las de los cilindros

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Lo que veo es que si se van a hacer pistas, las defensas por sí solas no bastan. Hay que poner unas tapas que protejan los cilindros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las de SW Motech. Si te fijas cuando cae en tierra toda la culata se llena de tierra porque la protección cubre el perímetro de la misma ( para asfalto ok) pero ante una caida en tierra, con zonas salientes, piedras, etc podría dañar la tapa y perforarla fastidiando una salida o viaje. En ese sentido la de bmw creo que protege más

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Las de SW Motech. Si te fijas cuando cae en tierra toda la culata se llena de tierra porque la protección cubre el perímetro de la misma ( para asfalto ok) pero ante una caida en tierra, con zonas salientes, piedras, etc podría dañar la tapa y perforarla fastidiando una salida o viaje. En ese sentido la de bmw creo que protege más

Enviado desde Tapatalk Vip
Creo que tienes razón. Creo que voy a poner las de BMW.
 
Hay van las mias son las de bmw
Espero no tener de provar su utilidad
24702c23c2199c8212a63dfaf5b0baa2.jpg
e04fbc4435961f613f74942c3be62bd3.jpg


Enviado desde mi MI 8 UD mediante Tapatalk
 
Hola a todos... Por fin!!!! tras dos meses largos de espera, esta semana me entregaron mi 1250 GS Exclusive y, tras una breve toma de contacto que pude hacer ayer, hoy he podido disfrutarla más y he de decir que va de fábula (es mi cuarta GS, la de aire 30 aniversario, dos triple black del 2015 y 2016 y esta 1250) y se nota un montón en suavidad, mejora del cambio (y yo nunca me quejé del cambio pro en ninguna de las anteriores), el par motor es impresionante, la pantalla TFT un gustazo... en fin estoy como niño con zapatos nuevos :excited:
Y ya le puse algunas chuches y aún queda otras por llegar ;)
Bien, os la presento...
Ver el archivo adjunto 127153


Ver el archivo adjunto 127158

Llevo las maletas laterales vario, las cuales quiero vinilar con unos vinilos que he comprado (a la espera que lleguen) y un protector de depósito que va a juego con este modelo y con los de las maletas laterales (similar al que puso nuestro amigo MARANSER, que le ha quedado genial). También le puse un protector en la pantalla TFT y mi error ha sido cogerla ultra transparente porque ya os digo que cuando le da el sol de lleno no se ve un pimiento, además de que me ha salido muchas burbujitas:mad:. Pendiente de qué barras de protección de motor poner (dudo entre las originales, aunque me gustaría en negro u otras tipo Puig o similar, ya veremos)
A priori he conectado todo al TFT (móvil y auriculares) y también navigator VI a auriculares por distintos canales (desconectando la parte multimedia del GPS) y todo bien, una gozada. Pero sin embargo hoy, aún estando todo conectado y funcionando, no me ha grabado la ruta que he hecho, ayer sin embargo si que la grabó... habrá que indagar más.
Ya iremos viendo las novedades ;)

V'sssss

Por fin te llego que suerte. A mi me queda hasta final de Marzo toca esperar Por cierto que buena configuración, yo la he pedido igual Exclusive con llantas de radios que chula Emy. A disfrutarla....
 
Por fin te llego que suerte. A mi me queda hasta final de Marzo toca esperar Por cierto que buena configuración, yo la he pedido igual Exclusive con llantas de radios que chula Emy. A disfrutarla....

Gracias alm3896,
Ya verás, en breve la tendrás y la espera habrá merecido la pena... a ve si coincidimos

V’ssssss
 
Pues parece que tienes razón que son 8 cm. pués eso, que por fin tengo una gs que llego bien y el aspecto que tiene ya lo ves en el enlace que he puesto, a mi no me parece tan fea como dicen por ahí, pero para gustos los colores, además, en mi caso no tengo opción, o así o una r como la que tenía que llegaba con los dos pies planos al suelo y aún me sobraba algo. Si que queda un poco rara de vista en la diferencia de altura del asiento del acompañante al del conductor, pero en mi caso, le quitaré el del acompañante y le pondré una de esas placas que se ponen en el lugar de ese asiento y así ahí sujeto cosas, una mochila por ejemplo, este accesorio está de camino y con eso quedará, creo que mejor, no tengo acompañante así que quito el asiento y sitio para otras cosas.
https://sw-motech.com/cosmoshop/default/pix/a/n/gpt_07_782_40000_b_1_xl.1533.jpg ese es el enlace de la placa que tengo pedida.
POR FAVOR PON UNA FOTO CUANDO TENGAS MONTADA LA PLACA DEL ASIENTO.
GRACIAS
 
Hay van las mias son las de bmw
Espero no tener de provar su utilidad
24702c23c2199c8212a63dfaf5b0baa2.jpg
e04fbc4435961f613f74942c3be62bd3.jpg


Enviado desde mi MI 8 UD mediante Tapatalk
Buena pinta tienen, Josep. Has (te han) comentado algo en el conce sobre la ITV? Lo digo porque, como sobresalen y tal, aunque son claramente mejoras, no sé si pedirán algún trámite o...?
Pregunta abierta a cualquiera que pueda contestarla. Gracias por anticipado.
 
Buena pinta tienen, Josep. Has (te han) comentado algo en el conce sobre la ITV? Lo digo porque, como sobresalen y tal, aunque son claramente mejoras, no sé si pedirán algún trámite o...?
Pregunta abierta a cualquiera que pueda contestarla. Gracias por anticipado.
eduardo
no me comentaron nada , pero al nollevar el SOS ya decidimos que cuando acabe el selec , envez de pagar , la cambiaremos
asi que la itv no me preocupa :D:D
 
Hola compañeros, ya llevo 1800km con mi niña y una maravilla, la revisión de los 1000 km me salió a 166€.
Pero tengo una duda, vosotros os montáis con la pata de cabra puesta y usando la estribera? Yo lo hago así, peto me da la sensación de que no es muy seguro, en el. Manual pone que solo es para aguantar la moto, por eso mis dudas. Creéis que aguanta bien aunque tenga movimiento al subir?? Gracias por vuestros comentarios. Ah! Ya Le puse mi top case de Shad con el adaptador, queda preciosa
 
Hola compañeros, ya llevo 1800km con mi niña y una maravilla, la revisión de los 1000 km me salió a 166€.
Pero tengo una duda, vosotros os montáis con la pata de cabra puesta y usando la estribera? Yo lo hago así, peto me da la sensación de que no es muy seguro, en el. Manual pone que solo es para aguantar la moto, por eso mis dudas. Creéis que aguanta bien aunque tenga movimiento al subir?? Gracias por vuestros comentarios. Ah! Ya Le puse mi top case de Shad con el adaptador, queda preciosa

Yo subo a la moto con el caballete lateral puesto, si no me cuesta un poco y eso que mido 1,81

Yo mañana a la revisión de los 1000 km ya veremos lo que me cobran.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañeros, ya llevo 1800km con mi niña y una maravilla, la revisión de los 1000 km me salió a 166€.
Pero tengo una duda, vosotros os montáis con la pata de cabra puesta y usando la estribera? Yo lo hago así, peto me da la sensación de que no es muy seguro, en el. Manual pone que solo es para aguantar la moto, por eso mis dudas. Creéis que aguanta bien aunque tenga movimiento al subir?? Gracias por vuestros comentarios. Ah! Ya Le puse mi top case de Shad con el adaptador, queda preciosa


La pata de cabra es de apoyo no está pensada para aguantar más peso que la moto. No me subiría apoyando el pie en el estribo como si fuera en caballo ni loco
 
La pata de cabra es de apoyo no está pensada para aguantar más peso que la moto. No me subiría apoyando el pie en el estribo como si fuera en caballo ni loco
Eso mismo pensaba yo. Cualquier día te vas al suelo...

Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk
 
Pues el del concesionario me dijo que subiera así....




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo supongo que los que sois más altos no tenéis problema para subir directamente, pero los que ya de por si vamos justos para llegar al suelo pasar la pierna por encima del asiento trasero que está más alto cuesta muchísimo. No se si hay alguna manera de reforzar la pata, para dar más seguridad, si alguno sabéis de algo por favor decírmelo. Gracias
 
Hola compañeros, ya llevo 1800km con mi niña y una maravilla, la revisión de los 1000 km me salió a 166€.
Pero tengo una duda, vosotros os montáis con la pata de cabra puesta y usando la estribera? Yo lo hago así, peto me da la sensación de que no es muy seguro, en el. Manual pone que solo es para aguantar la moto, por eso mis dudas. Creéis que aguanta bien aunque tenga movimiento al subir?? Gracias por vuestros comentarios. Ah! Ya Le puse mi top case de Shad con el adaptador, queda preciosa


Yo llevo subiendo y bajando asi a "las" ADV (3 de ellas LC), desde hace 8 años, y sin problema... ;), mido 1,80 y aun asi es complicado... sera que tengo poca flexibilidad ..jajajajajaa

Pero vamos, que no te preocupes ni lo mas minimo !!, es mas seguro subir y bajar asi que de otra manera.



Vssssssssss
 
Arriba