Respecto a la GC ellos tan solo hacen su trabajo, ya que hay una leyes que hemos aceptados todos ya se para bien o para mal, ahora bien, todo es un juego, si lo quieres llevar ilegalmente si te pillan pues a jugar, si quieres homologar pues a gastarte un dinero y lo llevas legal y no te pueden decir nada, pero por favor respetemos a nuestras FFCC, que hacen un magnífico trabajo aunque ovejas negras hay en todas partes y en todos los oficios.
No se puede decir nada de la gc. Ellos hacen su trabajo.
El problema es de las leyes sacaperras, que aunque sea para temas de aumentar la seguridad, primero hay que pagar...
Tal vez no me exprese bien, ellos denuncian lo que viene estipulado por ley, a lo que mas bien me refiero que no debieran ser tan estrictos si es para mejorar nuestra seguridad.
Pero claro hay que dar de comer a mucha gente que vive de todo esto, y no me refiero a las FFCC si no a muchos otros.
Y ya no me meto en mas charcos

, los focos, halógenos, creo que por Wallapop a algún compañero de Valencia, el cableado completo, con interruptor original, en eBay en UK, el relé original en el conce y los soportes chinorris.