Loormelotte
Curveando
Perico, a la vista del éxito que está teniendo el tema de las pegatinas de LOLOS GARAS...exijo un 25% de royalties...a ver si la idea de las pegatinas me saca de pobre y puedo vivir como un Marqués.

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no hace falta decir que la quiero
maestro insisto, que sea en pegata de calidad que si no a los dos dias mojon, merece la pena gastarse un poquito más
Perdon a todos los que leen este hilo , me he confundido y he mandado fotos de mi GS 1150 Adventure cuando aqui el tema a tratar son las GS 1200 .... Mil disculpas !!!
Justo ahí he estado mirando para ponerlo, haciéndome un soporte nuevo ya que el de plástico no tiene mucha pinta de aguantar esfuerzos
Aprovechando el tapatalk, para que es esta hendidura del depósito en el lado izquierdo?
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Buenos días.....
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Buenos NAKA,dispara
Yo pegatina, ninguna. Lo que llevo es un llavero del conce donde meto el resto de las llaves, y así no ralla.Que pegatina tenéis puesta en la tija superior para que no se ralle con las llaves?
Alguna de eBay?
Yo pegatina, ninguna. Lo que llevo es un llavero del conce donde meto el resto de las llaves, y así no ralla.
Éste:
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Un saludo
La relacion de desmultiplicacion es la misma que la de tu grupo anterior del 2008?
No notas que por ejemplo a 120 en sexta va algo mas revolucionada?
Estoy seguro que en las 2005-2006 tenian un grupo con relacion mas larga, pero en la 2008 no se si ya van con la misma que la 2010
Saludos
Hola, yo tengo instalado en mi Gs del 2005 un grupo de una del 2010 con la valvulita, y sí llevas razón, antes 120km/h, 6ª Velocidad, 4.000Rpm,,,ahora con el nuevo grupo 120km/h 6ª Velocidad, 4.500-4.600Rpm......
Saludos
La tuya es una Gs normal????le cambiaste solo el grupo trasero¿¿¿ o también el árbol cardanico,es curioso decían que en las primeras series el estriado del arbol cardanico era diferente,según algunos estas ultimas series de arboles cardanicos eran mas robustos que en las primeras?????tu hiciste lo mismo que e hecho yo....o solo le cambiaste el grupo,se lo hiciste tu o te lo hicieron ????perdona mi curiosidad pero todo es bueno saberlo,GRACIAS
Si, la mia es una GS normal, solo cambié el grupo trasero, el arbol es el que traía, yo lo cambié porque tenia el original holgura, con este llevo ya unos cientos de km y de maravilla,
lo hice yo, pero tuve que hacer una serie de triquiñuelas para que funcionase bien, ya que mi grupo antiguo tenía las marcas del ABS diferente al nuevo, así que tuve que cambiar también el aro delantero del ABS para que fueran iguales y además tuve que ponerle un spedometer ya que los impulsos del nuevo grupo son diferentes al antiguo y no funcionaba el km, así que tambien tuve que realizar una placa electronica para emular los impulso que envia el cable desde el grupo trasero hasta la centralita,,,vamos que llevo un engendro debajo del asiento, que los de BMW un día lo vieron (tuve que llevarla para el cambio de la brida trasera) y fliparon, me dijeron que ellos no se hacian responsble de eso...jajajajaj.
Si neceistas más información no dudes en preguntar....
Saludos
No es el standar de touratech,y para mi(OJO REPITO PARA MI)bueno muy bueno,piensa que lleva conmigo dos ADV y unos 200000 km y mira como esta....Perico el asiento que llevas cual es? el extra hondo de touratech? que tal con el en tiradas largas?
Saludos
Touratech lo vende como Standar,en teoría es como el original,quizás de la apariencia que el HIERRO esta mas bajo....y esta mas bajo en realidad,y no es por el asiento si no por que yo al llevar Ohlins baje la amortiguacion a mi gusto , unos 2 cm mas bajo que la original,es lo bueno de tener la amortiguacion de la industria auxilar,casi con cualquier marca que no sea la original de BMW,te da un margen tanto para subirla ,como para bajarla....según Doctores tiene la Iglesia hasta 2 cm,son inapreciables:rolleyes2::rolleyes2:claro esta so pena que....seas un aguerrido Piloto Ofisial del TT GREEN CROOSOk, es que me parecio este como mas bajo que el original, es de igual altura?
Ok Perico, a ver si te hago una visita un dia de estos y lo veo en persona todo eso del asiento y la altura. Saludos
Buenas!
He buscado por el foro y no consigo sacar en nada claro. A ver si alguien me puede ayudar:
1) Creo que ya se pueden montar luces diurnas(daylights de led's) en las motos sin que la GC/otros te multe (siempre y cuando esten homologadas), ¿correcto?
2) Solo he encontrado un modelo específico para la gs'08(Faro de luz diurna LEDayFlex para BMW R1200GS - Iluminación - MotoC...) y estos otros(Luces LED de posición con anclaje a defensa) que no son específicos(atraen más a los amigos de lo ajeno), más caros, aunque dobles. ¿Alguien las ha instalado? ¿Alguien conoce otro fabricante?
3) ¿Como se encienden/apagan? (He mirado las instrucciones del touratech pero no veo ningún nuevo interruptor)
4) He visto además que wunderlich tiene faros adicionales + daylights(indican de demarcación{!}) por unos 20€ más que el touratech(Faros adicionales ?MicroFlooter? + Luces de demarcación LED para faros Micro-Flooter), que ya puestos a arruinarnos...
La única intención es la de ser más visible.
Gracias de antemano y V's!