kako8
Acelerando
La verdad que si es una suerte tener un huequecillo para montar un talleruco para las chapuzas. No veas los ratos que paso ahi entretenido y loqueando con la moto y otras chapucillas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Insuperable.
Es el sueño de todos nosotros.
Yo tambíen sería capaz de vivir ahí.
Envidia sana!!!!
Había una foto en el foro de uno que tenía la ADV en el salón de casa.
Salufos
Bueno KOSS esto pudiera valer,aunque es un sucedáneo......PERO ALGUNO YA SE CORRIO ENTERITO,JA JA JA JA
imagenes gratis
GRACIAS A TI BLODE,ya hablaremos y no delante de......LA LATITA DE FABES,ja ja ja ja,GRACIAS DE VERDAD BLODEMe alegro que te funcione blode...
Que seria esta vaina nuestra sin ,esa salida con ¡¡¡¡¡¡¡¡ COLEGAS :undecided:ellos asi siempre dispuestos a todo:embarassed:a echarte esa mano desinteresada(aunque sea al cuello
)
[video=youtube;frsp7WJ4QJY]https://www.youtube.com/watch?v=frsp7WJ4QJY[/video]
Por esas cuestas de Dios os conceremos:vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1:
....Y NO PUEDES DECIR ESE pAVO.....jajajajajajQue cabron el reportero!!!!!!!!!!!!!
......Y porque no delante de un buen chuletón amkambartolos asador de pollos? jajajajajaGRACIAS A TI BLODE,ya hablaremos y no delante de......LA LATITA DE FABES,ja ja ja ja,GRACIAS DE VERDAD BLODE
Pedazo bicho...eso lleva tracción a las dos ruedas traseras?...y qué chupará la 1200 con un side a cuestas?...la preparación se adivina de aupa.
PASOTE.
Autonomía tiene un rato 2 de 20 L y el pequeño de 5 igual es de aceite. No parece que tenga transmisión al sidecar.
Saludos y enhorabuena
Imagino que para su puesta de rule buena ITV habrá pasado en homologaciones etc......desdeluego es una pasada.Como disfrutaría la princesita....Y encima recorrido por los territorios del norte creo que es tu moto sin dejar de ser fiel al panzer para tus visitas a las pedanías y consellos como tribuno jajajajaj o prefieres una cuadriga?=
Y ese jako Tribuno? Coño lo que pasa por tus manos de todos los modelos de GS joder esta mas que apaña la montura
no del Betis no que esa cuadriga hay que saber conducirla y alguno se nos estampa por ahí, jejejeje jejejejTala tampoco te vendría una de estas con colores del Betis?
no del Betis no que esa cuadriga hay que saber conducirla y alguno se nos estampa por ahí, jejejeje jejejej
perico, si podemos subir a final de mes, si quieres yo lo distraigo y tu te la llevas y la esconde, pero no se lo digas a nadie, ejejejejejejeje, yo por dar ideas, jejejejejejeje