pericoadventure
Curveando
ese mismo carro tengo yo perico, pero sin las herramientas
jajajajajaja
tendre que llenarlo
Mayormente:rolleyes2::rolleyes2

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ese mismo carro tengo yo perico, pero sin las herramientas
jajajajajaja
tendre que llenarlo
Habrá que hacer esa reunión:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:A todo esto habrá que hacer una.......REUNIÓN,que no KKD ni concentración¡¡¡¡¡¡insisto REUNIÓN de HIERROS
[video=youtube;oprcLrl9Whg]https://www.youtube.com/watch?v=oprcLrl9Whg[/video]
Asi se hacen en GUIRILANDIA......POR QUE NO AQUI![]()
Perico, yo si es inscripción abierta encantado de apuntarme.
saludos,
Carmago
Ja ja ja ja ya te tenia apuntado dejarme que ate unas cosillasme apunte por favor señor perico si hace usted el favor
Bueno os cuento, he llamado a un taller en Madrid y me cobran por montarme el soporte del NAV5 más la instalación y demás, unos 200€ Y no se que hacer, porque estoy por pasar del nav V, venderlo y ponerme un tomtom rider o algo baratito, total me va a hacer el mismo servicio.
Qué opináis?
Xarly, te importaría decir dónde lo has adquirido y el precio? Yo estoy pensando hacer la misma operación...
Gracias!
Muchas gracias Guaian,pues tienes de todos los precios y de todas las calidades,yo en esto de herramientas dentro de mis posibles no escatimo......después lo notas a la hora de trabajar.
En ferreterías industriales es donde yo suelo buscar,y a veces encuentras muy buenas marcas a precios razonables.
Mira te pongo dos ejemplos que yo uso .
Este juego muy muy bueno de la marca Irimo me costo 40 Leuros muy completo,estoy muy contento con el.
subir fotos
Este otro es una marca francesa muy muy buena.......eso si cara FacónFacón sobre 50 leuros
imag
Hay mas baratas y buenas pero mejor de calidad y así hay menos problemas de joder las cabezas de los tornillos.
CUIDATE
joooooder ya les vale
nakato hacerlo es facilisimo, yo lo hice y soy negado
animate a hacerlo tu mismo, si quieres te echo una mano tb soy de Madrid
tiene ya el cable amarillo de conexion al can bus????
Buenas a todos. Estoy pensando pillar una adv de 2008 o así, que son las que me entran en presupuesto... pero leyendo en Internet me acojona un poco el mantenimiento... he visto la que hay que preparar para hacer embrague, o las roturas de cardan... es algo generalizado o se puede evitar? Cuanto suele durar un embrague? Gracias
Muchas gracias a todos. Esta semana intento comprar todo el material y me pongo a ello.
81000kms y sin problemas
Yo vendí mi anterior GS 1200 con 157.000 kms y embrague original. La compró un amigo, y ahora va por los 175.000, con el embrague todavía original.
Un saludo
Hola Julio,yo te voy a contar mi experiencia sobre estos HIERROS(no te asusteses mi manera cariñosa de llamarlos)digo que te voy a contar mi experiencia sobre ellos, que no opinión pues soy del pensamiento que en este tipo de cosas....nadie como nosotros para tomar decisiones,Internet y sus opiniones como todo en la vida,tiene su YIN y su YAN.
Lo de empezar acojonao....mal comienzo, veras que de todo hay en la huerta del Señor, y habra opiniones para todos los gustos y colores.Luego si al final cojes este HIERRO u otro cualquiera......SOLO TU SACARAS LAS CONCLUSIONES BUENAS Y NO TAN BUENAS.
Creo que cuasi todos ante una tesitura como la tuya,lo primero buen talante,buenas vibraciones y siempre siempre en positivo(ya habrá tiempo si lo hubiera para ponernos en negativo)es el HIERRO o uno de ellos que te gusta, pos a recoger toda la información posible.Y de hay tu seleccionas lo que te parezca mas importante para ti
Te cuento mi experiencia con estos HIERROS,el primero que tuve fue.
Una Gs 1200 normal no la ADV del 2004,le llegue a hacer 20000 km, son muy pero que muy pocos KM(para estos HIERROS bajo mi parecer)digo que son pocos Km para sacar conclusiones profundas,el único problema que tuvo fue,el cable el de la pata de cabra,18 euros y a correr.
Luego tuve una 1200 ADV del año 2006 le llegue hacer 65000 KM,disfrute mucho pero que mucho con ella todo de viajes a veces solo a veces con mi SANTA,el único problema que me dio el reten exterior del cardan,de camino a la toscana ,cosa rara que se le salio casi toda el aceite sin avisar...generalmente empiezan a joderse y sudan o rezuman y te avisan,este se fue de golpe y me lleno la rueda trasera de aceite siendo peligroso,bueno me lo arreglaron en Marsella 70 leuros y a correr,disfrute mucho pero que mucho con ella.mas viajes solo y con mi SANTA.
A este HIERRO le siguió,otra ADV del año 2007 a la cual le llegue a hacer 115000 km,tuve dos incidencias el reten exterior del cardan empezaba a sudar y se lo cambie, y el reten de la salida de la caja de cambios con el cardan empezaba a sudar un poco y tambien se lo cambie,disfrute también de lo lindo con ella a veces solo a veces acompañado de mi SANTA.
Actualmente tengo otra ADV del año 2008 que dentro de nada alcanzara los 100000 km de momento aceites y filtros, y viajes muchos viajes y vivencias muchas vivencias,conclusión que saco.........ESTOS HIERROS SON DUROS MUY DUROS
La próxima sera otra ADV aire aceite,sin dudarlo es el HIERRO que me da las prestaciones con creces......QUE YO NECESITO
Eso es la base primordial......coger el HIERRO & JIERRO que se adapta a todas nuestras posibilidades![]()
Gracias jaby, es lo que me faltaba, con esto ya si que lo intento hacer yo.
Gracias, es tranquilizador... Internet solo es el altavoz de la gente que tiene problemas con la moto, el coche, la lavadora...
Y se agradece también saber que hay gente que disfruta sin más problemas que mantener como dios manda la moto.
Estoy entre la Adv y una VN2000 de Kawa... No tienen nada que ver en concepto, pero vengo del custom y claro... Si pudiera tendría las 2!
Cada vez estoy más cerca de la adv....
-Perikus el lado oscuro aunque la fuerza tambien acompaña![]()
La vista es muy bonita... Luego ya la música, va en gustos... jejeje Yo hubiese preferido essuchar el sonido ambiente ;-)
Y no rozará contra el suelo la cámara o se llevará alguna pedrada?
Tienes la razón con lo de la música....dos cosas soy un negao con esto de las nuevas tessnologias y por consiguiente cojo lo que buenamente puedo y se mas bien poco:undecided::undecided:y la otra esta edad mia ya tiene sus cosillas:cheesy::cheesy:y al igual que el Gran LUWING el estaba soderte,yo ya voy por Teniente
A ver si sale un Alma caritativa y me dice una manera de poner música en condiciones
No se si lo arreglare con lo que te voy a poner....pero gustándote una VN¡¡¡¡¡¡¡PUDIERA SER QUE SI:cool2:
[video=youtube;SE1xO44FlME]https://www.youtube.com/watch?v=SE1xO44FlME[/video]
Si no......me echas a los Leones
Ya contaras como va la vaina del HIERRO y.....CUIDATE
lo dicho los putos amos con permiso claro de ac/dc claro jjjjjjjjTienes la razón con lo de la música....dos cosas soy un negao con esto de las nuevas tessnologias y por consiguiente cojo lo que buenamente puedo y se mas bien poco:undecided::undecided:y la otra esta edad mia ya tiene sus cosillas:cheesy::cheesy:y al igual que el Gran LUWING el estaba soderte,yo ya voy por Teniente
A ver si sale un Alma caritativa y me dice una manera de poner música en condiciones
No se si lo arreglare con lo que te voy a poner....pero gustándote una VN¡¡¡¡¡¡¡PUDIERA SER QUE SI:cool2:
[video=youtube;SE1xO44FlME]https://www.youtube.com/watch?v=SE1xO44FlME[/video]
Si no......me echas a los Leones
Ya contaras como va la vaina del HIERRO y.....CUIDATE
lo dicho los putos amos con permiso claro de ac/dc claro jjjjjjjj
Cómo va el tema de la REUNIÓN DE HIERROS?
Puedo ayudar en algo?