Lo siento señores como mi señora no me hace caso

me voy a desahogar por aquí, que seguro que vosotros me comprenderéis.
Hablo con un vendedor de una R1200GSA de Pontevedra por una moto que tiene a la venta. Me comenta que desde que la compró (segunda pata) le ha pasado revisiones en un taller clandestino de un mecánico jubilado del antiguo concesionario oficial, y que no tiene ni el libro de revisiones sellado ni facturas desde que la compró. ¿que pasa, el mecanico tambien te regala el aceite, piezas, bujías, correas, etc. de cada revisión, no tienes facturas del material para las revisiones? (...) El tio se pone a la defensiva; que si no va a pagar el pato en la bmw habiendo un señor que se lo hace más barato e igual, que la moto va perfecta, que no va a dar ningún problema, que está "garantizada" etc. etc. etc.
Pero la cosa no acaba aquí, unos días después actualiza el anuncio con una foto del libro de revisiones cubierto¡¡¡¡¡¡¡¡

de una forma chapucera con el mismo bolígrafo, estilo de letra y con una firma de un tal "Suso" sin sello de taller (ni BMW ni ningún otro). Una manipulación clara, que además tras mi conversación previa con él es evidentemente una falsificación del libro de revisiones.
En fin, ya me he desahogado. Pensé que a ciertos niveles no me iba a encontrar situaciones de este estilo, en cierta medida me ha servido para recordar experiencias de mi juventud