El Post de la GSAdventure12.50

Llegó el día, esta mañana he ido a probar la GSA. Si no se tuerce nada mi GS se la queda un amigo y yo tiraria a por una GSA.
A pesar de ser un taponcillo con la configuración normal y con la suspensión y asiento en posición baja llego "bien", así que un "problema" menos.
Cosas que veo/notado...
- Aun no llevando las pinzas Brembo y que las que monta ahora dan problemas y demas he notado una mejoría en el tacto de los frenos, parece que "muerden" mas teniendo mas presión en la maneta/pedal.
- El calor en el pie del lado derecho no lo han solucionado? Me ha parecido incluso mas que en mi GS 2017 (llevo akrapovic)
- Bastante mas comodidad que en mi GS, el asiento era el del pack acompañante creo y la verdad que no va mal del todo.
- Le he puesto mi Navigator V, la rueda del puño ya no sirve para el navegador o simplemente es que se tiene que configurar?
- Aunque parezca ridiculo, la he notado mas agil como si pesara menos que la mia, esta montaba los Anakee Adventure y en la mia los Tourance Next...


Dices que dan problemas los frenos? De que tipo?
Lo poco que he rodado con la d mi chica, desde el primer día he dicho que frena mucho y bien esta moto.
 
La primera vez que lo leo.
Tengo muchos amigos y conocidos con esta moto y nadie ha dicho nada. Y de todo lo que he leído tampoco había visto nada referente a lo que comentas...

 
Pásate por este otro enlace, es mejor

 

No se.... me da que es buscarle los 3 pies al gato.
En la respuesta 5 ya te dicen que es una serie determinada, y veo que todos los comentarios son de marzo/abril de 2019...
 
Llegó el día, esta mañana he ido a probar la GSA. Si no se tuerce nada mi GS se la queda un amigo y yo tiraria a por una GSA.
A pesar de ser un taponcillo con la configuración normal y con la suspensión y asiento en posición baja llego "bien", así que un "problema" menos.
Cosas que veo/notado...
- Aun no llevando las pinzas Brembo y que las que monta ahora dan problemas y demas he notado una mejoría en el tacto de los frenos, parece que "muerden" mas teniendo mas presión en la maneta/pedal.
- El calor en el pie del lado derecho no lo han solucionado? Me ha parecido incluso mas que en mi GS 2017 (llevo akrapovic)
- Bastante mas comodidad que en mi GS, el asiento era el del pack acompañante creo y la verdad que no va mal del todo.
- Le he puesto mi Navigator V, la rueda del puño ya no sirve para el navegador o simplemente es que se tiene que configurar?
- Aunque parezca ridiculo, la he notado mas agil como si pesara menos que la mia, esta montaba los Anakee Adventure y en la mia los Tourance Next...

Define “taponcillo” porfa...@GasmanGT
 
No se.... me da que es buscarle los 3 pies al gato.
En la respuesta 5 ya te dicen que es una serie determinada, y veo que todos los comentarios son de marzo/abril de 2019...

No es critica, ya he dicho que mi sensacion es que frena mejor que mi GS con las Brembo, lo de los goteos es porque habia leido cosas pero no influye en que me tire hacia la GSA o no...
 
(y)

¿Y bien con la GSA?

Yo mido algo más que tú (1,73m) y tengo dudas a falta de probarla...no sé si debería optar por la suspensión rebajada...me interesa tu experiencia en la prueba con este aspecto...

Pues si te sirve de ejemplo para mi no es un problema mi altura para tener una GSA, si es cierto que la aguanto bien pero no puedo maniobrar con ella yo subido. La que he probado era normal, sin chasis rebajado pero con la suspension y asiento en la posicion mas baja...


Por cierto, en la GSA solo tiene dos posiciones de dureza de suspension? (Dynamic y Road), en la GS hay LOW, NORMAL, HARD creo que es...
 
(y)

¿Y bien con la GSA?

Yo mido algo más que tú (1,73m) y tengo dudas a falta de probarla...no sé si debería optar por la suspensión rebajada...me interesa tu experiencia en la prueba con este aspecto...

Yo 1,67 cm 55 años y sin problemes, es cuestion de actitud y anticipación (bueno y hecharle guevos...)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Le he puesto mi Navigator V, la rueda del puño ya no sirve para el navegador o simplemente es que se tiene que configurar?

Para que funcione el Nav con la ruleta en las motos que llevan TFT, hay que mantener pulsada la tecla Menu arriba ( creo ) para que conmute entre la TFT y el NAV. Ten en cuenta que la misma ruleta sirve para moverte por los menus de la TFT y del NAV.

Saludos
 
(y)

¿Y bien con la GSA?

Yo mido algo más que tú (1,73m) y tengo dudas a falta de probarla...no sé si debería optar por la suspensión rebajada...me interesa tu experiencia en la prueba con este aspecto...
Yo mido 1,72 y la pedí con suspensión rebajada. Estoy encantado y no lo dudaría si tuviera que volver a comprarla, te aporta mucha más seguridad y la diferencia en estética y comportamiento (carretera y pistas) con la normal es imperceptible. Según me dijeron en mi Conce, un altísimo porcentaje de las ventas se realiza con suspensión rebajada.
 
Yo mido 1,72 y la pedí con suspensión rebajada. Estoy encantado y no lo dudaría si tuviera que volver a comprarla, te aporta mucha más seguridad y la diferencia en estética y comportamiento (carretera y pistas) con la normal es imperceptible. Según me dijeron en mi Conce, un altísimo porcentaje de las ventas se realiza con suspensión rebajada.

Yo sin rebajar, me lo recomendaron por
1 mejor post venda
2 no rozar en tumabadas

Yo hice caso...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Al final caratacus lo mejor es que la pruebes con toda la tranquilidad del mundo y valores tu mismo. Ya ves que hay varias opiniones...
 
Claro, depende del estilo de conducción, yo voy por mi cuarta GS, y no he rozado con las estriberas nunca.
 
Pues yo, a pesar de ser alto, 1,84, soy paticorto y por eso he comprado el asiento bajo de Touratech y... fenomenal.
Aparte de que con el asiento de serie no soy capaz de hacer más de 200 km. Parece, o es impresión mía, que está como cóncavo y apoyo más el coxis y me resulta imposible hacer km.
 
Yo si al final voy a por la GSA le pondre el rallye (me gusta mas) bajo para el "dia a dia", cuando haga rutas mas largas el que llevaba hoy iba bastante bien..
 
(y)

¿Y bien con la GSA?

Yo mido algo más que tú (1,73m) y tengo dudas a falta de probarla...no sé si debería optar por la suspensión rebajada...me interesa tu experiencia en la prueba con este aspecto...
Mido, 1,72 y la llevo sin problema excepto, en movimientos en parado por su peso...
 
Buenos días.
A ver si me podéis echar un cable.
Estoy en fase de pillarme una gsa exclusive y la verdad que ando bastante perdido en precio.
La he configurado con los tres paquetes, alarma, sos y akrapovic y mi presupuesto es 26.500€.
Como lo veis?
Me incluyen casi 1900 en servicios de taller, eso que es?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

V’ss
 
Eso será que te la quieren meter doblda.
No deberian cobrarte nada de taller.
Y sacando eso, el precio tampoco lo veo una ganga.
Si puedes, ves a pedir precio con la misma configuración a otro conce.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Perdón, también están incluidas las tres maletas y el acolchado del top case.
Os parece caro no?
La verdad que no tengo ni idea y quería ver donde puedo apretar o no.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas, no se como coños me baje de la 12 50 que se ha hecho un pequeño siete en la funda del asiento del acompañante con la cremallera de la bota.A alguien le ha pasado algo semejante? En bmw me dicen que asiento completo del acompañante trescientos y pico, que la funda no se vende.
Algún consejo?
Saludetes
Hola Patarran. Lo mejor un tapicero. Puedo recomendarte uno (en Madrid). Yo le encargue el tapizado del asiento trasero y me lo hizo fenomenal y bien de precio. Adjunto la foto (ya se que no es la mejor pero es la que tenía a mano).IMG_3846.JPG
 
Buenos días.
A ver si me podéis echar un cable.
Estoy en fase de pillarme una gsa exclusive y la verdad que ando bastante perdido en precio.
La he configurado con los tres paquetes, alarma, sos y akrapovic y mi presupuesto es 26.500€.
Como lo veis?
Me incluyen casi 1900 en servicios de taller, eso que es?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

V’ss

Los 1900 tiene que ser como comentas el precio de las maletas..... (si no te las especifica en otra parte del presupuesto) a mi me dieron de precio 1800 las tres maletas negras (que son mas caras que las de plata) con el acolchado también.
 
Los 1900 tiene que ser como comentas el precio de las maletas..... (si no te las especifica en otra parte del presupuesto) a mi me dieron de precio 1800 las tres maletas negras (que son mas caras que las de plata) con el acolchado también.

En el presupuesto me anotan el precio de las maletas, en este caso de aluminio y al final me anotan también esos casi 1900 de gastos de taller.
En tu caso te han incluido algo de gastos de taller?
Por lo que me decís me intentan cobrar doble las maletas no?
Cuanto os salió a vosotros?

Gracias por la ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el presupuesto me anotan el precio de las maletas, en este caso de aluminio y al final me anotan también esos casi 1900 de gastos de taller.
En tu caso te han incluido algo de gastos de taller?
Por lo que me decís me intentan cobrar doble las maletas no?
Cuanto os salió a vosotros?

Gracias por la ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí lo tienes, pedida hace 15 días. Eso sí no lleva SOS, ni alarma ni Akrapovic. IMG_20200530_122924.jpg
9cf7bfbf79624711988b4450f88d5a8b.jpg


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
como se pasan, 400 pavos de matriculacion (60 euros mas numerito) y preentrega, que es scarla apretar cuatro tornillos y ponerle algun liquido, vamos que se llevan 300 euros libres, eso es un 300% de beneficio, casi usura
 
Hola Patarran. Lo mejor un tapicero. Puedo recomendarte uno (en Madrid). Yo le encargue el tapizado del asiento trasero y me lo hizo fenomenal y bien de precio. Adjunto la foto (ya se que no es la mejor pero es la que tenía a mano).Ver el archivo adjunto 196819

Cuando tengas tiempo echale alguna foto mas detallada KlausMorlock, gracias!
 
Las maletas aqui no llegan a 1400€, no hay que añadir mas cosas, no? Entiendo que estas son originales...


 
En el presupuesto me anotan el precio de las maletas, en este caso de aluminio y al final me anotan también esos casi 1900 de gastos de taller.
En tu caso te han incluido algo de gastos de taller?
Por lo que me decís me intentan cobrar doble las maletas no?
Cuanto os salió a vosotros?

Gracias por la ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La mía es idéntica a la tuya, todos los paquetes, sos, alarma, etc.. 23300. Las maletas las he comprado en Andorra, las de aluminio, todo completo, con respaldo y bombines 1450... Aquí me pedían 400 euros más..
 
La mía es idéntica a la tuya, todos los paquetes, sos, alarma, etc.. 23300. Las maletas las he comprado en Andorra, las de aluminio, todo completo, con respaldo y bombines 1450... Aquí me pedían 400 euros más..

Podrias decir tienda en Andorra? Ni que sea por privado, asi la tengo localizada para un futuro no muy lejano... Gracias
 
Podrias decir tienda en Andorra? Ni que sea por privado, asi la tengo localizada para un futuro no muy lejano... Gracias

Si a cualquier concesionario de aqui se las piden te hacen un 15% directo, y te ahorras el tener que ir a Andorra.
Ten en cuenta que aparte de las maletas estan los 8 bombines que llevan....

Pero vamos, me parece de juzgado de guardia que el concesionario en donde te estas dejando un pasta no se digne a decirte lo del descuento...
Yo directamente les cancelaba la compra.
 
Buenos días.
A ver si me podéis echar un cable.
Estoy en fase de pillarme una gsa exclusive y la verdad que ando bastante perdido en precio.
La he configurado con los tres paquetes, alarma, sos y akrapovic y mi presupuesto es 26.500€.
Como lo veis?
Me incluyen casi 1900 en servicios de taller, eso que es?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

V’ss
1250 gsa hp,Con gps, garantia ampliada, kit pasajero, llantas negras (que me calcaron 50 euros) maletas y todos los extras (no esteticos) menos el sos en 24.500 precio a pagar
 
buenas, no se como coños me baje de la 12 50 que se ha hecho un pequeño siete en la funda del asiento del acompañante con la cremallera de la bota.A alguien le ha pasado algo semejante? En bmw me dicen que asiento completo del acompañante trescientos y pico, que la funda no se vende.
Algún consejo?
Saludetes

Aprovecha y lo mandas a retapizar a Márquez de Sevilla o a Lolo Pamanes.
 
1250 gsa hp,Con gps, garantia ampliada, kit pasajero, llantas negras (que me calcaron 50 euros) maletas y todos los extras (no esteticos) menos el sos en 24.500 precio a pagar

Donde lo has hecho?
Toda información que me paséis os lo agradezco, no tengo ganas de quedarme con cara de tonto al pagar 2000 pavos más...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si a cualquier concesionario de aqui se las piden te hacen un 15% directo, y te ahorras el tener que ir a Andorra.
Ten en cuenta que aparte de las maletas estan los 8 bombines que llevan....

Pero vamos, me parece de juzgado de guardia que el concesionario en donde te estas dejando un pasta no se digne a decirte lo del descuento...
Yo directamente les cancelaba la compra.

No lo he preguntado en el conce, aun no tengo cerrada la compra con ellos, si avanzada pero nada firmado...
 
Creo que 1900 € por las maletas es muchísimo. Está la opción de comprarlas por internet en varias web por aquí comentadas de total garantía. Yo pagué, hace 3 años, es verdad, por unos 720 € laterales y bombines con envío. Originales iguales. Si añades el top case original o uno de GIVI similar (yo puse un Trekker de 42 l.) y cojín de goma y todo no llegó a los 1.200 €
 
Creo que 1900 € por las maletas es muchísimo. Está la opción de comprarlas por internet en varias web por aquí comentadas de total garantía. Yo pagué, hace 3 años, es verdad, por unos 720 € laterales y bombines con envío. Originales iguales. Si añades el top case original o uno de GIVI similar (yo puse un Trekker de 42 l.) y cojín de goma y todo no llegó a los 1.200 €

Es verdad que ahora el precio son el que dice el compañero Jairo (precio de tarifa), pero también es verdad que no conozco a nadie que haya pagado esa cantidad por ellas.
 
Arriba