El Post de las K16

Mi conducción es similar a la tuya, Johny, pero con muy poca autovia. De hecho ahora acabo de llegar de un viaje estos días y de los 2.100 km que he hecho, apena 100 km por autovia.
Ritmo tranquilo, sin pasar nunca de las 5.000 rpm y sin correr (no suelo pasar de los 140//150), y aún así... ni de lejos a los km que habláis....
Pues no se que decirte.
Lo unico como has podido ver en las fotos , asi esta el estado de las ruedas despues de 8000 kms.
 
Pues no se que decirte.
Lo unico como has podido ver en las fotos , asi esta el estado de las ruedas despues de 8000 kms.
A mi me pasa lo mismo que a Albert. Si salgo de curvas no llegan las cubiertas a los 6500km. Y yo tampoco paso de las 5000rpm, ni cojo autovías.
Para Semana Santa monté las Metzeler Z8 M/O ya que ahora están a buen precio y van bien para esta moto. Pero para un viaje que tengo en junio a Alpes tendré que poner nuevas.
Saludos y a disfrutar de la moto!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Otras fotos de la primera prueba en carretera de esta abrumadora moto, solo echo en falta algo más de agilidad, pero lo demás es soberbio, exhuberante... demoledor!!! Comodidad de marcha, estabilidad, velocidad endiablada a la que vas sin darte cuenta (ojo con eso...) adaptación a diferentes firmes,.... una locura!!


WEjpXY3.jpg


tDngyUw.jpg


dOhutip.jpg


mWGyIFh.jpg


Saludos
 
Por el tema de la agilidad ten en cuenta que vas casi con 350 kilos... y es más larga que una GS o una RT, por ejemplo, y eso se nota al entrar en curva.

Yo a mi gtl tambien le quitaba el top case cuando no viajaba. De hecho en la gt solo lo llevo en contadas ocasiones. Me da la impresión de que la moto pierde agilidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es que es bonita, la condenada :rolleyes:

En cuanto a la agilidad, evidentemente el tamaño y el peso están ahí, pero en cuanto te acostumbres y te hagas a ella, seguro que todavía estarás más satisfecho.
 
disfrutaras cada dia, ademas desde que la arrancas y escuchas su música. Esta moto es para pilotos ya bragados, de trazo fino, de guante blanco.
Lo dicho compañero, enamorate, déjate mecer y disfruta tu 1600, me alegro estés descubriendo lo que muchos llevamos disfrutando siete años.

saludos.
 
Ponle en "dinamic", dale puño y manda alguien por delante que vaya avisando que viene un obús oscuro por detrás...:excited:
Y mejor, suave hasta que te sientas cómodo. Que la disfrutes mucho.
 
DE2EE0E3-66B6-4A5D-ABA8-DF9E3E7A0E3B.jpeg Disfrutala y aunque pase otro modelo por delante que te guste, al final se vuelve a la “bestia”....te lo digo por experiencia, pase una temporada por GS, pero he vuelto al “6”
 
Hola,
Una pregunta sobre BMW Navigator V y la posibilidad de escuchar la música grabada en la tarjeta SD que lleva el navegador. En la GSA, no tenía ningún problema para escuchar la música grabada en el navegador a través de los auriculares del Cardo Scala una vez que ambos habían sido vinculados. Sin embargo, con la K1600GT no me lo permite. A pesar de tener vinculados el navegador y los auriculares, cuando abro la aplicación del navegador para escuchar música, lo primero que aparece es un cuadro de diálogo preguntando si quiero escuchar la música a través de la radio de la moto, y la única opción que ofrece el cuadro de diálogo es Aceptar. Y cuando le doy a Aceptar no hace nada, quizás porque la radio de la moto tiene desactivados los altavoces. Lo habéis intentado vosotros? Mil gracias por vuestra ayuda una vez más
 
En esta moto cómo lleva la radio profesional con conexión para un usb externo , no te va a permitir reproducir desde el navegador
Saludos
 
Hola,
Una pregunta sobre BMW Navigator V y la posibilidad de escuchar la música grabada en la tarjeta SD que lleva el navegador. En la GSA, no tenía ningún problema para escuchar la música grabada en el navegador a través de los auriculares del Cardo Scala una vez que ambos habían sido vinculados. Sin embargo, con la K1600GT no me lo permite. A pesar de tener vinculados el navegador y los auriculares, cuando abro la aplicación del navegador para escuchar música, lo primero que aparece es un cuadro de diálogo preguntando si quiero escuchar la música a través de la radio de la moto, y la única opción que ofrece el cuadro de diálogo es Aceptar. Y cuando le doy a Aceptar no hace nada, quizás porque la radio de la moto tiene desactivados los altavoces. Lo habéis intentado vosotros? Mil gracias por vuestra ayuda una vez más

Hola a todos, yo llevo toda la música que quiero (Mp3) en un Pendrive que conecto a la toma USB de la moto (en la guantera derecha donde está la conexión Ipod, y luego seleccionas la fuente con el botón selector de la radio. Se oye perfectamente. Yo tengo el Navi V+Sena 20S y cada vez que tengo que sincronizar las Motos+Movil+Casco+Navegador me cuesta lo suyo pero cuando lo consigo va de maravilla.
 
Luisitos, haz un tutorial para saber como lo consigues, cuando lo consigues, pues yo aún no he podido i voy escuchando música con los altavoces a todo trapo, que lo oye hasta los que van a un km de distancia en cambio en el mitland no hay manera de conectarlo.
 
Luisitos, haz un tutorial para saber como lo consigues, cuando lo consigues, pues yo aún no he podido i voy escuchando música con los altavoces a todo trapo, que lo oye hasta los que van a un km de distancia en cambio en el mitland no hay manera de conectarlo.


Doy fe...!!! Y eso sin contar la música que escucha el compañero.......;)
 
"Villapalacios, post: 8162569, member: 88484"]Señores, el viernes me entregan mi k1600 gt negra. Al fin, todo llega![/QUOTE]

Enhorabuena igual que la mia disfrutala
 
Luisitos, haz un tutorial para saber como lo consigues, cuando lo consigues, pues yo aún no he podido i voy escuchando música con los altavoces a todo trapo, que lo oye hasta los que van a un km de distancia en cambio en el mitland no hay manera de conectarlo.

Va por tí Pere,

Emparejamiento de Intercomunicador, GPS, Móvil y módulo BMW

1 – Desemparejar el GPS, el Móvil y el BMW y resetear a Fábrica los dos intercomunicadores.
2 – Encender intercomunicador principal, presionar botón teléfono 6” para conectar emparejamiento estéreo (A2DP) y emparejar con módulo BMW.
Para que no interfieran en la conexión en el siguiente paso, apagar el intercomunicador y la moto.
3 – Conectar Buetooth en móvil y conectar con GPS.
De nuevo para no interferir, apagar la conexión Bluetooth del móvil.
4 – Nuevo emparejamiento del intercomunicador con GPS: Presionar rueda de selección 6” y en 2” presionar botón teléfono y en 2” de nuevo pulsar botón teléfono.
5 – Para sincronizar los dos intercomunicadores, presionar rueda de selección en ambos 6” y luego uno de ellos y los Led’s emiten en la misma frecuencia.

Esta forma de sincronización a mi me funciona con:
Intercomunicadores: Sena 20S
GPS: Navigator V
Móvil: Da igual, porque he probado con varios
Módulo BMW: K 1600 GT Sport.

Y se consigue: Escuchar las instrucciones del GPS, Radares, Radio, Música del USB, e incluso al piloto o pasajero que lleve el otro intercomunicador, es mas, la música que escucho yo, radio o USB la puede escuchar el otro intercomunicador, eso si manteniendo la distancia 300/500 m. Y la escucha perfectamente en Estéreo vía Bluetooth.

Mucha paciencia y seguir exactamente la frecuencia de instrucciones, simplemente por saltar o cambiar cualquiera de los pasos = NO FUNCIONARA

Veo que ha salido un nuevo modelo de intercomunicador que supera al 20S, es el 30S para hablar simultáneamente hasta con 9 motos y mejorando la sincronización.

SUERTE
 
felicidades jujocaslo, aun viniendo de la magnifica rt lc vas alucinar, la 1600 es otra historia.
Ya nos contaras.
 
Ya os contaré si.He de decir que quede muy contento con la RT, también es una máquina.pienso que perderé un poco de agilidad en carreteras reviradas, pero este motor solo escucharlo enamora.muchas gracias
 
Ya os contaré si.He de decir que quede muy contento con la RT, también es una máquina.pienso que perderé un poco de agilidad en carreteras reviradas, pero este motor solo escucharlo enamora.muchas gracias
Hola la k es una bestia, yo pase de rt a k y creía que en carreteras retiradas iba a ser penoso pero entra muy bien y agil, es una maravilla
 
Ya os contaré si.He de decir que quede muy contento con la RT, también es una máquina.pienso que perderé un poco de agilidad en carreteras reviradas, pero este motor solo escucharlo enamora.muchas gracias

Hombre, evidentemente se pierde, lo que pasa es que cuando te haces a ella es una maravilla.
Se entra diferente a las curvas, se trazan diferente, y se disfruta igual.

Hoy he cogido unos kilómetros la RT de un amigo y.... se nota. Perecía una bicicleta jejejeje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, después de unos pocos kilómetros ayer ( no me dejaron más por compromisos familiares...) debo deciros que se lleva fantásticamente bien. Se hacen realidad todos los comentarios que había leído en este foro. Ahora he de mirar como conecto casco, gps, de todo. Tengo faena de leer manual.

Saludos

Juan Carlos
 
Hola a todos!
Una pregunta;...sabéis si la segunda luz de freno (la del baúl) se puede adaptar a otros baúles (no BMW).
En principio la instalación está ‘preinstalada’ y no debería haber más problema que adaptar la ‘regleta de Leds ’ al baúl con los correspondientes agujeros...
O lo mejor es aflojar los 1500€ y pillar el baúl original (que a mi me parece horroroso!!!)

Otra pregunta;...esta preinstalación de la segunda luz se podría reutilizar para unos antinieblas traseros?... manda w....bs que está moto (y otras) no tengan la posibilidad de unos antinieblas traseros.

Bueno majos, salud!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ah, por cierto!
Felicidades a todos los nuevos usuarios de esta pasada de moto... sea Gt/ Gtl
Vais alucinar pero no se os olvide nunca que es una ‘gran moto’ (en todos los sentidos)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me podeis decir como accionar el hill start ? Segun el manual se aprieta la maneta de freno y se suelta, pero hoy probando no aw me activa. Y eso que en el concesionario me lo pusieron..
 
A ver si lo puedo probar mañana. Algo debia hacer mal el otro dia, porque yo apretaba rl freno , soltaba Y ni caso. Hay que apretar mas que una frenada normal?
 
Arriba