El Post de las K16

Bueno días:

Ayer recogí moto de la revisión de los 30.000.

Debo decir que al contrario de lo que pensaba, si que miraron el reglaje de válvulas .Vieron que estaba bien y pusieron tapa y junta nueva.
Me dijeron que si hay algún desajuste suele ser ( y en pocos casos ) a partir de la revisión de los 60000, pero por protocolo se revisan a los 30000 ya.

Por lo demás todo ok. Fina, fina.
Les pregunte sobre la posibilidad sacaran nueva 1600 y me dijo que a diferencia de hace meses, ahora si parece que se está moviendo algo el tema.

Saludos

Juan Carlos
 
¿Compraríais una K1600GTL nueva ahora mismo, aprovechando los precios de liquidación (sobre 5.000€ de descuento) o sería más lógico esperar por la nueva Euro5 con fecha todavía sin confirmar y probablemente con las actualizaciones que han hecho en la RT?
 
Bueno días:

Ayer recogí moto de la revisión de los 30.000.

Debo decir que al contrario de lo que pensaba, si que miraron el reglaje de válvulas .Vieron que estaba bien y pusieron tapa y junta nueva.
Me dijeron que si hay algún desajuste suele ser ( y en pocos casos ) a partir de la revisión de los 60000, pero por protocolo se revisan a los 30000 ya.

Por lo demás todo ok. Fina, fina.
Les pregunte sobre la posibilidad sacaran nueva 1600 y me dijo que a diferencia de hace meses, ahora si parece que se está moviendo algo el tema.

Saludos

Juan Carlos
Precio de la revisión?
 
Cambios aceite, filtros, bujías, revisión válvulas ( si que lo miraron..) , líquido de frenos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Compraríais una K1600GTL nueva ahora mismo, aprovechando los precios de liquidación (sobre 5.000€ de descuento) o sería más lógico esperar por la nueva Euro5 con fecha todavía sin confirmar y probablemente con las actualizaciones que han hecho en la RT?
Hola a todos,
¿DESCUENTOS DE 5.000€?
Por favor, podrías indicarnos dónde?
Te lo comento porque estoy buscando una GTL a estrenar, me dirijo al concesionario y me hacen esta oferta que aquí cuelgo.
El descuento es de 2.427€ ,sobre una GTL color blanco FULL (hasta defensas), parece que no lleva SOS--el comercial me comentó que era el mod.que podía entregarme ya......y el precio final es de 28.462,53€.

Sólo es por curiosidad...es que parece que regalen las GTL y GT porque son Euro 4 y...o yo no tengo ni idea de negociar (que puede ser) o estos descuentos de 5.000€ en realidad no se encuentran..

V'sssssss
PD.He modificado la oferta que me hicieron eliminado el conce y el comercial (me comentó que el precio era muy bueno, que era para mi....y no quiero crear polémica con el concesionario.Pero es una oferta de un concesionario Oficial BMW de territorio nacional)






 

Adjuntos

  • 1600 GTL OFERTA mod.pdf.last.pdf
    113,4 KB · Visitas: 40
Hola a todos,
¿DESCUENTOS DE 5.000€?
Por favor, podrías indicarnos dónde?
Te lo comento porque estoy buscando una GTL a estrenar, me dirijo al concesionario y me hacen esta oferta que aquí cuelgo.
El descuento es de 2.427€ ,sobre una GTL color blanco FULL (hasta defensas), parece que no lleva SOS--el comercial me comentó que era el mod.que podía entregarme ya......y el precio final es de 28.462,53€.

Sólo es por curiosidad...es que parece que regalen las GTL y GT porque son Euro 4 y...o yo no tengo ni idea de negociar (que puede ser) o estos descuentos de 5.000€ en realidad no se encuentran..

V'sssssss
PD.He modificado la oferta que me hicieron eliminado el conce y el comercial (me comentó que el precio era muy bueno, que era para mi....y no quiero crear polémica con el concesionario.Pero es una oferta de un concesionario Oficial BMW de territorio nacional)






Realmente no tengo presupuestos, los 5.000€ es una "estimación" en el orden de valorar si sería buena operación obteniendo ese descuento de comprarla ahora que queda descatalogada.
Perdona por no explicarme mejor.
 
A ver.
Yo me la compraría y la disfrutaría ahora.
La futura ( si llega algún día) 1600 ya se verá.
Hay actualizaciones que ni me gustan .
La “tablet” que le han puesto por tablero no me gusta nada. Entiendo que todo evoluciona y será parecido. Pero que lo integren de otra manera.
Seguiré disfrutando de la mía y si sale una nueva veremos qué tal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tenia la misma duda, diciembre 2019, osea 2020. Y la estoy disfrutando como no he disfrutado otra.
Ahora mismo estoy en brujas imaginate.
Madrid ,nantes, bretaña francesa, saint michel, normandia, con todos los desmbarcos, brujas, y sigo para damme, gante, Amberes, lier, malinas, lovaina, Bruselas , namur dinant, despues bajo para riquewir, eguiseim, despues cruzo suiza y hacemos el 9, sistempass etc, pico du midi
En mont blanc,
Imaginate si me lo estuviera pensando todavia.........animate no te arrepentirás

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Y es que de todas formas no creo que veamos la nueva K disponible en los concesionarios antes de almenos 1 año, y esto siendo optimistas.
 
Hola a todos,
¿DESCUENTOS DE 5.000€?
Por favor, podrías indicarnos dónde?
Te lo comento porque estoy buscando una GTL a estrenar, me dirijo al concesionario y me hacen esta oferta que aquí cuelgo.
El descuento es de 2.427€ ,sobre una GTL color blanco FULL (hasta defensas), parece que no lleva SOS--el comercial me comentó que era el mod.que podía entregarme ya......y el precio final es de 28.462,53€.

Sólo es por curiosidad...es que parece que regalen las GTL y GT porque son Euro 4 y...o yo no tengo ni idea de negociar (que puede ser) o estos descuentos de 5.000€ en realidad no se encuentran..

V'sssssss
PD.He modificado la oferta que me hicieron eliminado el conce y el comercial (me comentó que el precio era muy bueno, que era para mi....y no quiero crear polémica con el concesionario.Pero es una oferta de un concesionario Oficial BMW de territorio nacional)






A mi se me acaba el select en septiembre de este año y fuí preguntando para cambiarla y no me dieron opción porque me comentaron que no habían GTL para vender, no entiendo que estén ofertando este modelo si dicen que no hay.
 
Hola,
La respuesta del comercial es que ..NO se fabrica pero SI hay unidades sueltas por el territorio nacional.Y esta oferta era sobre una unidad en blanco que estaba "asignada"a un concesionario.Como es un modelo que no se vende como la GS , los comerciales con contactos en otros conces saben de la disponibilidad de algunos modelos.

No hay muchas para elegir según me hizo saber...

V'sssssss
 
A mi se me acaba el select en septiembre de este año y fuí preguntando para cambiarla y no me dieron opción porque me comentaron que no habían GTL para vender, no entiendo que estén ofertando este modelo si dicen que no hay.
En Rolen (Madrid) tienen una GTL en blanco, la vi la semana pasada, por si te interesa.
 
En Coruña juraría que vi una GTL negra hace 15 días. Cometí el gravísimo error de ir a ver una R18.
Y eso error de ir a ver la R18???
Yo la vi en Almería antes de pelearme con el conce por el tema de mi ex-Rt, y la verdad que llama la atención como cualquier custom. Pero cuando te subes a ella y ves que te toca la punta de la bota en los cilindros, que no tienes espacio para accionar el cambio de marcha, y alguna cosa más....se te quitan las ganas de pillarte una moto de 27000€ para sacarla de postureo y para ir a tomar café. De echo a mí me decepcionó.
Cuál fue tu impresión?
 
Yo tenia la misma duda, diciembre 2019, osea 2020. Y la estoy disfrutando como no he disfrutado otra.
Ahora mismo estoy en brujas imaginate.
Madrid ,nantes, bretaña francesa, saint michel, normandia, con todos los desmbarcos, brujas, y sigo para damme, gante, Amberes, lier, malinas, lovaina, Bruselas , namur dinant, despues bajo para riquewir, eguiseim, despues cruzo suiza y hacemos el 9, sistempass etc, pico du midi
En mont blanc,
Imaginate si me lo estuviera pensando todavia.........animate no te arrepentirás

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
100% de acuerdo. El otro día puse un comentario en Cabo Norte 2021 en línea con lo que dice Carnacas. Para los indecisos: No os lo penséis mucho, hacedlo !! Las sensaciones y experiencias que se viven conduciendo estás K1600 son inolvidables...
 
una "Ultra glide" con motor boxer. Es la única r18 que me gusta.No la compraría pero ess atractiva.En este segmento me quedo con indian y harley en ese orden.
35000 minimos.
 
Y eso error de ir a ver la R18???
Yo la vi en Almería antes de pelearme con el conce por el tema de mi ex-Rt, y la verdad que llama la atención como cualquier custom. Pero cuando te subes a ella y ves que te toca la punta de la bota en los cilindros, que no tienes espacio para accionar el cambio de marcha, y alguna cosa más....se te quitan las ganas de pillarte una moto de 27000€ para sacarla de postureo y para ir a tomar café. De echo a mí me decepcionó.
Cuál fue tu impresión?

Mi impresión es que me encanto para tener de segunda moto, hasta… que vi ayer la buena Transcontinental!!!!
Cuando me venza el select, es una opción a considerar. Si es que mi mujer no me mata antes, claro….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sobre gustos colores, pero el motor de la 1600 está a años luz.
Si eso no te afecta ( a mi si y mucho) se puede cambiar a bóxer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sobre gustos colores, pero el motor de la 1600 está a años luz.
Si eso no te afecta ( a mi si y mucho) se puede cambiar a bóxer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Está claro que son dos conceptos totalmente distintos. El K, la finura y la eficacia hecha motor. El R, ese toque de caballo percherón. La una te pide guerra, la otra te pide relax.
 
Veo , despues de un tiempo fuera de este post, que continuais igual, la moto tiene infinidad de defectos, pero como la compramos nos la tenemos que comer.

Algunos habran seguido mi demanda contra la puta bmw, pues bien, como ya sabian todos los "listos" de este post, la he perdido, mejor dicho, me la han archivado.

Nada, que mande a tomar por culo la puta k1600gtl que me habia dado infinidad de problemas durante poco mas de dos años, y pese ha haber perdido la demanda, porque contra esta gentuza no hay nada que hacer ni que tu moto se haya averiado hasta en 12 ocasiones demostrables durante el periodo de garantia, la puta justicia siempre tira hacia el mas poderoso y me han desestimado la demanda 1277/2018 del juzgado num 8 de Lleida (para los desconfiados) por vender la moto mientras estava en curso la demanda, no me salgais los listos con que esto ya lo sabiais, porque es mentira, la mala siuerte ha sido la mia de encontrar una juez que no tenia gans de trabajar......., mejor venderla a un conceisonario que matarme por una averia en el puto cambio como casi me mato en una ocasion.........( al menos al desaforntunado que la compre le daran garantia y con suerte se la arreglaran de una vez por todas....), y para los listos del foro, con eso opcion perdí mucho dinero.......

CONCLUSION, JAMAS CONFIEIS EN BMW, Y SOBRETODO JAMAS OS COMPREIS UNA MOTO EN EL CONCESIONARIO DE LLEIDA Y HUESCA,

REFLEXION: Tengo que decir que mi experiencia ha sido nefasta, pero sinceramente esta moto no puede ser tan mala como mi unidad, solo os deseo a todos los propietarios que tengais mas suerte que la mia y sobretodo nunca piseis el concesionario moto2 de lleida.......
Compañero, puede ser que tu moto esté anunciada en Control 94 en 17.000€ con 16.000kms?
Demasiado barata y encima veo que es de color marrón como la tuya.
 
Compañero, puede ser que tu moto esté anunciada en Control 94 en 17.000€ con 16.000kms?
Demasiado barata y encima veo que es de color marrón como la tuya.
no puede ser, la mia tenia casi 80000 kilometros y era gris tormenta.....tampoco la vendi alli, por eso me estrañaba mas lo que dices.....
 
Buenas noches,
Esta mañana he salido con mi K1600GT a dar una vuelta, y al llegara a casa he visto el protector del escape del lado de la bomba de agua, con algunas gotas de liquido refrigerante.
En marcha no he notado nada, ya que la temperatura se ha mantenido en el rango normal y eso a pesar del calor que hacia, de ahí mi pregunta: ¿puede ser debido al mucho calor que ha hecho? ¿O es la bomba que me esta avisando de su proxima defunción?
Este viernes me quería ir de ruta un par de dias, y ya no voy tranquilo...
Gracias por anticipado por vuestras respuestas.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
Jezko te puedes ir totalmente tranquilo, esas gotas que has visto son tolerancias de la bomba. Es normal, ni te vas a quedar tirado y no se te va a ir la bomba en breve.

Saludos
Gracias Pepe, la verdad es que me quedo mas tranquilo, pero es que en dos años que hace que la tengo, nunca lo había visto, aunque lo mas probable es que no me hubiera fijado.
Lo.dicho, gracias

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
Buenos dias

Antes me salía el número de teléfono en el navigator. Ahora no me sale la guía .
Me sale el iPhone está conectado . Sabéis que puede ocurrir?
 
Gracias Pepe, la verdad es que me quedo mas tranquilo, pero es que en dos años que hace que la tengo, nunca lo había visto, aunque lo mas probable es que no me hubiera fijado.
Lo.dicho, gracias

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
No lo has visto porque el tubito estaba metido dentro del agubero del embellecedor. Se habrá salido.
 
Muy buenas ya tengo pedida mi segunda k1600gt sport .Es igual que la que tengo ahora solo cambia el color del deposito y guardabarros delantero que ahora viene pintado en negro,como la parte central del deposito y la pille con los akrapovic y la llamada de emergencia.Solo falta matrícular.
 
Muy buenas ya tengo pedida mi segunda k1600gt sport .Es igual que la que tengo ahora solo cambia el color del deposito y guardabarros delantero que ahora viene pintado en negro,como la parte central del deposito y la pille con los akrapovic y la llamada de emergencia.Solo falta matrícular.
Enhorabuena por tu próxima GT.

¿La has configurado? es decir si has tenido la oportunidad de configurarla o bien era una de las que tienen en stock.

saludos
 
Enhorabuena por tu próxima GT.

¿La has configurado? es decir si has tenido la oportunidad de configurarla o bien era una de las que tienen en stock.

saludos
Muy buenas Jordi.
Estaba en la bmw y claro viene equipada con absolutamente con todo lo que se puede poner a esta moto,la vi me gustó y la reserve.
 
Por cierto me dijo el comercial que ya no se puede configurar,ni pedir.
 
Muy buenas ya tengo pedida mi segunda k1600gt sport .Es igual que la que tengo ahora solo cambia el color del deposito y guardabarros delantero que ahora viene pintado en negro,como la parte central del deposito y la pille con los akrapovic y la llamada de emergencia.Solo falta matrícular.
Enhorabuena!! Es posible sacar buen precio ahora?
 
Hola a todos. Ayer estuve en un Concesionario y en relación a la K1600 y el comercial me dijo.
- No cree que continúe en el catalogo Motorrad, es decir, dejan de fabricarla.
- La R18 la están posicionando para ser la sucesora de la mítica 6 cilindros.
- La RT esta totalmente equipada y a la última en electrónica.
- En España, solo hay 13 unidades en stock de las cuales 2 son en negro.
- Existe descuento, pero no son tan elevados como pensaba.
Personalmente creo un enorme error eliminarla del porfolio de la marca y prefiero esperar a finales de año ya que espero novedades en relación a la K1600 por parte de Bmw.
Saludos para todos
 
Hola a todos. Ayer estuve en un Concesionario y en relación a la K1600 y el comercial me dijo.
- No cree que continúe en el catalogo Motorrad, es decir, dejan de fabricarla.
- La R18 la están posicionando para ser la sucesora de la mítica 6 cilindros.
- La RT esta totalmente equipada y a la última en electrónica.
- En España, solo hay 13 unidades en stock de las cuales 2 son en negro.
- Existe descuento, pero no son tan elevados como pensaba.
Personalmente creo un enorme error eliminarla del porfolio de la marca y prefiero esperar a finales de año ya que espero novedades en relación a la K1600 por parte de Bmw.
Saludos para todos
Buenos días Linde, hace poco estuve en mi concesionario BMW y tuvimos el mismo tema de conversación.
Después de ver la actualización de la RT, por iluminación de LED, y el nuevo cuadro, que le dan un aire moderno, pregunté lo mismo que tú, que si BMW pensaba modernizar la K1600 en esos dos aspectos al igual que la RT y están convencidos de que saldrá una nueva K1600 que será radicalmente mas moderna y actualizada, por eso ya no fabrican la actual porque será muy diferente.
Lo que desde luego no cuadra de ninguna manera es que la R18 sea sucesora de la K16, ya que no tiene nada en común, ni siquiera puedes pensar en viajar con ella, ni hacer tramos de curvas, ya que la R18 no se ha creado para eso, que por otra parte le sería imposible.
Habrá que tener paciencia y esperar al 2022 por lo menos para ver a la sucesora, que será mas moderna, mas ágil, mas potente, con mas par motor y mas de todo lo que tiene actualmente. De echo le dije que me apuntase en su lista de peticionarios del nuevo modelo que salga.
A mi me haría mucha ilusión que fuera realidad.
Un saludo de Luis Ortega. Desde Potes
 
yo tambien pienso que habrá nueva K1600 pero no creo que la veamos en el concesionario antes del verano 2022
 
El K1600 actual llega a la euro4, es por ello el fin de su vida comercial, y para ser honestos, mas de 10 años de ese diseño de motor se resienten a comparación de los ultimas tecnologías y materiales a utilizar, para mi es un acierto que BMW renueve el motor K6 cilindros.

Lo que esta claro es que no se complicaran mucho la vida, ya que el punto de partida del motor actual es una maravilla, pero a mi entender las nuevas versiones GT o GTL deberían ser con diferencias mas acusadas, yo he tenido ambos modelos y se que las diferencias dinámicas son mínimas, ambas son un misil.

Para mi la nueva versión GT debería ofrecer mas potencia, algo como 15cv mas (como ejemplo) algo mas de dinámica en suspensiones y diseño.

Este motor K1600 (1670cc) desarrolla poca potencia para lo que podría llegar a ofrecer, aumentar 15cv de mas debe ser irrisorio para ese motor.

En fin , yo también espero esa nueva K1600, la mejor moto que he tenido en mi vida...:love:

saludos
 
Una curiosidad? Os parece mucha diferencia esa pantalla tft, de la rt?
En la gt gtl, tenemos todos los datos habidos y por haber, mas si tienes el gps puesto, la estetica es impresionante.
Mas los datos del navigator en edte caso el vi, te dice curvas a derechas e izquierda, grados de inclinacion, recorridos, trip 1, 2 y automatico, gasolina que te queda incluso si lo sacas del compartimento, la musica el telefono, manejas calefaccion, presion neumaticos, temperaturas,
Que mas queremos en una moto?
Tv, o yo que sé.
Es una moto más que actual y de una belleza que es dificil de superar.
Estéticamente veis mucha diferencia entre las rt,s de todas las epocas?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Mi primera 1600 gt la compré en abril del 2011, de entonces hasta hoy y tras diez años la moto salvo pincelada estética, cambio pro y marcha atras poco a cambiado. Mi segunda 1600 del 2018 mejoro caja de cambios con el pro y esa marcha atrás que me permite equivocarme y sin ayuda retroceder, a cambio perdi prestaciones, la 1600 del 2011 tenia mas garra que la del 2018, cosas de las emisiones y esas historias que seguro hacen que mi moto y sus hermanas sean mucho mas ecológica y cambien el mundo. Juasss.
Hasta donde yo se la 1600 esta descatalogada y no se volvera a fabricar lo hasta ahora conocido.
Segun me cuentan se van a centrar en la 1800 bigboxer ya que en mercadoa importantes para los resultados (que no el nuestro) esta moto y motor tiene mucho tiron. Una pena, yo no entiendo que se venda la rt1250 existiendo la 1600 y esto no lo entiendo desde hace 10 años, aunque ahorq algunos lo descubran, cosa que celebro, nunca es tarde... Menos para el fabricante a quien no le salen los numeros y descataloga.
Saldra una nueva 6?, ya me gustaria y seria comprador de la que salga antes, sea una nueva y tecnologica 6 o una nueva y excitante gsa13... loquesea., pero o te renuevas o y tal. (muerto)

Saludos compañeros y no, no llegara otra, van hacer de nuevo un k1300gt, osea quito y lo mismo no pongo y asi os quedais, una pena.
 
La verdad es que yo pensaba que cuando se me acabara el select de mi k16 del 2018, el pasado abril ya habría nuevo modelo o
como mínimo uno en puertas.
Encantado como estoy decidí quedármela a la espera,
Pero es muy raro lo de Bmw. Casi siempre cuando se deja de fabricar un modelo ya está su sustituto a punto de salir o h a y noticias de fotos espía .. ( véase la futura 1300 gs..)
Imagino que adaptar este motor a las normativas euro es difícil y costoso,
Ojalá veamos la nueva K16, pero cada vez va a ser más difícil poner a la venta estas motos.
Aparte de eso, adecuar un buen funcionamiento y cumplir es muy muy difícil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba