El Post de las K16

De verdad que no sé qué clase de trastornado ha sido el encargado de meter la tablet esa tanto en la RT como en la K16. Pero que debería sufrir enormes torturas, también te lo digo.
Quizás deberías moderar tu opinión, a mi tampoco me gusta, pero no es para llamar "trastornado" al diseñador, ellos lanzan un producto y nosotros decidimos si comprarlo o no, así e simple.
A lo mejor son ellos los que nos llaman trastornados a nosotros por pagar sus tarifas.
 
Quizás deberías moderar tu opinión, a mi tampoco me gusta, pero no es para llamar "trastornado" al diseñador, ellos lanzan un producto y nosotros decidimos si comprarlo o no, así e simple.
A lo mejor son ellos los que nos llaman trastornados a nosotros por pagar sus tarifas.

Mira, en esa última frase estoy totalmente de acuerdo contigo.
 
Adventureman no tendrás los enlaces de la llave para quitar filtro de aceite y el útil para quitar las bobinas de las bujías?
 
Adventureman no tendrás los enlaces de la llave para quitar filtro de aceite y el útil para quitar las bobinas de las bujías?
Buenos díass!!
Aquí la llave del filtro aceite.20€ tienen la culpa...y es buena..



Y a la llave de extracción...¿te refieres a este útil? ;)
También lo tienes en Wunderlich pero...creo es el mismo y el precio es más económico pero..eso lo decides tú;).
Me refiero a este:::



V'sssssssssss
 
Última edición:
Correcto.
Eso es lo que busco.
La llave de filtro está en Hornig, pero con los portes y el IVA se va muy alta.
El apriete de las bujías he visto que es de 12 Nm.
Es correcto?
Me parece poco.
Gracias.
 
La llave del filtro de aceite yo la veo cara, yo lo hago con una de Lidl q tiene forma de arco con un lazo, seis o siete euros, el filtro no está como las boxers q está encajado dentro del cárter, en estas si hace falta uno como el q ha puesto el compañero, la k 1600 tiene el filtro lateral y asoma bien por lo q puede ponerse el lazo de metal y luego ajustarlo con el tensor.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Perdonad que pregunte mucho , pero tengo muchas dudas y todas no se se resuelven en el manual.
Hoy he visto que tengo la instalación del navegador.
Cual es el que se monta en esta moto?
Cual es su precio y actualización?
No tengo claro como funciona la marcha atrás.
A ver quién me lo explica bien.
Con motor arrancado o parado?
 
Marcha atrás: motor encendido, punto muerto, se pulsa el botón R para activarla, una vez pulsado este botón y para que se mueva hacia atrás hay que pulsar el botón de arranque, para que deje de moverse se suelta el botón de arranque, una vez soltado la moto no frena en el acto.
Para moverse hacia adelante antes hay que volver a pulsar el botón R.
 
Así si está súper claro.
En el manual no pone si arrancada o parada.
Estos días estoy con la radio y a ver si puedo emparejar el casco.
Ya iré preguntando alguna duda, que seguro que surge.
Muchas gracias por la ayuda.
Estos días intentaré cogerla, estoy un poco liado de trabajo...
 
He visto que tengo la base del navegador.
Interesa comprar uno de segunda mano o mejor nuevo?
De comprar sería el navigator 6?
 
He visto que tengo la base del navegador.
Interesa comprar uno de segunda mano o mejor nuevo?
De comprar sería el navigator 6?
A lo mejor no será facil conseguir uno de segunda mano, prueba a ver...
Tienes la opción de montar un soporte que encaja en la base del navegador y usar tu teléfono, ESTE de aliexpress parece una buena opción.
 
Me dice un amigo que ha tenido el navigator 5 que va mejor que el navigator 6.
ESto es así?
QUE tiene uno ?
y que tiene el otro?
 
Ya he salido.
EL día que la baje de Barcelona le hice 1.000 kms.
El otro día 400 kms.
El martes que descanso le quiero dar otros 500 kms....
 
Ya he salido.
EL día que la baje de Barcelona le hice 1.000 kms.
El otro día 400 kms.
El martes que descanso le quiero dar otros 500 kms....

A ese ritmo, en 1 mes le estás poniendo gomas nuevas
Disfrútala, que Iara eso es. Yo llevo por diversos motivos dos meses en el dique seco y estoy que muerdo!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si quieres Navegador Garmin ve a por Zumo XT y adáptalo a la cuna original
 
Pero cuál va mejor?
O cual se actualiza mejor?
Ya que compró me da igual uno que otro, pero alguno que no tenga inconvenientes una vez instalado y sin problemas de actualizaciónes...
Es que no tengo ni idea de cuál será mejor.
Por eso los que lo tenéis me podéis decir por donde tiro.
No tengo prisas, porque yo uso mucho el mapa u algo el teléfono.
 
Pero cuál va mejor?
O cual se actualiza mejor?
Ya que compró me da igual uno que otro, pero alguno que no tenga inconvenientes una vez instalado y sin problemas de actualizaciónes...
Es que no tengo ni idea de cuál será mejor.
Por eso los que lo tenéis me podéis decir por donde tiro.
No tengo prisas, porque yo uso mucho el mapa u algo el teléfono.
Mejor es el Navigator 6 porque está integrado en el sistema de la moto y te da información de la centralita a demas de navegar
 
Y entre el 5 y el 6?
Me imagino que mejor el 6?
Yo tengo el 6, el 5 no lo conozco, no te puedo decir las diferencias pero evidentemente el 6 es más nuevo y tendrá mejor funcionamiento, digo yo.
De comprar un GPS para la K1600 yo te recomiendo el Navigator VI porque es el que BMW integró en la moto, además hay funciones que se acceden con la ruleta del puño izquierdo.
Te da información de parámetros que recoge la centralita (temperaturas, presion neumáticos, autonomía, cuentakilómetros y parciales, etc.
Hay una aplicación (smartphonelink) que te permite sacarle más partido aun, por ejemplo enviar las coordenadas de un destino que alguien te envió por whatsapp o directamente de google maps y navegar a ese destino en el Navigator VI

Yo lo uso bastante y me gusta como navegador, hago las rutas en basecamp una vez terminada a mi gusto la envio al navegador (en casa), luego es cargarla y navegar el recorrido tal como lo había pensado sin más preocupaciones.
 
Ahora sí se me queda muy claro.
Gracias por la información.
Estos días intentaré darme algún paseo para hacerme más a la moto.
Mañana iré a BMW para el tema de defensas inferiores , que creo que es importante para esta moto que tiene el motor muy expuesto a golpes.
Ya pregúntate por el navegador.
Gracias
 
Mejor es el Navigator 6 porque está integrado en el sistema de la moto y te da información de la centralita a demas de navegar
El Navigator V se integra exactamente igual que el VI, yo he tenido durante 6 años el V y no me ha dado ningún problema, el VI he leido por ahí (en este foro) que da muchos problemas.
 
El Navigator V se integra exactamente igual que el VI, yo he tenido durante 6 años el V y no me ha dado ningún problema, el VI he leido por ahí (en este foro) que da muchos problemas.
El mio tiene algo mas de 2 años y nunca me ha fallado, supongo que será como todo, unos encantados y otros reclamando
 
Es cierto que el VI ha dado problemas a algunos. Pero BMW los ha cambiado en garantía sin problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo recordar que el Navigator V es algo más pequeño que el Navigator VI, tu moto viene preparada con el hueco para el Navigator VI yo no me calentaria la cabeza y compraría el VI, es cierto que algunos han dado problemas y mientras han estado en garantía los han cambiado a mí uno de ellos por que se apagaba y no encendía, el que me reemplazaron hasta ahora sin ningún problema, no sufre lo mismo un aparato en carretera que haciendo off-Road y me parece que muchos de los problemas han venido por ahí.
Si puedes compratelo nuevo y tienes dos años de garantía, si falla te lo cambiarán sin problema.
 
Pues mañana que voy a BMW preguntaré todo esto.
Porque las defensas quiero verlas, porque en internet sólo te manda a páginas de marca blanca o a winderling.
Y no sé cómo son las originales.
 
Yo tengo ambos pero no he probado mucho el VI, del V decir que se integra perfecto en k16 igual que el VI, mismo hueco para uno y otro. El VI tiene mejor resolucion pantalla y es mas rapido que el V, así sin mucha mas experiencia es lo que puedo decir. Si tuviera que decidir, creo que el V por precio y porque el VI por lo que he leido no resuelve muchos de los problemas del V, es decir sigue con sus defectos….como los cuelgues de la musica de la tarjeta del gps…
 
Bueno, BMW me dice que el navigator 6 vale 950.00€
Es Garmin.
Se puede comprar fuera de BMW en alguna tienda especializada?
Me parece una pasada el precio.
O es exclusiva la venta en BMW?
 
También he visto las defensas inferiores, pero las veo endebles, por que van cogidas a dos tornillos pequeños del motor.
En ebay hay unas que cogen a tres tornillos y uno de ellos va al chasis.
 
Bueno, BMW me dice que el navigator 6 vale 950.00€
Es Garmin.
Se puede comprar fuera de BMW en alguna tienda especializada?
Me parece una pasada el precio.
O es exclusiva la venta en BMW?
Tambien puedes poner el xt de garmin, solo pierdes 1mm por cada lado, y es bastante mejor, el soporte es el mismo, y vuene adaptador. Lo manejas y programas con basecamp, igual
Yo tengo el navigator 6, ya cambiado en garantia, y si lo buscas usado, que sea version v8. Incluso si lo compraras nuevo, lo abres alli lo enciendes y que sea v8.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Bueno, BMW me dice que el navigator 6 vale 950.00€
Es Garmin.
Se puede comprar fuera de BMW en alguna tienda especializada?
Me parece una pasada el precio.
O es exclusiva la venta en BMW?
No voy a hacer publicidad, pero mira en wallapop, pon en el buscador "navigator VI" y te salen en concesionario oficial en España el modelo nuevo de este año a 690€
 
Creo que hay uno puesto en los anuncios del foro con garantía incluida, míralo por si te interesa.
 
Bueno, BMW me dice que el navigator 6 vale 950.00€
Es Garmin.
Se puede comprar fuera de BMW en alguna tienda especializada?
Me parece una pasada el precio.
O es exclusiva la venta en BMW?
Ese precio es un disparate, buscalo en otros concesionarios que te ahorrás almenos 200€
A ser posible que te den factura y garantía a no se que prefieras de segundamano y asumir el riesgo.
 
estoy de acuerdo, 950 es un atraco y no tiene sentido, ya los 700€ que piden por ahí es un despropósito.

Busca en algún otro conce que seguramente lo encontraras mas barato.

saludos
 
estoy de acuerdo, 950 es un atraco y no tiene sentido, ya los 700€ que piden por ahí es un despropósito.
Cierto...Yo tengo el XT y la diferencia de ver la pantalla a la luz del día y aunque le de el sol de pleno, es abismal
Teniendo en cuenta que el XT se encuentra por poco más de 400, que en marcha a mi no me suele hacer falta tocar el GPS para nada...y que el tamaño, creo que es el mismo...yo no pagaría esa diferencia por alguna función de la ruleta...por lo que leo en el foro; la verdad es que ahora mismo no tengo una BMW y tampoco me atrevo a opinar más...
 
La verdad es que estoy muy contento, no me esperaba que los reyes me trajeran una moto tan pronto.
Ahora en unos días empezaremos cuatro compañeros de moto a preparar el viaje para subir en julio a Nordkapp....
Creo que esta moto es ideal para esta aventura.
 
Se pordrá añadir a nuestras motos actuales la "Iluminación de suelo"...?

Ver el archivo adjunto 276640

Hace días lei por internet que este accesorio no estaba homologado para España así que no se podrá instalar de manera oficial.
En el libro de usuaario de la K 2020 viene indicado pero en mi moto no aparece como opción pero desconozco si se activará la opción una vez se reprogame centralita e identifique el modulo de luz...... Para salir de dudas lo preguntaré en el conce un día de estos.
 
Bueno, BMW me dice que el navigator 6 vale 950.00€
Es Garmin.
Se puede comprar fuera de BMW en alguna tienda especializada?
Me parece una pasada el precio.
O es exclusiva la venta en BMW?

Por 450 tienes a la venta en el foro, es cuestion de mirar y tener paciencia...
 
Ya se lo he comprado al compañero Rodiher.
No tenía prisa, pero lo dijo un compañero que había uno a la venta, lo llame y s lo he comprado.
Gracias
 
Arriba