El Post de las K16

Mi experiencia ;
Michelin en una moto no los quiero ni regalados muchos km pregúntate xq ?Y después de la cagada del 5 que rozaba en el basculante de nuestras k jamás montare Michelin
Roated 01 buen neumático pero ruidoso y poco duradero y muy bueno en agua
Angel gt 2 bueno pero por sus formas en los surcos de las goma muy bueno en agua pero a los 6000 km se cuadran y trasmiten ruidos raros al tren delantero de la moto si haces mucha autopista y autovía
Continental attack 3 es buenísimo pero para la rueda trasera no lo hacen en GT
El mejor en todas las facetas Z8 ojo código M delante y código O detrás
 
Mi experiencia ;
Michelin en una moto no los quiero ni regalados muchos km pregúntate xq ?Y después de la cagada del 5 que rozaba en el basculante de nuestras k jamás montare Michelin
Roated 01 buen neumático pero ruidoso y poco duradero y muy bueno en agua
Angel gt 2 bueno pero por sus formas en los surcos de las goma muy bueno en agua pero a los 6000 km se cuadran y trasmiten ruidos raros al tren delantero de la moto si haces mucha autopista y autovía
Continental attack 3 es buenísimo pero para la rueda trasera no lo hacen en GT
El mejor en todas las facetas Z8 ojo código M delante y código O detrás
¡Qué bien me va este post ahora que quiero poner gomas nuevas a la k 1600 GTL (y) ;).
¿Z8 código M del.y código O detrás también para una K 1600 GTL?

Neumático Moto METZELER ROADTEC Z8​


1664716600902.png


V'ssssssss
 
¡Qué bien me va este post ahora que quiero poner gomas nuevas a la k 1600 GTL (y) ;).
¿Z8 código M del.y código O detrás también para una K 1600 GTL?

Neumático Moto METZELER ROADTEC Z8​


Ver el archivo adjunto 323887


V'ssssssss
Cuando los pruebes no cambiarás más de neumáticos, Es el mejor del mercado para las K
 
Precios de esta semana en pneusonline, el Z8 unos 50 euros menos, exactamente 253, frente a los angel GT II 302 euros.
 
Yo suelo comparar en neumaticoslider y pneusonline, la diferencia es bien poca entre ambas, suelo alternar entre una y otra, los enlaces tardo más en ponertelos q tu en buscarlo en San Google, lo importante es lo q dice Fermín código M delante y O en la trasera en los Z8 metzeler.
 
Metzeler Roadtec Z8 Interact
190/55 R17 TL 75 W O
Metzeler Roadtec Z8 Interact
120/70 R17 TL 58 W M
En PNEUSONLINE me salen estos lo que me confunden es el TL y creo que tendrían que ser ZR son los correctos ?
 
Metzeler Roadtec Z8 Interact
190/55 R17 TL 75 W O
Metzeler Roadtec Z8 Interact
120/70 R17 TL 58 W M
En PNEUSONLINE me salen estos lo que me confunden es el TL y creo que tendrían que ser ZR son los correctos ?
Yo compro en Pneus Online no hagas caso a lo de TL yo siempre los pido y me han llegado bien, las dos últimas los roadtec 01 HWM pero es verdad que la rueda delantera no se desgasto adecuadamente, en el próximo cambio probaré los Z8.
 
Metzeler Roadtec Z8 Interact
190/55 R17 TL 75 W O
Metzeler Roadtec Z8 Interact
120/70 R17 TL 58 W M
En PNEUSONLINE me salen estos lo que me confunden es el TL y creo que tendrían que ser ZR son los correctos ?
TL es tubeless (sin cámara). El código de velocidad de esos parece que es W y no ZR.
No sé cuál tiene que llevar la K.
 
TL es tubeless (sin cámara). El código de velocidad de esos parece que es W y no ZR.
No sé cuál tiene que llevar la K.
ZR: alude a la estructura y a que el neumático soporta una velocidad superior a 240 km/h. La anotación ZR agrupa los índices de velocidad V (240km/h>), W (270km/h>)
W = 270km/h
 
Como te cuenta el compañero te cambiaron un piñon, pero colocan la misma referencia que te quitan asi que como dice el compañero puede volver a pasarte. Lo de las bobinas es que es para fulminarlos, que tras 11 años fabricando la 1600 y con tres digamos evoluciones sigamos igual es para matarlos. Lo mismo que la bomba de agua que antes o despues tiene perdidas que te manchan bajos y botas. Pa matarlos.

Saludos compañeros
Buenas!!!!! y....aprovechando la mencion a la bomba de agua....alguna otra cosa que pueda fallar una K1600B 2017 con 63000km?? ....si es que hay algo similar en proliferacion al fallo de bobinas...y que por cierto,...si falla una...seria recomendable cambiarlas todas a la vez!??...
Gracias y saludos!!!
 
Buenas!!!!! y....aprovechando la mencion a la bomba de agua....alguna otra cosa que pueda fallar una K1600B 2017 con 63000km?? ....si es que hay algo similar en proliferacion al fallo de bobinas...y que por cierto,...si falla una...seria recomendable cambiarlas todas a la vez!??...
Gracias y saludos!!!
Pues todo esto que citas más los rodamientos de la rueda delantera/trasera, piñas, motor de arranque que aveces aún con la batería en buen estado le cuesta como arrancar y te da fallo, imagino que te habrán hecho la campaña de la marcha atrás abriendote la caja de cambios para cambiar unas piezas. Las bobinas fallan las más expuesta a la entrada de agua por lanza prexion, lluvia, etc., y cuando las cambies debes cambiartelas todas ya que al fallar una las otras han trabajado digamos forzadas. Vigilar faro ya que el motor que mueve el haz del faro en curva aveces falla y sino viajas de noche ni te enteras, en mi caso me ocurrio en la 16gt, en la baguer no, vigila tapón gasolina que aveces en mi baguer con contacto sin llave no se abria, controla consumo de aceite que algunas unidades salen gastonas en exceso aunque lo normal es que consuma algo y otras menos y poco más.

Saludos compañero.
 
Hola Moteros k 1600!!
Pues siguiendo los consejos de los compañeros del FORO (gracias chavales :) )...ya llevo ruedas nuevas.Unas Z8 Metzeler...👇

IMG_20221003_174041.jpg
IMG_20221003_170537.jpg

Para cambiar la TRASERA han aflojado el soporte del escape izdo.(si miramos la moto de FRENTE).
Con los neumáticos nuevos he hecho unos 60 kms (por cierto que me han aconsejado que ponga 2.9del.y 3.2 detrás..) y la finura de funcionamiento y el silencio de rodadura es lo más destacado por ahora.

La verdad es que es cierto que parece estrenas moto cuando estrenas neumáticos.

Su precio han sido 350€ instalados. No sé si es mucho o es poco pero la confianza que me inspira el mecánico, el trato que le da a las llantas, los cuidados y la forma de ponerlas--he sido testigo en todo momento de su buen hacer-- es lo que me decide a repetir el siguiente cambio con él.

He llegado a su taller, le he pedido opinión y presupuesto y en 40 min.ha colocado las 2 ruedas sin pellizcar ni marcar mis preciosas llantas😏.
Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.Sois cojonudos.

Seguimos!

V'ssssssssss
 
Buenos días:

Ayer se me ocurrio mirar la botella de expansión de la moto y veo que no llega ni al minimo. La verdad es que la moto no se calienta, salvo la entrada en ciudad que se pone ventilador y baja rapidamente.
No veo ni he visto fugas ni liquido caer por ningun lado ( pensaba en la bomba... )
La lleve a revisión en julio, pero la verdad es que no se me había ocurrido mirar ahi.
He llamado a bmw para pasar y me miren y rellenen. Creo hay que sacar una tapa lateral del carenado para llegar ( es asi? ).

Saludos

Juan Carlos
 
Buenos días:

Ayer se me ocurrio mirar la botella de expansión de la moto y veo que no llega ni al minimo. La verdad es que la moto no se calienta, salvo la entrada en ciudad que se pone ventilador y baja rapidamente.
No veo ni he visto fugas ni liquido caer por ningun lado ( pensaba en la bomba... )
La lleve a revisión en julio, pero la verdad es que no se me había ocurrido mirar ahi.
He llamado a bmw para pasar y me miren y rellenen. Creo hay que sacar una tapa lateral del carenado para llegar ( es asi? ).

Saludos

Juan Carlos
Sí tienes q quitar tapa oateral derecha ,son 5 tornillos ,y ahi tienes el bote del refrigerante,si no ves perdida ,no creo q debas preocuparte ,rellena y listo ,a veces el sistema tiene aldo de aire o mal purgado y absorbe agua del bote q para eso esta
 
Precisamente esta semana cambie la bomba de agua de mi k16 ,del 2017 ,pq a veces manchaba un poco de refrigerante x el tapón,asi q la pedi x internet y ya viene una nueva referencia del 2021 ,con un tubito en el tapón chivato q trae x abajo la bomba ,estara mejorada.Y como es normal cambie todo el refrigerante y tuve q purgar bien con los s 2 tornillos y se ha quedado perfecto.
 
Ok. Pasare por bmw que me lo rellenen. O he de comprar el refrigerante especifico imagino.
Saludos

Juan Carlos
 
Ok. Pasare por bmw que me lo rellenen. O he de comprar el refrigerante especifico imagino.
Saludos

Juan Carlos

Creo que es 50%, así que lo único que tendrías que hacer es comprarlo en color azul para "mantener el aspecto guay" (el color en un refrigerante da un poco igual, lo importante es no confundirlo con otros líquidos). Pero vamos, no creo que sea muy caro en la bmw (ahora es cuando dicen el precio y me desmayo).
 
Ya esta. Me han rellenado en bmw. Seria evaporación o aire. No faltaba mucho.
No hay fugas.

Saludos

Juan Carlos
 
Holaa!!
Quiero poner una buen aceite a "nuestras" K 1600 GTL 2018 EURO4.
¿Algún consejo?..un 5-40, 10-40,un.......

¿Alguna marca en concreto?..hay un post abierto de aceites en el aptdo.GS y entiendo que el mismo aceite que se recomienda a una GS no es válido para la 6 cilindros..¿O si?:unsure:

V'ssssssssssss
 
De ese Castrol tengo buenas referencias.
Entre este y el MOTUL 7100..¿Hay diferencias importantes?

Hay otros que mencionan este otro...
1665247178635.png

Y otros del foro mencionan esto:
El Motul 7100 NO es 100% sintético, es de base mineral hidro craqueada con aditivos.

Entra en la página de Motul España y en la de Motul Alemania y lo podrás comprobar.

Yo te recomiendo el Liqui Moly 5W40 Street Race.
Pruebalo (junto con cambio de filtro) y luego me cuentas.
Ese si es 100% sintético de base IV.

De base V 100% sintético tienes el Ravenol, si te quieres gastar más pasta.

V'ssssssssssssssss
 
Última edición:
Buenos días:

Se me ha encendido un par de veces el aviso de fallo ESA.
Al quitar contacto y encender se ha apagado. En este ultimo recorrido ya no se ha encendido.
Si lo cambio de estado ( de 1 a 2 cascos ) sobre el caballete siempre, va bien.
A alguno le ha pasado?
 
Buenos días:

Se me ha encendido un par de veces el aviso de fallo ESA.
Al quitar contacto y encender se ha apagado. En este ultimo recorrido ya no se ha encendido.
Si lo cambio de estado ( de 1 a 2 cascos ) sobre el caballete siempre, va bien.
A alguno le ha pasado?
Hola!,
En este caso siento no poder ayudarte...avisos sobre el ESA no he tenido (por ahora..crucemos los dedos)..
A ver si algún compañero le ha pasado o conoce qué es...

V'ssssssssssss
 
Pues todo esto que citas más los rodamientos de la rueda delantera/trasera, piñas, motor de arranque que aveces aún con la batería en buen estado le cuesta como arrancar y te da fallo, imagino que te habrán hecho la campaña de la marcha atrás abriendote la caja de cambios para cambiar unas piezas. Las bobinas fallan las más expuesta a la entrada de agua por lanza prexion, lluvia, etc., y cuando las cambies debes cambiartelas todas ya que al fallar una las otras han trabajado digamos forzadas. Vigilar faro ya que el motor que mueve el haz del faro en curva aveces falla y sino viajas de noche ni te enteras, en mi caso me ocurrio en la 16gt, en la baguer no, vigila tapón gasolina que aveces en mi baguer con contacto sin llave no se abria, controla consumo de aceite que algunas unidades salen gastonas en exceso aunque lo normal es que consuma algo y otras menos y poco más.

Saludos compañero.
Buenas!!!
pues muchas gracias!!!vigilaré las cuestiones que mencionas.
Un abrazo!
 
Chavales!!
Después de ruedas nuevas y revisión recién hecha....tocaba mejorar el asiento para los que somos grandes.
El asiento original es generoso pero..incómodo para mi peso y medidas (1.95m, 100kg) para mi gusto.
Las rodillas van muy dobladas y necesitaba arreglar este tema.

Acudí a un PROFESIONAL y....arreglado!
asiento k 1600.jpg
Así ha quedado el asiento original, elevado a unos 85cm del suelo aprox.--lo más parecido a una RT 1250 con asiento alto en opción--.Lleva gel, aumento de altura, más confortable, sigue siendo calefactable...y manteniendo la estética del asiento marrón 719 que traía la moto y que era condición indispensable conservar.
Espero que os guste..a mi me encanta ;) .

asiento art.pg.jpg

V'ssssssssss
 
Hola a todos.
Desearía saber si hay algún grupo de motos K1600 por Barcelona y si realizan salidas los fines de semana.
Gracias por adelantado
 
Chavales!!
Después de ruedas nuevas y revisión recién hecha....tocaba mejorar el asiento para los que somos grandes.
El asiento original es generoso pero..incómodo para mi peso y medidas (1.95m, 100kg) para mi gusto.
Las rodillas van muy dobladas y necesitaba arreglar este tema.

Acudí a un PROFESIONAL y....arreglado!
Ver el archivo adjunto 325465
Así ha quedado el asiento original, elevado a unos 85cm del suelo aprox.--lo más parecido a una RT 1250 con asiento alto en opción--.Lleva gel, aumento de altura, más confortable, sigue siendo calefactable...y manteniendo la estética del asiento marrón 719 que traía la moto y que era condición indispensable conservar.
Espero que os guste..a mi me encanta ;) .

Ver el archivo adjunto 325468

V'ssssssssss
ESPECTACULAR..., pero con tu altura, ¿al subir el sillín, no se te quedan las rodillas muy dobladas y el manillar bajo?. Mido dos centímetros menos que tu y dos kg más que tú. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Chavales!!
Después de ruedas nuevas y revisión recién hecha....tocaba mejorar el asiento para los que somos grandes.
El asiento original es generoso pero..incómodo para mi peso y medidas (1.95m, 100kg) para mi gusto.
Las rodillas van muy dobladas y necesitaba arreglar este tema.

Acudí a un PROFESIONAL y....arreglado!
Ver el archivo adjunto 325465
Así ha quedado el asiento original, elevado a unos 85cm del suelo aprox.--lo más parecido a una RT 1250 con asiento alto en opción--.Lleva gel, aumento de altura, más confortable, sigue siendo calefactable...y manteniendo la estética del asiento marrón 719 que traía la moto y que era condición indispensable conservar.
Espero que os guste..a mi me encanta ;) .

Ver el archivo adjunto 325468

V'ssssssssss
ESPECTACULAR..., pero con tu altura, ¿al subir el sillín, no se te quedan las rodillas muy dobladas y el manillar bajo?. Mido dos centímetros menos que tu y dos kg más que tú. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
ESPECTACULAR..., pero con tu altura, ¿al subir el sillín, no se te quedan las rodillas muy dobladas y el manillar bajo?. Mido dos centímetros menos que tu y dos kg más que tú. :ROFLMAO::ROFLMAO:
JOSEMA,
Veo que tanto tu cuerpo como el mío están tocados por los Dioses del Olimpo:ROFLMAO::ROFLMAO:.Somos seres únicos, irrepetibles:cool::sneaky:.

Dicho esto comentarte que llevo una pantalla grande y ancha y le he puesto alzas de manillar WUNDERLICH que elevan un pelín y te hace más cómoda la posición de conducción. Además los puños los llevo con unos puppis grips -- Grip Puppy-- que los hacen más anchos y con mejor tacto para los que somos grandes .
Venden también un "KIT de estriberas bajas" que bajan las estriberas del piloto un par de cms.pero....... entonces puedes tener problemas de roce en curvas cerradas así que por ahora no las he puesto ...

IMG_20220606_185537.jpg

Te adjunto una imagen (que vale más que 1000 palabras) donde verás :pantalla, Alzas y Puños "Grip Puppy"
Espero te sirva de ayuda;)

V'ssssssssssssssssss
 
Buenos días:

En relación al fallo del ESA que comente hace un par de días, pase por el conce y al conectar la maquina me dijeron que veían fallo en el ESA delantero. Como no me la podían coger quede la llevaría semana próxima. Pero yo iba con la mosca detrás de la oreja de que se me encendiera solo al llegar al parking y aparcar. Probando vi que solo se enciendía cuando giraba el manillar a la derecha para meterla en el hueco que tengo para ella. Enderezaba el manillar y se acababa el problema.
Por lo tanto es un cable, no me cabe duda. Y por suerte, porque esta fuera de garantía. Aunque el concesionario dijo que en estos casos y habiéndosela llevado siempre a ellos cabía la posibilidad bmw corriera con bastante parte de la reparación. una reparación de ESA pasa de los 2000€ porque te lo cambian todo ( aunque hay sitios que los reparan )

No es la primera vez que se me ha partido un cable en una bmw. En la anterior ( afecto al arranque ) también me paso. Y es que era muy corto y al maniobrar en parado se tensaba. Lo corte, alargue y le puse retráctil y se acabo para siempre el problema.
Ya os confirmare lo del cable cuando pase por el conce. Aunque no me cabe duda es eso.

Saludos.
 
Muy importante cdo pruebes los Z8 los codigos delante M y detrás O
Hola he estado leyendo tus comentarios y nunca he probado estos neumáticos, entiendo que son para motos pasadas no?, los ulñtimos que tuve fueron unos pirelli angel gt 2 y no se los recomiendo a nadie, pinche DOS veces en la les a les, para mi la carcasa es demasiado delgada.
gracias
 
Hola he estado leyendo tus comentarios y nunca he probado estos neumáticos, entiendo que son para motos pasadas no?, los ulñtimos que tuve fueron unos pirelli angel gt 2 y no se los recomiendo a nadie, pinche DOS veces en la les a les, para mi la carcasa es demasiado delgada.
gracias

Sabes que hay una versión reforzada para motos pesadas como la tuya?.

Yo uso ahora el Gt 2 y estoy encantado, para uso sport y turistico en solitario o duo muy cargado. Es una MTS V4
 
Sabes que hay una versión reforzada para motos pesadas como la tuya?.

Yo uso ahora el Gt 2 y estoy encantado, para uso sport y turistico en solitario o duo muy cargado. Es una MTS V4

Hola yo tengo una k1600 y entiendo que los neumáticos que tenia eran los Angel GT 2 que son para motos pesadas, no hay ninguna versión más, tu moto pesa 100 kg menos que las mía.
Como te dije antes, pinché DOS veces en la les a les e iba solo. Este neumático tiene una carcasa demasiado delgada, ese es mi punto de vista.
Hice una prueba "casera", cuando lo cambié me senté encima de el (82kg) y se hundía, algo que hice hace tiempo con un Dulonp y un Michelin y aguantaron mi peso.
Bueno esa es mi experiencia particular, por supuesto nada probatoria, ya que el tema de los neumáticos es algo muy particular y cada uno se adapta, por su forma de conducir, a un neumático en particular.
En resumen, ayer compre los Metzeles Z8 por lo que estuve leyendo por aqui, entiendo que para mi tipo de conducción irán bien y además nunca los he tenido, me costaron 244,50 euros, cuando los pruebe comentaré como me van a mi. Un saludo.




....................
 
Hola yo tengo una k1600 y entiendo que los neumáticos que tenia eran los Angel GT 2 que son para motos pesadas, no hay ninguna versión más, tu moto pesa 100 kg menos que las mía.
Como te dije antes, pinché DOS veces en la les a les e iba solo. Este neumático tiene una carcasa demasiado delgada, ese es mi punto de vista.
Hice una prueba "casera", cuando lo cambié me senté encima de el (82kg) y se hundía, algo que hice hace tiempo con un Dulonp y un Michelin y aguantaron mi peso.
Bueno esa es mi experiencia particular, por supuesto nada probatoria, ya que el tema de los neumáticos es algo muy particular y cada uno se adapta, por su forma de conducir, a un neumático en particular.
En resumen, ayer compre los Metzeles Z8 por lo que estuve leyendo por aqui, entiendo que para mi tipo de conducción irán bien y además nunca los he tenido, me costaron 244,50 euros, cuando los pruebe comentaré como me van a mi. Un saludo.




....................

Perdona que discrepe @fernando-arousano , pero el Angel Gt 2, no es la versión "dura" del Angel Gt (modelo antiguo), el angel Gt 2 es un modelo nuevo. Si entras en la web de Pirelli, podrás ver que del nuevo Angel Gt 2 hay 2 versiones de trasero y 2 de delantero para la medida de tu moto, el normal y el reforzado.

Yo he gastado muuuchos juegos del Angel Gt y ahora uso el GT 2. El primero me dio un gran resultado en las motos que lo usé pero el Gt2 va bastante mejor en todo. Del Angel Gt (el antiguo), había el normal, el A reforzado y uno D, especial Ducati.









El normal y el A. Este último es de carcasa reforzada para motos pesadas. MIralo en las medidas disponibles.

Para mi moto que pesa menos, efectivamente monto el normal, pero asegurate de que te montaran el adecuado al peso de tu moto, en este caso el Angel GT 2 (A)

El Z8 lo usé, y no iba mal, pero el delantero es mucho mas duro y me generó algunas malas sensaciones, y lamentablemente, aún con bastante dibujo te piden el cambio porque no vas agusto con ellos.
 
Última edición:
Perdona que discrepe @fernando-arousano , pero el Angel Gt 2, no es la versión "dura" del Angel Gt (modelo antiguo), el angel Gt 2 es un modelo nuevo. Si entras en la web de Pirelli, podrás ver que del nuevo Angel Gt 2 hay 2 versiones de trasero y 2 de delantero para la medida de tu moto, el normal y el reforzado.

Yo he gastado muuuchos juegos del Angel Gt y ahora uso el GT 2. El primero me dio un gran resultado en las motos que lo usé pero el Gt2 va bastante mejor en todo. Del Angel Gt (el antiguo), había el normal, el A reforzado y uno D, especial Ducati.









El normal y el A. Este último es de carcasa reforzada para motos pesadas. MIralo en las medidas disponibles.

Para mi moto que pesa menos, efectivamente monto el normal, pero asegurate de que te montaran el adecuado al peso de tu moto, en este caso el Angel GT 2 (A)

El Z8 lo usé, y no iba mal, pero el delantero es mucho mas duro y me generó algunas malas sensaciones, y lamentablemente, aún con bastante dibujo te piden el cambio porque no vas agusto con ellos.
Efectivamente, para la K1600 se debería montar el ANGEL GT II, código A
 
Os cuento mi caso por si vale de algo.
Monte hace 2 veranos el angel gt 2, me fui a bretaña francesa etc, y a los 2000 km, un clavo hizo de las suyas y tuve que cambiar alli mismo el neumatico por un Michelin noseque 4, le hice 10000 km, y volvi a poner gt 2, . Muy bien todo, 14000 trasero, 12000 delantero, pero entró en taller a cambiarlos antes de ayer "con un pinchazo", pues lo hinchaba cada tres dias, casualidades o no, pero es asi. Ahora viendo las opiniones vuestras sobre el z8, he montado esos , ya contaré que tal .
Por lo tanto la version de blanda y pichazos, puede ser valida por mi experiencia, 2 pinchazos en 20.000 km, pero por otro lado,puedo decir que me han gustado mucho.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Os cuento mi caso por si vale de algo.
Monte hace 2 veranos el angel gt 2, me fui a bretaña francesa etc, y a los 2000 km, un clavo hizo de las suyas y tuve que cambiar alli mismo el neumatico por un Michelin noseque 4, le hice 10000 km, y volvi a poner gt 2, . Muy bien todo, 14000 trasero, 12000 delantero, pero entró en taller a cambiarlos antes de ayer "con un pinchazo", pues lo hinchaba cada tres dias, casualidades o no, pero es asi. Ahora viendo las opiniones vuestras sobre el z8, he montado esos , ya contaré que tal .
Por lo tanto la version de blanda y pichazos, puede ser valida por mi experiencia, 2 pinchazos en 20.000 km, pero por otro lado,puedo decir que me han gustado mucho.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Eran GT2 código A...?
 
Os cuento mi caso por si vale de algo.
Monte hace 2 veranos el angel gt 2, me fui a bretaña francesa etc, y a los 2000 km, un clavo hizo de las suyas y tuve que cambiar alli mismo el neumatico por un Michelin noseque 4, le hice 10000 km, y volvi a poner gt 2, . Muy bien todo, 14000 trasero, 12000 delantero, pero entró en taller a cambiarlos antes de ayer "con un pinchazo", pues lo hinchaba cada tres dias, casualidades o no, pero es asi. Ahora viendo las opiniones vuestras sobre el z8, he montado esos , ya contaré que tal .
Por lo tanto la version de blanda y pichazos, puede ser valida por mi experiencia, 2 pinchazos en 20.000 km, pero por otro lado,puedo decir que me han gustado mucho.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Te habrán colocado el Z8 con código M delante y código O detrás
 

¿Y esto que os parece?

¿Lo conocéis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba