El prejuicio de las motos chinas.

Creo que es esta.
Ver el archivo adjunto 380708

Ya nos dirás en su hilo correspondiente.


Ummm pinta bien, pero no estoy yo para esos aparatos, eso es para gente joven y fuerte :ROFLMAO:

Creo que la moto de la foto es la de este video, los de CFMoto están aprendiendo rápido con el tema "publicitario"


Bueno, lo adelanto :p, si, es chino total... CFMoto, un SxS Zforce... que no siendo una moto será de poco interés por aquí (excepto por la calidad del producto, supongo, por aquello de hablar de la marca). Un caprichito, jamás me he subido a uno, ni probado, y el que he comprado y matricularán en unos días, ni lo he visto más que en fotos y videos, así son las cosas en algunas comunidades (la falta de concesionarios en cosas que se salen de "lo habitual", si lo quieres ver lo compras primero y despues te lo traigo, etc), pero bueno, con la moto que le di vueltas, era lo mismo, o peor (este por lo menos lo hay en España, la moto, ni la había, pero era una joya, y esas cómo no cambian año tras año, siempre estará ahí cuando me apetezca, aunque tengo que hacer un garaje adicional "literalmente"), vamos, que cómo las lentejas, o las tomas o las dejas :) (y no estoy yo para tirarme días en coche o coger aviones para verlos, por un capricho). Veremos que sale, pero por lo menos ya podré ir a pescar a esos ríos de montaña, y llegar a la misma ribera llevando todo lo necesario :sneaky:, podrá conducir la parienta, y para el año el crio que elija con que se queda :ROFLMAO:. He curioseado, y parece que CFmoto se han puesto las pilas, especialmente este año con el nuevo modelo (950 Sport, Trail-más estrecho- y el 4 plazas), que por lo leido, no tiene nada que ver con lo anterior, un poco "revolución" en calidad percibida y funcionamiento, pero se verá, la relación "lo que ofrece"-precio parece buena respecto a la competencia, y cómo tampoco lo voy a usar demasiado, encajaba (si fuese para uso intenso y cañero, tocaría, por tranquilidad, pagar un yamaha o polaris ... aunque mi experiencia previa con un canam, no fue para nada, buena)


Saludos
 
Ummm pinta bien, pero no estoy yo para esos aparatos, eso es para gente joven y fuerte :ROFLMAO:

Creo que la moto de la foto es la de este video, los de CFMoto están aprendiendo rápido con el tema "publicitario"


Bueno, lo adelanto :p, si, es chino total... CFMoto, un SxS Zforce... que no siendo una moto será de poco interés por aquí (excepto por la calidad del producto, supongo, por aquello de hablar de la marca). Un caprichito, jamás me he subido a uno, ni probado, y el que he comprado y matricularán en unos días, ni lo he visto más que en fotos y videos, así son las cosas en algunas comunidades (la falta de concesionarios en cosas que se salen de "lo habitual", si lo quieres ver lo compras primero y despues te lo traigo, etc), pero bueno, con la moto que le di vueltas, era lo mismo, o peor (este por lo menos lo hay en España, la moto, ni la había, pero era una joya, y esas cómo no cambian año tras año, siempre estará ahí cuando me apetezca, aunque tengo que hacer un garaje adicional "literalmente"), vamos, que cómo las lentejas, o las tomas o las dejas :) (y no estoy yo para tirarme días en coche o coger aviones para verlos, por un capricho). Veremos que sale, pero por lo menos ya podré ir a pescar a esos ríos de montaña, y llegar a la misma ribera llevando todo lo necesario :sneaky:, podrá conducir la parienta, y para el año el crio que elija con que se queda :ROFLMAO:. He curioseado, y parece que CFmoto se han puesto las pilas, especialmente este año con el nuevo modelo (950 Sport, Trail-más estrecho- y el 4 plazas), que por lo leido, no tiene nada que ver con lo anterior, un poco "revolución" en calidad percibida y funcionamiento, pero se verá, la relación "lo que ofrece"-precio parece buena respecto a la competencia, y cómo tampoco lo voy a usar demasiado, encajaba (si fuese para uso intenso y cañero, tocaría, por tranquilidad, pagar un yamaha o polaris ... aunque mi experiencia previa con un canam, no fue para nada, buena)


Saludos

Un "trastito"!! 😃
Tiene que ser divertidísimo 👏👏
 
Ummm pinta bien, pero no estoy yo para esos aparatos, eso es para gente joven y fuerte :ROFLMAO:

Creo que la moto de la foto es la de este video, los de CFMoto están aprendiendo rápido con el tema "publicitario"


Bueno, lo adelanto :p, si, es chino total... CFMoto, un SxS Zforce... que no siendo una moto será de poco interés por aquí (excepto por la calidad del producto, supongo, por aquello de hablar de la marca). Un caprichito, jamás me he subido a uno, ni probado, y el que he comprado y matricularán en unos días, ni lo he visto más que en fotos y videos, así son las cosas en algunas comunidades (la falta de concesionarios en cosas que se salen de "lo habitual", si lo quieres ver lo compras primero y despues te lo traigo, etc), pero bueno, con la moto que le di vueltas, era lo mismo, o peor (este por lo menos lo hay en España, la moto, ni la había, pero era una joya, y esas cómo no cambian año tras año, siempre estará ahí cuando me apetezca, aunque tengo que hacer un garaje adicional "literalmente"), vamos, que cómo las lentejas, o las tomas o las dejas :) (y no estoy yo para tirarme días en coche o coger aviones para verlos, por un capricho). Veremos que sale, pero por lo menos ya podré ir a pescar a esos ríos de montaña, y llegar a la misma ribera llevando todo lo necesario :sneaky:, podrá conducir la parienta, y para el año el crio que elija con que se queda :ROFLMAO:. He curioseado, y parece que CFmoto se han puesto las pilas, especialmente este año con el nuevo modelo (950 Sport, Trail-más estrecho- y el 4 plazas), que por lo leido, no tiene nada que ver con lo anterior, un poco "revolución" en calidad percibida y funcionamiento, pero se verá, la relación "lo que ofrece"-precio parece buena respecto a la competencia, y cómo tampoco lo voy a usar demasiado, encajaba (si fuese para uso intenso y cañero, tocaría, por tranquilidad, pagar un yamaha o polaris ... aunque mi experiencia previa con un canam, no fue para nada, buena)


Saludos
Menudo aparato!!
Tiene muy buena pinta.
Cfm lleva muchos años haciendo buggys, atvs Seguro que va de cine.

A disfrutarlo. Ya nos pondrás alguna foto, aunque no sea una moto.
 
Ummm pinta bien, pero no estoy yo para esos aparatos, eso es para gente joven y fuerte :ROFLMAO:

Creo que la moto de la foto es la de este video, los de CFMoto están aprendiendo rápido con el tema "publicitario"


Bueno, lo adelanto :p, si, es chino total... CFMoto, un SxS Zforce... que no siendo una moto será de poco interés por aquí (excepto por la calidad del producto, supongo, por aquello de hablar de la marca). Un caprichito, jamás me he subido a uno, ni probado, y el que he comprado y matricularán en unos días, ni lo he visto más que en fotos y videos, así son las cosas en algunas comunidades (la falta de concesionarios en cosas que se salen de "lo habitual", si lo quieres ver lo compras primero y despues te lo traigo, etc), pero bueno, con la moto que le di vueltas, era lo mismo, o peor (este por lo menos lo hay en España, la moto, ni la había, pero era una joya, y esas cómo no cambian año tras año, siempre estará ahí cuando me apetezca, aunque tengo que hacer un garaje adicional "literalmente"), vamos, que cómo las lentejas, o las tomas o las dejas :) (y no estoy yo para tirarme días en coche o coger aviones para verlos, por un capricho). Veremos que sale, pero por lo menos ya podré ir a pescar a esos ríos de montaña, y llegar a la misma ribera llevando todo lo necesario :sneaky:, podrá conducir la parienta, y para el año el crio que elija con que se queda :ROFLMAO:. He curioseado, y parece que CFmoto se han puesto las pilas, especialmente este año con el nuevo modelo (950 Sport, Trail-más estrecho- y el 4 plazas), que por lo leido, no tiene nada que ver con lo anterior, un poco "revolución" en calidad percibida y funcionamiento, pero se verá, la relación "lo que ofrece"-precio parece buena respecto a la competencia, y cómo tampoco lo voy a usar demasiado, encajaba (si fuese para uso intenso y cañero, tocaría, por tranquilidad, pagar un yamaha o polaris ... aunque mi experiencia previa con un canam, no fue para nada, buena)


Saludos

:unsure: :unsure: :unsure:... ¿Se le puede poner enganche para remolque? :love:.
 
:unsure: :unsure: :unsure:... ¿Se le puede poner enganche para remolque? :love:.
No, no se le puede poner, ya viene de fábrica, y además, homologado :LOL: (que puede parecer una tontería, pero no lo es, en anteriores ATV´s lo tenia, pero no homologado y evidentemente, no podías usarlo excepto en tu finca, ni siquiera llevarlo a la ITV), igual que el Winch (aburrido quedé de tener que sacarlo cada 2 años para pasar la ITV, un engorro, tanto la ITV cómo hacerlo y ponerlo otra vez).
Despues de ver el video con las bicicletas atrás, ya me están dando ideas :sneaky:.

La verdad es que tarde o temprano van a acabar con estos vehículos, con tema homologaciones (se consiguen matricular cómo "tractor" haciendo casi triquiñuelas), con los ATV ya van a por ellos (hacienda está reclamando a algunos usuarios el impuesto de matriculación, que no lo pagan, hasta 3 años pasado, ya que alegan que es uso de ocio, que el 95% es así) y con éstos, igual hay sorpresa en este aspecto (pero cómo son muy pocos, pues, va salvando, supongo). Está claro que los vehículos off-road no sólo no interesan, si no que van a prohibirlos y a penalizarlos duramente para que cada vez salgan menos hasta que cómo sucede con algunos todoterrenos, haya fiebre y locura por modelos "viejos". Y despues el resto de vehículos, claro.

Saludos
 
Bueno, pues justamente hoy, en el black friday llegó el regalo. Chino 100%.
He de decir que he tenido "problemas" :rolleyes: antes de que me lo entregasen (chino tenía que ser), un error en la ficha técnica y homologación, que tuvo que corregir el fabricante (no quería que me lo entregasen hasta que estuviese aclarado y corregido en los papeles). Ciertamente estos cacharros desaparecerán, sólo se pueden homologar haciendo "lios", malabarismos y matriculándolos cómo tractores (mientras les dejen, siempre con triquiñuelas para "colarse").

Sólo os daré un dato, emisiones de CO2 (v7 de la ficha) 979.89 ¡¡¡¡ :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, supera eso¡¡¡¡¡

Bueno, sensaciones nuevas y diferentes, veremos que tal va, ciertamente es grande, muy grande, tenía la idea de un ATV grande, pero no, esto es otra cosa, es un todoterreno pequeño. Hoy lo he estrenado por unas pistas facilitas y por ahora bien, pasando frío cómo la moto :D

Saludos
a.jpg
b.jpg

c.jpg
 
Bueno, pues justamente hoy, en el black friday llegó el regalo. Chino 100%.
He de decir que he tenido "problemas" :rolleyes: antes de que me lo entregasen (chino tenía que ser), un error en la ficha técnica y homologación, que tuvo que corregir el fabricante (no quería que me lo entregasen hasta que estuviese aclarado y corregido en los papeles). Ciertamente estos cacharros desaparecerán, sólo se pueden homologar haciendo "lios", malabarismos y matriculándolos cómo tractores (mientras les dejen, siempre con triquiñuelas para "colarse").

Sólo os daré un dato, emisiones de CO2 (v7 de la ficha) 979.89 ¡¡¡¡ :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, supera eso¡¡¡¡¡

Bueno, sensaciones nuevas y diferentes, veremos que tal va, ciertamente es grande, muy grande, tenía la idea de un ATV grande, pero no, esto es otra cosa, es un todoterreno pequeño. Hoy lo he estrenado por unas pistas facilitas y por ahora bien, pasando frío cómo la moto :D

Saludos
a.jpg
b.jpg

c.jpg

Menudo aparato !!! tiene que ser la pera.

A disfrutarlo !!.
 
Bueno, pues justamente hoy, en el black friday llegó el regalo. Chino 100%.
He de decir que he tenido "problemas" :rolleyes: antes de que me lo entregasen (chino tenía que ser), un error en la ficha técnica y homologación, que tuvo que corregir el fabricante (no quería que me lo entregasen hasta que estuviese aclarado y corregido en los papeles). Ciertamente estos cacharros desaparecerán, sólo se pueden homologar haciendo "lios", malabarismos y matriculándolos cómo tractores (mientras les dejen, siempre con triquiñuelas para "colarse").

Sólo os daré un dato, emisiones de CO2 (v7 de la ficha) 979.89 ¡¡¡¡ :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, supera eso¡¡¡¡¡

Bueno, sensaciones nuevas y diferentes, veremos que tal va, ciertamente es grande, muy grande, tenía la idea de un ATV grande, pero no, esto es otra cosa, es un todoterreno pequeño. Hoy lo he estrenado por unas pistas facilitas y por ahora bien, pasando frío cómo la moto :D

Saludos
a.jpg
b.jpg

c.jpg


Tiene un toque "canalla" que me gusta. Que lo disfrutes mucho.
 
2000-2500€ menos que la Verys 650 Tourer con seguro.
 
Son 3.000 € menos (la Kawa sale a 10.666 €). Y anuncian SEIS años de garantía.

Vienen pisando fuerte, los chinos.
Y Brembo, abs bosch, Marzochi, 73cv, asiento y puños calefactados, defensas, etc.
3000€ Dan para muchos años de seguro, gasolina, revisiones, etc
 
Y estoy viendo que tienen un plan select de esos también.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
En cuanto a los motores chinos, tengo una duda. ¿Por qué tienen los cambios de aceite cada 5.000-6.000Km las motos de 500cc Benelli, Macbor, Vogue y supongo que algunas mas? Luego si miramos las Hondas con su motor de 500cc lo tienen cada 12.000km. Calidad de los motores? revoluciones?
 
En cuanto a los motores chinos, tengo una duda. ¿Por qué tienen los cambios de aceite cada 5.000-6.000Km las motos de 500cc Benelli, Macbor, Vogue y supongo que algunas mas? Luego si miramos las Hondas con su motor de 500cc lo tienen cada 12.000km. Calidad de los motores? revoluciones?
Porque los Chinos quieren entrar con fuerza en el mercado, dar mucha garantía y de paso cobrar más en otras cosas ya que vas a tener que hacerles el doble de revisiones que a las demás.
También dudo mucho que la mayoría de la gente haga bien los números y vea que al final los 1000€ que costaba más la Honda o la Yamaha en varias revisiones se van a gastar el doble en la moto China y les va a salir más cara, entre otras cosas porque se va a romper y depreciar mucho más.
 
En cuanto a los motores chinos, tengo una duda. ¿Por qué tienen los cambios de aceite cada 5.000-6.000Km las motos de 500cc Benelli, Macbor, Vogue y supongo que algunas mas? Luego si miramos las Hondas con su motor de 500cc lo tienen cada 12.000km. Calidad de los motores? revoluciones?

Compara la calidad de las vías por las que circulan sus usuarios en Japón o UE y las Chinas ( las condiciones son mucho mas duras, aparte que también la calidad japonesa sea algo mejor ). Me gustaría saber que revisiones dan a motos japos en China y si depende también de la zona por la que va a circular normalmente.

Para mí es un tema que los mismos importadores de motos chinas se están aprovechando, pues las condiciones de uso no son las mismas ( por lo general).
 
En cuanto a los motores chinos, tengo una duda. ¿Por qué tienen los cambios de aceite cada 5.000-6.000Km las motos de 500cc Benelli, Macbor, Vogue y supongo que algunas mas? Luego si miramos las Hondas con su motor de 500cc lo tienen cada 12.000km. Calidad de los motores? revoluciones?

Todo apunta a que están probando la fiabilidad de los motores. ¿Que otra cosa podría ser?
 
Todo apunta a que están probando la fiabilidad de los motores. ¿Que otra cosa podría ser?
Pero que los prueban a costa del cliente ? Es mejor que el cliente pague dos revisiones en lugar de una.
O eso, o es que esos motores no están muy bien ajustados y no aguantan muy bien el uso.
En cualquier caso paga el cliente lo que no ha pagado al comprar la moto lo va a pagar después con creces. En dinero y en berrinches, Y al venderla tendrá la guinda del pastel cuando vea lo que se ha depreciado su valor.
 
Pues pienso lo mismo que vosotros. O ne se fían mucho de alargar el aceite, o prefieren que pases mas veces por caja, o las dos cosas.
 
Pero que los prueban a costa del cliente ? Es mejor que el cliente pague dos revisiones en lugar de una.
O eso, o es que esos motores no están muy bien ajustados y no aguantan muy bien el uso.
En cualquier caso paga el cliente lo que no ha pagado al comprar la moto lo va a pagar después con creces. En dinero y en berrinches, Y al venderla tendrá la guinda del pastel cuando vea lo que se ha depreciado su valor.

Creo que quien compra estas motos no se preocupa en exceso por la reventa porque ya sabe que va a perder bastante más de la mitad al cabo de dos años. El gasto en revisiones extra pueden ser unos 300-400€ en esos dos años, tampoco parece excesivo.

Lo curioso será ver si en un par de años hay un montonazo de esas motos de segunda mano a precios irrisorios o la gente las aguanta.

Sobre las ventas que comentaba alguien en el hilo, seguramente se están haciendo a precio de coste o por debajo. Quizás las estadísticas de ventas puedan dar un vuelco pero al final lo que importa es el neto que entra en caja. Hasta que ese neto no sea importante las demás marcas pueden estar tranquilas. Eso sí, ovejanegra va a tener un curro del copón!! 😜
 
En cuanto a los motores chinos, tengo una duda. ¿Por qué tienen los cambios de aceite cada 5.000-6.000Km las motos de 500cc Benelli, Macbor, Vogue y supongo que algunas mas? Luego si miramos las Hondas con su motor de 500cc lo tienen cada 12.000km. Calidad de los motores? revoluciones?
La vstrom 800 también a los 6000 aceite, 12000 revisiones

Enviado desde mi SM-T575 mediante Tapatalk
 
Si vemos que una Voge 900 cuesta más de 4000 euros menos que la misma moto con logo BMW todas estas suposiciones se quedan en eso, especulaciones
 
La vstrom 800 también a los 6000 aceite, 12000 revisiones

Enviado desde mi SM-T575 mediante Tapatalk
A estás alturas y todavía cada 6000 km, que locura.
Y BMW sigue aún en revisión cada 10000, creo que se han quedado un poco estancados frente a la competencia.
Honda 12 mil
KTM 15 mil
Triumph 16 mil
Ducati??
 
A estás alturas y todavía cada 6000 km, que locura.
Y BMW sigue aún en revisión cada 10000, creo que se han quedado un poco estancados frente a la competencia.
Honda 12 mil
KTM 15 mil
Triumph 16 mil
Ducati??
ducati 15000 o dos años y la revision de valvulas 60.000
 
¿Se podría deducir que cuanto mas tiempo en el cambio de aceite son motores mejor desarrollados?
 
¿Se podría deducir que cuanto mas tiempo en el cambio de aceite son motores mejor desarrollados?

Yo diría que si, que el fabricante conoce mejor las capacidades del motor y puede ajustar los intervalos de manera más precisa y holgada.

Aunque para mí 15mil km están en el límite, me siento más cómodo con 10-12mil. Sobretodo para un uso de diario. Mi moto ha cumplido ahora 40mil, este año estoy en los 13mil y no me gusta. Voy a bajar a los 8mil. El fabricante recomienda 12mil.
 
En cuanto a los motores chinos, tengo una duda. ¿Por qué tienen los cambios de aceite cada 5.000-6.000Km las motos de 500cc Benelli, Macbor, Vogue y supongo que algunas mas? Luego si miramos las Hondas con su motor de 500cc lo tienen cada 12.000km. Calidad de los motores? revoluciones?
Sencillo, es para curarse en salud.
 
Lo he puesto en el apartado de coches, pero es que me parece flipante esta copia china de marca desconocida del nuevo Lexus GX y de su hermano el nuevo Land Crousier que está al caer, por no hablar del nuevo Defender largo, mirad que terminaciones, e imagino que a mitad de precio que los japos, como vayan igual de bien que estos tienen un problema.
 
Lo he puesto en el apartado de coches, pero es que me parece flipante esta copia china de marca desconocida del nuevo Lexus GX y de su hermano el nuevo Land Crousier que está al caer, por no hablar del nuevo Defender largo, mirad que terminaciones, e imagino que a mitad de precio que los japos, como vayan igual de bien que estos tienen un problema.
Yo, por donde me he metido con mi Defender 110, solo con mi pareja y sin más compañía que arena y algun dromedario en muchos Kms a la redonda no me meto con una copia china de esas llena de botoncitos ni de coña.
 
Yo, por donde me he metido con mi Defender 110, solo con mi pareja y sin más compañía que arena y algun dromedario en muchos Kms a la redonda no me meto con una copia china de esas llena de botoncitos ni de coña.

Ese coche chino es ideal para ver la tele en el camping. Más allá de eso… lo que tú dices, la mitad de los sensores y botones cascan antes de coger el ferry.

Y la colega de la moto, estripando hasta el corte, es que me da la risa! Mira que tienen cerca el ejemplo japonés de lo que es apreciar un estilo vintage custom y a los chinos les pone estripar una HD china de 700cc super futurista… 🤦‍♂️
 
Lo he puesto en el apartado de coches, pero es que me parece flipante esta copia china de marca desconocida del nuevo Lexus GX y de su hermano el nuevo Land Crousier que está al caer, por no hablar del nuevo Defender largo, mirad que terminaciones, e imagino que a mitad de precio que los japos, como vayan igual de bien que estos tienen un problema.
Bueno, no me dado cuenta que abajo pone el precio en dolares, 27.000 el más caro, el Toyota y el Lexus andan por los 80.000€, prácticamente tres veces más, en fin, esta todo dicho.
 
Ese coche chino es ideal para ver la tele en el camping. Más allá de eso… lo que tú dices, la mitad de los sensores y botones cascan antes de coger el ferry.

Y la colega de la moto, estripando hasta el corte, es que me da la risa! Mira que tienen cerca el ejemplo japonés de lo que es apreciar un estilo vintage custom y a los chinos les pone estripar una HD china de 700cc super futurista… 🤦‍♂️

En una feria de la moto en India esta moto causó sensación y no entiendo la razón pues el motor es 4 cilindros línea de 600 o 700 c.c. y un peso ¡elefantiásico!. Claro que en la feria, sólo vieron la estética ( es brutal) y algunos oyeron su rugido , como si estuvieran pisando la cola a un jaguar. En los semáforos de Nueva Delhi ( si los hay o los respetan) va a causar sensación y muchas, muchas miradas.
 
Bueno, no me dado cuenta que abajo pone el precio en dolares, 27.000 el más caro, el Toyota y el Lexus andan por los 80.000€, prácticamente tres veces más, en fin, esta todo dicho.

Aquí la pregunta es: ¿qué tiene mejor relación calidad/precio, un Lexus de 80mil o un chino de esos de 27mil?
 
No hay que dejarse engañar, por las apariencias. Aunque solo viendo el aspecto que tienen los plasticos, ya da que pensar.
Comparar la calidad/precio de un Lexus, con un fabricante chino, es como comparar una vespa con una goldwing.

Saluds y Vssss.
 
Desde luego; en videos puede ser muy "pintón", pero en cualquier prueba los coches chinos suelen "petardear" ya no solo por la calidad final de los acabados....que, bueno, en algunos casos pueden ser decentes (esto es NUNCA al nivel de un Lexus), sino que los sistemas operativos de infoentretenimiento fallan bastante, no son nada finos o fluidos y en numerosas pruebas se han quedado colgados. Eso por no mencionar que algunos tragan que da gusto o sus prestaciones todavía andan algo lejos de las "principales marcas".

Aún tienen mucho que mejorar....pero "ojocuidao", que la capacidad productiva y financiera la tienen....así que no hay que perderlos de vista.
 
Es cuestión de tiempo,los japoneses lo hicieron en los 70,80 luego los coreanos y ahora los chinos.
Cada vez circulan más coches y siempre es positivo, un Polo a más de 35000 E, es una tomada de pelo.
Classe A 45000 para arriba, y en las motos más de lo mismo.China tiene capacidad,eso seguro y
tendrán modelos atractivos a buenos precios.
 

¿Una Zontes T2-310 con más de 100.000 km? No es posible ya que es china.​


Pues va a ser que no, o sea que sí, que es posible, y eso que es china. Lo digo por los detractores de las motos chinas... Bien por que se vayan viendo este tipo de vídeos de toda la hornada de motos chinas que nos han llegado: Zontes, Voge, CFMoto, QJMotor, Keeway, Benelli...

 
Buen día,el centro de la discusión por el tema Chino, es el absoluto desconocimiento de lo que es china
en la actualidad.Estan punteros en varias tecnologías de vanguardia.
Nos hemos quedado con la imagen de los “bazares”,aquí hoy foreros que tienen relación con la industria
china, y saben de primera mano cómo trabajan.
 
Arriba