YO quiero... estoy pillado con la Boxer Cup... pero hay q vender primero, aunque fuese una r1100s normal transformada creo que seria una buena compra...
Me garantiza q es Boxer Cup, con los Ohlins, Lazer, y toda la pesca... joe... quiero una!!!!!!!!!!!!!!
Si...Te lo garantiza??
sabes lo que pasa? que aunque muchos hemos oido que si sólo hay 200 o 300 unidades de la randy Mamola, En realidad, y por todo lo que he leido e investigado, nadie sabe cuales son esas unidades de edicion especial. Nadie dice entre que numeros de bastidor andan. En dos conces BMW que he consultado por el tema historial y eso, no saben decirme si es una Randy o no. Parece que no hay registro de esa tirada "especial". Lo mas que me han dicho con mi numero de chasis, es el color que trae de origen, y las tapas y adhesivos de la replika. Todo coincide, luego pienso que si tengo una Replika...
En cuanto al Ohlins, creo que la Randy esa no lleva Ohlins. Lleva unos showa amarillos que se parecen mucho, pero si te fijas, no se ve el depósito tipico que llevan los ohlins pegado al amortiguador...
Para mi, que a la hora de comprar una R1100S, estaba la opción de una Replika. La pedias con los colores y extras indicados y te la daban. Otra cosa es que BMW haya sacado 300 unidades ya montadas así, pero en realidad al no existir una relacion de numeros de chasis fabricados como Randy Replika, cómo vamos a saber cual pertenece a esa tirada especial, y cual fué un pedido a la BMW con esas características...
En fin... yo de momento esa es toda la informacion que tengo. Hasta que nadie nos diga los numeros de las Replikas originales, no lo sabremos.
Ya en el tema, comentar lo que lleva difernte una Randy, de una 1100S. Que yo sepa:
-Suspensiones showa, un poco mas alta que la original, y el tirante del paralever, 20 mm mas corto que el original.
-Toda la pintura, adhesivos, quilla, y piezas de carbono . El color es el pacificblau(azul), codigo BMW 441 y el alpineweiss(blanco), codigo 300
-Escape Laser
-Rueda trasera mas ancha. 5,5"
Y no se si me me olvida algo.....
AH, comentan que las Randy traen ABS Integral. EN cambio las Replika Boxer Cup, del 2004 no llevan..... Eso dicen.
La mia: es rara porque no lleva ABS Integral, pero quizas lo llevó algún dia. La llanta trasera la tengo pintada en blanco. Las carcasas d elos intermitente delanteros las tengo pintadas en Azul. Mi guardabarros no es de carbono, y alguna cosita más.
Pero bueno, la mia creo que no se puede tomar como referencia, porque creo que le han hecho muchas modificaciones....
Saludos