El Rincón de la R1100S (ENERO 2017)

Lo suyo es pasar una broca plana ahi abajo y quitar el punto de soldadura... asi los quitas y pones cuando quieras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Como muy bien dice Govi, broca, quitas el punto de soldadura, sacas el dbk y cuando toke itv pues lo pones con un tornillito y tuerca.
 
Yo este finde pasado me quede sin motor de arranque, cada vez que paraba me tenian que empujar, pero el viaje lo aguanto.
Cada vez que le daba al arranque era un tac tac, disparaba el bendix pero no jiraba el motor, me pondré a desmontar mañana para ver que puede ser, si alguno le paso algo parecido, pues se aceptan consejos y experiencias. Gracias.
 
Yo este finde pasado me quede sin motor de arranque, cada vez que paraba me tenian que empujar, pero el viaje lo aguanto.
Cada vez que le daba al arranque era un tac tac, disparaba el bendix pero no jiraba el motor, me pondré a desmontar mañana para ver que puede ser, si alguno le paso algo parecido, pues se aceptan consejos y experiencias. Gracias.
Que raro, eso me pasó a mí, pero era la batería que se estropeó de repente

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Ya lo comprobé, la bateria tiene 5 meses y el alternador carga bien, tambien use limpia contactos en las dos piñas. Solo me queda desmontar el motor de arranque, limpiarlo, comprobarlo y ver que pasa.
 
Ya lo comprobé, la bateria tiene 5 meses y el alternador carga bien, tambien use limpia contactos en las dos piñas. Solo me queda desmontar el motor de arranque, limpiarlo, comprobarlo y ver que pasa.
Había un tutorial en Youtube en el que simplemente los abrían y lo rociaban bien con wd40. No sé si mejorará algo pero por probar no pierdes nada


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Yo este finde pasado me quede sin motor de arranque, cada vez que paraba me tenian que empujar, pero el viaje lo aguanto.
Cada vez que le daba al arranque era un tac tac, disparaba el bendix pero no jiraba el motor, me pondré a desmontar mañana para ver que puede ser, si alguno le paso algo parecido, pues se aceptan consejos y experiencias. Gracias.
Te paso un enlace donde se puede ver todas las comprobaciones posibles para hacer en el motor de arranque.
Vsssssssss


 
Esos escapes son como los mios. Los pillé de segunda y no traian dbkillers. Desde que los tengo puesto solo pasé una vez la inspección eso si, llevé puesto unos db killers artesanos. No quise arriesgarme a ir de nuevo ya que tengo puesto escapes, filtro k&n y supresor. Un familiar es tornero fresador y me hizo una especie de tapones.
Cuando vaya al garaje les hago fotos y las paso.
 
Buenas,

cuelgo aquí los esquemas electricos de nuestras motos, tener en cuenta que hay dos grupos, modelos ´99 y ´00, y posteriores, así que aunque la mayor parte de los sistemas son iguales puede haber diferencias puntuales.

Saludos y buena ruta!

Ver el archivo adjunto 87136 Ver el archivo adjunto 87137 Ver el archivo adjunto 87138 Ver el archivo adjunto 87139 Ver el archivo adjunto 87140 Ver el archivo adjunto 87141 Ver el archivo adjunto 87142
Muuuchas gracias CRACK
 
Llevo un mes con la cafetera y con tanta lluvia no he visto el consumo de aceite aún, lo que sí he podido comprobar es el consumo de gasolina y exacto, con un 80% ciudad y un 20% extra radio tengo un consumo de 6,2L/100Kmts y no ha sido a un ritmo tranquilo precisamente, contento... Por cierto, se me encendió la reserva al cumplir los 210Kmts, fue entonces cuando volví a llenar el deposito y dejarlo en el mismo nivel (a ras de la chapa baja del tapón de llenado), le entraron 12,97L.

Cada día estoy más contento con la cafetera... ;)
Muy buenas, perdón por el reflote, es que tengo una duda, acabo d adquirir una cafetera y sólo he podido hacer un viaje, el de traerme la moto, y le llegué a hacer 250km, le entraron 15 litros y no se encendió la luz. Es normal o estará roto el sensor?. Muchas gracias_MG_4806.jpg
 
Muy buenas, perdón por el reflote, es que tengo una duda, acabo d adquirir una cafetera y sólo he podido hacer un viaje, el de traerme la moto, y le llegué a hacer 250km, le entraron 15 litros y no se encendió la luz. Es normal o estará roto el sensor?. Muchas graciasVer el archivo adjunto 264088

Tiene buena pinta, la mía por autopista chupa 5 y algo, por lo que cuadran las cuentas...
 
Muy buenas, perdón por el reflote, es que tengo una duda, acabo d adquirir una cafetera y sólo he podido hacer un viaje, el de traerme la moto, y le llegué a hacer 250km, le entraron 15 litros y no se encendió la luz. Es normal o estará roto el sensor?. Muchas graciasVer el archivo adjunto 264088
Depende del ritmo, si viniste a velocidades legales, la cafetera gasta sobre 5 y pico ....pero si vas por carreteras de montaña arrugándole la oreja, se te va a 7 y pico fácil. La capacidad son 18 L comprobado y la reserva 3 L aproximadamente.

Un saludo.
 
Depende del ritmo, si viniste a velocidades legales, la cafetera gasta sobre 5 y pico ....pero si vas por carreteras de montaña arrugándole la oreja, se te va a 7 y pico fácil. La capacidad son 18 L comprobado y la reserva 3 L aproximadamente.

Un saludo.

Yo juraría que en el manual pone que la reserva se enciende con 5 litros!
 
Yo juraría que en el manual pone que la reserva se enciende con 5 litros!
Es probable que me haya confundido.... de todos modos yo le pongo gasolina cuando se enciende la luz de la reserva y se que tengo un margen entre 50 y 70 kms aproximadamente.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Es probable que me haya confundido.... de todos modos yo le pongo gasolina cuando se enciende la luz de la reserva y se que tengo un margen entre 50 y 70 kms aproximadamente.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Es que le atizas mucho! Jajaj con la reserva deberías poder hace sobre 100 kms tranquilo...
 
Si, es que me temo que no se enciende la luz, si son 5 litros, para hacer 100 km, a mi no se me encendió y le entraron 3, a ver si apuro un poco el depósito y hago la prueba cuando cambie el filtro de gasolina.
Por ciento, soy de Cartagena. La verdad es que la moto no la voy a utilizar a penas, ya que para ir al trabajo también tengo una scooter eléctrica de BMW.
También, he descubierto en este viaje, que llevar la rodilla tan flexionada y las vibraciones no me van bien, en el viaje de Madrid/Cartagena casi llego cojo y luego me estuvo doliendo la rodilla mucho tiempo
Pero es tan bonita....que creo que la tendría como futura clásica . Ahora tiene 20.000 km .

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
 
Si, es que me temo que no se enciende la luz, si son 5 litros, para hacer 100 km, a mi no se me encendió y le entraron 3, a ver si apuro un poco el depósito y hago la prueba cuando cambie el filtro de gasolina.
Por ciento, soy de Cartagena. La verdad es que la moto no la voy a utilizar a penas, ya que para ir al trabajo también tengo una scooter eléctrica de BMW.
También, he descubierto en este viaje, que llevar la rodilla tan flexionada y las vibraciones no me van bien, en el viaje de Madrid/Cartagena casi llego cojo y luego me estuvo doliendo la rodilla mucho tiempo
Pero es tan bonita....que creo que la tendría como futura clásica . Ahora tiene 20.000 km .

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
Prueba a poner un manillar alto en la moto...
Jamás me he divertido tanto con mi moto.
La posición de la espalda cambia totalmente, no te cargas las muñecas...y además para curvas de sierra ... genial porque dispones de mucha palanca.
Lo de las vibraciones...mira equilibrio de ruedas, y sincronización. Tal vez se solucione un poco...pero... vibraciones siempre van a haber.
Saludos.
 
Si, es que me temo que no se enciende la luz, si son 5 litros, para hacer 100 km, a mi no se me encendió y le entraron 3, a ver si apuro un poco el depósito y hago la prueba cuando cambie el filtro de gasolina.
Por ciento, soy de Cartagena. La verdad es que la moto no la voy a utilizar a penas, ya que para ir al trabajo también tengo una scooter eléctrica de BMW.
También, he descubierto en este viaje, que llevar la rodilla tan flexionada y las vibraciones no me van bien, en el viaje de Madrid/Cartagena casi llego cojo y luego me estuvo doliendo la rodilla mucho tiempo
Pero es tan bonita....que creo que la tendría como futura clásica . Ahora tiene 20.000 km .

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk

Lo de las rodillas te entiendo jajaja yo tengo 30 años y 1,85 m y a veces de ruta tengo que estirarlas un poco porque las llevo muy dobladas...en cuanto a vibraciones, la mía por ejemplo no vibra casi...se nota muchísimo cuando la sincronización está bien hecha.
 
Gracias por la respuesta, la postura para brazos y espalda, no me causan problema, hago bici y estoy acostumbrado a dejar el peso en los brazos...lo de la rodilla si que me Jode bastante....al final, cuando la estiraba sentía un dolor intenso, cambiaba la postura , estirando la pierna y dejando el peso en la espinilla...es condromalacia rotuliana lo que tengo(desgaste del cartílago) que no lo he dicho antes. Yo tengo 42 años
Debo que ponerme al día en lo de sincronizar los cilindros, el semi manillar izq , en la zona del contrapeso, tenía vida jeje ya he buscado algo, parece que es para que la apertura o presión de los inyectores sea igual en los cilindros,a ralentí y a 3.000 rpm, creo. Tendré que buscarme el aparato para hacerlo, no tengo ni idea. Me recomendais alguno?.

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuesta, la postura para brazos y espalda, no me causan problema, hago bici y estoy acostumbrado a dejar el peso en los brazos...lo de la rodilla si que me Jode bastante....al final, cuando la estiraba sentía un dolor intenso, cambiaba la postura , estirando la pierna y dejando el peso en la espinilla...es condromalacia rotuliana lo que tengo(desgaste del cartílago) que no lo he dicho antes. Yo tengo 42 años
Debo que ponerme al día en lo de sincronizar los cilindros, el semi manillar izq , en la zona del contrapeso, tenía vida jeje ya he buscado algo, parece que es para que la apertura o presión de los inyectores sea igual en los cilindros,a ralentí y a 3.000 rpm, creo. Tendré que buscarme el aparato para hacerlo, no tengo ni idea. Me recomendais alguno?.

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk

En el tema de postura también puede ayudarte bajar los estribos, es otra modificación de las típicas, y hay piezas en el mercado. Yo la llevo original, pero reconozco que la postura touring, lo que se dice touring pues no…

Respecto a la sincronización, como el reglaje de válvulas, es uno de los mantenimientos que se nota, así que cada 10mil kms aprox toca.
Son aparentemente sencillos pero confieso que no me he metido con ellos (pura ignorancia), mucha gente se lo hacen ellos. Aunque también aquí el bóxer tiene una ventaja y más sin carenado completo: es una operación barata porque no hay que desmontar casi nada.

Yo últimamente ando mucho por un grupo de Facebook de la kafetera y hay mucho conocimiento, buenos consejos y gente amable. Por si alguno queréis probar: https://www.facebook.com/groups/20239071657/?ref=share
A mi ya me ha sacado de algún apuro con, por ejemplo, la sustitución del cilindro esclavo del embrague que acabo de hacer
 
Un video con el fan en funcionamiento, sopla y mucho, se nota muchísimo si se pone la mano detrás del radiador la cantidad de aire que pasa por él...

Ya se que voy muy tarde , pero no se supone que los ventiladores se ponen por detrás? O estoy yo confundido?
 
Ya se que voy muy tarde , pero no se supone que los ventiladores se ponen por detrás? O estoy yo confundido?

Lo habitual es que se caliente más en ciudad... velocidad baja...paradas constantes.
Si lo pones detrás... el aire (que recibe a baja velocidad...) vería aumentada su velocidad de paso por el radiador.
Además detrás está más estético...😉 y no sería obstáculo para recibir aire el radiador.
 
Si, lo decía por eso, por ser obstáculo delante. Seguro que es más efectivo déjame en parado, pero en marcha y sin funcionar, es obstáculo, creo. Gracias flow. Sigo poniéndome al día.
Asier, está muy bien el grupo ese del Facebook 👌🏼
 
Buenas, he comprado este supresor de catalizador...

Ver el archivo adjunto 105415

Alguien lo lleva?, con qué escapes?, suena mucho, escandoloso?, ITV?... Compré unos escapes originales de segunda y lo destripé anulando los laberintos interiores para un mayor desahogo y "mejor" sonido para que no de tanto el cante ya que conserva la estetica original, espero que me salga bien la idea, no obstante tengo en reserva escapes originales y tendré tambien el catalizador.

Vssss.
Buenas flyman, sabes si sigue en venta? Merece la pena? Yo de momento no necesito más potencia, sería solo por respuesta de motor , consumos....
 
Buenos días, he puesto una consulta en el foro de material técnico , a ver si vosotros me podéis aconsejar,a ver si lo lleváis alguno.

 
Tiene poco éxito la consulta jeje se ve que nadie las lleva . Voy a pedir las de 30mm. Me recomendamos que pida algo más de hornig? Tengo el la cesta 600 euros...tendré que quitar el manillar y dejarlo para más adelante.
Tengo en la cesta la pegatina de protección para la tija, el tornillo de m16 con imán (¿Viene ya con imán la nuestra? Todavía no he cambiado el aceite, lo haré la semana que viene) y los conectores rápidos para la gasolina. Me da un poco de respeto lo de los conectores por posible fuente de avería. Alguno los lleva? Es que el tema de cambiar el líquido de frenos cada dos años....lo de quitar el depósito en un coñazo. ¿Me recomendais algo más? Muchas gracias
 
Tiene poco éxito la consulta jeje se ve que nadie las lleva . Voy a pedir las de 30mm. Me recomendamos que pida algo más de hornig? Tengo el la cesta 600 euros...tendré que quitar el manillar y dejarlo para más adelante.
Tengo en la cesta la pegatina de protección para la tija, el tornillo de m16 con imán (¿Viene ya con imán la nuestra? Todavía no he cambiado el aceite, lo haré la semana que viene) y los conectores rápidos para la gasolina. Me da un poco de respeto lo de los conectores por posible fuente de avería. Alguno los lleva? Es que el tema de cambiar el líquido de frenos cada dos años....lo de quitar el depósito en un coñazo. ¿Me recomendais algo más? Muchas gracias
Hola compañero.
Lo del imán yo lo he resuelto poniendo externamente pequeños imanes de neodimio.
Yo cambio el líquido de frenos todos los años y no necesito quitar el depósito de gasolina... solamente bascularlo...sobre los soportes de goma que lleva delante. Tú por casualidad utilizas un embudo para esa operación...???
Yo lo hago de otra forma y no es necesario. Te paso enlace de mi canal Youtube dónde... puedes ver algo al respecto.
Si tienes dudas no tienes más que preguntar. Soy de Jerez por si no estamos muy lejos.
Saludos.
 
Última edición:
Muchas gracias @Flow , pues conectores rápidos de gasolina fuera jeje. No he hecho nunca el purgado de líquido de frenos en esta moto, la tengo un par de meses.Ya me he suscrito a tu canal de youtube. Voy a aprender a deshuesar jamones jajaja 😅 . Lo único que tuve que hacer es rellenar el depósito trasero del módulo del ABS por que viendo de Madrid, cuando la compré, empezó a salir una alarma, me empezaba a parpadear la luces del ABS intermitentemente, y lo rellene basculando el depósito pero desmontado y hacia un lado. En teoría la moto tiene todo todo hecho, pero quiero empezar a cambiarle yo todo, por si acaso y por llevar la cuenta.
Gracias por todo. Yo soy de Cartagena, Murcia. Estamos un pelín lejos jeje aunque en el sur
 
Última edición:
Muchas gracias @Flow , pues conectores rápidos de gasolina fuera jeje. No he hecho nunca el purgado de líquido de frenos en esta moto. Ya me he suscrito a youtube. Voy a aprender a deshuesar jamones 😅 . Lo único que tuve que hacer es rellenar el depósito trasero del módulo del ABS por que me salía como alarma, me empezaba a parpadear la luces del ABS intermitentemente, y lo hice basculando el depósito pero desmontado y hacia un lado. En teoría la moto tiene todo todo hecho, pero quiero empezar a cambiarle yo todo, por si acaso.
Gracias por todo. Yo soy de Cartagena, Murcia. Estamos un pelín lejos jeje aunque en el sur
Con respecto al manillar...la idea tuya cuál es...??? Yo opté por quitar la tija original y compré otra adaptada y específica para poner manillar alto...en mi caso puse un manillar más bien plano...apenas tiene 5 CMS.
Vss
 
Pues no voy incómodo con los semis arriba, aunque si me noto que la moto me va larga. Hago bicicleta y para mí, dejar peso en los brazos no es problema, es más, lo prefiero, era algo que no me gustaba de la tracer 900 que he tenido, demasiado erguido y poca protección aerodinámica. Lo solucione con cúpula alta . Viniendo de Madrid o pasé fatal con el ruido, tenía un casco muy ruidoso . Ahora he comprado un Sharp spartan Gt carbon y la verdad, sigo notando mucho ruido a velocidad legal. Respondiendo a tu pregunta del manillar, que me lío, no tenía ninguna intención, había visto el adaptador y manillar de hornig, pero son 330 eurazos . Y ya te digo, con que pudiera retrasar el manillar, ya iría cómodo. Quizás lo que yo dices de manillar plano sería lo mejor. Para mí ahora lo fundamental es el tema de la rodilla, bajar las estriberas, tengo varios viajes posibles, uno es ir al gp de la comunidad Valenciana 🎉
 
3- Ley de Murphy... después de cambiar la correa del alternador y revisar hall..., ooootra vez a desmontar los plásticos para reparar fuga en el retén del cigueñal. No manchaba cuando hice la correa peeeeero, ya se sabe....
Ver el archivo adjunto 123566 Ver el archivo adjunto 123565 Ver el archivo adjunto 123567

Y ya que estaba sin plásticos aproveché para hacer más cosas...

4- Cambié todo el líquido de frenos gracias al tutorial del compañero Ovidio. Tuve que "apañarme" un depósito para poder trabajar en el modulador.
Ver el archivo adjunto 123570 Ver el archivo adjunto 123569 Ver el archivo adjunto 123568
buenas, perdón por el reflote, usaste los purgadores automáticos? tengo pendiente cambiar el liquido de frenos.... me imagino que el manual que seguiste es el que te pongo a continuación. gracias

 
Otra pregunta. Para los que habéis cambiado el manillar, imagino que ya no valen los contra pesos originales, verdad? los que llevo en los semis pasarán 400gr la pareja; he encontrado el soporte de la foto que adjunto, pero ahora no se que manillar comprar , el que recomienda el fabricante, LSL vale 100 euros y es de acero, me imagino que de este diámetro, 22mm, deben ser de acero. La pregunta es, esos contrapesos, ya no valen para este manillar? Creo que van atornillados con M8, y tendré que poner los universales... Será suficiente ?creo que que serán de 80 gr la unidad , esos que van cogidos con una tuerca que estrangula un manguito de goma. No llevo puños calefactables, pero creo que las piñas , creo que se dice así, las botoneras del manillar, llevan un tetón y el manillar lleva un orificio, puede ser?
Me recomendais algún otro manillar? Algún modelo de segunda mano de otro modelo compatible?
Muchas gracias
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211005_232340_com.wallapop.jpg
    Screenshot_20211005_232340_com.wallapop.jpg
    56,6 KB · Visitas: 11
Otra pregunta más, viendo los super vídeos de Goyo en youtube, que crack dice ere es necesario engrasar el nudo cardán. En nuestra moto también? Lo he intentando y creo es más difícil. ...imagino que será necesario también, pero es sistema es diferente, como lo hacéis? Gracias
 
Otra pregunta. Para los que habéis cambiado el manillar, imagino que ya no valen los contra pesos originales, verdad? los que llevo en los semis pasarán 400gr la pareja; he encontrado el soporte de la foto que adjunto, pero ahora no se que manillar comprar , el que recomienda el fabricante, LSL vale 100 euros y es de acero, me imagino que de este diámetro, 22mm, deben ser de acero. La pregunta es, esos contrapesos, ya no valen para este manillar? Creo que van atornillados con M8, y tendré que poner los universales... Será suficiente ?creo que que serán de 80 gr la unidad , esos que van cogidos con una tuerca que estrangula un manguito de goma. No llevo puños calefactables, pero creo que las piñas , creo que se dice así, las botoneras del manillar, llevan un tetón y el manillar lleva un orificio, puede ser?
Me recomendais algún otro manillar? Algún modelo de segunda mano de otro modelo compatible?
Muchas gracias
Buena solución y sencilla para poner manillar alto.
Aparte de la altura hay que tener en cuenta el largo del manillar. Primero porque ITV te lo puede medir...y segundo porque al tener el largo adecuado y la altura adecuada...no rozará en el parabrisas al girar la dirección. Yo tengo puesto uno de AliExpress (30€+-) aluminio de 22mm
Lo de fijar los puños y el conjunto o piña de botonera al manillar...no recuerdo bien cómo iba. Pero... en otra moto eliminé la pequeña protuberancia que lleva la botonera en el interior y que coincidía con un agujero en el manillar. Cuando está montado lo de fábrica va bien... porque ya está calculado y prefijado todo. En otros casos hace falta jugar con la posición... así que puse una o dos vueltas de una cinta adhesiva...como de tela...muy fuerte...y apretando los tornillos del conjunto queda fijo totalmente y no gira. Luego recortas el sobrante de cinta. De ésta forma se puede colocar como más cómodo te vaya. Aparte que el vaso del líquido de frenos también te pondrá unas limitaciones de inclinación.
Los contrapesos he puesto unos universales...o haces un apaño para poner los originales.
En cuanto pueda te mando referencia de AliExpress del manillar.
saludos
 
Como los contrapesos originales ninguno. Esos universales de aluminio no se cómo tienen el valor de llamarse contrapesos jeje
20201006_135348.jpg

A mi ST le cambié el manillar, tb es de 22 (no es LSL), y para conservarlos le metí un helicoil.
El interior del tubo tiene la medida perfecta para pasarle la broca, roscar y meter helicoil

20201003_192231.jpg

20201003_201931.jpg

20201003_201802.jpg

20201003_205054.jpg

El agujerito para que se sujete la piña (izquierda, la derecha no lleva) si quieres hacerlo bien hay q pasar el macho, en mi caso va roscado (M3)

La mejoría en comodidad genial

Un saludo
 
Aparte de la altura hay que tener en cuenta el largo del manillar. Primero porque ITV te lo puede medir...y segundo porque al tener el largo adecuado y la altura adecuada...no rozará en el parabrisas al girar la dirección. Yo tengo puesto uno de AliExpress (30€+-) aluminio de 22mm
Lo de fijar los puños y el conjunto o piña de botonera al manillar...no recuerdo bien cómo iba. Pero... en otra moto eliminé la pequeña protuberancia que lleva la botonera en el interior y que coincidía con un agujero en el manillar. Cuando está montado lo de fábrica va bien... porque ya está calculado y prefijado todo. En otros casos hace falta jugar con la posición... así que puse una o dos vueltas de una cinta adhesiva...como de tela...muy fuerte...y apretando los tornillos del conjunto queda fijo totalmente y no gira. Luego recortas el sobrante de cinta. De ésta forma se puede colocar como más cómodo te vaya. Aparte que el vaso del líquido de frenos también te pondrá unas limitaciones de inclinación.
Los contrapesos he puesto unos universales...o haces un apaño para poner los originales.
En cuanto pueda te mando referencia de AliExpress del manillar.
saludos
Muchas gracias flow, eres una máquina, mira el privado que te mandé. Tomo nota de la cinta. Si, las medidas pues más o menos como el lsl. Unos 690 y que tenga bastantes grados hacia atrás, como los semis , para que no toque en la cúpula, como la foto que me pasaste y la buena solución que le diste. Gracias
 
Muchas gracias flow, eres una máquina, mira el privado que te mandé. Tomo nota de la cinta. Si, las medidas pues más o menos como el lsl. Unos 690 y que tenga bastantes grados hacia atrás, como los semis , para que no toque en la cúpula, como la foto que me pasaste y la buena solución que le diste. Gracias
No demasiados grados hacia atrás...!!! porque termina clavándose el puño justo en la palma. Más bien que sea plano...y unos 5 CMS de altura. A mí me es más cómodo de tal manera que teniendo la mano cerrada y sujetando el puño del manillar...la muñeca no esté ni girada a la izquierda ni a la derecha...es decir su posición natural.
 
Última edición:
Hola compañeros,

¿Sabéis donde puedo encontrar a buen precio la cúpula de una R1100s? Me han dicho que la hay en Aliexpress, y la verdad es que he encontrado todo el catálogo BMW a excepción de la cafetera...

Acabo de adquirir una que ya presentaré con la cúpula un poco fea.

Saludos!
 
Como los contrapesos originales ninguno. Esos universales de aluminio no se cómo tienen el valor de llamarse contrapesos jeje
Ver el archivo adjunto 272076

A mi ST le cambié el manillar, tb es de 22 (no es LSL), y para conservarlos le metí un helicoil.
El interior del tubo tiene la medida perfecta para pasarle la broca, roscar y meter helicoil

Ver el archivo adjunto 272082

Ver el archivo adjunto 272080

Ver el archivo adjunto 272078

Ver el archivo adjunto 272079

El agujerito para que se sujete la piña (izquierda, la derecha no lleva) si quieres hacerlo bien hay q pasar el macho, en mi caso va roscado (M3)

La mejoría en comodidad genial

Un saludo
Muuuchas gracias @Aiguan , me va a venir genial lo de los helicois, y como bien dices, al lado de los originales los otros son de juguete y me daba pena no ponerlos y que tuviera más vibradores. 💪🏼👌🏼👍🏼✌🏼
 
Hola compañeros,

¿Sabéis donde puedo encontrar a buen precio la cúpula de una R1100s? Me han dicho que la hay en Aliexpress, y la verdad es que he encontrado todo el catálogo BMW a excepción de la cafetera...

Acabo de adquirir una que ya presentaré con la cúpula un poco fea.

Saludos!
En hornig las hay desde 87 euros y para mí, es un buen precio. No se si buscas mas barato
 
En hornig las hay desde 87 euros y para mí, es un buen precio. No se si buscas mas barato

Gracias! Entiendo que la que venden como "pantalla con spoiler" es la misma (tiene la misma forma) que la original, ¿verdad? es que, con todo el respeto a la practicidad de la "touring", no me gusta mucho como queda la moto con pantallas que no son la suya.

Saludos!
 
Gracias! Entiendo que la que venden como "pantalla con spoiler" es la misma (tiene la misma forma) que la original, ¿verdad? es que, con todo el respeto a la practicidad de la "touring", no me gusta mucho como queda la moto con pantallas que no son la suya.

Saludos!
Si, eso es cierto, quedan regular.
En mi caso, la cúpula me hace una turbulencia que hace que haga mucho ruido, quizás vea lo de poner un reflector lata los viajes largos

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
 
Acaba de llegarme la R1100s, de la que ya hemos hecho el correspondiente hilo de presentación.

Ahora estoy fijándome en las cosas que trae y tal, y el esta es bastante bueno. Me ha llamado la atención que el muelle trasero es de color morado (francamente, muy curioso) ¿Os suena a alguno de que marca puede ser y que tal es?

Saludos!
 
Acaba de llegarme la R1100s, de la que ya hemos hecho el correspondiente hilo de presentación.

Ahora estoy fijándome en las cosas que trae y tal, y el esta es bastante bueno. Me ha llamado la atención que el muelle trasero es de color morado (francamente, muy curioso) ¿Os suena a alguno de que marca puede ser y que tal es?

Saludos!

Puede ser el Hyperpro? Es bueno!
 
Hola Virolio! Con buena montura te has hecho! Te quería preguntar, ¿qué chip vas a poner en el Motronic?

Yo tengo el de John Gemi para llevarla sin catalizador y escape Laser y la verdad que a falta de darle un poco más de cera en cuanto acabe de hacerle el rodaje y meterla en el banco de pruebas del taller, estoy muy contento, por el momento el consumo ha bajado bastante...

Un saludo!
Buenas, donde has comprado el chip, por Facebook? Que te costó. Has dejado la moto EXPECTACULAR me encanta, como has dejado los colectores de ese color dorado? Los has mandado a cromar? Gracias @Ajuarsan
 
Arriba