Elecciones Generales (de moto) trail asfalto.

Eleccion de tirar casa por la ventana, la del medio, o la conservadora para el uso que se le da.

  • Multiestrada V4

    Votos: 37 36,6%
  • Honda Africa Twin avd s 2024 llanta 19"

    Votos: 20 19,8%
  • Kawasaki Versys 1000 S

    Votos: 12 11,9%
  • Guzzi Stelvio segun precio.

    Votos: 19 18,8%
  • Cfmoto 800mt explorer full equipe

    Votos: 6 5,9%
  • Suzuki GX

    Votos: 0 0,0%
  • Multi V2

    Votos: 2 2,0%
  • Otras

    Votos: 0 0,0%
  • Quedarse con la K13

    Votos: 5 5,0%

  • Votantes totales
    101
  • Encuesta cerrada .
1250gs y la 1300 cambia la ergonomia. ?
Si mucho, en la 1300 vas más encina de la rueda delantera, llevas piernas mas estiradas más que por distancia al estribo por la longitud del asiento que te deja moverte más sobre el, y abrazas mejor el depósito. Pero lo que siempre te digo, prueba, es como el menú del dia, no ha todos gusta....mejor la carta jajaa.
 
Tu fíjate...me gusta para ti la stelvio, osea deberíamos probarla.




RYWIWCDXSVGYBE2YMC34XIPAMU.jpg

Fue una de las mas votadas a la altura de la ATAS

Cuando salieron las primeras fotos ya he dicho que me gustaba mucho su estética, y que lleve cardan. Si no se dispara a 18k o mas de precio seré uno de los primeros en probarla.
 
Última edición:


RYWIWCDXSVGYBE2YMC34XIPAMU.jpg


Fue una de las mas votadas a la altura de la ATAS

Cuando salieron las primeras fotos ya he dicho que me gustaba mucho su estética, y que lleve cardan. Si no se dispara a 18k o mas de precio seré uno de los primeros en probarla.

Osea esta moto en 18 yo ni la probaría, por 19k con el dto bmw tengo una gs1300...que quieres que te diga, aunque sea la basica que ya viene muy equipada. Osea si guzzi quiere vender y no solo a nostálgicos debe situarse desde 15k eu, que con maletas defensas no sobrepases los 16,5, venga maximo 17k.

Por eso te decía la versys1k en 15k..y ya tienes que tener ganas de kawa. y saber que compras.
 
Yo creo que en este caso...prioriza la postura y comodidad, luego la estética (veo que valores mucho este tema) y pondría en último lugar el motor...por que?

Con la potencia que tienes ahora vas a necesitar moto potente para que no notes diferencias...pero con loa ritmos que ahora se pueden llevar y los km que haces...si te quitas el prejuicio de bajar 1 o 2 escalones de motor, creo que puedes encontrar tu moto perfecta.

No es el mismo caso...pero yo venía de japonesas de 1000 cc y 4 cilindros me pasé a las 1100rt de 90 cv....

La Rt por comodidad, tipo de uso (mucho viajes a dúo muy cargado) y luego quería moto manejable en curvas la Rt era perfecta....pero ese motor....lo veía muy corto para mi uso y me resistía a comprarla.


Un fin de semana se me rompió mi japonesa y fui de viaje con un amigo que tenia una nueva. Se empeño en que la probara y se vino conmigo de paquete. A duras penas la cogí....

Al principio aquello no andaba y había que llevarla a tope siempre para darme alguna sensación ....pues al final...me tiré con ella todo el fin de semana con mi amigo de paquete...y el lunes cuando llegué me compré una....

Pasararon los años...le hice 140.000 km, y me compré otra igual a la que le hice 160.000 km....

Así que fijate, en cuanto me quité el prejuicio del motor "pequeño " como fue todo...

Una moto relativamente asequible, muy polivalente y lógica a la que tuve la suerte de hacer 3500 km de todo tipo, fue la Mts v2s (la 950cc de ahora), y me enamoró esa moto...a todo al que se la recomendado ha acabado con una, en serio...

Se que el motor vibra más que un tetra, pero es muy cómoda, divertida, noble, el motor suena muy bien, cómoda (yo me hice 1250 km con ella en 10 horas, con paso por Cantó y Bonaigua con cero grados), el equipamiento es muy bueno...y de km cero las hay a buen precio...


Se que no entrará en tu juego....pero pruébala " sin expectativas ".....a ver que te parece.

Por cierto...uno de los amigos que se la recomendé mide menos de 1.60 y la lleva con su kit rebajado y asiento rebajado y la maneja de lujo con 2 pies al suelo.

Y la V2 pesa 90kg menos que la que tiene, que para las carreteras de Galicia es un mundo. Para mi los 160CV que actualmente tiene son prácticamente inutilizables por ese tipo de carreteras. Si te sales de las autopistas, las nacionales son todo curvas, con accesos y poblaciones cada dos por tres, vegetación y bichería por doquier, y radares en cualquier esquina. Las velocidades tipo AVE es jugar a la ruleta rusa.
Al final , para divertirte un poco, tienes que irte a carreteras algo apartadas que suelen ser ratoneras a tope, y ahí la V2 seguro que es mucho más divertida que la K1300. Es el peso, es un manillar ancho, es un ciclo y una electrónica mucho más modernos...son muchos factores.

 
Osea esta moto en 18 yo ni la probaría, por 19k con el dto bmw tengo una gs1300...que quieres que te diga, aunque sea la basica que ya viene muy equipada. Osea si guzzi quiere vender y no solo a nostálgicos debe situarse desde 15k eu, que con maletas defensas no sobrepases los 16,5, venga maximo 17k.

Por eso te decía la versys1k en 15k..y ya tienes que tener ganas de kawa. y saber que compras.
Nooo por 18k o mas no la toco ni con un palo. Se rumorea que sobre 16k normal y 16500k la radar o algo así.
 
Que no...que es un motor muy elastico y puedes ir con 2 personas cargado por ciudad en tercera a 30 por hora sin que de un mínimo tirón....Cierto que lo mejor lo da mas arriba como buen 4 cilindros, pero tiene muchos bajos al ser arquitectura en V. Desde apenas 2000 rpm va redondo y puedes ir en una caravana a 80 por nacional en 6ª y abres a tope y sales dispararo, en serio...sin un tituveo...logicamente, si metes 2ª o 3ª todo pasa mas rápido, pero es un motor que lo admite todo.

Eso es lo bueno de este motor esa doble faceta tan dosificable y agradable para rutear comodo o conducir bajo la lluvia o zonas delicadas, o tener un motor deportivo que desde las 6000 rpm hasta el corte y con el QS es sencillamente aditictivo, en serio...parece de video juego

No pretendo hacer bandera de la V4 ni desprestigiar a otros motores en el foro bmw, solo le hago justicia a ese motor, en serio...los que tengais dudas, probadlo. Yo llevo con motos 40 años casi y nunca probé nada igual, en serio...y he tenido de todo en el garaje.

+ 1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No le había prestado atención a esta, y si quitaron el asiento cuchara y la mejoraron, cuidado con la moto. Esta azul me gusta y no es "caro" el color. Motor tetra 🤔

images (1).jpeg

images.jpeg
 
No le había prestado atención a esta, y si quitaron el asiento cuchara y la mejoraron, cuidado con la moto. Esta azul me gusta y no es "caro" el color. Motor tetra 🤔

Ver el archivo adjunto 384213

Ver el archivo adjunto 384212

Esta es el coco de la categoría, un motor y chasis impresionantes, con poca equipación electrónica de serie y si se pone sube bastante de precio.

Opino que la equipación electrónica (no sé si activa o no) es la gracia de esta moto y ya se va a un precio serio, en los casi 23k€ de configurador (sin paquete Touring).

No sé cómo va de altura de estriberas pero bajas no tienen pinta tampoco.
 
Última edición:
Una auténtica preciosidad de moto. Cada vez que paso por el conce, se me van los ojos detrás. Pero, la verdad, es que a mí me sobrepasa (para el compañero panchovilla, que está acostumbrado al "caballaje", podría ser una opción, eso si). En su lugar, y si no hiciese caso a las dudas sobre su fiabilidad, yo me cogería la F900, que me parece más "llevable".



Un saludo.
 
Última edición:
A ver esta es la mejor moto de esa categoría sin ningún género de dudas y ya con 3 mejoras importantes de la moto inicial de 2015.

Sinceramente si la suzuki parte de 18800 yo me iría a esta de cabeza

¿Por precio? ¿De qué diferencia estaríamos hablando?
 
Voy a dar mi opinión... lo primero tienes un problema de espalda, te comento he estado casi 2 años en dique seco por un accidente y llevo placas y tornillos en la columna, ya nada ha vuelto a ser igual que antes pues tengo secuelas, por tanto se de que hablo.
Teniendo como tienes ese tipo de problema, yo después de subirme en todo lo que tiene 2 ruedas, las motos que mejor se adaptan a mi espalda son las trail por encima de todas las demás. Tienen una postura erguida y piernas descansadas que con otro tipo de moto no vas igual de cómodo. Además si pillas un bache te pones de pie facilmente para evitar impactos en zona lumbar y de igual modo te estiras facilmente descargando tensión.
Como la Ducati V4 creo la descartas y tampoco quieres gastar una fortuna y viendo los modelos que has puesto y hemos votado unos cuantos, yo te recomiendo pruebes la nueva África y sin duda la Stelvio que puede ser la moto idónea por motor, postura y bonita. Pero sin duda primero probar y comprobar como te indico, la postura sobre ellas (eso lo más importante), luego que te guste y llene y por supuesto que cuadre en tu presupuesto.😉
 
Voy a dar mi opinión... lo primero tienes un problema de espalda, te comento he estado casi 2 años en dique seco por un accidente y llevo placas y tornillos en la columna, ya nada ha vuelto a ser igual que antes pues tengo secuelas, por tanto se de que hablo.
Teniendo como tienes ese tipo de problema, yo después de subirme en todo lo que tiene 2 ruedas, las motos que mejor se adaptan a mi espalda son las trail por encima de todas las demás. Tienen una postura erguida y piernas descansadas que con otro tipo de moto no vas igual de cómodo. Además si pillas un bache te pones de pie facilmente para evitar impactos en zona lumbar y de igual modo te estiras facilmente descargando tensión.
Como la Ducati V4 creo la descartas y tampoco quieres gastar una fortuna y viendo los modelos que has puesto y hemos votado unos cuantos, yo te recomiendo pruebes la nueva África y sin duda la Stelvio que puede ser la moto idónea por motor, postura y bonita. Pero sin duda primero probar y comprobar como te indico, la postura sobre ellas (eso lo más importante), luego que te guste y llene y por supuesto que cuadre en tu presupuesto.😉
Yo creo que tambien una trail puede ser la mejor opción. Sino fuera por ese tema, todo estaría más que claro, seguiría con la que tengo unos años más ya que esta como nueva. Peeero si quiero hacer más km. cuando puedo, no me queda otra que buscar la que más me convenga, y en este caso no es nada fácil.

Por supuesto estoy abierto a más opciones (que igual me quedan en el tintero) de las que ya he puesto.

La África y Stelvio no se saben cuando ni a qué precio, habrá que ver y esperar.
 
  • Like
Reacciones: ADS
Esta es el coco de la categoría, un motor y chasis impresionantes, con poca equipación electrónica de serie y si se pone sube bastante de precio.

Opino que la equipación electrónica (no sé si activa o no) es la gracia de esta moto y ya se va a un precio serio, en los casi 23k€ de configurador (sin paquete Touring).

No sé cómo va de altura de estriberas pero bajas no tienen pinta
Ese puede ser un hándicap, que seguramente sea muy sport, con lo cual la ergonomia se resiente.
 
No me extraña que esté en oferta, es la moto más fea de su categoría.. con permiso de la nueva GS1300🤣

Una buena opción si la buscas en seminuevo es la BMW RT. Por postura y protección aerodinamica irás tan cómodo o más que en tu GT. Motor no le falta, chasis más ágil que la tuya. Y el peso es alto pero menos que la tuya.
 
No me extraña que esté en oferta, es la moto más fea de su categoría.. con permiso de la nueva GS1300🤣

Una buena opción si la buscas en seminuevo es la BMW RT. Por postura y protección aerodinamica irás tan cómodo o más que en tu GT. Motor no le falta, chasis más ágil que la tuya. Y el peso es alto pero menos que la tuya.

Posición de conducción, mejor la GSA que la RT. En la primera llevas posición más erguida y las piernas más rectas (menos flexionadas). En la segunda el carenado te cubre más.🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

No se si alguien ha hablado del mercado de ocasión. Una GSA 1250 de segunda mano con pocos Kms, podría ser una excelente opción. Ahora se venden muchas. Solo es elegir la que mejor te encaje por precio.
 
De todas formas cuidado con los dolores de espalda.

Hay gente que tiene lesiones en la espalda al que les viene horrible una posición tan erguida como la posición trail. ....

Esto mismo iba yo a comentar.
Tengo un amigo fisio que monta en moto y también tuve problemas de espalda (toquemos madera), y esas posiciones tan erguida hace que cargues todos los baches sobre los discos de la columna.

Este amigo me dijo, que es mejor cargar algo los brazos...lo justo para descargar la espalda. Si...Los brazos trabajan más, pero están hechos para cargar peso y con el uso se entrenan pero alivias carga a la espalda que es lo que interesa en tu caso.

Una touring o una sport con alzas generosas que no vayas tan derecho como en la trail puede ser buena opción.

Y el peso del conjunto si puede ser decisivo, asi como la altura. Veo mas facil hacerte daño al subirte o bajarte de la moto o al moverla, que en conducción.

Yo probaba una Rt, pero si el peso es problema, compraba la versión mas ligera y sin maletas.

Otra moto muy cómoda siempre que vayas a velocidad legal y para tu uso puntual, bajita, muy potente y preciosa, DUCATI DIAVEL ,es peso pluma...no echarás de menos potencia...y la versión X tiene correa de transmisión limpia y silenciosa.

De ocasión y km 0 hay precios curiosos...súbete en parado y dale una oportunidad....

Solo que no tiene carenado....pero si haces pocos km, paseos y no viajar, te va a enamorar....y la postura es muy cómoda, ligera, divertidísima y no se te hará vieja con esa estética en serio la he probado varias veces.

Es una moto que para una etapa de la vida que ya estás de vuelta de motos es perfecta
 
Última edición:
Si ya no quiero la GS menos la HD, pero la oferta no está mal.
Diciembre siempre es buen momento para comprar y aprovechar liquidaciones, etc.
 
Si ya no quiero la GS menos la HD, pero la oferta no está mal.
Diciembre siempre es buen momento para comprar y aprovechar liquidaciones, etc.
Eso no lo dudes, ahora es un momento perfecto para conseguir una buena oferta. Pero como ya indiqué, prueba y luego decide.
 
Preciosa, pero no es mi moto. Hago 3-4 escapadas al año de 3-4 días por todo tipo de vías por ahí adelante y con esa no llego ni a los 300km acabaría muerto.
Pero se agradece el aporte.

Pues si haces esas escapadas y por todo tipo de rutas...o trail ...o Rt....
 
panchovilla tiene
Ya está configurada la atas llanta 19" sin DCT.
Para 100cv. me parece excesivo lo que vale. Intentaré probar pero será otro descarte.


Ver el archivo adjunto 384412
Honda es que además de cara no hace casi dto., o muy poco. Pero bueno, a cambio te llevas algo que ya sabes que si es lo que buscas poco tienes que reprocharle, eso si te falta el dct.
 
panchovilla tiene

Honda es que además de cara no hace casi dto., o muy poco. Pero bueno, a cambio te llevas algo que ya sabes que si es lo que buscas poco tienes que reprocharle, eso si te falta el dct.
La V2S bicilindrica en V 113cv Suspensiones electrónicas y todo lo demás. 225kg.
Atas bicilindrico en línea 100cv Suspensiones electr. y tal. 240kg.
Llanta 19 " las dos.

La Atas más cara. No se... pero no veo porque es más cara, no lo encuentro.
 
La V2S bicilindrica en V 113cv Suspensiones electrónicas y todo lo demás. 225kg.
Atas bicilindrico en línea 100cv Suspensiones electr. y tal. 240kg.
Llanta 19 " las dos.

La Atas más cara. No se... pero no veo porque es más cara, no lo encuentro.

Deberías tomar en cuenta el consejo del Conde. Con DCT mejor.

Mi experiencia me dice que estos 13 Cv de diferencia no los vas a notar más que en momentos muy puntuales.

Cuando tuve la CRF 1000 DCT, un amigo tenía la V2 S. Un día dijimos de ir más que muy alegres por una carretera revirada. No se marchó prácticamente nada. Y eso que yo llevaba unos neumáticos MOTO Z y él unos contitrail Attack tres.

Mi elección sería CRF 1100 antes que V2. Aunque seguramente ésta última irá muy bien.
 
Me he decidido a cambiar mi actual moto touring por una trail asfáltico, por el tema de la ergonomía principalmente y por tener una moto mas dinamica al bajar pesos.

No lo tengo claro y transparente como el agua, así que una pequeña encuesta no viene mal como ayuda.

No hago muchos km por falta de tiempo de reloj y falta de tiempo climatico ya que en esta mini Escocia ya se sabe como se las gasta la lluvia. Así que rodará los 6-7.000km al año y esto tambien es algo que tengo en cuenta a la hora de soltar los billetes.

El circulo mas o menos lo tengo cerrado y salvo sorpresa estas son las canditas. Las pongo de mayor a menor opción que tengo actualmente. En este momento tiene mas papeletas la V4 que es la que mas me entra por los ojos, luego la Africa como las mas top y mas pasta hay que sacar del bolsillo, luego la intermedia y que también son buenas y no hay que meter mas billetes que con las top, Versys y supuesta mente Stelvio, y luego la mas diríamos que la económica y lo de a tomar por culo y guardar los billetes para otras cosas y comprar las mas barata, motor KTM y muy bien equipada.


Multi V4 Standar con pack touring y pantalla touring precio ofertado 20.500€ DESCARTADA

Africa avd sport 2024 llanta de 19" no hay precio pero se supone que 19.700 € + juego de maletas, así que unos 21.000€

kawasaki versys 1000 S con pack touring incluido 16.500€

Guzzi Stelvio no se sabe pero pongamos sobre 17.000€

Cfm 800MT explorer no he pedido oferta, pero ronda los 12.000€ con maletas y todo.

Suzuki GX 1000 tengo dudas por la ergonomia pero a falta de verla y probarla podía entrar 18.800€

Multi V2 La peque de las multi la vi y anda muy bien, pero tengo que probar, sobre 17.000€

Ver el archivo adjunto 383642
honda-crf1100l-africa-twin-adventure-sports-2024-estudio-2.jpeg
Kawasaki-Versys-1000-LT-SE-DBooth-0.jpg
MotoGuzziStelvio2024-6.jpg
cf-moto-800-mt-explore-demoto-7.png.webp

hq720.jpg


nueva-Ducati-Multistrada-V2-calle.jpg


Ver el archivo adjunto 383647
Y la suzuki v-strom?

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Pues el viernes vi una rieju adventure 500, oye muy bonita...con depósito de 40 litros (lleva dos) 1k km de autonomia, 48 cv...ya sabéis el motor 500 que llevan todas las chinas pero la moto preciosa, osea una copia de la primera africa1k. Precio...7300 eu, con maletas y topcase...: 8000 eu. por oferta de lanzamiento, sino serían 7800 más 1600 de maletas.., unos 9400 eu. Tft con Android car, etc
Cuando regrese de puente o mañana si puedo voy probarla por gusto claro, pero como utilitaria barata y tal, la vi muy amplia, osea moto de talla y los componentes son válidos. Cuando la pruebe te cuento, se quedará corta en general, pero debe ser divertida y para berenjenales no se sufre, pero vamos no he visto especificaciones ni nada, hablo desde un ángulo de verla, tocarla y que te cuentan precio y esa característica del depósito doble de 40 litros.

Lo dicho la pruebo y te cuento, pero este tipo de moto y con estas ofertas de full, maletas, defensas, topcase y tal en 8k eu, para cuatro viajes y meterle 10k al año ni tan mal ehh...eso si, es chinorris
 
esa rieju la vi yo tambien. me parece fuera de bolos llevar 40l de gasolina. a mi me parecio una moto correcta, pero eso, una china sin mas

desde luego antes de comprar eso me pillo algo de segunda mano japones.
 
Pues el viernes vi una rieju adventure 500, oye muy bonita...con depósito de 40 litros (lleva dos) 1k km de autonomia, 48 cv...ya sabéis el motor 500 que llevan todas las chinas pero la moto preciosa, osea una copia de la primera africa1k. Precio...7300 eu, con maletas y topcase...: 8000 eu. por oferta de lanzamiento, sino serían 7800 más 1600 de maletas.., unos 9400 eu. Tft con Android car, etc
Cuando regrese de puente o mañana si puedo voy probarla por gusto claro, pero como utilitaria barata y tal, la vi muy amplia, osea moto de talla y los componentes son válidos. Cuando la pruebe te cuento, se quedará corta en general, pero debe ser divertida y para berenjenales no se sufre, pero vamos no he visto especificaciones ni nada, hablo desde un ángulo de verla, tocarla y que te cuentan precio y esa característica del depósito doble de 40 litros.

Lo dicho la pruebo y te cuento, pero este tipo de moto y con estas ofertas de full, maletas, defensas, topcase y tal en 8k eu, para cuatro viajes y meterle 10k al año ni tan mal ehh...eso si, es chinorris
Si me ven llegar con eso donde tu sabes, causó sensación. 😂

Esa Rieju la vi, y la verdad que tiene una pintaza, parece una 800. Y es cierto el doble depósito debajo del asiento y el de delante. La Pantalla tft es la de la África, pero capada la pequeña tipo reloj casio, ( cosas de licencias de quien las vende ) un manitas de electrónica seguro que la pone a funcionar. Y sí, es wapa y seguro que no irá nada mal para lo que es.
Como segunda moto pues no estaría mal.

Ten cuidado con la prueba no vaya ser que te guste y la metas en el garaje, que de esas no tienes. 🤣

Para mí no. Pero ya nos contarás.
 
Ya está configurada la atas llanta 19" sin DCT.
Para 100cv. me parece excesivo lo que vale. Intentaré probar pero será otro descarte.


Ver el archivo adjunto 384412
A mi es que la honda de motor me parece sosísima.

Estéticamente y como suena de casa mola mucho, además de lo del Android auto, pero dinámicamente no me dice nada.
 
Si me la dejan la recojo en Figueres tiro para manresa y me hago con ella la raiders1k..y vemos si sin repostar completa la ruta con su deposito y el auxiliar.
Eres cómo los rockstars, se aburren de estar décadas enrollándose con los mejores pibones y acaban todos cómo acaban.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Eres cómo los rockstars, se aburren de estar décadas enrollándose con los mejores pibones y acaban todos cómo acaban.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Ya tiene rieju el reto sobre su mesa...ni contestaran jajajaa. Estas motos de juguete tienen su punto.
 
Este post parece lo de Telecinco con el tema Barbara Rey ( lo digo de buen rollo ) ................. se alarga y se alarga y se alarga .:ROFLMAO:
 
Bueno querido amigo panchovilla ya tienes muy en marcha vender la K13 y embarcarte en otra cosa.
Mucha suerte con lo que decidas, pero sabes que las K son aviones.
Saludos.
 
Ya tiene rieju el reto sobre su mesa...ni contestaran jajajaa. Estas motos de juguete tienen su punto.
Hombre su punto... Pesará en seco 10-15kg menos que tu V2. Ahora métele los 40 litros que pretendes con sus 44Nm de par, y veremos donde está la diversión jeje. Que si, que comer ibérico del bueno todos los días también acaba aburriendo, y entre medias un bocata de mortadela puede saber a gloria jeje

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Este post parece lo de Telecinco con el tema Barbara Rey ( lo digo de buen rollo ) ................. se alarga y se alarga y se alarga .:ROFLMAO:

Está el tiempo para eso, entretenerse 😄 ya que la moto poco o nada se puede tocar al menos por aquí.

Asi que a participar..
 
Bueno querido amigo panchovilla ya tienes muy en marcha vender la K13 y embarcarte en otra cosa.
Mucha suerte con lo que decidas, pero sabes que las K son aviones.
Saludos.

Gracias amigo. Muy a mi pesar es así, pero me está costando un mundo hacerlo.
Es un viaje de ida pero sin vuelta por eso hay que sopesar todo bien. La que entre tiene que estar a la altura.

Saludos.
 
Ya prometia por la diversidad de las opciones en liza jajajaja

Veremos con cual termina, ya tengo hasta curiosidad.

Voy ir desvelando algo....

Como moto lógica, pensar con la cabeza y con buena relación calidad equipamiento precio sería la Versys 1000S pack touring. Es la primera en la lista en ese aspecto.

Luego vienen unas motos interesantes que habría que probar como la Guzzi Stelvio, Susi GX, e incluso la ATAS 19" aunque esta se me están quitando las ganas por su elevado precio con un motor de "solo" 100cv, respecto a la competencia. Luego ya como ultima bala, la NT, Tracer gt, y poco más.

Y por que no decirlo la V4 me sigue rondando la cabeza. y eso que ya tengo descartada. 😅

Seguimos para bingo....
 
Voy ir desvelando algo....

Como moto lógica, pensar con la cabeza y con buena relación calidad equipamiento precio sería la Versys 1000S pack touring. Es la primera en la lista en ese aspecto.

Luego vienen unas motos interesantes que habría que probar como la Guzzi Stelvio, Susi GX, e incluso la ATAS 19" aunque esta se me están quitando las ganas por su elevado precio con un motor de "solo" 100cv, respecto a la competencia. Luego ya como ultima bala, la NT, Tracer gt, y poco más.

Y por que no decirlo la V4 me sigue rondando la cabeza. y eso que ya tengo descartada. 😅

Seguimos para bingo....
Tu moto es la V4 y LO SABES.

Ya te lo hemos dicho varios. Tiene más potencia de la que tienes, posición de conducción que buscas, buenos materiales. Todo eso está a tu favor.

Lo único en contra es el precio. Si te lo puedes permitir, esa es tu moto. Me reitero, solo se vive una vez. Y lo único que no se puede comprar es TIEMPO DE VIDA.

En fin, estaremos 👀👀👀👀
 
Luego ya como ultima bala, la NT, Tracer gt, y poco más..
Pues viniendo de GT, no veo tan descabellada la NT. En protección contra inclemencias del tiempo, pocas la superan por lo que dicen, y en Galicia es un plus importante. Después tiene motor y dinamismo suficiente para divertirte en carreteras de curvas.
Y el tema cambio, no sé, este finde anduve por carreteras retorcidas de la frontera del norte de Portugal..., y unos días me veo que podría pasar del DCT al quickshifter, y otros se me quitan las ganas jeje. En modo play, leva parriba y leva pabajo, jugando a tirar de freno motor y evitando tocar los frenos, me lo paso tan bién que no acabo de ver claro el hacer tanto cambio de marcha con un Quick.
En una NT tiene que ser mucho mejor que en la mía, desde el momento en que el motor estira más, y encima tienes freno motor configurable.
Y las otras candidatas para mi serían la Guzzi Stelvio, a falta de saber precio, y la V2.
La V2 tiene el mantenimiento desmo es cierto, pero por lo que dicen es mucho más barato de lo que fue. Teniendo en cuenta que comerá mucho menos neumático que la V4 (que te va a pedir más guerra si o si), en el cómputo global apostaría a que sale más económica de mantener la V2, además de pesar algún kg menos que la V4.






Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Arriba