Elecciones Generales (de moto) trail asfalto.

Eleccion de tirar casa por la ventana, la del medio, o la conservadora para el uso que se le da.

  • Multiestrada V4

    Votos: 37 36,6%
  • Honda Africa Twin avd s 2024 llanta 19"

    Votos: 20 19,8%
  • Kawasaki Versys 1000 S

    Votos: 12 11,9%
  • Guzzi Stelvio segun precio.

    Votos: 19 18,8%
  • Cfmoto 800mt explorer full equipe

    Votos: 6 5,9%
  • Suzuki GX

    Votos: 0 0,0%
  • Multi V2

    Votos: 2 2,0%
  • Otras

    Votos: 0 0,0%
  • Quedarse con la K13

    Votos: 5 5,0%

  • Votantes totales
    101
  • Encuesta cerrada .
vamos a ver panchovilla...
te vendo la mía que ya la tienes con el rodaje hecho a un buenísimo precio y con todas las opciones del modelo SE + extras.

No le des mas vueltas por la mitad de precio aproximadamente tienes la mía jejejeej la tienes un par de años y luego otra con el menor coste posible.

venga envíame un privado que cerramos trato :p
ah! encima si no te corre prisa te la traigo puesta a casa porque en marzo/abril vengo una semanita a ver a la familia.

PD: notese tono irónico pero bien podría ser:) ando yo caliente en cambiar después de 4,5 años con mi kawa y quizás vuelva al bicilindrico veremos que sucede..yo tambien soy de 4L por su finura y calidad de rodadura
 
vamos a ver panchovilla...
te vendo la mía que ya la tienes con el rodaje hecho a un buenísimo precio y con todas las opciones del modelo SE + extras.

No le des mas vueltas por la mitad de precio aproximadamente tienes la mía jejejeej la tienes un par de años y luego otra con el menor coste posible.

venga envíame un privado que cerramos trato :p
ah! encima si no te corre prisa te la traigo puesta a casa porque en marzo/abril vengo una semanita a ver a la familia.

PD: notese tono irónico pero bien podría ser:) ando yo caliente en cambiar después de 4,5 años con mi kawa y quizás vuelva al bicilindrico veremos que sucede..yo tambien soy de 4L por su finura y calidad de rodadura
Jejeje. Tu ya la tienes muy trillada.

Esta Versys la tengo en cabeza de la lista, y seguramente será la elegida. Con las ofertas está en precio, sin ellas no me metería. Las demás ya pasan de la barrera de los 20k. y no veo que sean tan superiores a la Kawa, alguna incluso inferior.

Pregunta? Nivel de satisfacción con tu Versys ??
 
Jejeje. Tu ya la tienes muy trillada.

Esta Versys la tengo en cabeza de la lista, y seguramente será la elegida. Con las ofertas está en precio, sin ellas no me metería. Las demás ya pasan de la barrera de los 20k. y no veo que sean tan superiores a la Kawa, alguna incluso inferior.

Pregunta? Nivel de satisfacción con tu Versys ??
:D pues fíjate que acabo de hacer los 78.000 kms este finde pasado,
mi nivel de satisfacción después de varios años de uso y no tener el enamoramiento inicial es de un 8 en términos generales, el 10 no existe en ninguna moto, por lo tanto es un notable alto, no le pongo el 9 por no llevar cardan básicamente.

Como moto rutera es un 9 y consumos yendo de viaje le saco 5,5 en invierno y un 5 en verano, da igual si vas cargado esa es mi media en viajes largos.

Yo la recomiendo perfectamente si sabes lo que compras.
 
:D pues fíjate que acabo de hacer los 78.000 kms este finde pasado,
mi nivel de satisfacción después de varios años de uso y no tener el enamoramiento inicial es de un 8 en términos generales, el 10 no existe en ninguna moto, por lo tanto es un notable alto, no le pongo el 9 por no llevar cardan básicamente.

Como moto rutera es un 9 y consumos yendo de viaje le saco 5,5 en invierno y un 5 en verano, da igual si vas cargado esa es mi media en viajes largos.

Yo la recomiendo perfectamente si sabes lo que compras.

Esa nota es alta, para una moto que no se vende bien. Me lo anoto.
 
Aún estamos así...vamossss

Pues sí, es que tampoco dispongo de tiempo suficiente, trabajo, obligaciones. etc.

También no quiero meter la pata e ir con las cosas bien claras, que son dineros. Mientras tengo la Kawa en la recamara, miro otras opciones que nunca me las había planteado, por si acaso. He visto unas KTM 1290 sas 2023 demos por un precio interesante, que nunca antes me habría fijado por su estética, pero viendo videos e infos parece una gran moto. Si es que al final me gustan toooodas. 😅
2023-KTM-1290-Adventure-S-4.jpg
 
Pues sí, es que tampoco dispongo de tiempo suficiente, trabajo, obligaciones. etc.

También no quiero meter la pata e ir con las cosas bien claras, que son dineros. Mientras tengo la Kawa en la recamara, miro otras opciones que nunca me las había planteado, por si acaso. He visto unas KTM 1290 sas 2023 demos por un precio interesante, que nunca antes me habría fijado por su estética, pero viendo videos e infos parece una gran moto. Si es que al final me gustan toooodas. 😅
pues yo probe la ktm del 2023 la de llanta 19 y flipe con como va. vaya motoron impresionante el bicho. un poco austera de acabados, pero se ve hecha fuerte digamos.
 
pues yo probe la ktm del 2023 la de llanta 19 y flipe con como va. vaya motoron impresionante el bicho. un poco austera de acabados, pero se ve hecha fuerte digamos.

Ese motor tiene que ser la leche con el par que tiene y de equipamiento no va manca, que digamos. No se de ergonomía que tal irá, pero bueno, es ir mirando aquí y allá.
 
sacan en breve el modelo nuevo, igual esta la liquidan a buen precio
 
Joder q aparato esa KTM madre de Dios......

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Ese motor tiene que ser la leche con el par que tiene y de equipamiento no va manca, que digamos. No se de ergonomía que tal irá, pero bueno, es ir mirando aquí y allá.

La ktm1290 sas la he probado mucho, las últimas versiones del 21 al 23. Si te decides por una prueba muy bien la que compres antes de soltar un duro. Te menean direccion sin previo aviso y menean mucho en bajos la cadena, tractorea, por lo demás a mi me gusta y espero que en próximas versiones sea una moto terminada, hoy no lo es aunque se consigan nuevas muy baratas, más baratas las tienes con un año, o unos meses.

Si buscas precio mirate está.. VOGE 900DSX, pronto la probare durante unos dias, es chiná pero con componentes europeos y estetica seria, nada chinorra, entre ellos el motor que sale de la misma línea de fabrica de donde bmw coge el suyo para la gs900.

 
La ktm1290 sas la he probado mucho, las últimas versiones del 21 al 23. Si te decides por una prueba muy bien la que compres antes de soltar un duro. Te menean direccion sin previo aviso y menean mucho en bajos la cadena, tractorea, por lo demás a mi me gusta y espero que en próximas versiones sea una moto terminada, hoy no lo es aunque se consigan nuevas muy baratas, más baratas las tienes con un año, o unos meses.

Si buscas precio mirate está.. VOGE 900DSX, pronto la probare durante unos dias, es chiná pero con componentes europeos y estetica seria, nada chinorra, entre ellos el motor que sale de la misma línea de fabrica de donde bmw coge el suyo para la gs900.

esa voge tiene una relacion precio calidad imbatible. si la electronica no falla, la parte mecanica esta mas que probada.
esta moto si que va a hacer daño a las carrillas y sobre todo europeas de corazon chino...
 
La ktm1290 sas la he probado mucho, las últimas versiones del 21 al 23. Si te decides por una prueba muy bien la que compres antes de soltar un duro. Te menean direccion sin previo aviso y menean mucho en bajos la cadena, tractorea, por lo demás a mi me gusta y espero que en próximas versiones sea una moto terminada, hoy no lo es aunque se consigan nuevas muy baratas, más baratas las tienes con un año, o unos meses.

Si buscas precio mirate está.. VOGE 900DSX, pronto la probare durante unos dias, es chiná pero con componentes europeos y estetica seria, nada chinorra, entre ellos el motor que sale de la misma línea de fabrica de donde bmw coge el suyo para la gs900.


Esa VOGE tienen buena pinta, pero no quiero rueda 21" y me temo que en dos dias se me quedaría corta.

Pues me has chafado con la KATI me empezaba a gustar con el par y potencia que tiene, a pesar del bi. Al final iré a lo seguro y carta ganadora japo de Kawa.
 
La ktm1290 sas la he probado mucho, las últimas versiones del 21 al 23. Si te decides por una prueba muy bien la que compres antes de soltar un duro. Te menean direccion sin previo aviso y menean mucho en bajos la cadena, tractorea, por lo demás a mi me gusta y espero que en próximas versiones sea una moto terminada, hoy no lo es aunque se consigan nuevas muy baratas, más baratas las tienes con un año, o unos meses.

Si buscas precio mirate está.. VOGE 900DSX, pronto la probare durante unos dias, es chiná pero con componentes europeos y estetica seria, nada chinorra, entre ellos el motor que sale de la misma línea de fabrica de donde bmw coge el suyo para la gs900.


Aquí Sergi dice que han solucionado esos problemas ...

 
a mi la ktm me encanta, la he probado bien probada 2 findes "alquilada" en mi concesionario de referencia
si no tengo una ya es por 2 motivos principalmente:
- el primero es la cadena y al venir de la kawa tengo que tener muy claro que no me importa cambiar a otra moto con cadena y eso aun no lo puedo afirmar
- el espacio de viaje para 2 es mas justo que en mi actual moto y ya no digo con mi ex gsa 2012

Si nunca viajara acompañado y fuera mi moto de disfrute tengo claro que tendría una hace tiempo, es de las pocas motos que mas he disfrutado en curvas en puertos ratoneros y con la que he ido mas rápido, cosa que también me ha llegado a asustar porque el ritmo es demencial pero la sonrisa también :p

PD: la ktm en cuanto a sensaciones brutas en carretera de curvas se merienda a mi versys y a cualquier boxer que haya tenido.
 
Si, no hay bamboleos. :devilish:

Retranca Galega
yo cuando probé la 1290 no noté nada, pero tampoco me puse a 220, como mucho debí de ponerme a 160 en un adelantamiento en un santiamen, vaya como bufaba ese motoron, sonrisa constante bajo el casco, y sonaba que daba y pedía darle caña.
 
Donde este una gs..........
Dinámica,para el agua,para seco,para tierra,cómoda , fiable,no te digo na cuando la conduces.....
En fin ,no lo tienes fácil,no😉
 
Donde este una gs..........
Dinámica,para el agua,para seco,para tierra,cómoda , fiable,no te digo na cuando la conduces.....
En fin ,no lo tienes fácil,no😉
Gs no la quiero, no me van y a parte quiero un cambio de aires, muchos años con bmw,s.

La verdad que todas son motazas y todo depende..
 
Gs no la quiero, no me van y a parte quiero un cambio de aires, muchos años con bmw,s.

La verdad que todas son motazas y todo depende..
pues si....aunque no lo parezca hay mas mundo furra de BMW con motos igual o mejores, y te lo dice uno que ha tenido 11 de ellas.

La Kawa es una gran moto, pocos problemas y funciona bien sin ser que destaque en muchos aspectos, pero repito es una gran moto.

Ahora parece que 120cv sean una porqueria, y 120cv son muchos cv, mas que de sobras para el uso que quieras.

saludos
 
La ktm1290 sas la he probado mucho, las últimas versiones del 21 al 23. Si te decides por una prueba muy bien la que compres antes de soltar un duro. Te menean direccion sin previo aviso y menean mucho en bajos la cadena, tractorea, por lo demás a mi me gusta y espero que en próximas versiones sea una moto terminada, hoy no lo es aunque se consigan nuevas muy baratas, más baratas las tienes con un año, o unos meses.

Si buscas precio mirate está.. VOGE 900DSX, pronto la probare durante unos dias, es chiná pero con componentes europeos y estetica seria, nada chinorra, entre ellos el motor que sale de la misma línea de fabrica de donde bmw coge el suyo para la gs900.

yo creo que lo justo es decir que es china, pero que la importan marcas con renombre europeo, lo de componenetes europeos, ni en la vogue (marca china) ni en las marcas europeas jejejeje, hombre, si acaso suspensiones y frenos, por no negar la mayor al 100% jejeje
 
los chinos estan viendo un nicho de mercado enorme de 6000 a 10000€ en el que hay poco. igual que en coches, misma politica. van a por ello, para entrar en el mercado, y cuando ganen confianza ya iran a por gamas mas superiores.

y eso es asi, si quieren las demas marcas mantener sus nichos van a tener que bajarse el pantalon y dejar de timarnos con los precios de los ultimos años, muchas veces productos con motores chinos a precio de europeo.
 
yo creo que lo justo es decir que es china, pero que la importan marcas con renombre europeo, lo de componenetes europeos, ni en la vogue (marca china) ni en las marcas europeas jejejeje, hombre, si acaso suspensiones y frenos, por no negar la mayor al 100% jejeje


Estoy probando unos días la Voge 525 DSX y pronto la 900.

Esta 525 es una súper trail XXL..que sorprende por lo bien que va .....por componentes de calidad, 48 caballos...y sus 6.000 eu de precio. Como no interesa no comentaré prueba ni na, pero la verdad es que por 6k eu te llevas una honesta moto, la 900 tengo ganas de cogerla.
 
Estoy probando unos días la Voge 525 DSX y pronto la 900.

Esta 525 es una súper trail XXL..que sorprende por lo bien que va .....por componentes de calidad, 48 caballos...y sus 6.000 eu de precio. Como no interesa no comentaré prueba ni na, pero la verdad es que por 6k eu te llevas una honesta moto, la 900 tengo ganas de cogerla.
si que interesa, por lo menos a mi, jejeje, una buena moto, por 6000 euros, la vayas a comprar o no, siempre es bueno tener referencias jajaja
 
La KTM es una pedazo de moto de la hostia
Yo he cogido la 2022 y no me hacía nada raro, esos sí, sin maletas ni hostias.

Estuve a punto de comprarla, pero al final cogí la 890 para hacer más campo.

La voge, según dicen, los mantenimientos son cada 5000 o 6000 km, lo que me hace descartarla, porque los 10k de la GS me parecen pocos, así que estos, para una moto "viajera" son de risa. Espero que no sean esos 6000 y sean 10 o 12,porque la moto pinta bien
 
Muy guapa la BLANCA. Me recuerda a la "primera T" que siempre ha sido un PANZER que me ha gustado.

Aquí en Santander también la tienen en ese color y gana mucho en vivo.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Aquella 1290T blanca era muuuuy guapa, sí señor.

Para mí las motos blancas son mi “crunch” como dicen los jóvenes, pero todavía no he tenido ninguna por la poca oferta que hay en ese color.
 
@panchovilla , no te hagas de rogar hombre, estamos todos esperándote como agua de mayo con tus apreciaciones. Estoy seguro que te ha encantado, a ver si encaja en tu estilo de conducción y uso personal.

Yo fui a verla al conce, pero me pareció muy deportiva para uso a duo.

Saludos. Fran.
 
“crunch” como dicen los jóvenes,
Las mías dicen "Crush" 😂😂
Jajaja 👍

En mi caso, mis crush(es) son las de color rojo.

Muy bonitas las fotos y a la espera de la prueba aunque no es una moto que me guste pero el motor siempre me ha llamado la atención.

Buen día.
 
Última edición:
Las mías dicen "Crush" 😂😂
Jajaja 👍

En mi caso, mis crush(es) son las de color rojo.

Muy bonitas las fotos y a la espera de la prueba aunque no es una moto que me guste pero el motor siempre me ha llamado la atención.

Buen día.

Eso, crush!!! Jajajajajjaaj
 
Antes de nada, aclaro que las circunstancias de la prueba no fueron las mejores, estoy en pleno proceso catarral y las facultades estaban mermadas. Por lo tanto la prueba fue corta y sin poder disfrutar a tope del momento.

A parte de esto, pude sacar varias conclusiones que rápidamente os voy a describir lo que me ha parecido.


Partiendo de la estética de la moto, tengo que decir que no me llama la atención, es más nunca me la llamó, por eso nunca la puse en mi lista de candidatas. Pero viendo el panorama motero, que moto trail asfáltica no lo es ??? Salvo las Italianas, el resto son frontales a cada cual mas feo, o tubos a la vista, formas de plásticos extrañas, etc . Está claro que el estilismo motero ya no es el que era, en estos tiempo prima mas a ver quien tiene mas electrónica y la estética ha pasado a ser algo muy secundario para las fabricas. En fin es lo que toca en estos tiempos.

Vamos a la moto en sí, y es que la Kati es una pasada el par que tiene, no voy a descubrir nada nuevo que no se sepa, pero en segunda y tercer y cuarta sale que se las pela, acelera una barbaridad, te puedes pasar todo el dia abriendo el grifo por el gustirrinin que da, por contra el neumático trasero no durará dos telediarios y eso hay que tenerlo en cuenta por lo caro que se han puesto.

Lo mejor de la moto es su motor, sin duda va muuuy bien, y eso que los Bi no son mi predilección, pero este en V es una pasada. En bajas por ciudad se porta bien, mucho mejor que el V4 de Ducati, y como tengo en fresco aun ese motor, he de decir y sin animo de ofender, que me gustó mas el motor de la KTM que el V4 de la multi. Mas divertido, mucho mejor sonido, mejor uso, nose... pero lo prefiero.

Vamos que el motor me gustó, una grata sorpresa.

El resto tampoco se queda atrás, los frenos son buenos, quizá el trasero le falta algo mas de mordiente, suspensiones buenas, chasis. Lo normal en cualquier moto de estos dinerales.

Esta SAS es una moto claramente Sport-touring, no entiendo la llanta 19" y es que con una 17" la moto seguro que va mejor en carretera, esa 19" no me acaba de convencer, ni en esta ni en ninguna otra, sigo sin verlo en motos que no van a pisar lo marrón, salvo por donde pasa un coche, en el mejor de los casos. Creo que con una 17" esa "ligereza" o flotabilidad en el tren delantero mejoraría, y a la hora de maniobrar por ciudad seria mucho mejor.
Serán las modas.

Vamos con lo que mas interesa que son las sombras, porque luces tiene bastantes.

No me gustó la poca protección, yo soy de 1.85 e iba con el asiento en posición baja, pero notaba mucho aire el las piernas y en los hombros. No sé que tal irá en viajes express, pero no lo veo claro.

Otra sombra, es el calor, la moto mete calor en la ingle y las partes nobles, en verano por ciudad o trayectos a baja velocidad debe ser un suplicio.

Luego el asiento lo vi justo, quiero decir pequeño, un poco mas de espacio no vendría mal, pero bueno esto es minucia.

Y que así recuerde nada mas que no me gustara en exceso. La TFT es grande pero la informacion algo pequeña, la velocidad y las RPM lo ocupan todo, los acabados no están mal, en la media, estilo Japo.


En definitiva una moto explosiva y para divertirse, para esa faceta es una moto increíble, que a primera vista parece tocho, pero luego es una bicicleta. Para viajes no la acabo de ver, la protección me pareció escasa, mucho mejor la de la Versys, para ciudad tampoco, tambien la versys mejor en este sentido. La KATI va bien equipada previo pago claro está, y tiene lo que llevan prácticamente todas.

El tema de Bamboleos tan famosos no los he notado, si que he notado que tiraba un poco a la derecha si soltabas las manos, no iba recta, no se si era del asfalto o la moto, pero lo hice en dos sitios distintos y las dos vece me lo hizo. Pero bueno nada preocupante, ni dejaría de comprarla por eso.

El precio no lo tengo, me quedó de pasarlo, pero no creo que baje de los 20k. Configurada a mi gusto con un pack + QS, puños calefactados, y maletas laterales se irá a los 22k. Por cierto las tres que tenia en exposición ya estaban vendidas, del 2023 ya no le quedaba ni una.

Puede parecer un precio alto, pero viendo el mercado como se ha puesto no la veo tan descabellado. Hay que recordar que una Suzuki GX parte de los 19k, la Multi V2S se va a los 20K. La ATAS parte de 20k sin dCT. Y esta 1290sas no le tiene nada que envidiar a estas, incluso yo la veo mejor para todo lo que ofrece.

Bueno no me enrollo mas, que estoy hecho polvo. Espero que os entretenga y sirva para algo.
 
Última edición:
Antes de nada, aclaro que las circunstancias de la prueba no fueron las mejores, estoy en pleno proceso catarral y las facultades estaban mermadas. Por lo tanto la prueba fue corta y sin poder disfrutar a tope del momento.

A parte de esto, pude sacar varias conclusiones que rápidamente os voy a describir lo que me ha parecido.


Partiendo de la estética de la moto, tengo que decir que no me llama la atención, es más nunca me la llamó, por eso nunca la puse en mi lista de candidatas. Pero viendo el panorama motero, que moto trail asfáltica no lo es ??? Salvo las Italianas, el resto son frontales a cada cual mas feo, o tubos a la vista, formas de plásticos extrañas, etc . Está claro que el estilismo motero ya no es el que era, en estos tiempo prima mas a ver quien tiene mas electrónica y la estética ha pasado a ser algo muy secundario para las fabricas. En fin es lo que toca en estos tiempos.

Vamos a la moto en sí, y es que la Kati es una pasada el par que tiene, no voy a descubrir nada nuevo que no se sepa, pero en segunda y tercer y cuarta sale que se las pela, acelera una barbaridad, te puedes pasar todo el dia abriendo el grifo por el gustirrinin que da, por contra el neumático trasero no durará dos telediarios y eso hay que tenerlo en cuenta por lo caro que se han puesto.

Lo mejor de la moto es su motor, sin duda va muuuy bien, y eso que los Bi no son mi predilección, pero este en V es una pasada. En bajas por ciudad se porta bien, mucho mejor que el V4 de Ducati, y como tengo en fresco aun ese motor, he de decir y sin animo de ofender, que me gustó mas el motor de la KTM que el V4 de la multi. Mas divertido, mucho mejor sonido, mejor uso, nose... pero lo prefiero.

Vamos que el motor me gustó, una grata sorpresa.

El resto tampoco se queda atrás, los frenos son buenos, quizá el trasero le falta algo mas de mordiente, suspensiones buenas, chasis. Lo normal en cualquier moto de estos dinerales.

Esta SAS es una moto claramente Sport-touring, no entiendo la llanta 19" y es que con una 17" la moto seguro que va mejor en carretera, esa 19" no me acaba de convencer, ni en esta ni en ninguna otra, sigo sin verlo en motos que no van a pisar lo marrón, salvo por donde pasa un coche, en el mejor de los casos. Creo que con una 17" esa "ligereza" o flotabilidad en el tren delantero mejoraría, y a la hora de maniobrar por ciudad seria mucho mejor.
Serán las modas.

Vamos con lo que mas interesa que son las sombras, porque luces tiene bastantes.

No me gustó la poca protección, yo soy de 1.85 e iba con el asiento en posición baja, pero notaba mucho aire el las piernas y en los hombros. No sé que tal irá en viajes express, pero no lo veo claro.

Otra sombra, es el calor, la moto mete calor en la ingle y las partes nobles, en verano por ciudad o trayectos a baja velocidad debe ser un suplicio.

Luego el asiento lo vi justo, quiero decir pequeño, un poco mas de espacio no vendría mal, pero bueno esto es minucia.

Y que así recuerde nada mas que no me gustara en exceso. La TFT es grande pero la informacion algo pequeña, la velocidad y las RPM lo ocupan todo, los acabados no están mal, en la media, estilo Japo.


En definitiva una moto explosiva y para divertirse, para esa faceta es una moto increíble, que a primera vista parece tocho, pero luego es una bicicleta. Para viajes no la acabo de ver, la protección me pareció escasa, mucho mejor la de la Versys, para ciudad tampoco, tambien la versys mejor en este sentido. La KATI va bien equipada previo pago claro está, y tiene lo que llevan prácticamente todas.

El tema de Bamboleos tan famosos no los he notado, si que he notado que tiraba un poco a la derecha si soltabas las manos, no iba recta, no se si era del asfalto o la moto, pero lo hice en dos sitios distintos y las dos vece me lo hizo. Pero bueno nada preocupante, ni dejaría de comprarla por eso.

El precio no lo tengo, me quedó de pasarlo, pero no creo que baje de los 20k. Configurada a mi gusto con un pack + QS, puños calefactados, y maletas laterales se irá a los 22k. Por cierto las tres que tenia en exposición ya estaban vendidas, del 2023 ya no le quedaba ni una.

Puede parecer un precio alto, pero viendo el mercado como se ha puesto no la veo tan descabellado. Hay que recordar que una Suzuki GX parte de los 19k, la Multi V2S se va a los 20K. La ATAS parte de 20k sin dCT. Y esta 1290sas no le tiene nada que envidiar a estas, incluso yo la veo mejor para todo lo que ofrece.

Bueno no me enrollo mas, que estoy hecho polvo. Espero que os entretenga y sirva para algo.
Muchas gracias. Y que te recuperes cuanto antes.
 
Arriba