EN OBRAS...el núnca acabar"2"

Haced el favor de no joderme el post metiendo fotos de tias guarras y motos chungas. >:( >:( >:( >:( >:(
 
Emilio te esta quedando guapa guapa y estas consiguiendo algo dificil estilo racing y comodidad :) :) :) :) :)

el carenado como ya sabemos es unico para viajar y tu que lo haces bastante es lo mejor yo no se lo quitaba

un abrazo ;) ;) ;) ;) ;)
 
Hoy ya he podido recoger las tetas de Berta,después de 15 días en el tornero >:( >:( >:(  además,cada vez que me ve entrar en el taller,llama a su mujer por teléfono y le dice...niñaaaa,vete haciendo las maletas que nos vamos de fin de semanaaaa >:( >:( >:( >:( >:( >:(  510 Euros me ha costado esta vez la broma. Me sale mas barato buscarme una amante y ponerle piso ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero bueno,hay que pensar en positivo y que todo es en bien de Berta y para que cada día vaya mejor. 8-) 8-) 8-) 8-)
Tetamen arreglado y desparramado  ::)

1z5hqvr.jpg


El problema gordo fué que recorté demasiado las guías la otra vez para optimizar el flujo dentro de los canales de admisión y escape  ::)

14kehwh.jpg


Al ser demasiado cortas,las válvulas cimbreaban mucho y abrieron las guías. Se han hecho nuevas guías a medida y dejado del tamaño de las originales para que tenga pared suficiente el vástago de la válvula  ::)

30dl06v.jpg


Me perdía aceite por los tubos de las varillas y se han hecho tubos nuevos en inox,ya que no existe despiece de estos en BMW.Para sacar y poner ha habido que hacer también un util.

25jdvg0.jpg


Lo mismo pasaba con los tubos de los cilindros que manchaban un poco.Se han sacado y sellado nuevamente. ::)

iohvf5.jpg


Y ya puestos,los cilindros de nikasil llevan un reborde en el pie del cilindro,que hay que quitar al ponerlos en un bloque de antes del 81,ya que estos últimos no lo llevan y no se podía poner la tórica grande en su sitio porque la arrastraba. Se ha trabajado toda la base de los cilindros.A ver si ahora se queda todo estanco.Ya de paso ha pillado un poco más de compresión 8-) 8-)

vf8tj6.jpg


Pues nada,solo me ha dado tiempo hoy a montar la teta izquierda.Ya hasta el lunes no puedo acabarla :( :(

Ah,el colín se ha vuelto a pintar y ya queda del mismo color que el depósito y el carenado.Solo falta ajedrezarlo otra vez. ::)
 
¡¡¡ÁNIMO ELILIO!!! ;) ;) ;)

Ya queda poco para que Berta ruja de nuevo. :D :D :D

Saludos

Santiago
 
5B4C4B57443E0 dijo:
Haced el favor de no joderme el post metiendo fotos de tias guarras

No te pongas así hombre... si es por darle colorido al post, que las fotos de garaje siempre salen muy sombrias ;)

Y hablando de fotos, no sé como las has subido que no puedo verlas :( Se me abren todas las del post, excepto las últimas que has colgado de las culatas.
 
Perdon a todos peroooooo...

Berta sin su carenado RS es como un jardin sin flores o una polla sin co--nes.
Avistar a Emilio es la cosa mas facil ( no seguirlo... ;)
Me encanta la Bertita.... con esas tetas cada dia mas joven
Rafagas
Cris
 
Emilio, en cuantos Km, mas o menos se abocardaron las guías, ya que tengo unas culatas que también se las he recortado justo al rasante como las tullas y como toda vía no las tengo montadas igual seria mejor que montase de nuebvo las normales, :( , por no tener que trabajar dos vece, >:(.
Decirte que, ya que te tuvieren que realizar los tubos de las varillas , hace poco me enseñaron unos que estaban roscados a los cilindro y me aseguraron que jamas pierden por el mismo.
Esperamos alguna foto de como esta quedando Berta. ;)
 
Las guías me han durado unos 3000km.Hay que aclarar que estos km se han hecho en su mayoría andando el motor en la zona roja ::) ;)
También es solución soldar los tubos con estaño. ;)
 
Aprovechando el buen tiempo,hoy he sacado a Berta a que la de el sol y hacer unos cuantos km para repetir aprietes de cualtas. Ya he aprovechado para sacarle unas fotos a Berta con su nuevo look.  ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

2011-10-18%25252012.47.05.jpg


2011-10-18%25252012.47.19.jpg


2011-10-18%25252012.45.41.jpg


2011-10-18%25252012.48.52.jpg


2011-10-18%25252012.49.04.jpg


2011-10-18%25252012.49.21.jpg


2011-10-18%25252012.45.28.jpg


2011-10-18%25252012.48.35.jpg


Buenoooo,pues ahí vale,todo bien.Hasta la postura de momento es perfecta,ya veremos en viajes.Por lo menos las manos ya seguro que no me vuelven a doler. :D :D

Ahora viene la parte negativa y que me cabreado como un mono,aparte de sumirme en una depresión. :'( :'( :'( :'( :'(
Sigue echando humo y tirando aceite por los tubos de las varillas como antes de desmontar.Totalmente igual,como si no se hubiera hecho nada.Y eso nada me ha costado 510 Euros.. :'( :'( :'( :'(
Lo del humo,podría ser aceite sin quemar en los escapes y haciendo km se queme todo y deje de humear. Se midieron los pistones(que eran nuevos),miraron segmentos y todo bien. No lo entiendo todavía.. :'( :'( :'(
Lo de la perdida de aceite por los tubos es totalmente culpa del tornero.Ha hecho tubos nuevos en las culatas y desmontado,pegado y montado otra vez los de los cilindros. Y SIGUE TIRANDO POR LOS PUTOS TUBOS  >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Ya se lo he enseñado al tornero y se hará cargo del desmontaje y arreglo otra vez de los dichosos tubos. >:( >:(

El problema es Benidorm.. :-/ :-/   le haré unos cientos de km más a ver si quema todos los resíduos y deja de humear. O.....ni puta idea de lo que puede ser. >:( >:( >:(
 
No hay nada que joda más que pegarse la paliza montando y no obtener resultados. Por lo demás muy bonita (incluido el carenado ::)), pero ese asiento, qué tal para tiradas largas?

Otra cosa, como no podré ir a Benidorm :-[ :( podrías hacer una foto del manillar? es por ver como queda encajado dentro del carenado, supongo que será el de la K, lo digo porque tengo uno localizado, pero parece que la RS ha ganado algo levantando el de origen :-/

Espero que te de tiempo a solucionar el tema...
 
Vaya Emilio que mala sombra lo de las pérdidas espero que se somuciobe pronto y bien,a mi también ne ha pasado de pegarme un buen tute (pegarnis el maestro y yo) y después tener que llamar a la grúa para volver a casa :'(,en fin seguro que pronto estarás disfrutando a tope con ella ;) Berta esta cada dia mas joven,proto la podrás llevar con la licencia :D :D ;D ;D
 
Hola Emilio .,

Cuanto siento la faena :o que te has pegao >:(

Lo de los tubos de varillas, no lo entiendo :-/

Dices que no hay despieze? , preguntaste a Minchán (MaxBoxer) la Nora lleva unos de inox , que pusimos con un "util" (maza de nylon) ;D hasta embutir casi al final ... +-2 o 3mm del borde interior 8-) y no pierde ni gota :-/ ni en la base, claro que tambien lleva gomas nuevas .

Los teniamos "olvidados" en el congelador ;D y a la hora de ponerlos echamos un buen rato buscando ;D ... igual por eso entraron tán bien ;)
IMG_0210.JPG



Un abrazo Emilio, y solucianalo yáaaaaaaaa ;)
 
Hola Alejandro,no me refería a los de los cilindros,si no a los que van en la culata,que son la mitad de largos. No entiendo como le ha pasado esto a este tornero que tiene mucha fama de buen tornero y especialista en boxer desde hace muchos años. Se le ha ido la mano esta vez y me ha tocado a mi. >:(
 
Vamos Emilio... animo!... mejor aqui que de camino a Benidorm.....
Ya nos iras contando la mejora de cilindros que has hecho....
Saludos
 
Menuda p*tada.
Lo siento, sí que fastidia eso ($$$$ :P)
La moto, superchula. Ahora que las fotos han salido pixeladas....
:-[ nada, nada,  :-[ que me he equivocado que son las banderas de damero  :D
 
Joder Emilio ,Jaloguin te tiene gafada la moto ,espero que se solucione el problema .Aun estas a tiempo :-? :-? :-? :-?
 
Lo jodio es que ahora me esta saliendo curro y no me deja mirar la moto.A ver si le puedo hacer unos cientos de km para limpiar los escapes y deja de humear.Es una cosa rara,rara,rara >:( >:( >:(
 
Recuerda que le puse hace muy poco los pistones aligerados nuevos con sus segmentos.todo estaba a medida y funcionaba perfecto hasta hace un mes más o menos.Pero se midieron desmontados los pistones y segmentos y estaban bien. :-/
 
Animo Emilio!!!
Te queremos ver en Jaloguin!!!!
tu puedes!!

un saludo

Cris
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Entre  el humo  y el Assaite no nos va a seguir naide :D :D
A proposito has probado echarle Metallube  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya par de cervezas nos vamos a tomar juntos!!!!
 
3B2C2B37245E0 dijo:
Hola Alejandro,no me refería a los de los cilindros,si no a los que van en la culata,que son la mitad de largos. No entiendo como le ha pasado esto a este tornero que tiene mucha fama de buen tornero y especialista en boxer desde hace muchos años. Se le ha ido la mano esta vez y me ha tocado a mi. >:(


Esto es solo una teoría: supongamos que los tubos están bien realizados y el ajuste es el correcto , pero el material empleado tienen un punto de dilatación muy diferente al de el aluminio de la culata, esto provocaría la perdida, este fenómeno ocurre cuando las dilataciones de diferentes  materiales es muy dispar y en tiempos desiguales, generalmente se produce con materiales caros , que pensamos que serán mejor pero contra producentes por este hecho de la disparidad de tiempo en la dilatación.
** es solo una teoría  :-? ;)
 
Emilio berta esta quedando de muerte vaya mala pata con el tema de que quema aceite

no puede ser que las guias no esten bien montadas y los asientos de las valvulas como estan

espero ver en directo esa preciosidad seguro que lo solucionas rapido

animo campeon ;) ;) ;) ;) ;)
 
Hoy he vuelto a desmontar las tetas a Berta.Estoy por sujertarlas con unos clips para quitar y poner mas rápido ::) :D :D
Pues eso,como el tiempo se me echa encima con Benidorm,no he querido esperar ni un día más.
He vuelto a medir los pistones,cilindros y aros y todo esta en su tolerancia.. :-/

2011-10-19%25252018.38.05.jpg


Lo único que he visto es en el cilindro derecho un apenas perceptible arañazo longitudinal,aunque creo que no es lo suficientemente preocupante. :-?

En la culata y en los cilindros si se ve claramente por donde tiraba aceite. El sellador que le ha dado el tornero a los tubos se ha derretido y como si no llevase nada. Le habra comprado en los chinos????? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

2011-10-19%25252018.36.57.jpg


2011-10-19%25252018.38.31.jpg


Mañana por la mañana he quedado a primera hora con el tornero para apañar este desaguisado que me ha hecho. >:(
Lo del humo es lo que me tiene intrigado :-/ va a ser que esta quemando los restos de aceite sin quemar que se han quedado durante todo este tiempo en los colectores.En la culata,en la tobera de escape hay una película negra aceitosa que lo impregna.Si estan así los colectores también va a ser hasta posible que sea esa la causa. ::)
 
¡¡¡ ÁNIMO EMILIO!!!

Aparte de la putada de tener que quitar y poner nuevamente las culatas, ya verás como ahora queda incluso mejor, el tornero seguro que está acojonado.

El aceite seguro que es el que ha quedado sin quemar en el escape, al menos esto en los coches sucede mucho y tarda en quemarse, seguro que en un viaje en carretera hasta la provincia de Alicante, no queda ni rastro... ;D

Seguro que después de varios días sin moto y con su nuevo Look, disfrutarás mucho más con ella, es como un reencuentro con alguien querido ;)

Hasta pronto, amigo.

Saludos

Santiago
 
Emilio, limpia bien los colectores!!!,

La semana pasada estuvimos liados con una Impala que casi nos da un disgusto de la cantidad de mezcla que había en el escape. se quedo el carburador clavado, llenó el cilindro y de ahí al escape.

No vaya a ser que los escapes esten llenos de aceite

Es resto seguro que tu lo solucionas rápido, o matas al tornero :D que la verdad un poco chapuza si que ha sido

ánimo compañero que luego vasa tener que lastrar a Berta para que no despegue.

salut
 
Repasa bien la membrana de salida gases motor....... :-/.que me tienes tú y Berta muy "preocupao" 8-) 8-) 8-)
Emilio ya sabes........siempre te puedes llevar a la Monstruokola que seguro que tú le encuentras el tope ;)
 
Lo que he visto es que aquí todo el mundo arregla las cosas con cervezas y Metalube...
Hombreeee, con cervezas lo entiendo, pero metalube, pa'todo no puede ser :-?
Suerte!
 
Como lo tienes todo bajo control... solo decirte que el humo si puede ser de los colectores de escape, se convierte en "carbonilla aceitosa" y tarda en desaparecer, cuando la tengas a punto, con una vuelta de unos kilometros desaparece ::)


Tengo ganas de verte, un abrazo ;)
 
Unos km... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D perdona que se me escape la risa Nino.Le hice unos 200km y seguía con el humo.Pero solo parado un poco al relenti(semaforos) y al salir..WUUUUAAAAAFFFFF nube tipo volcan en erupción ;D ;D

Esta mañana he llevado todo al tornero. Ha vuelto a medir los cilindros,pistones y aros y todo esta dentro de límites.
Tiene que sacar otra vez los tubos de las culatas y los cilindros y volver a sellarlos otra vez,esta espero que con mejor sellador.Por la cuenta que le trae...me ha vista cara de muuuuuy pocos amigos. >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Lo malo es que hasta el martes no lo puedo recoger.Tiempo justo para montar.Con un poco de suerte no llueve y podría salir a probarla a ver si todo esta listo para el viaje.Si no me da tiempo.....que sea lo que dios quiera :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Gracias,la cuestión,es que hace ya unos cuantos miles de km que llevo montado este kit de pistones y no empezó a hechar humo hasta hace un mes.Por eso,sospeché de las guías,como así fué. Lo que pasa,es que me despista totalmente lo del humo.Pero repito,montaré y a la vuelta de Benidorm,veremos si sigue humeando. :-/
 
Pues solo me queda mandarte ANIMOS!

Seguro que lo resuelves, eso no lo pongo en duda...espero que lo antes posible...que esa ´NUEVA BERTa´tiene que lucirse. 8-) 8-)

Saludos!
 
Bueno,pues ya ronronea Berta nuevamente. :D :D :D :D :D
Esta mañana le he montado sus teticas renovadas y selladas y ha arrancado al primer toque. :D :D :D :D
Solo me ha dado tiempo a rodarla un poco por dentro del garaje.Mañana la sacaré a dar una vuelta a que siga desintoxincándose y limpiando los colectores. ::)

Guapa ella... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

2011-10-18%25252012.48.35.jpg
 
Enhorabuena Emilio, me alegro que ya la tengas lista.

Una cosa, la horquilla que le pusiste ¿no levanta un poco la moto de delante?, comparándola con la horquilla antigua.

P1132_24-10-10.JPG


Saludos
 
Es igual de larga.Lo que pasa es que antes llevaba además del soporte de guardabarros/estabilizador, otro estabilizador Telefix,que a veces sujetaba la horquilla un poco abajo.Vamos,que dejaba estirar del todo después de frenar. Además también,el depósito Haberman engaña mucho.:-/
 
Emilio me alegra saber que ya tienes solucionado el tema nos vemos en nada

un abrazo ;) ;) ;) ;) ;)
 
Un pelín más que el original,pero casi que lo prefiero porque baja el peso más cerca del suelo y se comportará mejor en curvas. ::) :D
 
5146415D4E340 dijo:
Un pelín más que el original,pero casi que lo prefiero porque baja el peso más cerca del suelo y se comportará mejor en curvas. ::) :D

entonces ve siempre en reserva y para en cada gasolinera :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hoy he hecho la prueba definitiva,rodando otro poco a todos los regímenes. Conclusión.....CAGOENTODOLOQUESEMENEAYENELPUTOTORNERODELOSCOJONES >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Sigue tirando aceite pot los tubos del cilindro derecho. He ido a frenar con el pie y se me ha escurrido :o :o :o :o cuando he mirado para abajo y he visto el pie y la palanca de frenos mojada de aceite,se me han saltado las lagrimas de rabia,cabreo,impotencia y no se cuantas cosas más. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Sera posible??????????? porque a mí,porqueeeeeeeee???????? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

He vuelto al tornero y al verme la cara al abrir la puerta,se ha puesto palido :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Ha visto la moto y mi pie y ha dicho que lo siente mucho,que no se lo explica!!!!!!! :o :o :o :o
Ya no me da tiempo a desmontar y voy a ir así a Benidorm.A la vuelta ya veremos lo que hacemos >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Lamentable a veces el trabajo que hacen los "especialistas". Y mira que me extraña con la buena fama que tiene. :-?
 
2334332F3C460 dijo:
Hoy he hecho la prueba definitiva,rodando otro poco a todos los regímenes. Conclusión.....CAGOENTODOLOQUESEMENEAYENELPUTOTORNERODELOSCOJONES  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Sigue tirando aceite pot los tubos del cilindro derecho. He ido a frenar con el pie y se me ha escurrido  :o :o :o :o  cuando he mirado para abajo y he visto el pie y la palanca de frenos mojada de aceite,se me han saltado las lagrimas de rabia,cabreo,impotencia y no se cuantas cosas más. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Sera posible???????????  porque a mí,porqueeeeeeeee???????? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

He vuelto al tornero y al verme la cara al abrir la puerta,se ha puesto palido  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Ha visto la moto y mi pie y ha dicho que lo siente mucho,que no se lo explica!!!!!!! :o :o :o :o
Ya no me da tiempo a desmontar y voy a ir así a Benidorm.A la vuelta ya veremos lo que hacemos >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Lamentable a veces el trabajo que hacen los "especialistas". Y mira que me extraña con la buena fama que tiene. :-?

Venga ANIMO EMILIO!!!!
seguro que te las has visto peores... que te estas dejando un MAKINON que entre tu y el CARPINTERO, nos haceis babear a medio foro!!!!!

Salut Compañero!!!! ;)
 
No lo entiendo. Tanta presion tiene el aceite al pasar por esos tubos que se escapa por las uniones? No habra alguna averia en algun punto que hace que el aceite no pueda circular y tenga que escapar por cualquier resquicio?


Otra cosa que se me ocurre segun voy escribiendo. No sera que al ser distintos metales, y por lo tanto con coeficiente de dilatacion distinta, haga que al calentarse la culata se dilate mas que los tubos y estos queden con holgura?

Algo tiene que pasar porque un tubo en una culata no puede tener tanto misterio para un tornero.
 
Ya te digo que nadie lo entiende,el tornero ha cambiado tubos de estos por cientos.En fin,a la vuelta se desmontará otra vez y se verá lo que pasa. :-/
 
Emilio.......sin animo de tocar las..... que tu sabes que yo no soy de eso............en primer lugar enorabuena porque el Premio Concha Velasco ya lo estan grabando ;D ;D ;D ;D ;D ;DEsa es la buena noticia ................¿La mala? que te van a colocar detras de los mas lentos justo delante del "coche escoba";D ;D ;D ;D ;Dpor las "fuguitas" ........Vaya un tornero trompetilla
 
Atrás
Arriba