Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
cafe racer dijo:Y esto no se solucionaria con dos buenos ohlins mas rigidos, para mantener el tren trasero mas pegado al suelo??
Solo pregunto :-?
ASSI dijo:Muy bonita. ¿tiene más capacidad el depósito? Si se pudieran bajar deposito, asiento y carenado unos dedos (tres o cuatro) y ponerle unos semimanillares por debajo de la tija... Es que parece mas alta que antes ¿no?
bmwero dijo:Es como todo Manuel...vas y dices...a que me tiro al pozo!!!!!!!!! y vas y te tiras :![]()
![]()
;D ;D ;D
Tomamos nota en la Dirección General de Tráfico.Ya recibirá usted un papelito certificadobmwero dijo:Ya llevo unos 1000km con el basculante nuevo y he podido sacar conclusiones :
La moto responde mejor en curvas entrelazadas. Es como si toda la moto y sus componentes fueran una sola pieza. Antes del cambio tenía unas ligeras vibraciones a [highlight]partir de 120km/h [/highlight]que no sabía muy bien a que achacar.Ahora al ir el basculante mas rígido, ha salido a la fuerza. Los rodamientos de la rueda trasera. Al tener estos un pelin de juego,con el otro basculante quedaba amortiguado en parte al ceder este y hacer como amortiguador entre piezas.Al hacerlo mas rígido,los rodamientos no tenían por donde amortiguar su juego y este se ha ido acrecentando.Despues de la vuelta de Medinaceli, [highlight]al pasar de 120km/h[/highlight] ya tenía importantes vibraciones en el carenado. Al revisar la parte trasera,pude comprobar el juego ya mas que notable en el eje de la rueda.
Bueno,pues hoy ya he cambiado los rodamientos y retenes de la rueda y ha quedado perfecta otra vez.
Seguire informando :![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bmwero dijo:
No me hace falta perder peso para dar cañalo que me hace falta es un corazón nuevo.Y eso si que no lo puedo arreglar yo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Perdon Emilio por el comentario.. escribiendo no se expresa como uno quiere, mi intencion era como la de un deportista que se prepara.... dieta y ejercicio no es solo por el peso si no para optimizar su presion arterial y etc etc...bmwero dijo:No te jode >>
>
>
>
>
>
>
No me hace falta perder peso para dar cañalo que me hace falta es un corazón nuevo.Y eso si que no lo puedo arreglar yo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(