En un lugar de sevilla de cuyo nombre no puedo acordarme

Bueno, desde este entrañable lugar, quiero felicitar públicamente, a nuestro estimado y querido Spinner. Que será homenajeado en el jaloguin 2012, como su antecesor Alejandro ( ASSI).
Deciros que , me siento orgulloso, de tener nuevamente a uno de nuestros mirlos en tan gran estima, por parte de todos los componentes de este foro.
Un fuerte abrazo y mi más sincera enhorabuena.:cheesy::D:):rolleyes2::dankk2::biggrin-new::wavey::red::bounce::luxhello::smiley_simmons::ices_blume::bluegrab::bluegrab::vrolijk_26::very_drunk::biggrinjester::yellow::ride::SHOCKED:

Habeis quedado en algún sitio antes de salir pá Benidorrrrr .... si es asin ponerlo por aqui que si puedo me acerco a despedirosssssss

Enhorabuena Manolo !!, espero te guste el concierto ese, me han dicho que el que te toca la batería es un pasote ... :shocked: :shocked:

Que bueno Manolo!!!! Tenemos que poner dos estrellas en las camisetas de ahora en adelante!!!!
La suegra salio a las 24h. de la sala despertar operación bien, su cabeza recuperandose y yo aqui en casa con los dientes largos, Buen Viaje a todos.
Que alguien me cuente algo de ayer y el plan que tenéis para mañana.
PD: Debo 10 a Jaime y las camisetas

motoroto me alegro que todo haya salido bien :)

Manolo de que era la cja que le has mandao a curro? jajaja, enhorabuena por el premio, una pena no ver como lo recojes en directo documentado bien para los ausentes

Hemos quedado para salir a las 8,30 en la gasolinera BP de la carretera de Alcalá pasado Leroy Merlin dirección Malaga (la misma que el año pasado)

José Luis, me alegro que saliese bien de la operación. Te echaremos de menos.
Miraré de vez en cuando por el retrovisor, pensando que vienes.
Un abrazo.

Buen viaje a todos, pasadlo cojonudo, volved enteros y sobre todo, no hagais no hagais nada que yo no hiciera :D

Bueno, desde este entrañable lugar, quiero felicitar públicamente, a nuestro estimado y querido Spinner. Que será homenajeado en el jaloguin 2012, como su antecesor Alejandro ( ASSI).
Deciros que , me siento orgulloso, de tener nuevamente a uno de nuestros mirlos en tan gran estima, por parte de todos los componentes de este foro.
Un fuerte abrazo y mi más sincera enhorabuena.:cheesy::D:):rolleyes2::dankk2::biggrin-new::wavey::red::bounce::luxhello::smiley_simmons::ices_blume::bluegrab::bluegrab::vrolijk_26::very_drunk::biggrinjester::yellow::ride::SHOCKED:
Tongo tongo

Me alegro que haya salido bien la operacion, ahora a recuperarse pronto pa sali de alli como las balas....

A los que os vais desearos un buen viaje y traernos fotillos pa poder echar un buen rato...

Jose Luis y Maite, me alegro mucho que todo halla salido bien , un abrazo y hasta la vuelta.

Gracias pajarraco ,,,,,,,Hoy he estado practticamente en la puerta de tu casa pero no estaba "er coche nuevo" o es que te estas gastando el dinero en un parking,,,lo que es la novedad:D:DEl Tato está cabreao contigo porque no le tienes al tanto de los estrenos y como él es muy portera ,,,,,le jode.

Gracias pajarraco ,,,,,,,Hoy he estado practticamente en la puerta de tu casa pero no estaba "er coche nuevo" o es que te estas gastando el dinero en un parking,,,lo que es la novedad:D:DEl Tato está cabreao contigo porque no le tienes al tanto de los estrenos y como él es muy portera ,,,,,le jode.

:D:D:D:D

Estabamos por el guadaira, con las bicis.

Antes de irte, si sales con tiempo, pasate por el trabajo y te hago el checklist........................ :D:D

Bueno bueno. Ya es publico que esta Halloween nos volvemos a llevar la copa. Como me dijo curro, pocos tan buena gente y tan dispuestos siempre a echar una mano como nuestro Manolito. Lo que ni sabeis es el tamaño de la copa de este año, pero yo si lo se, aunque no puedo decir na porque... Soy una tumba.

Enhorabuena Spinner!!

Manolito expurxion tongo tongo
La que se lo merece es la Flo'

a ver si conseguimos sincronizarnos mas o menos y vernos un puñao de mirlos en los Barriles para recibirlos.....

Mirlos viejos en el nido con paradas cerveceras en Alcald e Guadaira,,,,,los Barriles a esta hora estan cerrados, todo bien un poco de viento pero poca cosa,,,,,Sus Mueltos llevaba años sin hacer tanto contramanillar,,,,,me ha comentado alguien algo de 111 de media ,con la que ha caido y soplado creo que aun estamos en forma.

Hemos llegado Alejandro y Yo mas las MDR,,,,,la Romeria venia unos 150 Km por detras,,,,,pero ya se sabe,,,,,,,habran cogido algun atajo.

Mirlo en casa, un poco agotado, cansado, mojado y con los brazos lastimados, pero vivo.

Gracias Jaime.

Que bueno que "yastais" en casa, estamos impacientes por que nos contéis las anecdotas del viaje y la reunión. :)

Aqui Ardillita-1, aqui Ardillita 1.......¿Tiene alguien un tapon de GS sin cerradura, ocupandole espacio en estanterias o cajones? se ofrece servicio de recogida rápido y sin cargo.........corto y cambio:rolleyes2::rolleyes2:

Ya hemos descansado, dispuestos para otra ruta, estuvimos en er penelope, lo que habia era un negraco exibiendose encima de una mesa, eso ha cambiado muso.

Aqui Ardillita-1, aqui Ardillita 1.......¿Tiene alguien un tapon de GS sin cerradura, ocupandole espacio en estanterias o cajones? se ofrece servicio de recogida rápido y sin cargo.........corto y cambio:rolleyes2::rolleyes2:

Por ahí debo tener uno ;)

Eso eso secre pero ahora fundamental quitar el candado antes.

Última edición:
No es por ná... pero ahora vamos a tener que hacer camisetas nuevas...!!! jajajajajajajaja

escudomirlosconestrella.jpg

Quillo Spinnersssss.........., que sepas que para mi ,al menos, (asi me vá) es tan importante el Mirlo mirón aquel que mira pero no puede hacer mas de lo que hace...........,montar en moto, reparar moto,beber botellines,viajar,ser conocido, etc, etc.........que el Mirlo conocido,reconocido e incluso premiado....cada uno en su grado de posibilidad de conocimientos,tiempo y ganas de implicarse es un MIRLO y en eso soy absolutamente COMUNISTA. Cuidadin que un dia de estos,si tu CUMPLES,las molestias de Flor serán por otro motivo y entonces empezará tu cuenta atrás para perder un plus de libertad del que ahora disfrutas......jejeje me acabo de tomar las 2 botellas del champanillo de Curroalb y igual he escrito una tonteria pero.............................................no passssssssaná

Sentido del humor el que le va a hacer falta a un chorizo calvete para justificar a cierta aficion...que está tragando la creacion de una nueva monarquia que" las criaturitas" van:D:D ya a 4 puntos por delante del Dream Team de Nervion:D:D

Oooooootia!!!!

Manolitoooo!!! Cuantos premios tan daooooo????

si sigue la cosa asi, de esta noche no pasa que haga el testamento,,,,,,no se puede estar mas malo........he llegado a ver los 80º de fiebre, a ver si junto fuerzas para darle al enviar,,,,,

Por cierto, aviso para navegantes... No sé si serán las más baratas del universo, ni dónde las fabrican o si las hay mejores... Sólo digo lo que sé y lo comparto por si alguien se puede aprovechar: En el Hipercor de Sevilla-Este quedan dos baterías Bosch de 30Ah a 67,95€. Yo me he comprado una para cuando se casque la de la K75RT.

Y ahora vaya mi enhorabuena al Mirlo viajero que este año se ha estrenado en la Jalogüín: JAlbarra... Resulta que viniendo para acá estaba preocupado por Juan y Manoli pero sobre todo por él, ya que era la primera vez que se pegaba semejante kilometrada y el puto viento más el agua nos movía las motos de lado a lado. Pues bien, cuando me paro para ver qué tal iban va y me dice: ¿Qué haces parando tan pronto, coño? Yo voy de puta madre!!!

El camino para acá lo hicimos Juan, José Antonio y yo a un ritmo estupendo. No bajamos de los 125 - 130 km/h en ningún momento salvo cuando el viento y el agua hacía que fuera muy peligroso ir a más velocidad. Nos paramos un buen rato a comer nada más pasar el Puerto de la Mora (no comimos mucho, la verdad...) pero sobre todo a ver algo de la carrera de Fórmula 1 mientras se calmaba el tormentón que había en ese momento. Gracias a eso ya no nos llovió más en todo el camino y el viento nos concedió una pequeña tregua hasta la entrada de Sevilla.

Aquí está el tío en la puerta del Penélope (donde están las gachís medio en pelotas :cheesy:)

20121103094314.jpg

Última edición:
Atrás