Encuentra las TRES diferencias

Finalizada esta foto......ya habeis acertado los siete errores................sobre las 23,00, pondremos el siguiente...........hora dd hoy.....

joer..... agrupa los post que te sales....la osti que poco esperáis.
mira que poner bankia como están las cosas ....te cierran el post ya.
te a dado tiempo a sacar la pasta?o solo la sacó el r,,o?

Finalizada esta foto......ya habeis acertado los siete errores................sobre las 23,00, pondremos el siguiente...........hora dd hoy.....
ya estamos.......que salgo ahora otra vez......a recoger lo que sembré anoche que se bebe o se f....a y sin sed fue ayer .....así que hoy ......sin sed otra vez

tá luego(ponla dificil pá que se fastidien ):cool2:

....busquen ustedes, señores, las CUATRO diferencias que hay en estas dos fotografías.....

...aunque no se si se verán muy bien......la "calidad" cuando se suben las fotos puede que haga difícil encontrar las diferencias, pero bueno, intentadlo y a ver que sale.......

Última edición:
el punto de luz de la izquierda esta un cuadrado mas bajo,
a la sombra de la pata cabra le falta um palito negro
encima del freno delante hay un brillo que es mas largo
el final del escape es diferente... como si fuera mas corto o mas aplastado nose como decirlo... pero no estoy seguro si es esto o parece

bien o no lo del escape porque ahora estoy indeciso y nose si me falta una

Última edición:
......has clavado las cuatro diferencias rgoyo.........ante una respuesta tan eficaz, solo puedo aplaudir, porque la verdad es que eran dificiles, sobre todo la del escape, que ligeramente mas grande en la foto de abajo..........4 puntos muy merecidos para ti.........

joeeeeeeeeeee,,,,, que pasa, nadie dice nada, me lo he perdido,,,,,, entre la salida de la rutita de la mañana y paseo con los niños por la tarde,,,,, domingo completo y nada de internet de foro, jajaja a ver si la proxima estoy mas atento que me voy pareciendo a parodri que siempre llega tarde, jajajajajaj

el punto de luz de la izquierda esta un cuadrado mas bajo,
a la sombra de la pata cabra le falta um palito negro
encima del freno delante hay un brillo que es mas largo
el final del escape es diferente... como si fuera mas corto o mas aplastado nose como decirlo... pero no estoy seguro si es esto o parece

bien o no lo del escape porque ahora estoy indeciso y nose si me falta una

que vista la del escape y la del freno aun a sabiendas ni las veo,, mis enhorabuenas¡¡¡¡¡¡ jajaja , deportividad lo primero,aunque seas mi rival mas fuerte, jajajaja

mañana a ver si pillo un 56 pulgadas.. el iPhone no sirve para esos detalles .

hoy ruta gastronómica ,cervezas, vino y gintonikos ...eso si andando.
dentro un rato para Bilbo a ver si el jefe me paga.

que estuviste plantando césped ?

.....mi firma de hoy era un discreto homenaje a los 168 años que cumplía, tambien hoy, la Guardia Civil.........no os habeis fijado, pero era un jeroglífico....hay 168 hierbas "verdes"..........

bueno hoy,le voy a dar un poco al tema...jajaja

en la llanta delantera falta un radio
el logo bmw mas pequeño
en GS falta una barra en la S
falta un tornillo al lado de la tapa lateral amarilla
y el cacho de cadena que dijo georgefinidi ahh...y acabo de ver que tambien puso lo del radio...;)

Última edición:
....si no cuento mal y fijandonos en el orden de respuestas, tenemos 2 puntos para gfinifi y 3 puntos para grison..............falta Una diferencia......

Tornillito debajo del asiento!!!!

Vaya, ya he visto que lo ha puesto grison....:embarassed:;)

Última edición:
...esa disculpa ya la tienes muy gastada parodri.........afrontalo y reconoce que tu vista ya no es la que era.......

joeeeeeeeeeee,,,,, que pasa, nadie dice nada, me lo he perdido,,,,,, entre la salida de la rutita de la mañana y paseo con los niños por la tarde,,,,, domingo completo y nada de internet de foro, jajaja a ver si la proxima estoy mas atento que me voy pareciendo a parodri que siempre llega tarde, jajajajajaj

tomi yo iba primero pero me adelantastes porque nunca me entero de cuando cuelga este hombre las diferencias... un dia tetemos que hacer un pique en directo haber quien es mejor jajaja.... asi que tenemos que quedar un dia a una hora y que las cuelgue en directo, pero que no este tu hijo que es muy bueno dicen... jeje

y falta un tornillo detras de la defensa delantera, mas o menos delante y un poco encima de la palanca de cambios

jaja toma!!!

..........esa es la diferencia que faltaba por encontrar, sí señor......................1 punto para tí Rgoyo.......

espera que enchufo el ordeñata.... salí de altea a las 8 y a las 2'30 en Bermeo ,no hay un duro para gasolina ...no hay casi ni dios en la carretera!!!
dejarme solo ,que esta la acierto ya veréis .........................como no:embarassed:

tomi yo iba primero pero me adelantastes porque nunca me entero de cuando cuelga este hombre las diferencias... un dia tetemos que hacer un pique en directo haber quien es mejor jajaja.... asi que tenemos que quedar un dia a una hora y que las cuelgue en directo, pero que no este tu hijo que es muy bueno dicen... jeje
Ok me parece una buena idea,,, jajaja lo del niño... Si puedo te haré trampa,,, jajaja diré que no esta y estaremos los dos de pleno jajaja

Creo que me estoy haciendo mayor porque no veo diferencia alguna excepto en los números o quizás a mi vista se le está agotando la batería.
O quizás la 3 y 7 diferentes sombras en el colector de escape.
O quizás la 5 y 11 diferentes sombras en el tubo de escape.

Última edición:
...el primero en acertar ha sido TomiGT, por tanto, los dos puntos son para él..................y compadeceros un poquito de mí, que todos los juegos de las diferencias, jeroglíficos, etc., me los tengo que montar yo y tengo que currarmelos, que no los copio de ningún sitio....................muy bien Tomi........

Si Señor.Su trabajo está bastante bien reconocido,al menos por mi parte,tanto en este post como en el de "firmas personalizadas" en el cual no me he atrevido en pedirle nada en vista de la gran acumulación de trabajo desinteresado por lo tanto no tengo palabras para calificar su gran labor.

al igual que to+, tambien valoro su trabajo, y la verdad, que todo hoy en dia, consiste en eso....... dichoso y tan valorado como es el tiempo, paciencia has de tener con tod@s,,, Vssss

Pd; se me olvidaba,,,,, no tardes mucho en poner otra,,,, jajajajajaj

a ver que me quede frito...como las marmotas :embarassed:
by ....con gafas de 2,5 diotras de esas , el ordeñador a 400 me lié a buscar cual de las culatas son iguales y a tomar por saco el ordeñador lo termino de encontrar ahora en el suelo y las gafas metidas en el cuello.:undecided:
joer ....me adelantáis por todos lados.:embarassed:

tá luego.

...pasamos a poner las OCHO diferencias del día de HOY....no sé si estareis todos conectados, para que haya igualdad, pero ahí quedan.............

Última edición:
falta una linea negra en el casco shoei x encina de la insignia
otra mancha negra en la bota blanca del motorista de la izquierda
otra punto negro en el guante blanco del motorista de la derecha
otra rabillo en la proteccion de la rodilla del motorista 45

Última edición:
1- falta sombra negra o mancha del casco de 45
2- falta lo que parece la puntera del pie derecho del 93
3- en el 12 a la altura del eje de la rueda delantera, a la derecha hay un brillo blanco

Última edición:
La virgen, que dificil!

Es diciendolo y cuesta trabajo ver las diferencias... (aun no he localizado la nº 1 que dice R_goyo_Gs) :shocked:

Entre esto y el calor que hace me estoy quedando bizco.

BIENNNNNNNN.....vamos por buen camino..........y no son tan dificiles de ver fernandogm.......amplialas un poquito y las veras bien................bueno, al lio.........4 puntos para tomi y tres para rgoyo............por cierto, el brillo al lado de la rueda es una estrella, como las que hay en el lado derecho............creo que ya solo os falta una......

Si Señor.Su trabajo está bastante bien reconocido,al menos por mi parte,tanto en este post como en el de "firmas personalizadas" en el cual no me he atrevido en pedirle nada en vista de la gran acumulación de trabajo desinteresado por lo tanto no tengo palabras para calificar su gran labor.

Gracias to+ por tus palabras......y por la firma no te preocupes que se hacen en quince minutos........dime lo que quires por privado y probamos algo..............en cualquier ratillo libre se puede hacer............hay cosas mas complicadas........

venga .....que para una que queda, no os dejo en feo.:tongue: joer Fernan .......deja de moverte que me despista.

...he puesto la foto de abajo un poquito más clara, para que se vea mejor la diferencia...eso sí, teneis que ampliarla para verla.......es bastante dificililla, pero está ahí...........................ellos la ven.........

....bingo....!!!!!.....supongo que os ha valido la pista de "ellos la ven"........jajja.....1 punto para fernandogm........

by Eraser, que resolucion usas para las fotos? Lo digo por si me animo a colaborar alguna vez. ;)

Bueno, a ver si asi vale.

Son 8 diferencias.

bmwmotorrad.jpg

copia2debmwmotorrad.jpg

Suerte! :cheesy:

Última edición:
...el reflectante del quitamiendos...

...la foto de abajo está más clara y no sé si es una diferencia....pero se ven las sombras más claras, incluida la de la moto..

...la ciudad y sus callejuelas, están puestas con muy mala leche....jajajaja....

Última edición:
Atrás