"Eraser"
Curveando
Finalizada esta foto......ya habeis acertado los siete errores................sobre las 23,00, pondremos el siguiente...........hora dd hoy.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ya estamos.......que salgo ahora otra vez......a recoger lo que sembré anoche que se bebe o se f....a y sin sed fue ayer .....así que hoy ......sin sed otra vezFinalizada esta foto......ya habeis acertado los siete errores................sobre las 23,00, pondremos el siguiente...........hora dd hoy.....
manzanares y .....cuando no esté el niño me dices.
el punto de luz de la izquierda esta un cuadrado mas bajo,
a la sombra de la pata cabra le falta um palito negro
encima del freno delante hay un brillo que es mas largo
el final del escape es diferente... como si fuera mas corto o mas aplastado nose como decirlo... pero no estoy seguro si es esto o parece
bien o no lo del escape porque ahora estoy indeciso y nose si me falta una
joeeeeeeeeeee,,,,, que pasa, nadie dice nada, me lo he perdido,,,,,, entre la salida de la rutita de la mañana y paseo con los niños por la tarde,,,,, domingo completo y nada de internet de foro, jajaja a ver si la proxima estoy mas atento que me voy pareciendo a parodri que siempre llega tarde, jajajajajaj
Ok me parece una buena idea,,, jajaja lo del niño... Si puedo te haré trampa,,, jajaja diré que no esta y estaremos los dos de pleno jajajatomi yo iba primero pero me adelantastes porque nunca me entero de cuando cuelga este hombre las diferencias... un dia tetemos que hacer un pique en directo haber quien es mejor jajaja.... asi que tenemos que quedar un dia a una hora y que las cuelgue en directo, pero que no este tu hijo que es muy bueno dicen... jeje
la pregunta es cuales so diferentes no????pueden ser la moto 11 y la moto 5
si señor la 5 y la 11 ( el escape)
Si Señor.Su trabajo está bastante bien reconocido,al menos por mi parte,tanto en este post como en el de "firmas personalizadas" en el cual no me he atrevido en pedirle nada en vista de la gran acumulación de trabajo desinteresado por lo tanto no tengo palabras para calificar su gran labor.
estoy contigo fernadogm , en la foto de abajo se le ve la cara y en la de arriba noCreo que la tengo:
reflejo de la visera en el casco del nº 12