Encuesta ¿que edad tenemos los dueños de R1200RT y R1200GS?

Pues yo 51 y 2 años con una R1200RT del 2006 Y ahora otros dos con otra RT DEL 2011,con moto desde los 16 años.
Un saludo a todos
 
Buenaaaaaaass!
Yo 33 años y llevo uno y medio con una R 1200 Gs, y cada día más contento! :)
 
yo 45 marzos y 3 con la gs . espero hacer muchos años mas encima de estas maquinas
 
49 añitos y como un chaval jjjj. 2 años y 4 meses con una rt 1200. Anteriormente Yamaha fazer 600

V§sssssssssssssssss
 
Pues.... 61 añitos. Mi primera BMW, en el 76 (R90S), me dijeron todos mis amigos que era una moto de "viejo", pero era por pura envidia. Es cuestión de actitud. :cool2:
 
pues yo 40 primaveras, y un año con la 1200 rt. Besitos y abrazitos desde el norte.
 
37 pero aparento menos jajajajaja, casi dos con la ADV y antes de eso, 6 con una R12R, compré mi primera BMW con los 30 recién cumplidos
 
Bueno pues sesagenarios veo pocos....si es una moto de mayores no lo entiendo...jajaja, pues 60 recien cumplidos y 1 y 1/2 con RT y espero pillar dentro de unos años otra.
 
58, conservo una R90/6 del 74 y la saco de vez en cuando, 1100RT con la que recorrí casi toda España. 2005 1200RT con 54.000Km la cambio por una del 2010 con la que disfrute muchísimo, y en el mes de abril ago el cambio por la 1200GS LC que es el sumun de la BMW ya que con ella he vuelto a disfrutar mucho más que con la RT.;)
 
Yo desde los 29 con la R1100RT (ahora tengo 31) y encantado con ella. Eso sí, me dicen que es moto de 'padre'. Jejej
 
52 tacos y entre la R-45 que tuve con 24 años y la R-1150-RT que tengo actualmente, toda una vida de motos y satisfacciones en las dos ruedas. Ultimo viaje realizado (en este mes), Picos de Europa 10 dias 2500 km.
 
uff..q envidia, yo recién agarré mi primera BMW el año pasado con una F800R y después salté a R1200RT 90 Aniversario...y la verdad una preciosura de moto. He andado en otras motos on & off durante mi vida, pero ahora pa mi es un hobby, relax un anti-divorcio (me sale mas barato q repartir y pagar abogados...jejejeje). Saludos a todos!
 
53 añitos, ahora disfrutando de una GS LC (mi tercera GS1200)
Desde que mi abuelo me regaló mi primera moto a los 10 años no me he bajado en 43 años de ellas.
Mientras la salud, la economía y mis seres queridos me lo permitan... no me quedan aun años de lo que mas gozo yendo vestido.
Saludos
 
Yo con 53 octubres, hace 4 que le tengo y encantado de ello.Mi RT es una maravilla recien llegado de Alpes y todavía mas enamorado de ella, son maquinas creadas para esas montañas, sin dejar de lado Pirineos,lo que sucede es que estos los tengo mas cerca y los visito mas asiduamente.
 
Hola yo con 54 Abriles vengo de una K y ahora dos años y algo encantado con R1150RT es lo mas....
 
Estoy proximo a los 50,y llevo 4,5 años disfrutando de esta pedazo de maquina.
 
Hola a todos, tengo 30 años y ando con una R1200 GSA desde hace un año y medio.
Saludos
 
GOOD MORNING VIETNAM...

Aqui UNO, que ha desayunado 20.444 veces entre tetas, biberones, Phoscaos y cafés...
 
Yo con 53 años recien cumplidos, y arrepentido de no haberla comparado antes, tenia, que ya no , una K 75, pero esta me trae lokito, cuando la compre , la estrene haciendo la concentracion numero 11 de Gasmisch. Una maravilla.
 
Hola.
Lo importante es saberlos llevar.
43 y 3 con la rt por cierto encantado.
Vsss.
 
A por los 48 en breve y desde hace un año y como dicen mis amigos llevo una moto de señor mayor...R1200RT, claro que son tendenciosos porque pasando todos de los 30 me están con la cantinela de la GS para la treintena, la RT para la cuarentena y las LT para los jubiletas....
 
33 montando en moto, de la edad no me acuerdo, ¡ que preguntas.......
 
Arriba