A mí también. Por otra parte es cierto que vivo con abundancia de esa tipologia de curvas alrededor. Bueno, esas y todas, es lo que tiene vivir en Bizkaia.
En contra de lo que siente la mayoría, a mí me gustan más las de subida: la gravedad juega a nuestro favor como freno natural. Yo prefiero siempre una curva cuesta arriba y sólo jugar con el gas que una cuesta abajo y tener que controlar freno todo el tiempo, que no se embale, etc.
Por último, un "truco" que he ido desarrollando en los últimos años en esos giros tan cerrados es, literalmente, dejar "caer" la moto al centro de la curva parándome mucho. Así la moto gira un montón y sólo hay que coordinarse bien y acelerar en el momento de levantar y salir. Sé que puede sonar raro o atrevido si se tiene miedo a los tornantis estos, pero una vez probado y entendido/asimilado, hace los giros mucho más fluidos e intuitivos.
Y, por supuesto, en cuanto se está cerca del vértice la mirada ya lejos, a donde queremos ir, no delante nuestro. Eso hace que se nos atragante todo.
Ánimo!