Donde has comprado el vinilo?Hice una plantilla y despues recorte sobre vinilo
La plantilla total es de 21cm x 37.5cm hay que hacer los recortes para las cantoneras
Vssdd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Donde has comprado el vinilo?Hice una plantilla y despues recorte sobre vinilo
La plantilla total es de 21cm x 37.5cm hay que hacer los recortes para las cantoneras
Me imagino que ya se habrá tratado este tema, pero me gustaría saber qué solución le estáis dando al no protector de depósito que lleva la Adv.
Estáis poniendo alguno?
Yo le puse el Original de la LC.
Saludos,
Mike.
Se puede comprar en el mismo concesionario supongo no?
Gracias Mike
Colomo puedes poner alguna foto para ver como queda.Yo os recomiendo el de la honda varadero 125
Yo llevo puesto el de Puig transparente, aunque estuve tentado de poner este vinilo a conjunto con el color de la moto.![]()
Yo compré tanto este (para un amigo) como el que tienen en rojo azul y blanco para mí. Muy contento la verdad.
Puedes poner una foto de como queda en la moto????
Gracias
Nueva toolbox de Touratech práctica para guardar documentación y alguna herramienta básica.
Pero parece que hay que desmontar la pequeña protección trasera de la rueda
Alguien puede confirmar esto?
Yo le he puesto también la caja de herramientas de Touratech. No creo que sean muy diferentes en tamaño respecto a las de DS, porque el hueco es el que es.
A mi parecer esta mucho mas lograda estéticamente. La de DS me parecía un buzón de correos.
Aunque estas cosas dependen del gusto de cada uno, ojo.
hombre....si nos ponemos las maletas parecen cajas de transplantes de órganos. (yo tengo la DS)
Lobo es ese creo Titanium 3M black ? si asi donde lo as comprado el vinilo y cuanto comprastes.Creo que no es ese. Me parece que se refiera al que vinilan el tanque por completo. Yo lo hice en la mia. Tienes que desmontar las tapas laterales y la superior ademas de quitar el asiento. Empieza por las letras GS, asegurate de que quedan bien perfiladas y sin burbujas de aire antes de seguir con el resto del tanque o se despegarán. Luego ya como siempre, calor y paciencia. El resultado es este
![]()
Con 150x50 mas que suficiente.El mio es imitacion de fibra de carbono y lo compré en ebay. Un rollo de 150x50
Por cierto hoy le he puesto los protectores del los radiadores que me regalaron mis hijos para el dia del padre ,y me da la sensacion que por la parte superior puede llegar a vibrar,nose lo golpeo y se mueve algo,ya vere,este es el resultado.
Ver el archivo adjunto 1765
Con el protector de arriba entra mas justo pero entra, si no lo has puesto por eso se mueve.Ponía o así lo entiendo yo para la GSA que no se ponga he intentado ponerle al protector no me entraba en lo enganches de arriba