djmax
Acelerando
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Y si dejas el original y le pones el protector del caballete central?
No seria practicamente lo mismo y mas barato?
Que conste que lo digo sin saber...
Buenas pacote.
No te discuto que seria mas barato, porque ahi tienes toda la razon.
Pero si que el de serie, lo he estado mirando, y practicament no protege nada ni por los frontales, ni laterales de colectores, ni parte trasera del bajante.
Y el material.... pues habria que ver como aguanta los impactos porque no lo veo yo muy solido. Aparte esta anclado directamente, cosa que por ejemplo Touratech utiliza un falso cubrecarter como aguante al motor, esto permite en caso de colision, poder tener un margen de torsion sin afectar al motor directamente ni a los anclajes.
Si solo se va ha hacer carretera.... pues el de serie podria valer.... todo y que lo encuentro pobre, el de la adventure que tuve del 2010, de serie ya era mucho mas solido que este.
Eso si, si quieres pisar minimamente pistas, lo suyo seria cambiarlo.
Saludos.