Amigo, la moqueta es autoadhesiva, no hay nada mas que comprar.
Gracias por contestar!!!
Pues el fin de semana que viene me liaré con las mías a ver... yo soy bastante manazas.
Los tensores los has quitado para "enmoquetarla" o los has dejado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Amigo, la moqueta es autoadhesiva, no hay nada mas que comprar.
¿ cuantos rollos son necesarios para las dos maletas y el top case ?, la verdad es que has tenido una muy buena ides
No se si esto ya esta puesto aqui...si es asi lo borro.
[video]http://twalcom.com/frame_menu.php?key=L2NvbW1vbi9tZW51X3RvcF9ncmV5LnB ocCMvc2hvcF9uZXdzL3Byb2R1Y3RfbGlzdC5waHAjL21lbnUvb WVudV9zaG9wX2dyZXkucGhw[/video]
Gracias perico, no me suena que se haya puesto pero no visualizo bien la web, funciona fatal, no sé si será mi PC que anda haciendo el tonto.
Gracias a ti Dibi, yo si lo veo bien ¿¿¿Gracias perico, no me suena que se haya puesto pero no visualizo bien la web, funciona fatal, no sé si será mi PC que anda haciendo el tonto.
A todos los que os he visto con el topcase de Givi siempre me ha asaltado la misma duda...no está demasiado alejado del centro de la moto y muy alto?...me da la impresión de que cargado y en orden de marcha pudiera dar algún susto.
Un saludo.
Gracias a ti Dibi, yo si lo veo bien ¿¿¿
A todos los que os he visto con el topcase de Givi siempre me ha asaltado la misma duda...no está demasiado alejado del centro de la moto y muy alto?...me da la impresión de que cargado y en orden de marcha pudiera dar algún susto.
Un saludo.
Mi experiència tras 8000km es que esta perfecto.
Ningún extraño ni ruidos ni cosas raras ni con las 3 maletas ni circulando solo con el top case. Ni incluso a velocidades altas muy por encima de las legales ni con fuerte viento lateral (en L'Ametlla y alrededores saben bien que es eso).
Me gusta mucho como quedan con la moqueta autoadhesiva pero me da miedo que en verano con el calor se despegue y se haga una "guarrería" por las maletas.
Alguno a sobrevivido a un verano con calor sin problemas?
Saludos,
Mike.
¿ Tiene alguien esta caja ?.
http://shop.touratech-españa.com/es...s-original-bmw-r1200gs-r1200gs-adventure.html
No se si alguien le pasa, me imagino que si, no creeis que con la pata lateral la moto no se vence mucho en algunos sitios? Se queda demasiado vertical con el peligro de que se vuelque para el otro lao, con la Adventure de aire se vencia mucho mas y eso que le tenia puesto unas laminas extra en la base de la pata...
Alguna solucion?
Si... yo pedí la ampliación y queda más vertical aún... en breve creo que la quitaré...
Pues muy mal.Pregunta que seguramente estará debatida en este apartado pero que la hago por no mirar todos los mensajes anteriores de este post. Con el Top Trekker de58 litros de Givi, es posible abrir completamente las maletas laterales? Gracias!!
Pregunta que seguramente estará debatida en este apartado pero que la hago por no mirar todos los mensajes anteriores de este post. Con el Top Trekker de58 litros de Givi, es posible abrir completamente las maletas laterales? Gracias!!
No habia que buscar mucho, tres pagina anteriores a la 70.Pregunta que seguramente estará debatida en este apartado pero que la hago por no mirar todos los mensajes anteriores de este post. Con el Top Trekker de58 litros de Givi, es posible abrir completamente las maletas laterales? Gracias!!
Volviendo al tema...
Creo que dentro de los "imprescindibles" está el refuerzo de la pantalla.
![]()
Es lo primero que he puesto y se nota muchisimo la mejoría.
P.D. Lo que si, los de Wunderlich podrían currarse más los manuales, porque aunque trae mucha foto (muchas de lo que no son), no son nada explicativos.
A continuación os muestro algunas ideas de equipamiento para GS, en mi caso Adventure, pero aplica a la versión no adventure y parte de ellas a las GS800. Las muestro por orden de montaje, que no de utilidad (son todas muy útiles en mi opinión):
PROTECTORES DE RADIADORES
Esta pieza es crucial en mi opinión: certifica que no aumentará la temperatura de la motocicleta por su instalación (ojo a las tipicas rejillas que se venden y que suplementan el radiador o brico chapuzillas con parrillas de campana extractora -> posible pérdida de garantía).
Como podéis observar, consiste en una serie de aletas con formas y distintos angulos en su disposición que evitan la mayoria de las cosas que estropean un radiador (rara vez una mosca es la culpable), a saber, piedras, un palo, arbustos, etc.
aunque es un poco dificil verlo, se puede observar la disposición en ángulo que permite la entrada de aire fronto lateral, pero no de un objeto que provenga de frente o ascendentemente del suelo:
![]()
Volviendo al tema...
Creo que dentro de los "imprescindibles" está el refuerzo de la pantalla.
![]()
Es lo primero que he puesto y se nota muchisimo la mejoría.
P.D. Lo que si, los de Wunderlich podrían currarse más los manuales, porque aunque trae mucha foto (muchas de lo que no son), no son nada explicativos.
Los que también se lo debían currar son los de BMW para que la pantalla no se moviera tanto. A veces pienso que dejan las motos a medio hacer para dar cancha a Touratech y Wunderlich, principalmente.
Por que lo bueno de esta pantalla es el poderla mover de manera mas fácil que la anterior de aceite y si le tenemos que poner el soporte este.......
SAludos