Equipar GSA LC 2014

El accesorio al que mas ganas le tenia...

1760a13438ccd19a6a664e8fbe36a733.jpg

910a111a77d2c6c6627c8b2726a0e132.jpg

c39b50ec77fdcde1750879aed343e828.jpg
72f4eff1d98d0a49061e96eabaedab28.jpg
512ca5b3b851b9f5aa885b2e94f13a73.jpg

Dos juegos de ruedas...campo y asfalto
:)

oleeeee.... di que si... ahora veo mu rara la adventure con esas llantas

Estaba mirando unas alpina de radios...pero se me pusieron estas a tiro por la cuarta parte...
De todas formas las voy a pintar...lo que no tengo claro si negras o azules

Admito...mas bien me gustaría... opiniones...¿Negras metalizadas o Azul Racing Blue?

Última edición:
Hola Becario!!, ¿cómo hiciste el vinilado del deposito?, me encanta y es algo que busco en Madrid ¿sabes de alguien?.

Preciosa moto!!! :-)

gracias!!

Ummmmmm!!!, jo, no lo veo...esteticamente me parece muy muy rara...pero evidentemente el cambio es mucho más efectivo que tener que pasar por el taller.

b7eacadcebb7dbcad06597d8a87b62b0.jpg

Con un poco de vinilo negro mate y hasta que encuentre un cubre deposito que me guste, este es el apaño que he hecho.

Hola Ro!, ¿donde le has puesto el vinilo del deposito?, ¿tienes más fotos?, ESTA PRECIOSA!!

Hola Ro!, ¿donde le has puesto el vinilo del deposito?, ¿tienes más fotos?, ESTA PRECIOSA!!
51599404389e4d49476c761bfbd7d30e.jpg

Algunos los pedí en motovinilo (lo del deposito son vinilo negro mate 3m ) y otros me los hizo un familiar que se dedica a esto de los vinilos pero a nivel empresas y fue él quien me los colocó. Tiene un curro ponerlos.
b132be1e58b3718bfd496cec9489027d.jpg

Ro, cómo has pintado las barras? lo has hecho tú o taller?. Estoy pensando en hacerlo con Plasti Dip, que si no te gusta lo quitas con mucha facilidad y queda igual que pintado.

Lo único que a mi modo de ver carga un poco estéticamente el aspecto de esta moto son los hierros. Así que pintando alguno en negro se aligera bastante visualmente.
Saludos

Ro, cómo has pintado las barras? lo has hecho tú o taller?. Estoy pensando en hacerlo con Plasti Dip, que si no te gusta lo quitas con mucha facilidad y queda igual que pintado.

Lo único que a mi modo de ver carga un poco estéticamente el aspecto de esta moto son los hierros. Así que pintando alguno en negro se aligera bastante visualmente.
Saludos
Las mande pintar mientras hacían el papeleo de l moto. En chapima ( un taller de pintura de Malaga)

Aún me quedan algunas cosillas que hacerle a la moto y la semana que viene le llega el akra :)

Las mande pintar mientras hacían el papeleo de l moto. En chapima ( un taller de pintura de Malaga)

Aún me quedan algunas cosillas que hacerle a la moto y la semana que viene le llega el akra :)

Negro el Akra?

Que bonita queda con los hierros en negro.

SAludos

Negro el Akra?

Que bonita queda con los hierros en negro.

SAludos
Si el Akra negro, es lo que más ganas tenia de ponerle.
Le he puesto otra chuches más. Las defensa de GIVI y las pinte en negra, al igual que las de serie.
01286b363af6f1333f5192c1c67f0d0c.jpg
92bce539db48a4f28de5cee1fded8aa7.jpg

Última edición:
Yo tambien le he puesto alguna chuche, caja de herramientas, extension pata de cabra, y defensas altas laterales, aqui solo se ven las defensas altas de Touratech

30hrina.jpg

34huqnc.jpg

Más chuches...
Como soy bracicorta le he puesto esta pieza de SW-MOTECH
59cd32095f8b1ae228da6c477f8ee451.jpg
9ab423b428c8a03f2c3e5eb09ee272a9.jpg

A ver, que sensaciones tienes? Tenía pensamiento ponerlas pero no me decido. Probé la RT LC y no me gustaba y me da la impresión que con las alzas que acercan vaya a sentir lo mismo. No has tenido que modificar nada, no?

Gracias

Última edición:
A ver, que sensaciones tienes? Tenía pensamiento de ponerlas pero no me decido.

Gracias
Yo en mi anterior moto GS 1200, 30 aniversario también lo tenia montado, al principio me costó un poco hacerme a el, sobre todo al mover en maniobras a poca velocidad, pero te acostumbra y al los hombros y cuello descansas un poco. Con el original llego con los brazos totalmente estirados.

Eso es lo que noto yo, que los brazos o son cortos o la tripa larga. O ambas. En maniobras en parado es cuando tengo que estirar el brazo. Lo que no se es si en curvas tipo paella que sensaciones se tienen.

Precio?

Gracais

Por fin he conseguido leerme el post entero.
Gracias a todos!!!
Ya solo me queda atracar un banco y encargarla.
Que masoquismo!

Ro, puedes poner una foto completa de la moto? Lateralmente.
Supongo que las defensas Givi se anclan por el mismo sitio que la barra de Touratech que va por detrás del cilindro.
Haciendo que sean incomparables, no?
Gracias.

Me parece que van ancladas en el mismo sitio.

BMW R1200GS Adventure_lato.jpg

Igual tiene solución poniendo un tornillo mas largo al chasis, suoerponiendo la de Touratech a la de Givi y recortando la barra por la zona que se une con la defensa del cilindro.

Saludos

Última edición:
Tiene toda la pinta.
Preciosa.
Gracias!!!

Tu también llevas las gomas de las estriberas de la Challenge adaptadas?

Yo sigo con la GSA de aire.
Le puse las de la Xcountry.
Un tornillo y encajaron sin problemas.

4d4bbcbe5a2e6509f1f1c7959ef89e80.jpg

Aquí se ven que van ancladas al mismo sitio.

Ro, puedes poner una foto completa de la moto? Lateralmente.
Supongo que las defensas Givi se anclan por el mismo sitio que la barra de Touratech que va por detrás del cilindro.
Haciendo que sean incomparables, no?
Gracias.
1ce2bedb593b6a62a225fe5887b0eceb.jpg
ee3a1db7acc3770cc783c76b2baa4521.jpg

Enganchan ahí.

Quedan genial, creo k le sienta mejor a cualquier color, salvo a la blanca que le queda mejor las defensas en plata.

Cuanto hierro ;-) a mi me gusta más sin nada pero si hay que ponerlas quedan mejor las negras como el chasis pero tendrán peor vejez que las de color cromo .... No ser puede tener todo ;-)

Si el Akra negro, es lo que más ganas tenia de ponerle.
Le he puesto otra chuches más. Las defensa de GIVI y las pinte en negra, al igual que las de serie.
01286b363af6f1333f5192c1c67f0d0c.jpg
92bce539db48a4f28de5cee1fded8aa7.jpg

Hola, que protectores de manos lleva, que marca son?
parecen ser mas compactos que los de Touratech...
La moto te ha quedado muy bonita!
Saludos

Última edición:
Son los originales. Aún no he visto ninguno que me guste. Estaba pensando en los de GIVI, pero tampoco me acaban de convencer, así que como en África no hace mucho frio y los que trae de origen me gustan estéticamente no los voy a cambiar... de momento.

Me habían parecido mas anchos...., fallo de apreciación, disculpa.
De cara al invierno quiero ponerle unos que protejan mas que los originales y quisiera ver alguna alternativa a Touratech, ya que a estos hay que ponerle unos tornillos que se ven mucho ....

Los de Givi no los he visto. De Givi llevo los protectores de radiador y la extensión de la pata de cabra, muy buen acabado y bien de precio, me gustaron mas que los Touratech.
saludos
image.jpg

Cara al invierno, sabéis si hay algún cubre manos que amplíe por abajo y no solo por arriba?
Gracias.

Última chuche y la que más ganas tenia de tener. El Akra!!
576b8d66164903eb7aa1036f987ac3ad.jpg

Hola a todos
Otro que se lee el hilo entero mientras espera que le llegue su ansiada GSA.
Ahora que ya la tengo en mis manos (y muchas ideas en la cabeza gracias a vuestros comentarios), enseñaros la que para mi es la mejor chuche.
El escape Kesstech. Mediante un botoncito en el manillar te permite abrir o cerrar una válvula de mariposa en él, y así que suene a moto discretita (muy útil para viajes o cuando vuelves a casa de madrugada) o a volcán en erupción.
Aún no he conseguido hacer un video que le sea fiel al sonido real, pero mientras os dejo unas fotos (lo se, esta un poco sucia).
Un saludo!
image.jpg

Este el botón

image.jpg

Y esta la mariposa en cuestión.

image.jpg

Atrás