ERASERLAND, Creación firmas personalizadas, logos, avatares, carteles, etc.

Alejandro, siento mucho que no puedas asistir a Ribadesella, pero la familia es lo primero. ¡¡Suerte!!. Y gracias por el tiempo que le dedicas al foro y a los que en él participamos.
Un saludo en V.

Vaya hombre, con las ganas que tenía de conocerte y charlar contigo....................

Bueno, como te han dicho anteriormente, lo primero es la familia.

Un cordial saludo desde el sur de Ourense y mis mejores deseos para con tus padres :thumbsup:

...

partefinal.jpg

Un trabajo impagable por que no tiene precio...las obras muestran la pasión que se tiene para realizar las cosas y esto es un claro ejemplo, te felicito Alejandro, y por supuesto que se mejoren tus padres por encima de todo ;)

Última edición:
Pues mucho ánimo Eraser, seguro que viajas a Ribadesella en el corazón de los asistentes. Un abrazo compañero y saludos muy cordiales.

.....este es mi mensaje 5000........y cumplo 5 años en el foro........es buen momento para dejar de escribir, he aportado lo que buenamente he podido........he conocido muy buena gente y algún que otro que no valía la pena ni contestarle, pero esto es un foro y tiene que haber de todo, buena gente y mala gente, aunque estos últimos son los menos, gracias a Dios.........por aquí seguiré, aunque sin participar, si alguien desea algo de mi siempre nos quedarán los privados. ............un abrazo a todos los foreros de buen corazón.............de verdad que ha sido un verdadero placer haber posteado con muchos de vosotros. ........

Alex Rábade.

.....este es mi mensaje 5000........y cumplo 5 años en el foro........es buen momento para dejar de escribir, he aportado lo que buenamente he podido........he conocido muy buena gente y algún que otro que no valía la pena ni contestarle, pero esto es un foro y tiene que haber de todo, buena gente y mala gente, aunque estos últimos son los menos, gracias a Dios.........por aquí seguiré, aunque sin participar, si alguien desea algo de mi siempre nos quedarán los privados. ............un abrazo a todos los foreros de buen corazón.............de verdad que ha sido un verdadero placer haber posteado con muchos de vosotros. ........

Alex Rábade.

El verdadero placer a sido nuestro Alex.
A parte de haber aportado consejos, buen rollo, soluciones, etc... has aportado mucho color creando las firmas de muchos de nosotros.
Yo personalmente, te voy a echar de menos por aquí.

Alex Rábade.

Hola compañero, esto es simplemente una "p t d a", peeeeeeeeero si es tu decisión, hay que respetarla.

Un más que cordial saludo :dankk2:

P.D.: en breve te pediré una modificación de mi firma :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Respeto aunque no comparto tu decisión, somos muchos los que vamos a echar de menos tus aportaciones y no solamente las firmas que nos has dejado a mucha gente, muchas gracias por todas las cosas que nos has enseñado en este tiempo y suerte Alejandro.

Alex Rábade.

Pués la verdad, no me gusta tu decisión, pero deberá ser respetada. Agradecerte el trabajo que has realizado entre, y para nosotros. Un abrazo, y saludos.

Si necesítas cualquier cosa, ya sabes... Privado, o en público.

Vssss !!!

Hola amigo Alejandro (aunque no nos conocemos en persona hace tiempo que te considero un amigo de verdad), siento mucho que tomes esta decisión, pero supongo que son razones de peso las que te han llevado a ello. Leyendo tus posts, con esa facilidad de expresión, sin subidas de tono y llamando a cada cosa por su nombre, he aprendido un montón de cosas, de formas de ver la vida,.... pesonalmente te echaré de menos el no poder leerte por aquí.
Creo que a partir de hoy voy a entrar menos por el foro, pero seguiré llevando con orgullo la firma que me has diseñado de forma altruista y con tan buen hacer.
Un saludo en V amigo y compañero

Alex Rábade.

Como es natural, mi respeto hacia esta decisión.

Como usuario del foro que recibe más cosas de las que da (aunque doy todo lo que puedo), lamento esta situación que, supongo, tendrá sus motivos razonables. Aunque, sin conocerlos, es una decisión que no entiendo.

El foro, y todos sus usuarios son los que pierden/perdemos.

Un placer haber compartido "espacio virtual".

Mis mejores deseos para tí, Eraser.

Alex Rábade.

Joer Alex, últimamente entro poco por trabajo y por cómo tengo de liada la cosa y me encuentro con esto. .........Sobre todo, siento mucho los problemas de salud de tus padres, eso es lo más importante y también siento que hayas tomado esa decisión, si no estas por aquí esto se quedara mas vacío y muchos te echaremos de menos, gente buena no sobra en ningún sitio, eres uno de los foreros que hace que merezca la pena entrar y leer, yo de momento te estoy más que agradecido entre otras cosas por ese pedazo de logo que me hiciste, que me encanta y con el que me siento identificado y por algún consejo que me has dado y si no estas por aquí te echaré de menos aunque como no puede ser de otra manera, respeto tu decisión.
Un abrazo y si en algo puedo ayudarte házmelo saber.

Última edición:
Eraser, no nos abandones, por favor, no te conozco personalmente, pero no me hace falta, para saber que eres un hombre con mayúsculas. Haz lo que te apetezca, pero de verdad, se te valora un montón, y en el fondo lo sabes.

P.D. deseo de corazón que tus padres estén lo mejor posible.

Suscribo punto por punto lo manifestado por Elmergruñón.
Sólo añadir que me tienes a tu entera disposición para cualquier cosa que necesites.

Un fuerte abrzo.

Alejandro, respeto tu decisión aunque no quiera aceptarla. Pero gracias a Dios, todavía es una de las decisiones que podemos tomar libremente.
Si te hace falta cualquier cosa de aquí, ya sabes...
Cuideseme mucho.

Pues a mi también me sabe mal que se marche, pero es una decisión muy respetable. Espero que la familia se mejore, y si de camino a Coruña pasas por Lugo, ya sabes donde parar a tomar una caña.
Un saludo y cuidate.:thumbsup:

......gracias a todos por vuestros comentarios. Solo un mensaje para aclararle a la Organización de la Nacional, que el pasado jueves por la tarde le remití cinco posters de las motos al forero Donmotero, uno era para él, otro para ComandoGS y TRES para ser sorteados entre los participantes de la nacional de bmwmotos.com, miden 60X80 y están confeccionados en muy buena calidad........................un saludo y mi agradecimiento a Dani (donmotero), por ofrecerse a acercarlos a Ribadesella............

posters.jpg

Como el resto de compañeros, respeto tu decisión pero en absoluto la comparto,las personas coherentes no sobran precisamente por
ningún lado y menos por estos lares. Gracias por todo lo que me has aportado y muchísima suerte en todo lo que emprendas.

Un saludo y hasta siempre.

...gracias Real Madrid por darnos la DÉCIMA.....¿como no te voy a querer si eres Campeón de Europa por Décima a vez?.....

...ideas para enmarcar el poster.....yo ya lo tengo colgado en mi habitación......

20140526_122751.jpg

...y aquí el marco en más detalle......

marco.jpg

Alex Rábade.
Hala que hay.

Hoy abro en otros temas `Eraseland´ encontrando en esta página `que es tuya´ en la que nos haces saber de tu decisión, de no tomar parte escrita.
`by Eraser´ has tomado decisión, bien por esta, y bien por ti… En parte, mal por nosotros, ya no tendremos a la vista las letras que describe su buena pluma.

Pero `pandilla´ no quedemos tristes del todo, nos da posibilidad de consultarle por privado, he indica, seguir estando entre nosotros.

El mayor placer, al leer de ti, ha sido nuestro bi Eraser.
Hala hasta luego.

No sea `Bolo´ y pasa de allá para cuando u alguna vez que otra, que es lo mismo. No dejes de enseñarnos, no eres profesor si maestro.
;)Las cosas que se pierden nos envían desde su escondite una irresistible mirada sin ojos.
*Miro

Hala que hay.

Hoy abro en otros temas `Eraseland´ encontrando en esta página `que es tuya´ en la que nos haces saber de tu decisión, de no tomar parte escrita.
`by Eraser´ has tomado decisión, bien por esta, y bien por ti… En parte, mal por nosotros, ya no tendremos a la vista las letras que describe su buena pluma.

Pero `pandilla´ no quedemos tristes del todo, nos da posibilidad de consultarle por privado, he indica, seguir estando entre nosotros.

El mayor placer, al leer de ti, ha sido nuestro bi Eraser.
Hala hasta luego.

No sea `Bolo´ y pasa de allá para cuando u alguna vez que otra, que es lo mismo. No dejes de enseñarnos, no eres profesor si maestro.
;)Las cosas que se pierden nos envían desde su escondite una irresistible mirada sin ojos.
*Miro

.....el placer es mío, perulero.

Pues yo que soy un optimista voy a obligarte al escribir el 5001...;), si quieres claro. Si no lo hago por privado; pero dinos, para el resto de aficionados a BMW en general, y admiradores de tu labor y trabajo en particular, ¿cómo podemos conseguir el póster?.
Mis mejores deseos para tí y tu familia, de corazón.
Cuídate compañero, saludos muy, muy cordiales.

Pues yo que soy un optimista voy a obligarte al escribir el 5001...;), si quieres claro. Si no lo hago por privado; pero dinos, para el resto de aficionados a BMW en general, y admiradores de tu labor y trabajo en particular, ¿cómo podemos conseguir el póster?.
Mis mejores deseos para tí y tu familia, de corazón.
Cuídate compañero, saludos muy, muy cordiales.

.....bueno, Tarzán, ya que me has obligado a escribir de nuevo, aunque solo sea para contestarte, aprovecharé para decir tres cosas:

...la primera, que he observado que han vuelto a admitir al forero parodri (Pablo Rodríguez), en el foro, y es algo que me alegra sobremanera, ya que considero que a pesar de los empeños que pone en cabrearnos a todos y en hacer oposiciones para que le estén quitando puntos por su mal comportamiento forero, no deja de ser una buena persona..........con sus problemas, eso sí, pero persona al fin y al cabo, además de motero y, lo que es más importante, persona de edad respetable, por lo cual y a pesar de que su comportamiento, a veces, no es el más adecuado para transmitir tranquilidad en un foro, me alegra que los administradores hayan reconsiderado su postura y hayan perdonado las diversas infracciones al reglamento interno del foro, algunas de ellas graves, y le hayan abierto de nuevo los brazos..........esperemos que esta vez sea la definitiva, que no recaiga en sus comportamientos inadecuados y que no haga falta volver a darle ningún toque de atención............todos tenemos defectos, todos podemos meter la pata y todos estamos expuestos a cualquier incidencia, y eso hay que tenerlo en cuenta............

...la segunda, que el póster lo he confeccionado para todo aquel que lo quiera tener, pero consideré en su momento, que haría lo que finalmente he hecho, y que no es otra cosa que imprimir seis, uno para donmotero, otro para comandoGS y un tercero para mi.......despues he mandado TRES a la organización, que serán sorteados entre los asistentes a la nacional.........una vez que eso suceda, al cabo de unos días, procederé a subir de alguna manera el archivo al foro, en buena calidad, para que todo aquel que lo desee pueda bajárselo e imprimirlo, o mandarlo por "email" a todo el que lo desee, al fin y al cabo, somos moteros y debemos compartir..............

...tercero, creo que el hecho de denunciar a cualquier persona por girar el cuello 45 grados, tal como ha hecho la Policía Local de la localidad de Poio, tal como está redactado, me parece una solemne gilipollez, y no se debería contemplar ninguna denuncia que estuviera redactada de esta manera..................en todo caso, se podría denunciar a alguien por no prestar la atención suficiente en la conducción, al perder la visibilidad por no mantener la mirada en la parte delantera del vehículo, y que este hecho sucediera durante un largo espacio de tiempo, pero la denuncia no me parece de recibo y debería de ser anulada.........................de la misma manera, me parece totalmente inapropiado e inaceptable, que el forero "goleta" tipifique a los agentes urbanos como "malditos bastardos", ya que, al hacerlo, nos situamos al mismo nivel de estupidez que el urbano sancionador..........lo cual no quiere decir que el forero "goleta" sea un estúpido, que no lo es, sino que, en este caso concreto, se ha excedido en su comentario, ya que no conocemos a la familia del urbano ni su situación personal.............................y ya se que solo es un comentario, pero muchos comentarios son ofensivos sin necesidad............................

....Espero haber satisfecho tu curiosidad, Tarzán.......saludos a Jane y a tus "Chitas", si es que tienes alguna, yo, como creo que ya sabes, tengo dos, en este caso, una parejita preciosa de 25 y 21 años...............................

Un saludo y Mis respetos

PD..me quedo en 5.000...

Hola Alejandro, en primer lugar decir que me alegro un montón el poder leerte de nuevo en el foro, y en segundo lugar una duda ¿cómo es posible seguir escribiendo y que el contador no cuente y siga detenido en 5.000 mensajes?, es pura curiosidad jeje.
Un saludo compañero.

Hola Alejandro, en primer lugar decir que me alegro un montón el poder leerte de nuevo en el foro, y en segundo lugar una duda ¿cómo es posible seguir escribiendo y que el contador no cuente y siga detenido en 5.000 mensajes?, es pura curiosidad jeje.
Un saludo compañero.

....es sencillo, mi buen elmergruñón, cada vez que me veo "obligado" a contestar algún mensaje nuevo, tengo que borrar alguno antiguo, de esa forma puedo mantener los 5.000........

....es sencillo, mi buen elmergruñón, cada vez que me veo "obligado" a contestar algún mensaje nuevo, tengo que borrar alguno antiguo, de esa forma puedo mantener los 5.000........

:D:D:D:D

Te va a costar sudores conseguir que google te borre algo de lo que has escrito en internet

Saludos

Alex Rábade.

Hola Eraser !!

Acabo de ver que te retiras virtualmente de este gran foro ....

Yo como otros he tenido el gusto y el placer de conocerte en persona y rodar al lado de tu majestuosa Lt...

Espero que vuelva a pasar de verdad .

Yo llevo poco tiempo en este foro pero con gente como tu da gusto ser uno más .

Saludos a tu mujer y un abrazo grande para ti .

....Espero haber satisfecho tu curiosidad, Tarzán.......saludos a Jane y a tus "Chitas", si es que tienes alguna, yo, como creo que ya sabes, tengo dos, en este caso, una parejita preciosa de 25 y 21 años...............................

Sobradamente Eraser, y sí, tengo Jane y un Mono...al que siempre llevo suelto y vacunado contra todo...:D...para que explore el Mundo y bajo mi protección, del que estoy profundamente enamorado y al que adoro por encima de absolutamente todo.
Gracias por tu extensa respuesta. Una vez mas, cuídate y piensa que estamos muchos para lo que puedas necesitar.
Saludos cordiales.

¡¡¡ Mecachis la mar !!! Alejandro, no me tocó ninguno de los pósters que con tu buen hacer y dedicación regalaste para el sorteo en la nacional de Ribadesella. Bueno, pero por otro lado he conocido gente del foro estupenda, así que como dice el refrán "no hay mal que por bien no venga"
Un saludo amigo, y a ver si en la próxima nacional en Córdoba podemos conocernos.

¡¡¡ Mecachis la mar !!! Alejandro, no me tocó ninguno de los pósters que con tu buen hacer y dedicación regalaste para el sorteo en la nacional de Ribadesella. Bueno, pero por otro lado he conocido gente del foro estupenda, así que como dice el refrán "no hay mal que por bien no venga"
Un saludo amigo, y a ver si en la próxima nacional en Córdoba podemos conocernos.

.....lamento profundamente que no te haya tocado ninguno, tendrás que esperar a descargartelo e imprimirlo tú por tu cuenta........¿no sabrás por casualidad a quienes han sido los tres afortunados?........

PD....¿alguien podría decirme porque han bajado mus mensajes a 4234?......yo quería dejar de participar en el foro con la cifra de 5.000.......¿me vais a hacer que tenga que volver a llegar a ellos?........me faltarían otra vez cerca de 700 mensajes..............¿ quien ha sido el culpable?........

Última edición:
Eso es un complot para que no dejes de escribir Eraser. Jajajaja

Vssss !!!

....tienes razón Rodamon, no me va a quedar más remedio que daros la paliza con otros 770 mensajes, hasta recuperar los 5.000, que es mi tope.........un abrazo y espero que no volvieras muy cabreado de Ribadesella...........

Aqui teneis un merecido ganador de un poster.
14mw40l.jpg

Nuestro buen amigo QuiqueBmw.

....tienes razón Rodamon, no me va a quedar más remedio que daros la paliza con otros 770 mensajes, hasta recuperar los 5.000, que es mi tope.........un abrazo y espero que no volvieras muy cabreado de Ribadesella...........

No, porqué al final no púde ir por razones de trabajo.

Vssss !!!

Un forero dijo en cierta ocasión

Quién se va sin que le echen, vuelve sin que le llamen.

Aquí sigo. Qué jodio, cuánta razón tenía.

Nos vemos Alex.

Un forero dijo en cierta ocasión

Quién se va sin que le echen, vuelve sin que le llamen.

Aquí sigo. Qué jodio, cuánta razón tenía.

Nos vemos Alex.

....a ver si me descubres quien me ha hecho desaparecer los más de 700 mensajes que me faltan......anteayer tenía 5.000 y estaba mirando el foro desde otra dimensión más espiritual........hoy veo que tengo poco más de 4.300, mi idea es dejar de participar cuando teniendo 5.000.........¿que puedo hacer?.............un saludo Carlos.............

Me parece que se conceden prestamos de mensajes...pero no se a que interés...:D.
A ver si algún moderador te lo arregla...:).
Saludos cordiales.

....a ver si me descubres quien me ha hecho desaparecer los más de 700 mensajes que me faltan......anteayer tenía 5.000 y estaba mirando el foro desde otra dimensión más espiritual........hoy veo que tengo poco más de 4.300, mi idea es dejar de participar cuando teniendo 5.000.........¿que puedo hacer?.............un saludo Carlos.............

Se te pidió por las buenas, no atendiste, ya lo ves, ahora te faltan 700, la próxima vez será peor. Tu no te vas de aquí, te pongas como te pongas.

Además de Quiquebmw, otro de los agraciados con el póster fué javierete, el tercero no recuerdo el nombre.
Un saludo en V.

....ok.....gracias Elmer, ya estoy contento, y me alegra sobre todo que le haya tocado a gente valiente, fuerte y motera, me apenaba que se los llevara alguno que hubiera asistido en coche enlatado a una Nacional motera y ya no digo nada si encima, entre los que asistieron enlatados, le hubiera tocado a Jesushr.........

Atrás