1.- Solo con que sea UN unico caso en este sistema vital es INADMISIBLE.
2.-¿Te has dado cuenta de que te puedes matar?
3.-¿Te has parado a pensar que lo mismo hay alguien ya en el paraiso por alguna de estas gracias?
4.- Me parece algo muy serio para tomarselo asi.
1.- Y tanto que es inadmisible.
2.- Muchas veces, es un riesgo que estube dispuesto a correr cuando cambie mi sv por esta R850R, ya sabia lo del servo y que era electronico.
3.- Puede ser, espero que no, pero no lo descarto, despues de leer algun incidente por este foro.
4.- No me lo tomo a coña ni en broma. Se muy bien que es algo muy serio, no he hecho mofa alguna. Simplemente, no opino que sea algo que falle habitualmente... como pueda ser una luz del cuadro.
Quizás es que alguno no lo ha podido contar. Undecided
Digo que es propenso a fallar, porque si te falla la radio no pasa nada, o incluso el ABS, pero si te quedas sin frenos...¿qué haces?
Peroo.... igual me repito... ¿es un sistema propenso a fallar? ??? que me lo expliquen.
He pensado muchas veces que podria pasar si me fallase el servo en algun momento, por alguna curva, en alguna de mis salidas. Pero por eso mismo, no tengo que quedarme en casa, ¿tendre que salir no? Como he dicho en el punto 2, ya asumi ese riesgo y lo pense mucho. ¿Pero tambien me podria haber fallado la frenada en mi anterior moto, no ? ... perdida de liquido de frenos, presion, pastillas malas... etc. Somos moteros y como tales asumimos riesgos al comprar cualquier moto y al salir a dar un voltio... ¿o no? Quien quiera servo, pues servo, quein no, pues no. Es cuestion de eleccion.
Opino que al ser un sistema de frenado, como tal, lo habran sometido a pruebas y a barbaridades y a muchas horas de machacar la maneta de frenos, para comprobar que sea un sistema con fiabilidad.
Tengo colocado en mi R1 el equipo delantero de una 999R (pinzas radiales y bomba radial Brembo , y latiguillos de kevlar.)
peso del conjunto :1.5 Kg. aprox.Es otra dimension.

;D
A mi me da igual que mi moto pese 10 kilos de mas teniendo los frenos que tiene, si lo que recibo a cambio es facilidad de conducción comodidad y muchas agradables sensaciones, puede ser que mi moto a saco frene menos que la tuya, pero es que yo no voy así.
Juan... ¿te puedo llamar Juan?

Te recuerdo que la RT es considerada una moto que frena MUY MUCHO, no la que mas, esta claro, pero para lo que pesa, con carga, frena de cojones.
Y ahora las R (las de bemeuve, claro

) con el sistema evo tambien, latiguillos,etc. pesando menos que la RT... hmmmmm... pues eso, que frenan muy mucho tambien :-*
Como comentario añadir, para escepticos o escepticas... el "tacto" del servo es como todo en esta vida, acostumbrarse. Si, se puede uno acostumbrar, yo lo he hecho, ya no me sorprende ese efecto de ¿...? o lapsus, antes de que de verdad, actuen los frenos. (quien no lo entienda, que pruebe una con servo) Son milesimas, pero una vez acostumbrado, esas milesimas ya entran dentro del retardo en el que tu cerebro recibe las imagenes desde los ojos, de una proxima curva y manda señales a tus dedos de la mano derecha, para que aprieten la maneta... Llegando a curvas "ligerito" es tan dosificable como pueda ser un sistema normal... pero repito... acostumbrarse :
Un servo-saludo para todos y feliz año nueve.. digo nuevo :-X