Esperar a la GSA 1250 o descuento por la actual?

Si decide venderla...que no la anuncie en el FORO!
¡¡En el foro de BMW motos no se vende NADA!!..:D:D:D..eso si..la gente mira y remira y pregunta y pregunta..pero vender? N A D A !:D:D:D

V'sssssssssssssss
Pues fuera de coñas esto es así.
Puse a la venta (aquí y en milanuncios) una R1200S. Pues bien en las "DOS HORAS" que tardé en venderla en MILANUNCIOS ya me habían puesto no se cuantas pegas por aquí... que si mas fotos, que si tenía revisiones intermedias, que si alguna vez había ido a circuito, que si...

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
jajajaja...te lo digo porque lo he vivido...
Mi forma de pensar es que si busco una BMW debería comprarla en el aptdo.,del foro correspondiente.

Con una KTM lo hice así,,,,con una Honda Varadero igual...con una BMW...pues aqui no he vendido ninguna de mis motos pero eso..me he hinchado de enviar fotos, dar explicaciones, justificar lo injustificable y al final...se vende por otro canal...
Pero algún día las cosas cambiarán...y todo lo venderemos por el Clasificado de MOTOS de BMW.motos;)

V'sssssssss
 
Ver el archivo adjunto 115911 El tema está en que no quiero dejar de hacer km. Pero mantenerla más tiempo... en un año más me voy a los 75000 fácil.
Lo que pasa es que estoy encantado con ella, no me ha dado problema alguno.
Si la ves y te digo que tiene 9500 te lo crees. Vamos que me da pena deshacerme de ella, y estoy entre el tema sentimental y el puramente económico, hecho un lío.
No veo moto en el mercado que me guste más que la mía.
Creo que eres el prototipo de cliente que debería hacer un select! Con esos kms cambias cada dos o tres años y te aseguras que BMW siempre te la va a tener que coger como entrada para otra aunque te pases de kms...y además solo desembolsado como mucho el 50% de su precio y luego cómodas cuotas...encima siempre la última versión y en garantía...joder...hasta me he convencido a mí mismo....

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Creo que eres el prototipo de cliente que debería hacer un select! Con esos kms cambias cada dos o tres años y te aseguras que BMW siempre te la va a tener que coger como entrada para otra aunque te pases de kms...y además solo desembolsado como mucho el 50% de su precio y luego cómodas cuotas...encima siempre la última versión y en garantía...joder...hasta me he convencido a mí mismo....

Enviado desde Tapatalk Vip

El select te fija un máximo de km/año por lo tanto un máximo de km en el periodo de select, si te pasas mas menos me consta que te la cogen, pero si triplicas los km tope que te ponen ¿también te la van a tener que coger?
 
El select te fija un máximo de km/año por lo tanto un máximo de km en el periodo de select, si te pasas mas menos me consta que te la cogen, pero si triplicas los km tope que te ponen ¿también te la van a tener que coger?
Te ponen quitan euros por cada kilómetro que haces de más aunque si lo triplicas … mmm eso lo mejor es hablarlo al conce
 
El select te fija un máximo de km/año por lo tanto un máximo de km en el periodo de select, si te pasas mas menos me consta que te la cogen, pero si triplicas los km tope que te ponen ¿también te la van a tener que coger?
Creo que sí, aunque tengo dudas. Revisaré el contrato

Enviado desde Tapatalk Vip
 
En teoria el select te permite 10.000km al año es decir 30.000km a la entrega a los 3 años, lo que ocurre es que como el valor residual calculado está tan bajo, la valoración de la moto en el conce siempre es superior al valor residual pactado, por muchos kilometros que lleves, dentro de un orden claro.
 
Joer, es que en un par de años te plantas en 200.000 km y suma y sigue, entonces sí que será difícil venderla a un precio "lógico".
Yo he vendido hace poco mi coche, un gran coche, un cochazo hiper bien cuidado y mantenido, el problema han sido los 300.000 km que tenía. Eso lo ciega todo, y te dan lo que te dan, y en parte es lógico. Por muchos 600.000 km más que pueda aguantar.
Es lo que hay.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hello companys!!!

Después de mirar varios concesionarios llego a la conclusión que la r1200 gs lc 2018 están a 20.000 euros con full equipo. Tres paquetes, pantalla tft y llamada emergencias.

Desconozco a cuanto se estaban vendiendo hace un año o las nuevas r1250 a cuanto salen.

Habéis visto alguna oferta mejor?

Gracias y gas!!!
 
Pues en Alicante no baja de 22.000€ ya con descuento. Siendo así, yo creo que vale la pena estudiar la 1250 a pesar del riesgo de que sea nueva.



Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
R 1250 HP con kit pasajero y matriculacion...21.200€ al contado,si haces Select aun puedes rascar algo


Pues a mi de memoria diria que me an dado
22800 con lo mismo mas el SOS

Pues precio por precio yo lo tendría claro, a por la nueva de cabeza. Además, seguro que más revalorizadas en el tiempo que el motor 1200.

Felicidades companys!!! Que bonita es la HP! !!
 
Sabéis qué descuento os están haciendo sobre el precio del configurador de la web?
 
Entiendo que son con los tres paquetes, kit pasajero y llamada de emergencia?

Algo más a añadir?

Si eso son los preciosos pues son “buenos” no?
 
ademas teniendo en cuenta lo que lleva de serie: luces led, cuadro digital, frenada en pendiente y no se si algo mas.
 
A mí me han dado precio por la exclusive con llantas de radios, asiento confort normal y los tres paquetes 21650. Qué os parece?
b2eeafead00aaee253bf2aed34a458d6.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
A mí me han dado precio por la exclusive con llantas de radios, asiento confort normal y los tres paquetes 21650. Qué os parece?
b2eeafead00aaee253bf2aed34a458d6.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
En el configurador con lo que dices me sale por esto:
upload_2018-10-17_7-36-52.png

A esto entiendo que habría que sumarle la matriculación. Sin considerarla te están haciendo sobre un 5% de descuento. Creo que se puede apurar algo más. Lo importante es comparar los precios sobre el PVP para saber qué descuentos están haciendo a cada uno.
 
En el configurador con lo que dices me sale por esto:
Ver el archivo adjunto 116310

A esto entiendo que habría que sumarle la matriculación. Sin considerarla te están haciendo sobre un 5% de descuento. Creo que se puede apurar algo más. Lo importante es comparar los precios sobre el PVP para saber qué descuentos están haciendo a cada uno.
Casi 500€ por el color o_O
 
Ayer acompañé a un colega al taller del conce FERSAN en Gandia, y mientras él estaba en el taller, yo curioseé por la exposición ..... Les quedan 3 ADVENTURES nuevas en stock, una Azul/blanco y una Roja, aparte de una demo en negro.....

tentado estuve de probar la demo y pedir precio, peeeero me supe contener....que me conozco, y luego empezamos con el " me liao..., me liao"

pero no me la quito de la cabeza ........:excited::excited:
 
En el configurador con lo que dices me sale por esto:
Ver el archivo adjunto 116310

A esto entiendo que habría que sumarle la matriculación. Sin considerarla te están haciendo sobre un 5% de descuento. Creo que se puede apurar algo más. Lo importante es comparar los precios sobre el PVP para saber qué descuentos están haciendo a cada uno.
El precio que me han dado es con todo. Pero la verdad que no lo he calculado. Lo preguntaré el viernes que es probable que ya hayan matriculado una hora y la pueda probar. Ya os contaré

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
En el configurador con lo que dices me sale por esto:
Ver el archivo adjunto 116310

A esto entiendo que habría que sumarle la matriculación. Sin considerarla te están haciendo sobre un 5% de descuento. Creo que se puede apurar algo más. Lo importante es comparar los precios sobre el PVP para saber qué descuentos están haciendo a cada uno.

De los precios que pone e la web, siempre suelen hacer descuento.
 
Además la probare durante una hora y media.
Ya os contare mis impresiones...espero que me guste, porque ya me he encaprichado.
 
A mí me han dado precio por la exclusive con llantas de radios, asiento confort normal y los tres paquetes 21650. Qué os parece?
b2eeafead00aaee253bf2aed34a458d6.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


¡Preciosa!...Pero no entiendo por que no pintan en negro el muelle del amorto. No lo entiendo y en la anterior pasaba igual pero esta 1250 Exclusive al ser más "negra" el muelle " canta" mucho. Tal vez un gris metálico u oscuro a juego con otras partes de la moto...

Respecto a la pregunta, solo si hay un muy generoso descuento iría a por la 1200, creo que esteticamente me gusta más, peeero cuando vuelva a revender ( no con Select) me lo harán notar ( costándome a mi muy igual).
Aparte de lo que se comenta de la finura de su motor bien vale esperar y probarla.
 
Última edición:
¡Preciosa!...Pero no entiendo por que no pintan en negro el muelle del amorto. No lo entiendo y en la anterior pasaba igual pero esta 1250 Exclusive al ser más "negra" el muelle " canta" mucho. Tal vez un gris metálico u oscuro a juego con otras partes de la moto...

Respecto a la pregunta, solo si hay un muy generoso descuento iría a por la 1200, creo que esteticamente me gusta más, peeero cuando vuelva a revender ( no con Select) me lo harán notar ( costándome a mi muy igual).
Aparte de lo que se comenta de la finura de su motor bien vale esperar y probarla.
Y la parte trasera debajo del asiento igual y las estriberas del acompañante!!!. A mí me gusta el negro, no sé porque estos de BMW dejan sin pintar cosas jajaja. En ese aspecto la Katy 1290 me gusta más todo en negro. Pero bueno esto es como todo a algunos les gustará más así.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola buenas noches
Hay alguien del foro que ha estado estos últimos días en el concesionario BMW pidiendo precio con oferta por la BMW GSA 1200 del 2018 con equimiento full equipe para saber cómo se la dejan de precio al ser de las últimas unidades.
Gracias
 
Hola buenas noches
Hay alguien del foro que ha estado estos últimos días en el concesionario BMW pidiendo precio con oferta por la BMW GSA 1200 del 2018 con equimiento full equipe para saber cómo se la dejan de precio al ser de las últimas unidades.
Gracias

A mí me llegó que algunas tenían un descuento de 2800 € o así.
En Sant Boi.
 
Respondiendo a la pregunta original, yo no me lo pensaría y pediría la 1250.
La 1200 ahora mismo se devaluará porque es un modelo descatalogado, y la verdad es que las mejoras de motor son muy importantes, es un cambio tan grande como el de las de aire a las LC.
Eso sí, me gustaría antes de decidirme ver la nueva GSA...a ver con que nos sorprenden
 
Respondiendo a la pregunta original, yo no me lo pensaría y pediría la 1250.
La 1200 ahora mismo se devaluará porque es un modelo descatalogado, y la verdad es que las mejoras de motor son muy importantes, es un cambio tan grande como el de las de aire a las LC.
Eso sí, me gustaría antes de decidirme ver la nueva GSA...a ver con que nos sorprenden

Buenas vgreno2000, he leido tu comentario y tu respuesta juvenil es:

Respondiendo a la pregunta original, yo no me lo pensaría y pediría la 1250

Luego finalizas con una respuesta de veterano:

me gustaría antes de decidirme ver la nueva GSA.

Juventud o veteranía :rolleyes:
 
Respondiendo a la pregunta original, yo no me lo pensaría y pediría la 1250.
La 1200 ahora mismo se devaluará porque es un modelo descatalogado, y la verdad es que las mejoras de motor son muy importantes, es un cambio tan grande como el de las de aire a las LC.
Eso sí, me gustaría antes de decidirme ver la nueva GSA...a ver con que nos sorprenden

Pues yo no creo que se devalúe la 1200...yo acabo de vender una 2017 y la he vendido muy muy bien, y a pesar de lo que se comenta muchas veces en el foro de que si no va full equip se vende peor...la mia no llevaba ESA, control de crucero, etc y no me ha durado ni una semana...lo que no se puede pretender que veo muchos anuncios así, es querer vender una moto con 1-2 años igual o mas cara de lo a mi por ej. Me cuesta nueva.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas vgreno2000, he leido tu comentario y tu respuesta juvenil es:

Respondiendo a la pregunta original, yo no me lo pensaría y pediría la 1250

Luego finalizas con una respuesta de veterano:

me gustaría antes de decidirme ver la nueva GSA.

Juventud o veteranía :rolleyes:

La parte "juvenil" era la respuesta a quien tiene claro que quiere una GS y está dudando entre la 1200 y la 1250

La parte "veterana" es lo que yo haría, porque la GSA personalmente me gusta mas (he tenido una de aire y me dio muchas satisfacciones)
 
Decir que creo que han dado en el clavo y han acertado con la remodelación del motor, como bien han dicho por aquí y lo digo con conocimiento de causa, ya que tuve la última de aire y puedo decir que la respuesta de ese motor era...., es una delicia, ya que el actual a pocas revoluciones y marchas largas 3ª, 4ª se cae y hay que reducir o se puede llegar a calarse; con el aumento de par en el motor pienso que han vuelto a recuperar esa buena sensación que tenia el de aire, al igual que han reducido ruidos que también los hace la actual 1200 LC.

Eso mismo pienso yo... vendí mi GS 2011 hace 3 años y ahora he vuelto a tener moto con una GS-LC. Es increible que sean tan diferentes; qué bien sube de vueltas la LC y qué buena es la 2011 a bajas vueltas.
Seguro que la 1250 es lo mejor de ambas.
 
En teoria el select te permite 10.000km al año es decir 30.000km a la entrega a los 3 años, lo que ocurre es que como el valor residual calculado está tan bajo, la valoración de la moto en el conce siempre es superior al valor residual pactado, por muchos kilometros que lleves, dentro de un orden claro.

Efectivamente yo la entregué a los tres años con 49000 km y me la tasaron 4000 euros más cara de lo que tenía como valor residual en la última cuota
 
Hola buenas noches
Hay alguien del foro que ha estado estos últimos días en el concesionario BMW pidiendo precio con oferta por la BMW GSA 1200 del 2018 con equimiento full equipe para saber cómo se la dejan de precio al ser de las últimas unidades.
Gracias
En ILBIRA Granada queda 1 ADV blanca y azul con doble asiento, TOOOOOODO, TFT incluido, SIN maletas ni navegador en 20.500€.

Pienso como algunos, me quedo loco cuando en cualquier portal de ventas sigue habiendo a la venta motos usadas más caras que una nueva con los plásticos puestos....

Enviado desde una cabina
 
Arriba