Solitaria
Curveando
Mi primera salida un poco larga de carretera continua, habia hecho quiza los mismos Kms pero por alrededores, sin alejarme del centro de operaciones, mi casa y todo fue bien, disfrutando, concentrada en la conduccion.
Llegue, aparque y espere tomando una cerveza en el Chiringuito.

Cuando !lego ALF con su mujer.

Tras hidratarnos dejamos constancia escrita del primer enlace.

Constancia fotografica del traspaso de la valvula.

Fotico de recuerdo con un fondo caracteristico de Peñiscola.

No pudo ser arriba en el Castillo con el Papa Luna porque tras una falsa explosion Joey no iluminaba el cuadro y se negaba a arrancar, ALF con su mucho saber desmonto y miro interioridades de Joey pero sin mas medios hubo que recurrir a esto.

Tengo pagado en el seguro de asistencia taxi y un trayecto de grua para la moto, siendo domingo o me dejaban a Joey en la puerta del taller hasta esta mañana, cosa a la que me negue o la guardaban en su base y me cobraban un segundo trayecto al taller, tras negociar consegui que no me cobraran las dos gruas y me volvia por mis medios.
Una aventurilla localizar bus que me llevara a la estacion de tren que estaba en Benicarlo.

Pasaba uno en tres horas y muy caro para mi, tocaba lacalizar urbano que me llevara a la parada de autobus a Castellon.

Llegue a Castellon antes de que saliera el tren y por la tercera parte.
Una vez en Castellon dos autobuses mas para llegar a casa, no esta mal para alguien que no ha usado casi nunca transporte publico y nunca autobuses.
Joey ya esta en el ta!ler.

Si no surge nada nuevo, bateria nueva.
Llegue, aparque y espere tomando una cerveza en el Chiringuito.

Cuando !lego ALF con su mujer.

Tras hidratarnos dejamos constancia escrita del primer enlace.

Constancia fotografica del traspaso de la valvula.

Fotico de recuerdo con un fondo caracteristico de Peñiscola.

No pudo ser arriba en el Castillo con el Papa Luna porque tras una falsa explosion Joey no iluminaba el cuadro y se negaba a arrancar, ALF con su mucho saber desmonto y miro interioridades de Joey pero sin mas medios hubo que recurrir a esto.

Tengo pagado en el seguro de asistencia taxi y un trayecto de grua para la moto, siendo domingo o me dejaban a Joey en la puerta del taller hasta esta mañana, cosa a la que me negue o la guardaban en su base y me cobraban un segundo trayecto al taller, tras negociar consegui que no me cobraran las dos gruas y me volvia por mis medios.
Una aventurilla localizar bus que me llevara a la estacion de tren que estaba en Benicarlo.

Pasaba uno en tres horas y muy caro para mi, tocaba lacalizar urbano que me llevara a la parada de autobus a Castellon.

Llegue a Castellon antes de que saliera el tren y por la tercera parte.
Una vez en Castellon dos autobuses mas para llegar a casa, no esta mal para alguien que no ha usado casi nunca transporte publico y nunca autobuses.
Joey ya esta en el ta!ler.

Si no surge nada nuevo, bateria nueva.
Última edición: