Estatura minima para manejar la nueva GSA

Si, GSALVA, pero tenemos q tener la cabeza en su sitio

Yo cuando voy con mi Peugeot 406 con 15 años y 320.000km por carretera y veo por el retrovisor un Porche o Ferrari se me van los ojos...
Pero mi coche es el peugeot porque lo compre con la cabeza y tan orgulloso me siento de subirme en el.

Jojojojooooo ya pero entre una GS y una GSA hay una diferencia de 1500 euros, pero entre tu Peugeot y el Ferrari o el Porshe hay una mijita mas.
Otra cosa que hay que tener en cuenta a parte de la altura es la constitución física de cada uno, uno de los que salen con nosotros es mucho más bajo que yo andará por 1,75 más o menos y con la Adv con asiento de serie la maneja de escándalo, pero tiene unos brazos como mis piernas.
 
El símil que te eh expuesto está referido a lo que te debes de comprar y a tus necesidades, no a la diferencia abismal de dinero que pueda haber entre dos productos.
Angel mide 1.70 y esos 5 cm de menos son esenciales... pregúntale a cualquier mujer !!!!:D
Tampoco nos ha dicho q tenga unos brazos como Popeye.
Espero haberme expresado bien y que me hayas entendido Salva, puedes mirar por el retrovisor y decir simplemente, que bonita es... pero mi moto es la que llevo debajo de mis piernas y tan contento que voy.
 
Yo te diría que la probaras. Yo mido 1,78 y cuando la probé en marcha iba genial, pero para el uso que le iba a dar (diario bajando a Madrid a la oficina, rutas y demás, con algún viaje que hago y rutas de fin de semana, vamos, similar al que le vas a dar tú) no me manejaba demasiado bien para uso diario en ciudad. He de decir que lo primero que probé fue subir la suspensión a tope y llegaba de puntillas para cuando subiera mi mujer....y me imaginaba con la moto en el suelo, aunque con las defensas que lleva la moto dudo que sufra muchos daños antes caidas en parado.
Tuve el error (o mejor dicho acierto) de probar la RT, a pesar del aviso del comercial: no la pruebes que te la vas a llevar....y acertó!!! Llego mucho mejor al suelo, mas confianza, la meto a diario en Madrid con la unica limitacion de su anchura...vamos, que es otra alternativa a tener en cuenta, salvo que no puedes hacer campo (pistas faciles se que si puedes por lo que he podido ver este fin de semana con un amigo forero en Pingüinos a través de sus fotos)

Que me vas a contar que no sepa Pituco, le acabo de hacer 30.000 km a mi flamante RT y es verdad que va de escándalo, pero ahora quiero pillarme la que dicen que es la moto mas polivalente, aventurera y vendida de las motos de gran cilindrada y explorar otros mundos...
 
Veo que estás en Almería Angel, no se si ahí pudieras rentar una por un fin de semana y salir de dudas, por lo menos la LC...

No hay cerca para alquilar, pero la LC me la van a dejar en el concesionario. También intentare acudir al BMW Motorrad Test-Camp Almería 2014 para probar todas las que pueda.
 
Yo he tenido las dos, bueno tengo la GSA, mido 1,85 y evidentemente no tengo ningún problema de altura, pero si te gusta la Adventure ve a por ella es sólo 2 cm más alta, que con un asiento bajo llegas prácticamente igual con una que con otra.
Eso de que la Adventure se maneja peor por el peso es muy discutible, se ha escrito largo y tendido la Adv es más corta y cerrada de avance que la GS y a poco que le pongas defensas y pantalla la única diferencia de peso es cuando llenas el depósito, pero señores la imagen impactante que tiene la ADV.... No tiene precio por lo menos para mi
Si te compras la GS, pero te quedas embobado, vuelves la cabeza, te impresiona cuando la ves por tus retrovisores...estas perdido

Ese es el problema, que haga lo que haga seguro que voy a volver la cabeza cuando vea la ADV....
 
Mira...yo me enamoré de la LC y concerté cita para probar una ( mido 1,70). Bien, pues cuando la estuve probando no toque el ESA y estaba en dos cascos, es decir la moto arriba del todo...no me di cuenta y salí del conce así. Acostumbrado a la gesita, imagina...Cada vez que paraba, buff...de puntillas , muy mal...no me sentía seguro y los brazos se me hacían pequeños para susodicho morlaco.
Al parar en una gasolinera para repostar, casi voy al suelo...me costaba ponerla derecha y quitar la pata de cabra, ...joder!! un infierno, coño...eso si, la conducción divina, las curvas que hice mejores, el cardan sublime, la estética acojonante, el telelever un chasis de coche, la protección total....en fin, que a pesar de todos los peros y contras, cuando llegué al conce la compré.
Tuve durante la comida algunas dudas de si me equivocaba, pero me gustaba tanto....y mi situación era de ahora o nunca...así que la compré. Con la mía, ya me di cuenta de las posiciones del ESA y en un casco llego muy bien, lo del manillar con las alzas arreglado también...así que perfecto. Ahora mis problemas son físicos pero no de la moto.

Mi consejo es que antes de comprar nada, pruebes ambas y bien probadas...cambiando el ESA y con el asiento correspondiente. Si no hay moto, te esperas...pero prueba antes que son muchos euros para experimentar. Pruébalas bien, parando, subiendo bordillos, dejándola inclinada para ver si puedes ponerla derecha bien, giros de 180 grados, etc...todo con tiempo que bmw vende mucho y te deja probar sin problemas. Una vez en marcha hasta un niño la manejaría, el problema es el manejo a baja velocidad y en parado.

Un saludo.
 
Yo tengo una Gs (adventurizada) y estoy enamorado de ella pero he tenido la oportunidad de subirme a la nueva Adventure y me he quedado muy sorprendido, claramente mas baja, o al menos esa impresión me ha dado a mí, que la anterior. Probablemente el metro no diga lo mismo pero lo cierto es que al ser el asiento tan estrecho se hace mucho más fácil llegar al suelo. Yo me compré la Gs por que en en anterior modelo me sentía un poco inseguro, en los nuevos modelos ni lo dudaría, el viajar con depósito grande, al menos par mi, es una bendición. Ojo, que con mi GS adventurizada acaba de cumplir 108.000 kilómetros y seguimos los dos muy enamorados, sobre todo porque JAMAS se me ha parado.
Vete a por esa Adventure, la parte de ILUSIÓN en una moto de este tipo es muy importante.
 
Una pregunta.

Leo de vez en cuando que alguien dice que lo denlos 33 litros de la GSA es una bendición.

Aparte de añadir, de por sí, esos 11 kilos de más de combustible (aprox) al peso elevado de la moto,......

¿de verdad os hacéis regularmente 600 km de un tirón sin parar para nada? ¿No fumáis, bebéis, meais en 6 horas? ¿No se os cuadra el culo ni se os agarrotan las piernas en 600 km sin parar? ¿Viajáis siempre solos o siempre con otras GSA para no parar? ¿Si vais con otras motos no GSA (que será lo mas habitual), parais cuando las demás motos TIENEN que parar para echar gasolina a los 250 km o seguís viaje?

Bueno, han sido varias preguntas, je, je, je...

Creo que se da demasiada importancia a algo que a lo mejor, se usa muy de vez en cuando.

No se. A lo mejor me equivoco.
 
Ya Javi, si eso lo se. Lo vivo pues salgo con alguna LT y no reposta al mismo tiempo que yo, pero sí para cuando yo.

Es decir, que lleva más peso innecesario la mayoría de las veces.
Y cuando no va conmigo, para por cansancio o para estirar las piernas.

Lo veo útil en zonas o países en los que sea inusual encontrar tantas gasolineras como en el mundo "civilizado" , vamos Adventure around the world, je..... Pero en estos lares, lo veo innecesario.

Pero, lógicamente, es mi opinión. La de los usuarios GSA lo verán como una ventaja.

Eso si, en estética, la GSA impone mucho más que la GS.

Abrazos, Javi.
 
El depósito de la Adv independientemente que entré más o menos litros y que los llenes o no, protegen mucho más las piernas de las inclemencias meteorológicas que el de la GS.
Se nota que me gusta más la gorda, no?
 
Joder, ya tenia casi decidido ir por la GS (hoy he estado subido en ella en el concesionario y me la van a dejar probar), pero despues de leer los ultimos posts he vuelto a hacerme ilusiones con la GSA con eso de que probandola en vivo parace mas baja que la anterior.
Nada, me espero a que salga y probarla en directo por si acaso....
 
Yo tengo una Gs (adventurizada) y estoy enamorado de ella pero he tenido la oportunidad de subirme a la nueva Adventure y me he quedado muy sorprendido, claramente mas baja, o al menos esa impresión me ha dado a mí, que la anterior. Probablemente el metro no diga lo mismo pero lo cierto es que al ser el asiento tan estrecho se hace mucho más fácil llegar al suelo. Yo me compré la Gs por que en en anterior modelo me sentía un poco inseguro, en los nuevos modelos ni lo dudaría, el viajar con depósito grande, al menos par mi, es una bendición. Ojo, que con mi GS adventurizada acaba de cumplir 108.000 kilómetros y seguimos los dos muy enamorados, sobre todo porque JAMAS se me ha parado.
Vete a por esa Adventure, la parte de ILUSIÓN en una moto de este tipo es muy importante.

Por cierto Carmago, como te has subido a la nueva adventure si aun no esta en los concesionarios?
 
En Munich ya esta a la venta y la vi y me subí en ella, esta misma semana la he vuelto a ver y a subirme ya en Madrid Para más señas en Alemania la verde que a mi no me hace mucha gracia, en Madrid en blanco que si me gustó, se que también hay alguna en azul pero no la he visto.. por otro lado en Madrid las unidades casi todas las tiene la gente de prensa.
Saludos
 
Hola Angelj!!!! yo tengo el mismo problema que tú.... mido 1.72cm y estoy enamorado de la nueva Adventure, pués no se me va de la cabeza! creo que poniendo el asiento ultrabajo de touratech no habrá ningún problema, a la hora de llegar con los pies al suelo.

La verdad es espectacular la jodia, pero habrá que esperar a que estén en los concesionarios, para probarla... yo todavía tengo una RT1150 CON 105000KM QUE TENDRÉ QUE VENDERLA, antes de comprar la nueva Adventure.

Bueno, solo queda esperar y si se llega bién al suelo pués a por ella.....:cheesy:

Un saludo desde Granada;)
 
Por cierto Carmago tu cuanto mides??? hay mucha diferencia del modelo anterior a la nueva? a la hora de llegar al suelo por el tema de que el asiento es más estrecho y diferente a la anterior Adventure?

UN CORDIAL SALUDO
 
Hola Angelj!!!! yo tengo el mismo problema que tú.... mido 1.72cm y estoy enamorado de la nueva Adventure, pués no se me va de la cabeza! creo que poniendo el asiento ultrabajo de touratech no habrá ningún problema, a la hora de llegar con los pies al suelo.

La verdad es espectacular la jodia, pero habrá que esperar a que estén en los concesionarios, para probarla... yo todavía tengo una RT1150 CON 105000KM QUE TENDRÉ QUE VENDERLA, antes de comprar la nueva Adventure.

Bueno, solo queda esperar y si se llega bién al suelo pués a por ella.....:cheesy:

Un saludo desde Granada;)


Hola Roberto, ya somos dos con el mismo dilema. Yo tambien tengo ahora la RT, pero la nueva, ya que va a cumplir ahora 3 años y la compre con el Select, por lo que no tengo problema para quitarmela de encima, ya que se la queda el concesionario, aunque si puedo la vendere por mi cuenta.

Respecto al asiento Touratech extrabajo en la pagina oficial de Touratech solo hace mencion de que es para la GS pero no dice que se pueda acoplar sin problemas a la GSA. Ademas me quedan dudas de que sea comodo al ser ultraplano y para viajes largos puedes acabar un poco hasta el moño...

Asi que habra que esperar a probarlas las dos para ver sensaciones, ya que por el foro casi todos los comentarios son de gente que mide mas de 1.80 de altura. Hubiera sido interesante que hubiera mas poseedores de GSA de nuestra talla que pudieran opinar y aportar sus experiencias.

Un saludo.
 
Hola de nuevo . Mido 1.78. Esperad y ya vereis como la sensación es distinta y desde luego más baja - manejable que la antigua Adventure .
 
en defensa de la autonomía de la ADV diré que el tema no es hacer 600kms sin parar a echar gasolina , seguidos, sino poder hacerlos parando donde quieras, sin estar pendiente de las gasolineras…….

en mis dos GSA he llegado a hacer 350kms sin bajarme de la moto, todo por comarcal, y si, hubo gasolineras , pero me gusta hacer las rutas sin tenerlas en cuenta.

las suspensiones de mayor recorrido, sin ser para tirar cohetes, algo es algo, y para los que las metemos por campo (normalmente pistas y ocasionalmente caminos) es importante.
 
yo sigo pensando que con la GS hay mucha tonteria pero es que con la ADV esa tonteria se eleva al cuadrado, en temas esteticos no me meto ni me metere jamas porque son totalmente personales, todos sabemos que hay muchisima gente que compra una moto principalmente para el terraceo o simplemente por su estetica

pero cuando oigo o leo a la gente defender las mejoras de la ADV respecto a la normal, como el tema de los 12l del deposito o las suspensiones de mayor recorrido, y ves luego que tipo de uso le dan la mayoria de propietarios a esas ADV (ciudad, trayectos cortos, salidas de fin de semana), cuantas veces hacen viajes dignos de mencion o donde aprovechen esos 600km de autonomia, te das cuenta de lo contradictorios que somos en ocasiones las personas

p.d. a tu pregunta, yo 600km seguidos del tiron me cuesta hacerlos casi cuando viaje en coche, en moto cuando viajo cada 300km a lo sumo suelo parar, sino antes, todavia tendria autonomia para unos 50-100km mas segun el ritmo que llevara, y hablo cuando voy solo, cuando voy con amigos el 90% de ellos tienen que repostar sus motos cada 200 o 250km como mucho con lo que...

También debes de pensar que a algunos nos pasa lo contrario, que somos grandotes, pasamos del metro noventa y la GS normal nos parece una bicicleta, encontrando la ADV una moto de tamaño ideal.
Luego el que la quiera para terraceo o dar la vuelta al mundo a mi me es indiferente.
 
Buenos dias Angelj, el chasis de la GS normal es el mismo que el de la nueva GSA, eso me dijerón los de Touratech, que comercializan un asiento para la GSA, que he visto en un página web suiza, puesto en un concesionario, y que vale unos 360 euros...

En un post he leido que la próxima semana las presenta y hacen una ruta por Cordoba, si eso es así,

lo mas probable es que me acerque a verla a subirme y a salir de dudas!!!!!!

Un saludo
 
Una pregunta.

Leo de vez en cuando que alguien dice que lo denlos 33 litros de la GSA es una bendición.

Aparte de añadir, de por sí, esos 11 kilos de más de combustible (aprox) al peso elevado de la moto,......

¿de verdad os hacéis regularmente 600 km de un tirón sin parar para nada? ¿No fumáis, bebéis, meais en 6 horas? ¿No se os cuadra el culo ni se os agarrotan las piernas en 600 km sin parar? ¿Viajáis siempre solos o siempre con otras GSA para no parar? ¿Si vais con otras motos no GSA (que será lo mas habitual), parais cuando las demás motos TIENEN que parar para echar gasolina a los 250 km o seguís viaje?

Bueno, han sido varias preguntas, je, je, je...

Creo que se da demasiada importancia a algo que a lo mejor, se usa muy de vez en cuando.

No se. A lo mejor me equivoco.

Hola, NandoXX:

yo soy un de los defensores a ultranza de los depósitos grandes. Son el mejor kit de potencia que puede poner un viajero: ¿cuantas veces has adelantado al mismo camión en un viaje largo??. Cada parada no baja de 10 minutos y éso baja mucho la media del viaje.
Pero estoy de acuerdo contigo en que si no vas a hacer viajes largos no merece la pena (salvo por protección, y por agrado al verla.. que no es poco motivo). Lo de que es un peso añadido es verdad sólo si la llenas siempre del todo: uno puede ir siempre con el depósito a medias cuando anda cerca de casa... y llenarlo del todo cuando viaja lejos, es una elección.

También estoy de acuerdo contigo en que cuando se viaja en grupo se para antes... y en que es bueno para la salud parar de vez en cuando. Yo viajo muchas veces sólo, y hago de vez en cuando 1000 km en un día.. y a todos os habrá pasado tener un rato de agobio cuando cae la noche en un lugar algo solitario y encuentras una gasolinera cerrada... y hay 60 km hasta la siguiente... Así que tener margen lo que me da a mí es mucha tranquilidad. Si anochece en Extremadura y tienes 500 km hasta casa, saber que cuando empiezas la vuelta tienes gasolina de sobra hasta casa es fantástico.... De hecho yo me he agenciado una garrafita de seguridad que cuando viajo sólo llevo en una maleta y desde que la llevo no me ha hecho falta nunca, pero voy mucho más agusto y he descubierto que puedo retrasar el repostaje 50 km más de lo habitual sin problemas.

Es una opción personal, como lo de poner radio en la moto o no..

Cordialmente
 
Recuerdo una moto de "terraza" la Gps600 roja y negra , yo estaba enamoradisimo de ella pero fue un amor no correspondido . A mi parece estupendo que cada uno se compre la moto para lo que le de la gana , hasta ahí podíamos llegar. Yo sólo se que siempre lleno el depósito hasta arriba, en la burgman 200 igual , en mi caso no tengo coche y voy siempre en moto, por ejemplo viajo Asturias mucho y subirme en Madrid y bajarme al llegar a Gijón-Candas me parece siempre una ventaja . Por otro lado el depósito grande quita mucho frío y agua .pero sobre todo esa parte de ilusión es muy difícil de cuantificar pero para mi claramente lo vale. Yo cuando compre la mía me parecía muy grande porque llevaba mucho tiempo sin tener moto grande, cada día estoy más contento con ella.
dyju7e8a.jpg
huqynaza.jpg

He intentado meter dos fotos.
Roberto ya nos contarás .
Saludos
 
Perdonar ultima versión que seguro estáis todos muy interesados
dydupamy.jpg

El asiento es el rojo 30 aniversario. Os guste o no poner todos que es preciosa.gracias por la sinceridad
 
Preciosas fotos!! Gracias, nos pones cada vez los dientes mas largos, a los que queremos la nueva GSA:D
 
Buenos dias Angelj, el chasis de la GS normal es el mismo que el de la nueva GSA, eso me dijerón los de Touratech, que comercializan un asiento para la GSA, que he visto en un página web suiza, puesto en un concesionario, y que vale unos 360 euros...

En un post he leido que la próxima semana las presenta y hacen una ruta por Cordoba, si eso es así,

lo mas probable es que me acerque a verla a subirme y a salir de dudas!!!!!!

Un saludo


Ya me contaras Roberto que tal vas con ella. Si tu puedes yo también!! Espero tus comentarios...
 
Hola, NandoXX:

yo soy un de los defensores a ultranza de los depósitos grandes. Son el mejor kit de potencia que puede poner un viajero: ¿cuantas veces has adelantado al mismo camión en un viaje largo??. Cada parada no baja de 10 minutos y éso baja mucho la media del viaje.
Pero estoy de acuerdo contigo en que si no vas a hacer viajes largos no merece la pena (salvo por protección, y por agrado al verla.. que no es poco motivo). Lo de que es un peso añadido es verdad sólo si la llenas siempre del todo: uno puede ir siempre con el depósito a medias cuando anda cerca de casa... y llenarlo del todo cuando viaja lejos, es una elección.

También estoy de acuerdo contigo en que cuando se viaja en grupo se para antes... y en que es bueno para la salud parar de vez en cuando. Yo viajo muchas veces sólo, y hago de vez en cuando 1000 km en un día.. y a todos os habrá pasado tener un rato de agobio cuando cae la noche en un lugar algo solitario y encuentras una gasolinera cerrada... y hay 60 km hasta la siguiente... Así que tener margen lo que me da a mí es mucha tranquilidad. Si anochece en Extremadura y tienes 500 km hasta casa, saber que cuando empiezas la vuelta tienes gasolina de sobra hasta casa es fantástico.... De hecho yo me he agenciado una garrafita de seguridad que cuando viajo sólo llevo en una maleta y desde que la llevo no me ha hecho falta nunca, pero voy mucho más agusto y he descubierto que puedo retrasar el repostaje 50 km más de lo habitual sin problemas.

Es una opción personal, como lo de poner radio en la moto o no..

Cordialmente


Totalmente de acuerdo Juan Carlos.

Siempre tienes la opción de ir con el deposito medio cuando callejeas por ciudad, pero en los viajes largos no pasas apuros cuando no encuentras gasolinera y tienes que desviarte de tu ruta para encontrar una. Ademas esta el tema de la protección de las piernas y por supuesto la estética. En la nueva GSA si lo llenas a tope son 3 kilos menos que en la antigua, ya que le deposito es 3 l. mas pequeño. Al bajar el consumo tiene la misma autonomía con menos deposito.
 
Muy bonita la moto Carmago, pero el asiento parece rosa mas que rojo...
 
yo sigo pensando que con la GS hay mucha tonteria pero es que con la ADV esa tonteria se eleva al cuadrado, en temas esteticos no me meto ni me metere jamas porque son totalmente personales, todos sabemos que hay muchisima gente que compra una moto principalmente para el terraceo o simplemente por su estetica, y por supuesto ni que decir tiene el recurrente cada cual hace con su dinero lo que quiere, como el que se compra una ADV para hacerle 5mil km al año o para tenerla en el garaje de casa parada mirandola, faltaria mas

pero cuando oigo o leo a la gente defender las mejoras de la ADV respecto a la normal, como el tema de los 12l del deposito o las suspensiones de mayor recorrido, y ves luego que tipo de uso le dan la mayoria de propietarios a esas ADV (ciudad, trayectos cortos, salidas de fin de semana), cuantas veces hacen viajes dignos de mencion donde aprovechen esos 600km de autonomia o gente que no coge ni una pista ya no hablo de campo y cuando lo hace va con mas miedo que verguenza con semejante bicho de +240kg, te das cuenta de lo contradictorios que somos en ocasiones las personas

p.d. a tu pregunta, yo 600km seguidos del tiron me cuesta hacerlos casi cuando viaje en coche, en moto cuando viajo cada 300km a lo sumo suelo parar, sino antes, todavia tendria autonomia para unos 50-100km mas segun el ritmo que llevara, y hablo cuando voy solo, cuando voy con amigos el 90% de ellos tienen que repostar sus motos cada 200 o 250km como mucho con lo que...

Totalmente de acuerdo.

Las moto casi nunca se compra con la cabeza. Solo con el corazón.

A mi, en esta vida me gusta ser práctico. Entonces, dependiendo del uso, compraría antes la GS que la ADV. Estéticas aparte, claro. Hay que adaptarse a las circunstancias.
 
Hombre, la autonomía también es importante si coges la moto todos los días... Yo me hacía 70kms al día, y estirar uno o dos entre paradas me hubiera venido muy bien. La estética de la moto también es muy importante, aunque yo soy de dejarla a 200 m de la terraza y llegar andando, me encanta contemplarla cuando nadie me ve.

Si midiera 1,90, mi moto sería la ADV, lo tengo claro, pero con 1,70, pues la normal y gracias.
 
tambien puedes hacer como este.....

[video=youtube;kRFyw57o_Ic]http://www.youtube.com/watch?v=kRFyw57o_Ic[/video]
 
Muy bueno el video, como maneja la moto el tío... Pero a ese le quiero ver yo maniobrando en un aparcamiento para motos cerca de mi ofi, con cuesta en dos direcciones... Yo aparqué ahí una vez, y nunca más..
 
jajaaja, el video es buenisimo, pero cuando te preparas para irte de vacaciones con la burra cargada hasta los topes, ve y montate asi, o si no mejor, si tienes webs, montate asi........ con la parienta, jajajajaja. Ya me gustaria a mi conducir asi mi adv con mi 1,86cms, no lo hago por si acaso, que las reparaciones las pago yo, jajaja.
Angel, veo que eres de Almeria, yo tambien, el otro dia estuve en el conce montado en la gs Lc y me parecio pequeña, acostrumbrado a mi adv, tiene el sillon muy bajo y da la sensacion de pesar mucho menos. Cuando la pruebes lo comentas a ver que tal te ha ido. Por cierto me monte tambien en la F800gs adv y es muchiiiiiisiiiiimoooo mas alta que la gs.
 
Yo con 1,74 el dia que la estrene pense que habia cometido el error de mi vida por tamaño y altura. 2 meses despues estoy convencido que he acertado de pleno.
 
jajaaja, el video es buenisimo, pero cuando te preparas para irte de vacaciones con la burra cargada hasta los topes, ve y montate asi, o si no mejor, si tienes webs, montate asi........ con la parienta, jajajajaja. Ya me gustaria a mi conducir asi mi adv con mi 1,86cms, no lo hago por si acaso, que las reparaciones las pago yo, jajaja.
Angel, veo que eres de Almeria, yo tambien, el otro dia estuve en el conce montado en la gs Lc y me parecio pequeña, acostrumbrado a mi adv, tiene el sillon muy bajo y da la sensacion de pesar mucho menos. Cuando la pruebes lo comentas a ver que tal te ha ido. Por cierto me monte tambien en la F800gs adv y es muchiiiiiisiiiiimoooo mas alta que la gs.

Ya te contare cuando la pruebe en la calle. En le conce en parado la GS Lc se maneja de maravilla, con lo que seguro que no hay problema. Si la GSA es como la F800GS adv que hay en el conce ya te digo de entrada que ni de coña me la llevo así, ya que no me siento seguro con mi 1.72 cm. Ayer estuve hablando con Touratech y me dijeron que hay un asiento ultrabajo para la GS-GSA que la baja 4 cm, con lo que se queda a la misma altura que la GS LC con asiento normal. Si esto es verdad me pillo la ADV.

Por cierto, si sales con Luis Contreras los domingos seguro que nos conocemos.
 
Yo con 1,74 el dia que la estrene pense que habia cometido el error de mi vida por tamaño y altura. 2 meses despues estoy convencido que he acertado de pleno.


Gracias Iñakilc, con comentarios como los tuyos yo también pienso que no me voy a equivocar. Si tu llevas bien la de aire que pesa mas y el asiento es mas ancho, seguro que yo la nueva la manejo sin problema.
 
Ayer estuve hablando con Touratech y me dijeron que hay un asiento ultrabajo para la GS-GSA que la baja 4 cm, con lo que se queda a la misma altura que la GS LC con asiento normal. Si esto es verdad me pillo la ADV.

Ojito con los sientos tan ultra bajos. En el 2011 me compré un asiento bajo para mi Adv del 2010. Como estaba en la tienda de Touratech me dejaron probar los dos asientos, el bajo y el ultra bajo. El ultra bajo es un infierno pasados uno minutos, no pude ni rodar 10Km, el culo me dolía horrores. Un asiento tan rebajado peca de tener poro acolchado, así que cuando ruedas unos minutos sientes que te duele una barbaridad. El asiento que llevo ya es duro de por sí, el ultra bajo...para mi...insoportable.

Que te dejen probarlo con calma antes de comprarlo, no mires solo los cm que va a rebajar, valora también el confort.
 
Gracias Iñakilc, con comentarios como los tuyos yo también pienso que no me voy a equivocar. Si tu llevas bien la de aire que pesa mas y el asiento es mas ancho, seguro que yo la nueva la manejo sin problema.

Angelj, la mía también es la LC
 
Ojito con los sientos tan ultra bajos. En el 2011 me compré un asiento bajo para mi Adv del 2010. Como estaba en la tienda de Touratech me dejaron probar los dos asientos, el bajo y el ultra bajo. El ultra bajo es un infierno pasados uno minutos, no pude ni rodar 10Km, el culo me dolía horrores. Un asiento tan rebajado peca de tener poro acolchado, así que cuando ruedas unos minutos sientes que te duele una barbaridad. El asiento que llevo ya es duro de por sí, el ultra bajo...para mi...insoportable.

Que te dejen probarlo con calma antes de comprarlo, no mires solo los cm que va a rebajar, valora también el confort.


Gracias por tu informacion Loormelotte, no habia caido en ese pequeño detalle... Fijate que tengo pensado para el rodaje subir a Cabo Norte... Por Murcia ya iria con el culo como los macacos!!

No me iba a acordar nada de los de Touratech..... Habra que buscar otras opciones.
 
yo he "bajado" de la GSA a la GS LC y no podía estar mas contento con el cambio, y eso que mido 1.83 con lo que en teoría estoy en territorio GSA. Con una buena pantalla alta y reposapiés rebajados Wunderlich, lo único que se echa en falta, y realmente muy poco, es el depósito mayor. Pero a la hora de subir aceras, timonear, hacer stop en cuesta, o hacer curvas de 1ª me alegro infinito.
 
El mítico Gastón rahier, recuerdo cuando se subía a un taburete para arrancarla
 
Hoy por fin he probado la GS LC. Me la ha dejado el concesionario por la mañana y la he devuelto por la tarde. Habré hecho unos 80 km. La he probado en autovía, ciudad y carretera de curvas (muchas) con puerto de subida y bajada. Solo y acompañado en ciudad.

Respecto a la altura con asiento estándar (850 mm) me queda genial, manejándola con total comodidad y seguridad. Prácticamente igual que mi actual RT. Ya solo me falta probar la Adventure para ver sensaciones. Si me acuerdo como se subían las fotos pondré alguna.

Respecto a las sensaciones que me ha transmitido la moto no se por donde empezar..... Me he quedado gratamente sorprendido por su motor, chasis, estética...
El motor no tiene nada que ver con el anterior (es el 4º bóxer que he probado: R850R, R1200R 2007, R1200RT 2011 y este). Lo dicho: no tiene nada que ver con el anterior motor de aire. Si no te fijas en los perolos no tiene nada que ver. Suena espectacular, empuja desde abajo sin tener fin y le da a la moto unas prestaciones espectaculares. Tenia que estar pendiente de no levantar la rueda delantera subiendo el puerto. En cuanto al chasis es impresionante como coge las curvas y como tumba (esto es una moto enduro?). Lo ligera que parece (con 238 kg) y lo bien que frena. No he tenido tiempo de probar la electrónica pero no quiero ni pensar como ira en modo dinamic.... Solo echaba de menos la protección del viento que me da la RT. De la radio ni me he acordado... Después cuando he vuelto a coger mi RT, nada mas salir, se me ha calado. Le faltaba gas...

Definitivamente es LA MOTO.
 
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