Estatura minima para manejar la nueva GSA

Acabo de probar la Adventure 2014: BMW R1200GS Adventure 2014 -Toma de contacto - Super7

En esta se llega al suelo bastante mejor ya que, como se ha dicho, hay opción de asiento bajo (840/860 mm) y además ha variado la curvatura en la zona delantera y obliga a abrir menos las piernas, según BMW el efecto es como si bajara el asiento 5 mm. más.

Yo la he notado mucho más asequible, con el asiento estándar en posición baja, de lo que la recordaba.

Interesante artículo, me ha gustado mucho. Al parecer los que tengamos la anterior Adv podremos decir sin miedo a equivocarnos que tenemos la Adv más ligera que ha parido BMW hasta la fecha. Estéticamente me parece preciosa e impactante, mi gusto se inclina más por el color verde militar (oliva), quizá menos cantarina que la blanca (jamás me gustaron las motos blancas) o la azul. En el concesionario de Aachen me dijeron que hasta principios de Febrero no tendrían unidades a la venta, así que toca esperar un poco para ir a cotillear por el concesionario para ver semejante cacharro.

Me alegro que hayan puesto facilidades para la gente con una estatura más baja, a ver si así se ven más Adv por ahí!!.
 
Sería impropio decir que la ADV LC es mas fea que la GS LC. No cabe duda alguna que la primera es mucho mas bonita estéticamente. Pero a los efectos prácticos, la GS LC normal, es mucho mejor. Sino no haces grandes tiradas de kms, una ADV, sirve de poco. (OJO!!! opinión personal). Si que es verdad que la protección contra el viento es mayor. Pero eso se suple con una pantalla mas alta. El resto, creo que son todo inconvenientes, salvo la estética.
 
en mi caso el impreciso va unido al torpe, lenta y pesada respecto a la GS normal, en varios tramos de curvas de montaña donde vivo he probado ambas motos en varias ocasiones ya que dos amigos tienen/tenian la ADV, con la GS normal la entrada en curva es mucho mas directa y agil, mas sencilla, mas intuitiva, con la ADV todo resulta mas complicado desde el primer momento, notas mas peso en la direccion, mas peso en general, mas inercias y mayor imprecision a la hora de hacer cambios de direccion, apoyo, tumbar, etc

hablo de carreteras de montaña y mas apreciable cuanto mas ratoneras-curveadas sean, no asi para autovias o vias rapidas en los que la diferencia no es tan apreciable, tambien se nota mucho en ciudad o maniobrando con ella a bajas velocidades, pero en ese aspecto como he dicho siempre todas las GS me parecen motos muy poco apropiadas, por mucho que en los semaforos/atascos de Madrid se vean a patadas, cualquier scooter o megascooter me parece mucho mas comodo y adecuado para ese uso

si la nueva ADV es realmente igual de agil, facil, precisa e intuitiva de llevar que la GS LC, para mi me haria replantearme su posible adquisicion en un futuro, pero tengo que probarla porque sinceramente me cuesta creer que con el plus de peso/tamaño/recorrido suspensiones la moto vaya igual de bien que la LC normal dinamicamente hablando
No puedo estar mas de acuerdo. Aunque las motos, la mayoría de las veces, no se compran con la cabeza sino con el corazón.
 
Buenos dias Angelj!!! Mi amigo morsa me ha subido las fotos que me hice ayer en el hotel, que son las 3 pequeñitas que ves anteriormente..........

La nueva GSA, es más compacta y más agil que el modelo anterior, y mas o menos se maneja como la GS normal.

Cogí un catálogo de los nuevos modelos, y en la nueva Advenyure se le puede poner el asiento bajo de 840mm-860mm:cheesy::cheesy:



Con esa altura de aiento si que la puedo manejar sin problema, ya que la GS LC que me dejaron tenia el asiento de 850 mm y la movia de lujo!!
 
Acabo de probar la Adventure 2014: BMW R1200GS Adventure 2014 -Toma de contacto - Super7

En esta se llega al suelo bastante mejor ya que, como se ha dicho, hay opción de asiento bajo (840/860 mm) y además ha variado la curvatura en la zona delantera y obliga a abrir menos las piernas, según BMW el efecto es como si bajara el asiento 5 mm. más.

Yo la he notado mucho más asequible, con el asiento estándar en posición baja, de lo que la recordaba.


Magnifico trabajo Pe. Es justo lo que necesitaba saber para tomar la decision de compra. Has despejado todas mis dudas. Mejor y mas conciso no se puede explicar. Si llego a leer esto antes no hubiera necesitado crear el post, aunque espero que les sirva a otros con dudas similares.

Un saludo y muchas gracias!!
 
Muy buen artículo Pe. Por si acaso no se lo leeré a la que tengo en el garaje, no vaya a ser que me coja depresión la pobre...
 
De verdad que con un asiento bajo de 840 y el ESA no creo que nadie tenga ningún problema para manejar la adv, salvo Torrebruno
 
zyguhe4e.jpg


Así se me queda con mi 1,72 y el asiento de serie en posición alta (910 mm). Ideal para ir cayéndome en todos los semáforos..... Pero con ese asiento de 840 mm que anuncian en opcion tiene que ser una delicia llevarla. Son 7 cm menos. Casi nada!!
 
Ya aparece en la pagina de BMW Motorrad, dentro del apartado de equipamiento, en altura de asiento, todas las opciones de asiento que se le pueden poner a la nueva GSA. Lo único que no se puede pedir de fabrica con el, con lo que lo debes de pedir aparte como extra, pero no viene foto de como es ni se indica el precio.

12hu.jpg


Alguien ha probado este asiento bajo en cuanto a comodidad o tiene foto?
 
Con mi 1,78m lo justo. Corazón o cabeza? Creo que casi todos compramos con el corazón. Siempre lo he tenido claro en ese aspecto, las cuestiones y problemas como el planteado, a no ser que sea realmente complicado, ya se irán solucionando. Simplemente hay que controlar con cabeza ciertas situaciones, te lleva un pelín de más tiempo pero te da seguridad, y poco a poco, como otro compañero dice, vas cogiendo confianza y todo es más fluido y seguro. Si es la que realmente te gusta y te llena, a no ser que sea muy complicado, cógela. La primera que tuve fue una BMW K100RS baviera, cambie a una CBR1100XX que la tengo actualmente y ahora la GS, todas pesadas, pero si es cierto que la GS me está costando más el asunto que hablamos. Pero amigo, cuando metes primera y empiezas a funcionar, se te quitan las penas. Saludos.
 
Si desde luego a mi no me llegaban los pies al suelo estaría el asiento en 910 y el esa en enduro pro que es lo mas alto que da la moto e incluso el moverla con pa pata de cabra estirada pesaba lo suyo pero lo curioso es que esta mañana he ido a L.Contreras a verla es el mismo color y estaba en 89o y estaba perfecta de altura para mi el moverla también sin esfuerzo pero no tenia gasofa asi que menos peso osea la de Bahía Playa sali pensando esto me vence en Contrears coño si puedo con ella ''''???????...sALUDO KOMODORO
 
Bueno, perdon, yo me subí en la del conce y la verdad es que es muy bajita, imagino que estaria con el sillon bajo y posicion de ESA mas baja.
 
QUOTE=Talamasca;6985952]Bueno, perdon, yo me subí en la del conce y [HIGHLIGHT2]la verdad es que es muy bajita[/HIGHLIGHT2], imagino que estaria con el sillon bajo y posicion de ESA mas baja.[/QUOTE]

Hombre, tanto como muy bajita.... es un decir..

La del hotel estaba en posición alta (910 mm) y la del conce esta en posición baja (890 mm). En cuanto al ESA deben de estar con la configuración de fabrica las dos ya que ambas eran completamente nuevas (se supone en posición baja - un solo pasajero-).
 
Tala madiquita madiquita claro que para ti será baja la del conce si para los españolitos medianos en 890 es normal que con tu peaso de altura te sobra para este percheron que no necesitas plataformas de Drak-Queen....Saludo komodoro
 
Jajajaja, mestro komo, te juro que cuando me vi en la foto, dije, "coño, que moto mas pequeñita", jajajaja, pero ahora en serio, la mia, parece mas grande, tambien, aunque parezca mentira el color influye. Me gusto/encanto ese azul, habrá que ver los otros dos.
 
Hola yo voy por la tercera GSA y mido 1,74 , la manejo al pelo y siempre teniendo en cuenta detalles al montar a alguien, donde parar por el peso etc, vengo de más de 8 años en campo ( ktm 520 y 525 ) no se sí eso ayuda.

tengo eso si puesto asiento de casa en modo bajo sin modificar nada pero es de quien un tapicero le ha quitado un pico de relleno y han tenido la moto de su sueño, eso no tiene precio.

y me marco con ella mis buenos burros jijijiji
 
Hola,

1,74 y sin problemas con el asiento original en la posición más baja.

Solo la precaución de poner el esa en Soft cuando hago maniobras complicadillas, pero llego bien pegando las joyitas al deposito...
 
Cuanto más margen lleves mejor, no es solo más altura también más oeso. Algun dia usarás zapato plano, o montaras a alguien, o te iras de viaje o tendrás que subirla a una acera... Yo con 1, 73 llego bien (justo) a la normal. Ahh y siempre puedes adventurizarla ;-)
 
Joer, 19 páginas y no había visto este hilo, qué despiste..!! acabo de leermelo enterito.

No veas la cantidad de culos que han probado la ADV azul del hotel............ el mío la probó ayer :D Y desde luego, yo creo que esa ADV debe tener el asiento alto, porque yo mido 1.85 y llegaba de puntillas....

Ángel, yo creo que con tu estatura y el asiento de 850, no vas a tener demasiados problemas con la ADV, sobre todo cuando empieces a coger confianza con la moto.
Cuando empecé a usar la RT, me costaba hasta subirla al caballete........ Y ahora no es que esté más fuerte :), es una cuestión de maña y de confianza.

Lo que yo no te recomiendo para nada es un asiento ultra bajo, como te han comentado, el mullido del asiento es fundamental en viajes largos....... Y si te estás planteando Cabo Norte, ya ni te cuento.

Lo más lógico y lo que te recomienda todo el mundo, es que te esperes a poder probar "a fondo" la ADV con ese asiento de 850 a ver qué sensaciones te transmite.

Saludos!!
 
Joer, 19 páginas y no había visto este hilo, qué despiste..!! acabo de leermelo enterito.

No veas la cantidad de culos que han probado la ADV azul del hotel............ el mío la probó ayer :D Y desde luego, yo creo que esa ADV debe tener el asiento alto, porque yo mido 1.85 y llegaba de puntillas....

Ángel, yo creo que con tu estatura y el asiento de 850, no vas a tener demasiados problemas con la ADV, sobre todo cuando empieces a coger confianza con la moto.
Cuando empecé a usar la RT, me costaba hasta subirla al caballete........ Y ahora no es que esté más fuerte :), es una cuestión de maña y de confianza.

Lo que yo no te recomiendo para nada es un asiento ultra bajo, como te han comentado, el mullido del asiento es fundamental en viajes largos....... Y si te estás planteando Cabo Norte, ya ni te cuento.

Lo más lógico y lo que te recomienda todo el mundo, es que te esperes a poder probar "a fondo" la ADV con ese asiento de 850 a ver qué sensaciones te transmite.

Saludos!!


Hola Chema,

El tema es que asiento de 850 no hay. Solo hay 2 opciones, el asiento original (910-890) y el asiento bajo (840-860). Con el original llego justito en posición baja y con el bajo debo de llegar estupendamente, porque he probado la GS LC con asiento normal (850) y llegaba de maravilla, así que con 1 cm menos mejor.

El problema es que aun no se sabe como es el asiento bajo para la GSA que se ofrece como opción (no hay fotos). No se sabe como es la forma ni la cantidad de relleno que lleva. Puede que realmente sea el extra-bajo y que sea muy incomodo para largos viajes. En cualquier caso, como hay que pedirlo y pagarlo aparte (200 y pico euros), lo que he pensado es pedir la moto normal y una vez en el conce, mandar el asiento original a un tapicero para que lo rebaje, y si no quedo contento siempre estaré a tiempo de pedir el asiento bajo.
 
No os preocupéis tanto, si esa moto es un tanque , coño!!...al suelo váis a ir si o si... y??, si está que pide tirarla, revolcarla, patearla...no está hechas para eso??. Tiene más hierros que la Torre Eiffiel.... pues nada jóvenes, no os lo penséis tanto y al lío!!. Otra cosa es la LC...tan delicada, tierna...pide negro (cual Chichiolina...), lo marrón la asusta...pobre mía...

Eso si...no andeis reduciendo asiento (que si el bajo, que si el tapicero me quita unas lonchas, 100gramitos , oiga!!...), que váis a acabar sentados en el chasis y al final el que paga el pato es el pobre culo, coño!!
 
Hoy he estado en el concesionario de Santander viendo la nueva adventure y la verdad que se mueve en parado bastante bien, muy fácil de subir al caballete..., no me pareció tan grande, al lado estaba la rt y el asiento era bastante más bajito, me sigo quedando con la adventure, ahora toca convencer a la parienta
 
Hola Chema,

El tema es que asiento de 850 no hay. Solo hay 2 opciones, el asiento original (910-890) y el asiento bajo (840-860). Con el original llego justito en posición baja y con el bajo debo de llegar estupendamente, porque he probado la GS LC con asiento normal (850) y llegaba de maravilla, así que con 1 cm menos mejor.

El problema es que aun no se sabe como es el asiento bajo para la GSA que se ofrece como opción (no hay fotos). No se sabe como es la forma ni la cantidad de relleno que lleva. Puede que realmente sea el extra-bajo y que sea muy incomodo para largos viajes. En cualquier caso, como hay que pedirlo y pagarlo aparte (200 y pico euros), lo que he pensado es pedir la moto normal y una vez en el conce, mandar el asiento original a un tapicero para que lo rebaje, y si no quedo contento siempre estaré a tiempo de pedir el asiento bajo.

Perdona Ángel, he puesto 850, pero me refería al de 840-860 (he hecho la media :D )

Este es el "problema" de los modelos nuevos, que no hay suficientes datos y pruebas de los diferentes accesorios que tiene cada moto.
No te queda otra que esperar a que el conce traiga una de pruebas.......

Una vez que la moto de pruebas esté disponible, busca un día que tengas tiempo suficiente y hazle a la moto varias pruebas........ Métete por carreteras reviradas, entra en la autovía, callejea por la ciudad, manejala en parado hacia delante y hacia atrás, súbela y bájala del caballete varias veces............ Y vuelta otra vez a carretera.... así hasta que tengas más o menos claro que te sientes seguro con ella.

Porque, si algo me ha quedao claro después de leer todo el hilo, es que la ADV es la moto que "te pone" :) , así que si compruebas que puedes bajarte y subirte sin muchos problemas y manejarla bien en parado, no vas a tener muchas más dudas........ :rolleyes2:

Saludos!!
 
Perdona Ángel, he puesto 850, pero me refería al de 840-860 (he hecho la media :D )

Este es el "problema" de los modelos nuevos, que no hay suficientes datos y pruebas de los diferentes accesorios que tiene cada moto.
No te queda otra que esperar a que el conce traiga una de pruebas.......

Una vez que la moto de pruebas esté disponible, busca un día que tengas tiempo suficiente y hazle a la moto varias pruebas........ Métete por carreteras reviradas, entra en la autovía, callejea por la ciudad, manejala en parado hacia delante y hacia atrás, súbela y bájala del caballete varias veces............ Y vuelta otra vez a carretera.... así hasta que tengas más o menos claro que te sientes seguro con ella.

Porque, si algo me ha quedao claro después de leer todo el hilo, es que la ADV es la moto que "te pone" :) , así que si compruebas que puedes bajarte y subirte sin muchos problemas y manejarla bien en parado, no vas a tener muchas más dudas........ :rolleyes2:

Saludos!!


Totalmente de acuerdo
 
Perdona Ángel, he puesto 850, pero me refería al de 840-860 (he hecho la media :D )

Este es el "problema" de los modelos nuevos, que no hay suficientes datos y pruebas de los diferentes accesorios que tiene cada moto.
No te queda otra que esperar a que el conce traiga una de pruebas.......

Una vez que la moto de pruebas esté disponible, busca un día que tengas tiempo suficiente y hazle a la moto varias pruebas........ Métete por carreteras reviradas, entra en la autovía, callejea por la ciudad, manejala en parado hacia delante y hacia atrás, súbela y bájala del caballete varias veces............ Y vuelta otra vez a carretera.... así hasta que tengas más o menos claro que te sientes seguro con ella.

Porque, si algo me ha quedao claro después de leer todo el hilo, es que la ADV es la moto que "te pone" :) , así que si compruebas que puedes bajarte y subirte sin muchos problemas y manejarla bien en parado, no vas a tener muchas más dudas........ :rolleyes2:

Saludos!!


Totalmente de acuerdo Chema, lo ideal seria coger una moto de prueba y tenerla un día entero, como hice con la LC que la probé por ciudad, autovía, carretera de montaña con curvas, etc... y me quede encantado de como iba y lo bien que la manejaba con ese asiento, que era además cómodo, pero el problema es que no va a haber moto de pruebas en un tiempo.

Las motos están llegando con cuentagotas. La primera que ha llegado ya esta vendida (afortunadamente a un amigo que seguro me dejara probarla, pero con el asiento de serie) y la segunda que llegue, espero que sea la mía.... así que habrá que improvisar....:cheesy::cheesy:
 
Bueno pues entonces los de Almeria ya tenemos "amoto pa ir probando", jajajajaja. Me alegro de que la segunda sea la tuya, la de tu colega que es la azul del conce?
 
Bueno pues entonces los de Almeria ya tenemos "amoto pa ir probando", jajajajaja. Me alegro de que la segunda sea la tuya, la de tu colega que es la azul del conce?


Si, se la lleva el viernes, si están a tiempo los papeles, así que a partir de entonces ya no hay moto de exposición... hasta que llegue la mia:cheesy::cheesy:
 
Entonces Ángel, te decides definitivamente por la ADV...???

Madre mía, que nervios, cómo mola la sensación de esperar y estrenar moto nueva eehh......... Y si es esa pedazo de moto, aún más...!!! :cheesy:

Saludos!!
 
Entonces Ángel, te decides definitivamente por la ADV...???

Madre mía, que nervios, cómo mola la sensación de esperar y estrenar moto nueva eehh......... Y si es esa pedazo de moto, aún más...!!! :cheesy:

Saludos!!



Pues si, al final ha podido mas el corazon que la cabeza..... y las piernas....!!!

Pero no tengo ya el cuello para ir girandome cada vez que me cruce con una GSA de las nuevas y piense "me la tenia que haber comprado...." Es cuestion de tener mas cuidado en parado, y aqui si, aparcar con la cabeza, no con el corazon...;);)
 
Me alegra saber que la crisis no llega a todos.


Precisamente la cambio por culpa de la crisis... (es para no tener que pagar la cuota final que me queda, pero no se lo digas a nadie..)
Esto del select es un vicio...:rolleyes2:
 
Precisamente la cambio por culpa de la crisis... (es para no tener que pagar la cuota final que me queda, pero no se lo digas a nadie..)
Esto del select es un vicio...:rolleyes2:

No te preocupes eso nos pasa a mas de uno, jejeje
 
Seguro que no te arrepientes, yo mido 1,72 y el otro día con zapato de suela fina y llegaba bastante bien en el conde con el asiento y suspensiones normales, eso si el asiento en la posición baja. No se el Esa en que posición estaría pero vamos, yo creo que se puede manejar sin problemas, lo mas que puede pasar es que para dar a la moto para atrás con un poquito de pendiente te tengas que bajar.

Un Saludo u a disfruatrla con salud.
 
El otro dia les mande un correo a atencion al cliente de BMW para que me mandaran una foto de como es el asiento bajo opcional que ofertan para la adventure de 840-860 mm, ya que al parecer no es el mismo que el de la GS LC, y por ahora no viene en ningun catalogo.

Hoy me han llamado por telefono para decirme que todavia no tienen la foto disponible, pero que se puede ver en la pagina de BMW Alemania. He intentado verlo pero no hay quien se entienda con la dichosa pagina, si por lo menos estuviera en ingles...:undecided::undecided:

Si alguno es capaz de encontrar la dichosa foto que lo diga...
 
A ver, vengo ahora del concesionario de ver la Adventure y la RT nuevas y voy a dar mis impresiones.

Para empezar decir que mido 1,75 y como hay confianza le dije al comercial que me dejase probar semejante maravilla para probar la altura, y que queréis que os diga, yo creo que no hace falta ser un gigante para tenerla. Puesto el ESA en posición normal y el asiento en la posición baja llego al suelo con los dos pies, si bien no los apoyo en el suelo completamente, pero para llegar a un semáforo o cualquier otra parada y poder apoyarse yo creo que no tengo ningún problema. eso teniendo en cuenta que es una moto nueva y el amortiguador no está mínimamente cedido.

Luego viene la segunda parte, al gusto, y en eso yo soy de los que digo que el bajar al garaje y ver algo que no te gusta no es de recibo. Si por cualquiera de los motivos expuestos me compro una GS-LC, gustándome la Adventure, se que me voy a arrepentir toda la vida y para no comprarse uno la moto que le gusta, pues me quedo con mi GS 2009.

Otra cosa, yo utilizo mi GS por ciudad, circulando entre coches y nunca he tenido ningún problema, es cierto que una Adventure pesa más, pero yo creo que al final es cuestión de habilidad.

En definitiva, yo te aconsejo que sigas los designios de tu corazón, que no te van a engañar y si te has decantado ya, enhorabuena que has acertado seguro. Disfrútala.

Un saludo
 
Última edición:
Precisamente la cambio por culpa de la crisis... (es para no tener que pagar la cuota final que me queda, pero no se lo digas a nadie..)
Esto del select es un vicio...:rolleyes2:
Y para no pagar 9.000€ te compras una que cuesta el doble.
Así nos va en este país y luego nos quejamos de los políticos.
 
Última edición:
Hola Ángel, yo mido 1,74 y tengo la GSA 30ª Aniversario, 41.000 km. Se me ha volcado tres veces en parado y como siempre llevo maletas laterales, solo tiene un arañazo imperceptible en la defensa izquierda. Si llevas zapatos con suelas de goma no tiene que pasarte nada. Yo trabajo en el área metropolitana de Málaga y sin problemas.

Tienes que tener en cuenta que no es moto para meterte entre los coches, cosa que si hago con mi R 100 GS, que la llevo con una maleta made in home superior.

Ambas son motos manejables, SI VAS SOLO. Con acompañante si estaría de acuerdo en que somos bajitos los de menos de 1,80. Pero solo, sin problemas y yo probé los dos modelos. Vestir a la GS de GSA es algo que no acaba de quedar redondo. Para lo que dices desde luego que con la GS tienes de sobra y sin maletas laterales, puedes ir entre los coches.

Compra con el corazón y la cabeza, recuerda a los griegos, si lo haces solo con el primero o con la segunda, acabarás equivocándote seguro. Yo pensaría que actividad vas a realizar con ella la mayor parte del tiempo. Una cosa si es cierta, y es una suerte para ti; y es que las dos son preciosas. Es como elegir entre Shakira y Beyoncé...las dos están buenísimas y tienen pinta las dos de tragárselo todo..je,je.

Suerte y te compres la que te compres acertarás!!!
 
ayer estuve en el conce probando la GS LC normal y tuve ocasion de montarme en parado en la ADV LC que tenian expuesta, solo apuntar que mido 1.84, con botas de moto que llevaba y la ADV con el asiento en posicion baja casi no apoyaba el pie completamente en el suelo (y no soy paticorto), es mas alta en esa posicion que mi GS´08 con el asiento en posicion alta y el ESA en 2cascos que es como lo suelo llevar, no se en que posicion estaria el ESA de la ADV porque la tenian sin conectar la bateria y no lo pregunte, pero yo no apoyaba el pie completo ni podia "remar" o maniobrar con comodidad, con el asiento en posicion alta que lo puse un momento para probar llegaba casi de puntillas apoyando medio pie aprox

no se como ira la moto dinamicamente, me ofrecieron probarla el lunes o el martes pero lo desestime porque no me interesa el concepto ADV, pero si puedo decir que la moto en si se ve casi descomunal al lado de la GS, tenian ambas enfrentadas en la exposicion y es como una GS normal pero "ciclada o hinchada", el propio comercial ante mi comentario de que la gente en los foros esta comentando que con esta no pasa como con el modelo antiguo que respecto a la normal se notaba mucho mas pesada, torpe y menos dinamica me dijo que no se lo creen ni ellos, que la filosofia y extrapolacion es exactamente la misma, osea una moto mas grande, con mas deposito, mas proteccion aerodinamica, suspensiones de mayor recorrido, mas pesada, mas torpe, mas lenta, con mayores consumos... una moto principalmente para grandes ruteros/aventureros como el decia

ah, lo que si me parecio en ambas LC es que son como mas estrechas en la zona de la union con las piernas al deposito, en la posterior prueba dinamica de la LC alucine con el nuevo tacto general de la moto y con la gran mejoria que ha sufrido respecto a la antigua en todos los aspectos, imagino que con la nueva ADV pasara igual, que comparandola con la antigua ADV la diferencia y mejoria general sera tambien muy grande

dicho esto lo de siempre, las motos son pasionales y cada cual se compra la moto que mas le gusta



Me extraña que no llegaras con tu altura Fireman, ayer precisamente estuvimos en el concesionario recogiendo una Adventure LC de un amigo que mide como tu y el llegaba perfectamente con el asiento en posicion baja, de hecho lo puso en posicion alta para ir mas comodo. Seguramente la tendrian con el ESA subido en la posicion mas alta.
 
Yo también la vi en el concesionario y me subí, en la posición alta como tengo yo la ADV del 2010 y con los dos cascos, porque encendieron la moto, tocaba el suelo pero no totalmente apoyado, estaba sin maletas y ningún peso mas, pero no llegaba del todo al suelo.
Supongo que luego con el peso de todo y el de mi mujer llegaría completamente, pero eso se mirara en la prueba que quieren hacer en el conce.
 
Me extraña que no llegaras con tu altura Fireman, ayer precisamente estuvimos en el concesionario recogiendo una Adventure LC de un amigo que mide como tu y el llegaba perfectamente con el asiento en posicion baja, de hecho lo puso en posicion alta para ir mas comodo. Seguramente la tendrian con el ESA subido en la posicion mas alta.

Angelj buenas compañero, puedes decir como vas con tu moto, si llegas bien o no llegas, un saludo
 
Pues esperando a vender la mía para sacar la Adventure. !!!

Todavía no la he probado en la calle. En el conce con el asiento en la posición mas baja llego con los dos pies, aunque sin tocar mucho. Tendré que retocarle el asiento en un tapicero para afianzar algo mas.
 
Angel, ayer estuve en el conce y la tienen en color militar, y he de decir que me gusta mas en color azul. Y otra cosa, sabes de algun tapicero bueno y no muy caro aqui en la capital o cerca?
 
Pues esperando a vender la mía para sacar la Adventure. !!!

Todavía no la he probado en la calle. En el conce con el asiento en la posición mas baja llego con los dos pies, aunque sin tocar mucho. Tendré que retocarle el asiento en un tapicero para afianzar algo mas.

Muchas gracias, ya nos contaras que haces y como te manejas, Un saludo.
 
Angel, ayer estuve en el conce y la tienen en color militar, y he de decir que me gusta mas en color azul. Y otra cosa, sabes de algun tapicero bueno y no muy caro aqui en la capital o cerca?



En Almeria uno muy bueno es Almecija, en el poligono detras de Torrecardenas. Hace años me restauraron el asiento de mi antigua Virago XV 750 como salido de fabrica. Hay otro, que me han dicho en el concesionario BMW, que les hace todos los encargos a ellos cuando alguien quiere reducir altura de algun asiento de moto. Este lo tienes que preguntar en Luis Contreras.
 
Arriba