Loormelotte
Curveando
Acabo de probar la Adventure 2014: BMW R1200GS Adventure 2014 -Toma de contacto - Super7
En esta se llega al suelo bastante mejor ya que, como se ha dicho, hay opción de asiento bajo (840/860 mm) y además ha variado la curvatura en la zona delantera y obliga a abrir menos las piernas, según BMW el efecto es como si bajara el asiento 5 mm. más.
Yo la he notado mucho más asequible, con el asiento estándar en posición baja, de lo que la recordaba.
Interesante artículo, me ha gustado mucho. Al parecer los que tengamos la anterior Adv podremos decir sin miedo a equivocarnos que tenemos la Adv más ligera que ha parido BMW hasta la fecha. Estéticamente me parece preciosa e impactante, mi gusto se inclina más por el color verde militar (oliva), quizá menos cantarina que la blanca (jamás me gustaron las motos blancas) o la azul. En el concesionario de Aachen me dijeron que hasta principios de Febrero no tendrían unidades a la venta, así que toca esperar un poco para ir a cotillear por el concesionario para ver semejante cacharro.
Me alegro que hayan puesto facilidades para la gente con una estatura más baja, a ver si así se ven más Adv por ahí!!.