Novedad f900r y f900xr

Tú y yo que estamos para la misma semana a ver que pasa!!!!!:unsure::cry:

Tito, no es ser pesimista pero si realista, estando como está el tema y como se va a poner, es impensable que llegue en fecha. Yo la verdad, no la espero ni para esas fechas ni para ninguna otra, cierran paises, transporte etc... Hasta que no pase esto y hay para meses, no llegará nada...
No nos queda otra que centrarnos en esta puta peste y pasarla lo mejor posible ayudando lo mejor que podamos...
Animo chic@s y suerte...
 
Perdona Fran, veo que haces referencia al soporte FL, pero no sé qué modelo es el de la ¿FL?

Gracias

Yo me quedo en casa
Es el que puedes pedir con la moto, es una mini pantalla que sólo cubre el cuadro TFT, pero luego los soportes te valen para cambiar la pantalla alta
 
Tito, no es ser pesimista pero si realista, estando como está el tema y como se va a poner, es impensable que llegue en fecha. Yo la verdad, no la espero ni para esas fechas ni para ninguna otra, cierran paises, transporte etc... Hasta que no pase esto y hay para meses, no llegará nada...
No nos queda otra que centrarnos en esta puta peste y pasarla lo mejor posible ayudando lo mejor que podamos...
Animo chic@s y suerte...
Me veo cogiendo esta.......
 
Me veo cogiendo esta.......

Pero esa no es la nueva
 
Me veo cogiendo esta.......
Metete en el hilo de las S1000XR, e informate sobre los problemas que han tenido y tienen con el motor(no todas, ).
Despues de andar con ellas y parar, como intentes arrancarlas en un espacio aprox de 30 min a 1 hora, no arrancan.
Luego ya mas frias, vuelven a arrancar con normalidad.
Han hecho diversas campañas pero aun con el paso de los años creo que aun no han dado con el problema.
Saludos!!
 
Esa no hombre, que es la vieja, si fuera la nueva si, que la han mejorado bastante...
Yo no quiero estar sin moto que la mía hace un mes que la vendí y si las 900 se retrasan pues cojo un añito esta 1000, la nueva hasta junio o así nada y con el corona a saber
 
Metete en el hilo de las S1000XR, e informate sobre los problemas que han tenido y tienen con el motor(no todas, ).
Despues de andar con ellas y parar, como intentes arrancarlas en un espacio aprox de 30 min a 1 hora, no arrancan.
Luego ya mas frias, vuelven a arrancar con normalidad.
Han hecho diversas campañas pero aun con el paso de los años creo que aun no han dado con el problema.
Saludos!!
Si en León hay una roja que le pasa.... mi colega tiene una amarilla vinilada y no le pasa y a esta blanca tampoco le pasa!!!
 
Metete en el hilo de las S1000XR, e informate sobre los problemas que han tenido y tienen con el motor(no todas, ).
Despues de andar con ellas y parar, como intentes arrancarlas en un espacio aprox de 30 min a 1 hora, no arrancan.
Luego ya mas frias, vuelven a arrancar con normalidad.
Han hecho diversas campañas pero aun con el paso de los años creo que aun no han dado con el problema.
Saludos!!
Eso le ha pasado varias veces a un amigo que salgo con el que tiene una S1000R, que creo que lleva el mismo motor
 
Aquí las dos máquinas de la casa!!???? ✌?✌?

La CB es prácticamente igual de alta pero con el manillar más bajo

-yo también me quedo en casa-
Que si invitas a pasar la cuarentena me acerco con la moto y yo también me quedo en tu casa eh jajajaj, llevo birras y una toalla
 
Kles de PM, enhorabuena crack, que buen gusto tienes illo!!! Vamos a disfrutarla a tope...

Por cierto, tu ves algo con estos espejos??? yo voy tan adelante que no veo na de na y eso es un problema.
Gracias , lo malo que estos días va a tocar quedarse en casa por lo del virus de las narices. Respecto a los espejos yo sí que veo bien, no sé no son unos espejos retrovisores perfectos pero bueno si que veo lo que tengo detrás.
 
Gracias , lo malo que estos días va a tocar quedarse en casa por lo del virus de las narices. Respecto a los espejos yo sí que veo bien, no sé no son unos espejos retrovisores perfectos pero bueno si que veo lo que tengo detrás.

Hombre, salir a dar una vuelta por carreteras de curvitas puedes, no te pares a tomar nada (si encuentras algo abierto claro) y luego a casa.

Yo mañana igual salgo a dar una vueltecita corta, por sacarla , ya que desde el domingo no he podido sacarla
 
Copión, jajajaja

La chaqueta me gusta mucho, y los botines son muy cómodos para conducir.

Sobre la conexión con la TFT, yo lo tengo conectado con el iPhone, me marca muy bien las rutas y tal, pero no lo uso para navegar ni manos libres.

Sobre el chip que te dan para el dinamic Pro, se instala después de la primera revisión, y me mí me dijeron que me lo instalaban ellos, pero sólo después de los 1000km, pero eso es si quieres modificar la telemetría de la moto, cosa que yo no la voy a tocar (no sea cosa que la lie).

Bueno, yo pienso salir con la moto todo lo que pueda, coño, si vas sólo en la moto, contagio 0.

Aunque tiene que ser así en estos momentos, salir de casa lo menos posible, no tener contacto con otras personas, evitar aglomeraciones, y lavarse amenudo las manos .

Vamos a lograrlo entre todos, ya veréis.

Animo a todos/as

Uffff Amilio, que buen rollo que tengas un iphone tio, porque me estoy volviendo loco. Veras:
El tlf esta conectado, pero no me marca nada en la señal de la velocidad, no detecta la velocidad maxima de la via, y tengo todo apagado menos el navegador. No conecta con el bluetooth del casco y cuando lo hace suena como un pitido que me dejo en coma 10 segundos, horroroso!!!.
Del sharktooth ya desisti, me dijo un amigo que no era compatible porque era bluetooth 3.1 y el de la moto es 4.0, o algo asi, yo de eso ni idea, Ssalvbar tu tienes el sharktooth en tu casco??? te va bien????, perdona Amilio, es que luego se me iba a olvidar, ademas mi dedo gordo no llega a los intermitentes, seré dedicorto?? Vosotros llegais bien?? porque me esta entrando un complejo de cojones jeje, mis amigos se descojonan.
En fin...si Amilio, soy un copion, pero no sere el primero ni el ultimo, vamos a ir uniformados.
Por cierto Amilio, dile al camarero que te pone las aceitunas que no sea tan generoso, que se van a arruinar cojonesss!! madre mia, le pongo yo a mis clientes 4 aceitunas contadas y me tiran del campanario. El bocatin buena pinta, ese si, aunque si te pone un bellotita tan poco pasa nada jejeje.
En el iphone tengo que hacer algo, me refiero si tengo que tocar algo en ajustes??
Saludos amigacho.
 
Uffff Amilio, que buen rollo que tengas un iphone tio, porque me estoy volviendo loco. Veras:
El tlf esta conectado, pero no me marca nada en la señal de la velocidad, no detecta la velocidad maxima de la via, y tengo todo apagado menos el navegador. No conecta con el bluetooth del casco y cuando lo hace suena como un pitido que me dejo en coma 10 segundos, horroroso!!!.
Del sharktooth ya desisti, me dijo un amigo que no era compatible porque era bluetooth 3.1 y el de la moto es 4.0, o algo asi, yo de eso ni idea, Ssalvbar tu tienes el sharktooth en tu casco??? te va bien????, perdona Amilio, es que luego se me iba a olvidar, ademas mi dedo gordo no llega a los intermitentes, seré dedicorto?? Vosotros llegais bien?? porque me esta entrando un complejo de cojones jeje, mis amigos se descojonan.
En fin...si Amilio, soy un copion, pero no sere el primero ni el ultimo, vamos a ir uniformados.
Por cierto Amilio, dile al camarero que te pone las aceitunas que no sea tan generoso, que se van a arruinar cojonesss!! madre mia, le pongo yo a mis clientes 4 aceitunas contadas y me tiran del campanario. El bocatin buena pinta, ese si, aunque si te pone un bellotita tan poco pasa nada jejeje.
En el iphone tengo que hacer algo, me refiero si tengo que tocar algo en ajustes??
Saludos amigacho.

Por lo que veo, no tiene los permisos la App de BMW para usar en segundo plano el GPS, a mi cuando tengo conectado el móvil a la moto, si me marca la velocidad, y tienes que descargarte en la App de BMW los mapas.
 
Metete en el hilo de las S1000XR, e informate sobre los problemas que han tenido y tienen con el motor(no todas, ).
Despues de andar con ellas y parar, como intentes arrancarlas en un espacio aprox de 30 min a 1 hora, no arrancan.
Luego ya mas frias, vuelven a arrancar con normalidad.
Han hecho diversas campañas pero aun con el paso de los años creo que aun no han dado con el problema.
Saludos!!

Jajaja, lo que hay que leer, yo tengo una XR 1000 y va como un reloj, la mia y casi todas menos algunas que han dado problemas de bomba de gasolina cambiadas sin problemas en garantia e incluso fuera de ella.
Ya veremos como se porta el motor LONCIN 900 que llevais montado, que aun no ha rodado mucho.
 
jajaja..que bueno mani, que carita de niño bueno con su juguete nuevo... Disfrutadla a tope aunque ahora no podreis con el put virus, ese que no nos va dejar tenerla a los que la estamos esperando... A cuidarse y que podamos superar esto...

Es que me tuve que rapar para que el casco me quedase bien, que compre una S, ahora me esta perfecto jeje vaya mata de pelo me quitao.
Por cierto estan viniendo muchos madrileños y vascos a la costa del sol a pasar su cuarentena, mi urbanizacion se ha llenado y han venido casi todos los de agosto.
 
Yo no quiero estar sin moto que la mía hace un mes que la vendí y si las 900 se retrasan pues cojo un añito esta 1000, la nueva hasta junio o así nada y con el corona a saber
La nueva XR 2020 la tienes en los concesionarios a la venta el 27 de Abril, eso es lo previsto, antes de la mierda del coronavirus claro.
 
Jajaja, lo que hay que leer, yo tengo una XR 1000 y va como un reloj, la mia y casi todas menos algunas que han dado problemas de bomba de gasolina cambiadas sin problemas en garantia e incluso fuera de ella.
Ya veremos como se porta el motor LONCIN 900 que llevais montado, que aun no ha rodado mucho.
Yo solo digo, lo que he leido en este mismo foro, no me he inventado nada.
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/xr-me-dejo-tirado-no-arranca.505027/
No he puesto que fallen todas, he puesto "algunas".
Tambien he leido que despues de cambiar bombas de gasolina, poner protectores termicos y demas cosas, seguian fallando esas "algunas".
Esperemos que el 900 se porte tan bien como el LONCIN 850, de cual proviene, y tan pocos problemas hay reportados aparte del que encontraron antes de hacer las primeras entregas de las 850gs.
Lo siento si te ha ofendido decir que algunos motores S1000 fallan, pero asi lo reportan sus usuarios.
Saludos!!
 
Tengo un iphone y las instrucciones en el casco perfectas, lo único el sonido que estaba bajo pero imagino que tenía que haber subido el del móvil, a ver si voy a la BMW para hacer otra prueba
Y que bluetooth tiene tu intercomunicador 4.0?? Pero ya casi prefiero no llevarlo, ademas me despista un poco.
 
Yo no quiero estar sin moto que la mía hace un mes que la vendí y si las 900 se retrasan pues cojo un añito esta 1000, la nueva hasta junio o así nada y con el corona a saber
Pero Tito vete ahora mismo a Jerez, alli tienes en stock una sport R una R negra y una azul, ademas una f900 xr amarilla, de paga y te la llevas.
 
Uffff Amilio, que buen rollo que tengas un iphone tio, porque me estoy volviendo loco. Veras:
El tlf esta conectado, pero no me marca nada en la señal de la velocidad, no detecta la velocidad maxima de la via, y tengo todo apagado menos el navegador. No conecta con el bluetooth del casco y cuando lo hace suena como un pitido que me dejo en coma 10 segundos, horroroso!!!.
Del sharktooth ya desisti, me dijo un amigo que no era compatible porque era bluetooth 3.1 y el de la moto es 4.0, o algo asi, yo de eso ni idea, Ssalvbar tu tienes el sharktooth en tu casco??? te va bien????, perdona Amilio, es que luego se me iba a olvidar, ademas mi dedo gordo no llega a los intermitentes, seré dedicorto?? Vosotros llegais bien?? porque me esta entrando un complejo de cojones jeje, mis amigos se descojonan.
En fin...si Amilio, soy un copion, pero no sere el primero ni el ultimo, vamos a ir uniformados.
Por cierto Amilio, dile al camarero que te pone las aceitunas que no sea tan generoso, que se van a arruinar cojonesss!! madre mia, le pongo yo a mis clientes 4 aceitunas contadas y me tiran del campanario. El bocatin buena pinta, ese si, aunque si te pone un bellotita tan poco pasa nada jejeje.
En el iphone tengo que hacer algo, me refiero si tengo que tocar algo en ajustes??
Saludos amigacho.
Yo cambié el sharktooh por un Cardo pero no tengo la moto aún así que no sé si el que tengo funcionará. Me la entregaban en principio el martes pero viendo la situación lo veo complicado

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
Jajaja, lo que hay que leer, yo tengo una XR 1000 y va como un reloj, la mia y casi todas menos algunas que han dado problemas de bomba de gasolina cambiadas sin problemas en garantia e incluso fuera de ella.
Ya veremos como se porta el motor LONCIN 900 que llevais montado, que aun no ha rodado mucho.

Has empezado muy bien pero has acabado fatal, en fin...creo que el ultimo comentario sobraba sinceramente.
 
Pues chicos

Se me ha jodido la salida de mañana.

Desde esta noche no se podrá circular,
 
Has empezado muy bien pero has acabado fatal, en fin...creo que el ultimo comentario sobraba sinceramente.
Acaso es mentira??
Es un motor muy bueno, lo ha demostrado en las 850, lo he probado en la XR 900 y me gusto mucho, pero es Loncin, no se puede negar.
Mejor? Peor? Lo dira el tiempo.
 
Pero Tito vete ahora mismo a Jerez, alli tienes en stock una sport R una R negra y una azul, ademas una f900 xr amarilla, de paga y te la llevas.
Gracias ya no hay vuelta atras o la dorada que tengo pedida para el 27 de Abril o la 1000 de segunda mano que tienen.... si no se retrasa la 900 es la que prefiero.
 
Alguna idea de chaqueta, pantalones, guantes, cascos... que le puedan ir bien a la F900R sport (roja)????
No se si se ha hablado algo sobre esto pero la verdad que me interesa ?
 
Alguna idea de chaqueta, pantalones, guantes, cascos... que le puedan ir bien a la F900R sport (roja)????
No se si se ha hablado algo sobre esto pero la verdad que me interesa ?

Pues en la foto de un poco mas arriba salgo yo con la mejor chaqueta que te puedes comprar para esta moto. Para mi, claro, es una pasada y encima preciosa. Y para verano la race flow, ventila muchisimo y en verano es super fresquita.
 
Ostras, ya no se puede??? para ir a trabajar o comprar productos basicos creo que si.
 
Pues mi mujer es peluquera y tiene la peluquería en casa, por supuesto la cierra, asi que
pienso ir a la peluqueria todas las veces que quiera y aunque soy ¨donante de pelo¨ me
va a hacer la brasileña...:LOL::LOL::LOL:
 
Alguna idea de chaqueta, pantalones, guantes, cascos... que le puedan ir bien a la F900R sport (roja)????
No se si se ha hablado algo sobre esto pero la verdad que me interesa ?

Tienes en dainese o alpinestars o cualquier otra marca de gama alta de cuero todas las que quieras o tela... yo que tu las de bmw ni de cerca no son la misma calidad el cuero que una alpinestar gp tech por ejemplo. Yo tuve esa de bmw que tienen en el grupo, es mas me la regalaron con la compra de la f800 de la parienta y la vendi nada mas tocarla... Es chaqueta de ciudad, no para carretera, el cuero demasiado fino y las protecciones internas para una caída a 30 esta bien pero a mas no. Gástatelas en protección porque un hueso roto vale mas que 1000e en un mono de cuero bueno. Es mi opinión...;)
 
Tienes en dainese o alpinestars o cualquier otra marca de gama alta de cuero todas las que quieras o tela... yo que tu las de bmw ni de cerca no son la misma calidad el cuero que una alpinestar gp tech por ejemplo. Yo tuve esa de bmw que tienen en el grupo, es mas me la regalaron con la compra de la f800 de la parienta y la vendi nada mas tocarla... Es chaqueta de ciudad, no para carretera, el cuero demasiado fino y las protecciones internas para una caída a 30 esta bien pero a mas no. Gástatelas en protección porque un hueso roto vale mas que 1000e en un mono de cuero bueno. Es mi opinión...;)

Hombre tienes razón en que las hay mejores la dainese cyclone también, pero claro, gastate 1400 pavos, pero yo decía que para el dia a dia esta, esta muy bien y me parece preciosa. Por supuesto que ya podemos ir a cosas mas profesionales y caras. A mi tambien me la han regalado con el cheque de prereserva, por eso la compre, sino ni de coña me gasto 420 euros en esta chamarra. Pero tampoco es tan mala como la describes, por lo menos para mi. Las Rukka estan muy bien y a precio razonable tambien.
 
En Motorraiz hasta hace unos días tenías buenas ofertas en una marca top ,se llama DANE y tiene conjuntos de Gore-tex muy buenos así como guantes calefactables.
 
Hombre tienes razón en que las hay mejores la dainese cyclone también, pero claro, gastate 1400 pavos, pero yo decía que para el dia a dia esta, esta muy bien y me parece preciosa. Por supuesto que ya podemos ir a cosas mas profesionales y caras. A mi tambien me la han regalado con el cheque de prereserva, por eso la compre, sino ni de coña me gasto 420 euros en esta chamarra. Pero tampoco es tan mala como la describes, por lo menos para mi. Las Rukka estan muy bien y a precio razonable tambien.
Yo iba a pillarme con el cheque de la reserva esa chupa de cuero pero la estuve mirando y probandomela y si, es bonita pero se nota que ese precio no se corresponde con la calidad , ahi te estan cobrando el logotipo de BMW mas que lo que es en si el cuero, al final con el cheque he pedido la quilla roja, y el soporte para top case, y con el iva se pasaba algo mas de 500 € que tendre que poner yo. Pero vamos el que se la haya pillado la chupa con el cheque perfecto para gusto estan los colores y cada uno se lo gasta en lo que quiera. Yo prefiero lo que he pedido (osea los accesorios) y la chupa ya me compre una de cuero en otro sitio con algo mas de calidad por ese precio.
 

Si, y parece un día normal, mucha gente por la calle , coches, y ciclistas ni te cuento, imagino que a partir de esta tarde la cosa se pone dura-.

He salido, pero no me he parado en ningún sitio, he echo dos paradas, pero donde no hay gente
 
Pues por fin me dieron la moto ( F900R sport ) y después de casi 3 meses esperandola ahora resulta que la tengo en el garage en vez de en el concesionario, que suerte ya se podría haber retrasado unos días más y por lo menos no la veo y no la puedo coger ahora en semanas, todo sea por contener está pandemia pero veo que quedandonos en casa el fin de semana y saliendo todos mañana a trabajar no se va a arreglar esto
 
Pues por fin me dieron la moto ( F900R sport ) y después de casi 3 meses esperandola ahora resulta que la tengo en el garage en vez de en el concesionario, que suerte ya se podría haber retrasado unos días más y por lo menos no la veo y no la puedo coger ahora en semanas, todo sea por contener está pandemia pero veo que quedandonos en casa el fin de semana y saliendo todos mañana a trabajar no se va a arreglar esto
Yo estoy como tu. Sacada del conce el viernes y en el garaje tapada para no verla y que me den tentaciones..
Y cogerla para ir al trabajo que no tardo ni diez minutos, como que paso.
 
Arriba