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El display le dice a la radio que se conecte enviandole 12V, alimentación. La radio le envia por el cable de diagnostico al display codigo con lo que tiene que aparecer en la pantalla. La información de los botones que presionas tb van por cable de diagnostico. Por eso puedes contrlar la radio tambien desde el conector de diagonostico con el inpa, o escribir lo que quieras en el display. Lo que no recuerdo es si era el mismo pin del conector de diagnostico para el motor y el abs que para la radio.
Puede, para saberlo con seguridad tienes que pinchar el cable del IBUS con un osciloscopio y mirar si hay actividad, si la hay es que la radio contesta y el display no la acepta, display con problemas. Si no hay actividad la radio no habla, radio con problemas, o cable cortado o comunicado a masa o positivo.
Hola Juan, ya te estas comprando un osciloscopio, es lo que te falta para tu TITANIC en forma de KKKK, tamien te servira para tus nervios en la preparacion de la KEDADA, es broma todoooo no te molestes ehhh
Un saludo i un fuerte abrazo amigo
Joan
Puedes comprar uno por 30€Que vaaaaa jejeje antes cambio la radio que me sale más barato jijiji
Puedes comprar uno por 30€. Si me acercas la radio y el display te lo pruebo.
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Ok, no hay problema, creo que lo podremos salvar! De todos modos se segunda mano no son muy caros no¿?
Es evidente con un llavero de Honda cómo va a funcionar bien....Ostia, así imposible que funcione la radio, tienes que sustituir toda la botonera pero de eso encuentras fijo.
Es evidente con un llavero de Honda cómo va a funcionar bien....![]()
Es evidente con un llavero de Honda cómo va a funcionar bien....![]()
Lo negro son resistencias, lo amarillo son condensadores, si una resistencia no te da el valor que tiene en el encapsulado cambiala!
Muchas felicidades por la compra y la puesta a punto que le estas metiendo..
Esas fotos son de Can Amat donde el centro Comercial verdad.
Saludos y seguiremos disfrutando contigo y con la K.
Uffff una patinada de un bicho de esos....
Hoy hemos llegado Justo a los:
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Ayer llovía y entré bastante fuerte en una curva a derechas que hay en Martorell. La moto me “deslizó” de atrás y tuve que hacer contra-manillar... y en dos Segundos volvió a enganchar al asfalto. Que dos Segundos más largosviendo “el barco” a la deriva... hacia el carril contrario.
La verdad es que no me merecen ninguna confianza los Metzeler Marathon que lleva...
Pero que noble es el bicharraco... parecía que estaba tocando el violín
A ver si los apuro un poco y lo cambio... por los Bridgestone que me ha recomendado Manu...
K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
Contramanillar en un lowside??? Pues podrías haber acabado con un highside y salir despedido por encima....
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No soy ningún experto,
Pero en Lluvia... y deslizando de atrás no se me ha ocurrido nada más...de hecho ha sido casi instintivo... y ha salido bien
K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
Si se te va la rueda de atrás poco puedes hacer salvo que traccione con la moto lo más alineada posible. Al hacer contramanillar entiendo que la rueda delantera gira hacia el exterior de la curva, acentuando el ángulo entre los dos ejes. Esta situación puede ser peligrosa, ya que si la rueda trasera tracciona encontrándose la delantera angulada respecto a esta se producirá un highside, o lo que es lo mismo, la moto dará una vuelta sobre sí misma.
En condiciones de lluvia, cuando se pierde tracción, la mayoría de los expertos recomiendan continuar con la apertura suave y progresiva del gas, con la esperanza de que durante el deslizamiento la rueda traccione de nuevo sin cambiar el tren delantero de la moto.
Tampoco se recomienda frenar, ya que al hacerlo se carga peso en la rueda delantera, lo que produce el efecto contrario al contramanillar, enderezando la moto y expidiéndola fuera de la curva. Además al frenar con el tren trasero desviado, las probabilidades de que la rueda trasera traccione de golpe aumentan, dando también como resultado un highside, que es la pero caída que puede sufrir un motociclista.
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"traccionar" es imposible en una moto. Son vehículos de propulsión (trasera) . Algunos coches si usan "tracción" (delantera). En fin, no son más que palabras, pero creo que merece la pena usarlas bien.
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"traccionar" es imposible en una moto. Son vehículos de propulsión (trasera) . Algunos coches si usan "tracción" (delantera). En fin, no son más que palabras, pero creo que merece la pena usarlas bien.
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No existe, está mal dicho.Y la tracción trasera?
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Claro,clarito como el agua............Sin ganas de discutir... iros a un Motel. Directamente. El post va de una moto: la K1200 LT, sus cosas buenas, malas y regulares... su uso diario, si tiene algún problema o sale alguna mejora... y de su conductor (malo bueno o regular)
Una cosa es un apunte, a todos les gusta aprender (yo el primero) y yo respeto todo... pero para divagar hay varios espacios y secciones en el foro...
No me gusta el “troleo”...
un saludo a tod@s
K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003