gustavo
Curveando

Vuelta mañanera
Salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Versiano, tengo ese mismo baul y le estoy dando de lado porque me parece excesivo en una k75... a ver si pones alguna de perfil a ver que tal queda y me convenzo...
Zankiu...![]()
Entiendo que ese tipo de anclaje, me refiero a la parrilla, es especifico para 1100LT y que no se podria poner en una k75... ¿o si se puede?
Entiendo que ese tipo de anclaje, me refiero a la parrilla, es especifico para 1100LT y que no se podria poner en una k75... ¿o si se puede?
con un embajador cómo Alejandro, el foro "K<2005" ha quedado en lo mas alto del pabellón.
vaya representación, así da gusto y que envidia nos habeis dado los asistentes.
edu
ojaláTranquilos, que dentro de 20 años, de esas no queda ninguna, y las K seguirán rodando...
Salu2
Yo fui a una Naconal y me senti tan mal y despreciado:embarassed:
Si no tenias una GS o Superior eres raro![]()
Ver el archivo adjunto 4736
Holaaaaa!! No se si lo habré hecho bien. Tengo ganas de poner una foto de mi K!!!
Siiii, ha salido. Aquí está mi máquina, muy sencilla y con muchas cosas por hacerle para que, poco a poco luzca como las vuestras.
Salu2 a tod@s!!!!
hola sak3, parece la funda de un antirrobo, pero mejor que sea el propio spub el que nos lo aclare.
Pues algo de eso pudo haber habido, una pregunta recurrente que se me hizo fue "¿Y no tienes otra moto, o esta es la única"?, pero todo hay que decirlo, no me he sentido discriminado por la gran mayoría de los colegas...
Si me insinuan algo asi siempre respondo que cuando la compre la acerte , otros siguen probando.
Pues está bien la cosa..., para mí el motorista que se meta con otro por la moto que tiene, o que no se meta pero simplemente insinúe como dices..., simplemente es jil...as.
Pero bueno, a palabras, o insinuaciones necias, oídos sordos, no se merecen ni responderle nada porque encima se mosquearán..., jaja!
Ver el archivo adjunto 5036
Ver el archivo adjunto 5037
La K100 de esta foto qué carenado lleva?
Ver el archivo adjunto 5038
Un saludo.
Carenado TCP ya tengo uno completo guardado para mi K 75 protege como el de RS.