FOTOS DE NUESTRAS K

fab774e3b7776ab0f8c710d2de41a4a4.jpg

Vuelta mañanera
Salu2

Versiano, tengo ese mismo baul y le estoy dando de lado porque me parece excesivo en una k75... a ver si pones alguna de perfil a ver que tal queda y me convenzo...
Zankiu... ;)

Buenas. Aquí tienes otra más de perfil, en este caso el top no lleva la peineta de los altavoces.
Una carretera secundaria el 28 de julio de 2013.

Foto retirada

Última edición:
Entiendo que ese tipo de anclaje, me refiero a la parrilla, es especifico para 1100LT y que no se podria poner en una k75... ¿o si se puede?

Entiendo que ese tipo de anclaje, me refiero a la parrilla, es especifico para 1100LT y que no se podria poner en una k75... ¿o si se puede?

Si se puede.

Para muestra véase un botón; (cargada para salir a la kedada que organizamos en Barco de Ávila)

3392f3bd34e204b1d4b18cb44f6554bco.jpg

Se instala perfectamente. Sólo debes cambiar los tornillos de los soportes de las maletas por otros más largos y fabricar unos pequeños distanciadores (unos 2 cm), ya que el chasis de nuestras K75 es ligeramente más estrecho que el de su hermana mayor. Podrás colgar las maletas sin problemas, aunque quedarán un "pelín" inclinadas (poco apreciable).

Si te decides, y abres un hilo en su momento, puedo colgar algunas fotos que hice cuando instalé el mío.

Saludos

Adjuntos

• 3392f3bd34e204b1d4b18cb44f6554bco.jpg
    3392f3bd34e204b1d4b18cb44f6554bco.jpg
    97,8 KB · Visitas: 304
Esta es la mia, después de haberla pintado en la Kedada de Alicante de este año, k-1100-LT se del 96, espero que os guste

1fv09y.jpg

Si me decido abriré un hilo, porque al final voy a desvirtuar este y no es mi intencion.

Un saludo.

PD. Muy bonita rojopanocho ;)

Dejo unas fotitos de este fin de semana en la XIV Concentración Nacional de Teruel, habría unas ciento veinte motos de las cuales solo tres eran de las nuestras, dos K 75 incluyendo la mía y una K 100.
Hemos intentado representar al foro lo más dignamente posible, considerando que había unos pedazos de maquinones impresionantes..
.
:cheesy:

Con los colegas Beto y Angel, del subforo GS, dos tipazos geniales
xsKcIm.jpg

Albarracín, un pueblito encantador
EtyGk2.jpg
SNQSN8.jpg

Un alto en el camino de ida para refrescarnos del intenso calor, la K y la impresionante GS de Angel, mi compañero de viaje a Teruel.
UF4jj0.jpg

Parte de la interminable fila de motos aparcadas en Teruel
47i3fl.jpg
NFn2FX.jpg

Parada en una estación de esquí de la sierra de Albarracín, no recuerdo el nombre del lugar.
9fdz20.jpg

Un saludo Kaseros

con un embajador cómo Alejandro, el foro "K<2005" ha quedado en lo mas alto del pabellón.
vaya representación, así da gusto y que envidia nos habeis dado los asistentes.

edu

con un embajador cómo Alejandro, el foro "K<2005" ha quedado en lo mas alto del pabellón.
vaya representación, así da gusto y que envidia nos habeis dado los asistentes.

edu

Gracias Edu, la otra K 75 tuvo un pequeño accidente (le dio por detrás a un coche) afortunadamente sin consecuencias graves ni para el piloto ni para la moto, se apañaron con algunas bridas para sostener el guardabarros que se había desprendido (eso me han contado porque no he visto el accidente) y solucionaron el tema, la moto estuvo rodando como todas las demás. Y la K100 muy guapa, enterita y rodaba de maravillas a un gran ritmo, en la cabeza de la caravana, sería interesante que apareciera el forero (Julio me ha dicho que se llamaba) y nos contara sus sensaciones.
Algunos colegas con GS y RT miraban a la Metropolitan con admiración, algunos con extrañeza, y algunos otros (los menos) con algo así como "Es un hierro viejo que brilla mucho":D, algunos no habían visto de cerca una K vieja (los más jóvenes) y ni tenían idea de como es la mecánica de la moto, y muchos otros (los más veteranos) sentían nostalgia porque alguna vez tuvieron una y les recordaba sus viejas épocas, y casi todos, me comentaron que estaban muy arrepentidos de haberla vendido.
En la cena de la última noche me senté en la mesa con un colega muy majo (no recuerdo su nombre, que me perdone por mi falta de memoria) que fue a la concentración con una RT 1200 y también tiene aparcada por baja temporal una K 75 base del 86 con 62.000KM desde O Km y que "No vendería nunca" porque le tiene mucho cariño. Es que es así, nuestras motos despiertan emociones...

Un abrazo Edu.

Última edición:
IMG_20150609_205732.jpg
Holaaaaa!! No se si lo habré hecho bien. Tengo ganas de poner una foto de mi K!!!
Siiii, ha salido. Aquí está mi máquina, muy sencilla y con muchas cosas por hacerle para que, poco a poco luzca como las vuestras.
Salu2 a todos!!!!

Última edición:
Yo fui a una Naconal y me senti tan mal y despreciado:embarassed:
Si no tenias una GS o Superior eres raro:(

es que al parecer si no te gastas mas de 20000 euros en una moto no eres feliz.........jejejeej
un saludo
sergio
pd:el fin justifica los medios..uno de los viajes mas bonitos que recuerdo fue hace unos veranos desde asturias al pirineo,con incursiones a francia con mi antigua xt 350 con 23 años y arranque a patada........jjejejeejejej

Yo fui a una Naconal y me senti tan mal y despreciado:embarassed:
Si no tenias una GS o Superior eres raro:(

Pues algo de eso pudo haber habido, una pregunta recurrente que se me hizo fue "¿Y no tienes otra moto, o esta es la única"?, pero todo hay que decirlo, no me he sentido discriminado por la gran mayoría de los colegas...

Ver el archivo adjunto 4736
Holaaaaa!! No se si lo habré hecho bien. Tengo ganas de poner una foto de mi K!!!
Siiii, ha salido. Aquí está mi máquina, muy sencilla y con muchas cosas por hacerle para que, poco a poco luzca como las vuestras.
Salu2 a tod@s!!!!

Buenos dias me pica la curiosidad en la foto se ve algo encima de la rueda posterior trasera parece que has sujetado algo al tornillo del porta maletas, te importaria comentarnos lo que es.

hola sak3, parece la funda de un antirrobo, pero mejor que sea el propio spub el que nos lo aclare.

Hola de nuevo!! Je,je,je, efectivamente es una fundita para meter el antirrobo!! Esta sujeta con un perfi de aluminio pintado de negro.

Pues algo de eso pudo haber habido, una pregunta recurrente que se me hizo fue "¿Y no tienes otra moto, o esta es la única"?, pero todo hay que decirlo, no me he sentido discriminado por la gran mayoría de los colegas...

Es cuestión de actitud Alejandro.... Lo del vaso medio lleno o medio vacío. Al final sólo queda la experiencia y opinión personal. Yo me quedo con la tuya. Nos vemos el Domingo en la Reunión de Kas de Zaragoza, un abrazo K-ballero.

Si me insinuan algo asi siempre respondo que cuando la compre la acerte , otros siguen probando.

Pues está bien la cosa..., para mí el motorista que se meta con otro por la moto que tiene, o que no se meta pero simplemente insinúe como dices..., simplemente es jil...as.
Pero bueno, a palabras, o insinuaciones necias, oídos sordos, no se merecen ni responderle nada porque encima se mosquearán..., jaja!

IMG_9045.jpg

IMG_9046.jpg

La K100 de esta foto qué carenado lleva?

IMG_9050.jpg

Un saludo.

respecto a lo que que comentais de las motos de hoy en dia de esos niveles,es en buena medida por que marcan estatus (en muchas ocasiones estatus-pelatus...jejeje)y moda,en mi ciudad veo muchas adventure con las maletas a tope tipo catalogo y la deben usar para ir comprar el pan y para dejarlas en las aceras que se vean bien....
yo veo un puro marketing de consumo,por lo tanto esta gente ve una k con 25 años y hechan las manos a la cabeza ejejej.somos unos friquis jejejeej
yo he disfrutado con un monton de motos que he tenido,cada una con su punto y para nada va ligado el coste con el grado de disfrute.lo tengo comprobado
sin acritud para los que tengan adventures eh jeje
un saludo
sergio

Última edición:
Subo algunas fotitos del encuentro en Zaragoza para que queden en nuestro subforo, hay muchas en el subforo de Salidas y encuentros locales pero me parece oportuno que también queden registradas aquí.

mPqmFF.jpg

Aquí estamos menos de la mitad del grupo, algunos tuvieron que irse antes por temas de horario y otros al seguirlos se dispersaron...:lipsrsealed:

V1CL5H.jpg

El vino KKKK, especialmente elaborado para la ocasión, dulce... riquísimo...he bañado el Tiramisú con este vino y os puedo asegurar que era un manjar:)

ePUifY.jpg

El Codillo asado, una verdadera Delicatessen...

SubcHW.jpg

Manuel y un servidor, Versiano y Fabio a un costado...

waS6Rz.jpg

Preciosa postal de Zaragoza...

Hx5LE2.jpg

Gracias por todo compañeros....un brindis y ¡Hasta pronto Zaragoza!

Un saludo Kaseros

Que guapo el encuentro en Zaragoza :cheesy:.

Que nostalgia te entra al ver las fotos, recordando alguna reunión anterior.

Os dejo una postal :rolleyes2: ...

Foto retirada

Digo una foto, hombre que me he liado un poco ja, ja, ja.
Foto no publicada hasta hoy, subí otra parecida con otro ángulo que se veía más asfalto.
Puerto de Mijares noviembre 2014

Un saludo a todos ;)

Última edición:
Pues está bien la cosa..., para mí el motorista que se meta con otro por la moto que tiene, o que no se meta pero simplemente insinúe como dices..., simplemente es jil...as.
Pero bueno, a palabras, o insinuaciones necias, oídos sordos, no se merecen ni responderle nada porque encima se mosquearán..., jaja!

Ver el archivo adjunto 5036

Ver el archivo adjunto 5037

La K100 de esta foto qué carenado lleva?

Ver el archivo adjunto 5038

Un saludo.

Carenado TCP ya tengo uno completo guardado para mi K 75 protege como el de RS.

Carenado TCP ya tengo uno completo guardado para mi K 75 protege como el de RS.

Sí, la K75 ya se que lleva tanto el carenado como la quilla TCP, pero la K100 si os fijáis lleva una especie de cúpula, no llega a ser carenado, parece ser una K100 base con alguna cúpula similar a la de la K75 C.

Dunlop Memorial Garden
Dirección: Castle St, Ballymoney BT53 6JR. Irlanda

1514988_10205045001024504_6160616116476982644_n.jpg

Es un alivio ver que tu K sigue dando guerra...pero cuelga más fotos vago, que nos gusta saber de ti...

Murales en Irlanda del Norte. desde el Ulster
Los Murales en Irlanda del Norte son un ejemplo de muralismo de carácter político, habiéndose convertido en símbolos históricos que describen esencialmente las divisiones pasadas y presentes de la región-
Os pongo solo unos cuantos.

11402941_10205050318437436_8933322626691466153_n.jpg

11698571_10205050319037451_4373323048833578580_n.jpg

11540828_10205050319357459_5962782826736571929_n.jpg

11540917_10205050320197480_2307936931599912930_n.jpg

11698619_10205050320477487_8916849283633972559_n.jpg

11659373_10205050323037551_2048801959496276750_n.jpg

11403346_10205050327517663_6885720731715828347_n.jpg

Atrás