Gama Rukka 2019 - Muchas novedades

Las cremalleras del pantalón Aramos rectas y frontal me gustan. Las oblicuas en los laterales me molestan. Las protecciones de cadera suelen estorbar.
 
Y el modelo Yorkton de Rukka, precioso y cómodo, cuando nos lo presentaron no lo dudamos, para la tienda y para amplio stock.

3_70206_727_r_195_yorkton__large.jpg

3_70206_727_r_195_back_yorkton__large.jpg

3_70206_727_r_990_yorkton__large.jpg




En breve todas las novedades en la web :)
 
Bueno, ya nos ha llegado la muestra que tienen para poder enseñar, aunque no es el modelo definitivo de producción, es bastante símil, hemos hecho un vídeo, con prueba de impermeabilidad incluida, básica pero efectiva, ahora que están de moda, pero con nuestras limitaciones técnicas, pero con mucha ilusión, en cuanto podamos y lo editemos, lo subimos.

Los precios de tarifa del conjunto no está nada mal.

Chaqueta Aramos, 989€ IVA incluido.
Pantalón Aramos, 879€ IVA incluido.
3_70208_727_r_990-aramos-jkt__large.jpg


3_70209_727_r_990-aramos-trs__large.jpg



Por aquí un poco más de información de la piel CORIUM + PLATINIUM

https://matgroup.com/index.php/technologies/corium

Corium + ® es una tecnología de piel altamente versátil, creada para fortalecer uno de los materiales más utilizados.



La innovadora solución de Corium + ® Smart Leather agrega protección contra los elementos a las características de protección ya apreciadas del cuero. Esto transforma cualquier tipo de prenda, indumentaria o cualquier otro producto fabricado con esta tecnología de piel, en un producto totalmente impermeable, a prueba de viento y transpirable, a la vez que conserva la comodidad y la protección que caracteriza a la piel. Esto permite que el producto sea utilizado durante todo el año. Un cuero. Todos los climas.

CUERO. ELECCIÓN EXCELENTE Y SOSTENIBLE

El cuero es el material más antiguo utilizado por el hombre para la ropa y la protección.

Las motocicletas y la ropa de cuero siempre han estado unidas de manera inextricable y aún hoy en día siguen siendo una de las primeras y únicas opciones para muchos pilotos. Las principales razones son:

· Resistencia a la abrasión
· Ergonomía
· Mayor sensación de protección


Todos los cueros utilizados en la tecnología Corium + ® se tratan con los métodos de bronceado más modernos y respetuosos con el medio ambiente.

Están completamente libres de sustancias nocivas, como el cromo 6 y el PFOA / PFOS, y se procesan y controlan de cerca para cumplir con las regulaciones REACH.

CORIUM + ® LOS BENEFICIOS AÑADIDOS

El cuero por sí solo no es duradero a prueba de agua, lo que lo convierte a veces en una elección inconveniente de material en ciertas regiones / climas.

Corium + ® Smart Leather es un cuero impermeable, a prueba de viento y transpirable que combina el material más antiguo utilizado por el hombre con lo último en tecnología de procesamiento de cuero y laminado de materiales para ofrecer la solución inteligente definitiva.

VENTAJAS DE LA MICRO PERFORACIÓN

· Bajo peso
· ajuste / adaptable
· flexible
· transpirabilidad adicional



VENTAJAS DE LA MEMBRANA


· Transpirable
· impermeable
· a prueba de viento




025Corium07.jpg

Toda la ropa construida bajo el proceso Corium + ® es completamente impermeable al EN-14360 gracias a las propiedades de la membrana y al proceso de construcción de la costura.

Toda la cinta de costura se aplica bajo estricto control de proceso y siguiendo estrictamente las especificaciones de preparación de costura

025Corium08.jpg

Todas las costuras que pueden permitir que el agua entre en la prenda interior y lleguen al usuario están completamente selladas

UNA TECNOLOGÍA VERSÁTIL

CUERO

Se pueden utilizar diferentes tipos de cuero, como vaca, cabra, canguro ...



Acabado de cuero

Napa, plena flor, arrancada, apenada, envejecida.

TRATAMIENTOS DE CUERO

TFL Cool-system, Chrome-free y otros tratamientos específicos pueden aplicarse si es necesario.



AMBIENTAL

Sin cromo VI o PFOA / PFOS.
 
Una de los cambios, el logo de la espalda trasero, de RUKKA, que se ve como con un cuadrado, es por la muestra, en producción obviamente no irá así ;)
 
Fantastica información Guille...!!!!
La verdad es que para ser cuero, con tratamiento impermeabilizante, Rukka, etc etc...no me parece excesivamente caro (frente a la cordura).
¿Se sabe si tanto pantalón como cazadora llevan forro o no?
¿el pantalón también es micro perforado (entiendo que NO son perforados)?
¿Cuando podremos probarnoslos?
Gracias por toda la información Guille.
 
La chaqueta lleva forro térmico desmontable, el pantalón debo confirmarlo bien, no tengo ese dato.
No son perforados, microperforados, y gracias a la membrana laminada, ni entra agua ni nada, a ver el video si mañana da tiempo a montarlo y lo veis :).
Todo esto, lo harán para poder usarla en un rango de temperatura símil a cualquier prenda de cordura de Rukka laminada, desde el frío, frío hasta sus 25° en ruta aprox. y según persona y tipo de moto.
Hasta el 2019 nada, no llegarán.
Y sí, un buen precio para lo que suele ser Rukka la verdad.
La programación de pedido lo pasé em Mayo, pero hasta el año que viene nada :(
 
La chaqueta lleva forro térmico desmontable, el pantalón debo confirmarlo bien, no tengo ese dato.
No son perforados, microperforados, y gracias a la membrana laminada, ni entra agua ni nada, a ver el video si mañana da tiempo a montarlo y lo veis :).
Todo esto, lo harán para poder usarla en un rango de temperatura símil a cualquier prenda de cordura de Rukka laminada, desde el frío, frío hasta sus 25° en ruta aprox. y según persona y tipo de moto.
Hasta el 2019 nada, no llegarán.
Y sí, un buen precio para lo que suele ser Rukka la verdad.
La programación de pedido lo pasé em Mayo, pero hasta el año que viene nada :(
Pues con esas características y si se hace alguna promocion de precios, va a ser un duro rival dentro de la ropa Rukka de alta gama.
Si sale para el proximo año...me da tiempo a adelgazar para poder pillarmelo, y si lo hay tb para muner...lo mismo son 2 trajes.
Muchas gracias Guille por todas tus aclaraciones.
 
He de decir que para lo que cuestan las chaquetas . El forro del realer es una castaña.
los hilos con los que esta cosido el plumas y se rompen cada dos por tres.

Por otro lado la chaqueta es una pasada yo compre el traje completo y estoy súper contento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No he tenido ninguna incidencia al respecto con la Realer en los dos años que llevo vendiendolas, y he vendido muchas la verdad.
Si lo compraste en Motorraiz, si quieres que miremos si es garantía, envía un correo a soporte@motorraiz.com, con el número de pedido o ticket y fotos de lo que comentas ;).
 
va a hacer competencia a sus trajes de cordura, que pinta mas buena
 
El traje de cuero me parece una autentica pasada, de verdad.
Tengo el Armaxion demasiado nuevo como para pensar en el cambio, pero mira que me tienta... .uf...
 

una pregunta ya que hablamos de rukka

Venden suelto de repuesto el cuello tormenta de la RUKKA ARMAXION??? Lo guarde y no lo encuentro .... valoraria mucho que fuera el original... gracias
 
Si viajar con mi Atlantis es un placer, con éste Rukka, tiene que ser la leche...me encanta la piel.
 
una pregunta ya que hablamos de rukka

Venden suelto de repuesto el cuello tormenta de la RUKKA ARMAXION??? Lo guarde y no lo encuentro .... valoraria mucho que fuera el original... gracias

No, que va, lo hemos consultado varias veces con la misma respuesta, no se vende por separado :(
 
La pena que me da y por lo que creo que no me la compraria, es porque no tengo talla "standar europea" o lo que es lo mismo, si peso 75 kilos y mido 1,78, cojonudo, me la compraba ya, vamos que os la dejaba pedida para cuando venga la primera M fuera para mi, el problema es que el 100% de las chaquetas las tengo que llevar a arreglar, son 65 kilos y 160, ademas de bracicorto, y piernicorto jejeje, resultado si pago un dineral por una tecnologia Corium + ®, que llevan la membrana superpuesta para que se impermeable y no se cuantas mas cosas, y luego la tengo que llevar a cortar/arreglar y volver a coser, aun sabiendo donde hacen arreglo de cordura y piel maravillosos y muy profesionales (un matrimonio de majadahonda que tienen 70 años y estan al pie del cañon aun) resulta que he jodido todo el proceso, asi que dicho de otra manera me gasto 2000 euros para antes de estrenarlos llevarlos a joderlos, asi que o crezco, o las fabricas que pretendan vendernos a los epañoles de un metro sesenta una ropa de 2000euros deberian de facilitarnos los arreglos en algun patner que nos aseguraran la garantia de que las membranas seguirian valiendo al igula que antes de arreglarlas.

En fin, son divagaciones, me encantan, me las compraria sin dudarlo, pero no para que no pueda disfrutar lo que pago
 
Buenas Guille, una consulta el traje Rukka exegal valdría para usar con clima más
Menos cálido. Tengo un viaje el próximo verano a cabo norte y creo que puede ser el traje perfecto. Como saldría el conjunto.
Vssss
 
Buenas Guille, una consulta el traje Rukka exegal valdría para usar con clima más
Menos cálido. Tengo un viaje el próximo verano a cabo norte y creo que puede ser el traje perfecto. Como saldría el conjunto.
Vssss

Hola que tal, para el exegal, puedes aprovecharte de las liquidaciones del Energater que son muy, muy similares ;)

https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=Energater&x=27&y=11

Se puede ir en ruta, desde los 25° hasta el frío, frío, sería un poco el rango de uso de la prenda, se puede ir a más temperatura pero con ya calor.
 
La pena que me da y por lo que creo que no me la compraria, es porque no tengo talla "standar europea" o lo que es lo mismo, si peso 75 kilos y mido 1,78, cojonudo, me la compraba ya, vamos que os la dejaba pedida para cuando venga la primera M fuera para mi, el problema es que el 100% de las chaquetas las tengo que llevar a arreglar, son 65 kilos y 160, ademas de bracicorto, y piernicorto jejeje, resultado si pago un dineral por una tecnologia Corium + ®, que llevan la membrana superpuesta para que se impermeable y no se cuantas mas cosas, y luego la tengo que llevar a cortar/arreglar y volver a coser, aun sabiendo donde hacen arreglo de cordura y piel maravillosos y muy profesionales (un matrimonio de majadahonda que tienen 70 años y estan al pie del cañon aun) resulta que he jodido todo el proceso, asi que dicho de otra manera me gasto 2000 euros para antes de estrenarlos llevarlos a joderlos, asi que o crezco, o las fabricas que pretendan vendernos a los epañoles de un metro sesenta una ropa de 2000euros deberian de facilitarnos los arreglos en algun patner que nos aseguraran la garantia de que las membranas seguirian valiendo al igula que antes de arreglarlas.

En fin, son divagaciones, me encantan, me las compraria sin dudarlo, pero no para que no pueda disfrutar lo que pago

Yo creo que la 48 tallaje corto, te sería válido en pantalones.
 
Lo deberé de consultar, pero como hasta Febrero no llegan, puede cambiar y variar en ese aspecto.
Pues sigo el foro antentamente Guille, y me apunto como posible candidato a esa 48 corta jejejejeje, el traje me gusta, la idea de un cuero con goretex mas, pero para gastarme una salvajada (no soy ronaldo) me tiene que convencer, tambien es verdad que soy de los que tengo pocas prendas, pero no me importa pagarlas, ya que cuando encuentro una que me vale (lo primero que necesito) ya le doy bastante menos importancia al precio (entiendaseme, no es que me sobre) y si mas a la calidad.

Lo dicho sigo con interes este post a la espera de esa posible talla 48 corta, en dainese para que te hagas una idea, gasto una 48 y de largo es "SOBRELLEVADERO" UN POQUITO LARGO PERO BUENO.
 
Bueno, ya nos ha llegado la muestra que tienen para poder enseñar, aunque no es el modelo definitivo de producción, es bastante símil, hemos hecho un vídeo, con prueba de impermeabilidad incluida, básica pero efectiva, ahora que están de moda, pero con nuestras limitaciones técnicas, pero con mucha ilusión, en cuanto podamos y lo editemos, lo subimos.

Los precios de tarifa del conjunto no está nada mal.

Chaqueta Aramos, 989€ IVA incluido.
Pantalón Aramos, 879€ IVA incluido.
3_70208_727_r_990-aramos-jkt__large.jpg


3_70209_727_r_990-aramos-trs__large.jpg



Por aquí un poco más de información de la piel CORIUM + PLATINIUM

https://matgroup.com/index.php/technologies/corium

Corium + ® es una tecnología de piel altamente versátil, creada para fortalecer uno de los materiales más utilizados.



La innovadora solución de Corium + ® Smart Leather agrega protección contra los elementos a las características de protección ya apreciadas del cuero. Esto transforma cualquier tipo de prenda, indumentaria o cualquier otro producto fabricado con esta tecnología de piel, en un producto totalmente impermeable, a prueba de viento y transpirable, a la vez que conserva la comodidad y la protección que caracteriza a la piel. Esto permite que el producto sea utilizado durante todo el año. Un cuero. Todos los climas.

CUERO. ELECCIÓN EXCELENTE Y SOSTENIBLE

El cuero es el material más antiguo utilizado por el hombre para la ropa y la protección.

Las motocicletas y la ropa de cuero siempre han estado unidas de manera inextricable y aún hoy en día siguen siendo una de las primeras y únicas opciones para muchos pilotos. Las principales razones son:

· Resistencia a la abrasión
· Ergonomía
· Mayor sensación de protección


Todos los cueros utilizados en la tecnología Corium + ® se tratan con los métodos de bronceado más modernos y respetuosos con el medio ambiente.

Están completamente libres de sustancias nocivas, como el cromo 6 y el PFOA / PFOS, y se procesan y controlan de cerca para cumplir con las regulaciones REACH.

CORIUM + ® LOS BENEFICIOS AÑADIDOS

El cuero por sí solo no es duradero a prueba de agua, lo que lo convierte a veces en una elección inconveniente de material en ciertas regiones / climas.

Corium + ® Smart Leather es un cuero impermeable, a prueba de viento y transpirable que combina el material más antiguo utilizado por el hombre con lo último en tecnología de procesamiento de cuero y laminado de materiales para ofrecer la solución inteligente definitiva.

VENTAJAS DE LA MICRO PERFORACIÓN

· Bajo peso
· ajuste / adaptable
· flexible
· transpirabilidad adicional



VENTAJAS DE LA MEMBRANA


· Transpirable
· impermeable
· a prueba de viento




025Corium07.jpg

Toda la ropa construida bajo el proceso Corium + ® es completamente impermeable al EN-14360 gracias a las propiedades de la membrana y al proceso de construcción de la costura.

Toda la cinta de costura se aplica bajo estricto control de proceso y siguiendo estrictamente las especificaciones de preparación de costura

025Corium08.jpg

Todas las costuras que pueden permitir que el agua entre en la prenda interior y lleguen al usuario están completamente selladas

UNA TECNOLOGÍA VERSÁTIL

CUERO

Se pueden utilizar diferentes tipos de cuero, como vaca, cabra, canguro ...



Acabado de cuero

Napa, plena flor, arrancada, apenada, envejecida.

TRATAMIENTOS DE CUERO

TFL Cool-system, Chrome-free y otros tratamientos específicos pueden aplicarse si es necesario.



AMBIENTAL

Sin cromo VI o PFOA / PFOS.
Ese precio es con el descuento para la gente del foro o ahí no lo haz descontado todavía ...porque estoy por esperar a que llegue y entonces decido si compro el Atlantis o el Aramos
 
Ese precio es con el descuento para la gente del foro o ahí no lo haz descontado todavía ...porque estoy por esperar a que llegue y entonces decido si compro el Atlantis o el Aramos


Antonio, ese es el precio de tarifa, IVA incluidos, para el foro ya sabéis que hay descuento, pero lo que no puedo es concretar cuanto será, ya que habrá mínimo que esperar a que me llegue el año que viene.
 
Que buena pinta el exegal, aunque lo del calor...es una pena, habrá que verlo cuando lo traigas
 
Tenemos pendiente el subir el hilo de la Aramos, estamos en ello!!!

Ahora os presento la Exegal, que pasada de chaqueta, si la Energater ya era buena no, muy buena, esta la mejora con estas diferencias:

Más ventilación
Protección extra en D3o en el pecho de serie, al igual que el resto, codos, hombros e incluida espalda y caderas y rodilleras en los pantalones.
Más zonas elásticas en zonas no críticas de abrasión, para mejorar movilidad.
Cuello de tormenta no desmontable, pero sí se puede guardar en un bolsillo trasero, así se evita el perderlo al quitarlo en Verano ;)

Así a grandes rasgos, son las diferencias principales, por cierto, ya las tenemos en la tienda :)

https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=exegal&x=0&y=0




 
Me pasas precio por privado por favor? Gracias.
 
Y han quitado los bolsillos exteriores del pecho que a mí no me gustan mucho en el Energater
 
Pues yo soy de los que no les gusta Rukka. No dudo que son buenos trajes y que seguramente serán los mejores por lo que la gente dice, pero el diseño es bien feo... Ahora este Aramos ya es otra cosa, creo que voy a empezar a ahorrar para él y vender algo de lo que tengo.:D
 
Pues es la gracia de esta chaqueta tener bolsillos....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

A mí me parecen que esos bolsillos, tal cual están en la Energater no tienen gracia ninguna.
Sí tienen gracia los de la cintura o los laterales del pantalón. Tiene gracia la enorme (para ser Rukka) ventilación de los costados. Tiene gracia que es menos ceñida que otras prendas Rukka y por lo tanto más cómoda para hacer trail.
No sé, a mí me parece que la gracia de esta estupenda prenda no está en los bolsillos exteriores del pecho, no.
 
Muy muy buena pinta!!!, también tenéis ya los pantalones?
 
Tengo la impresion que Rukka cada vez se parece más a las demás marcas, en cuanto a diseño me refiero. Lo que lo veo muy positivo.

Es obvio que Klim, Revit ... estan apretando y la competencia es buena para los clientes .... aunque se han puesto de acuerdo en no bajar precios.

Por cierto, he podido ver la gama Klim .....jodo, que pasada. Muy bien pensados.

Pero sigo pensando que no protegen, lo que valen.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
Klim creo recordar en comparación con Rukka no llevan forro interior desmontable .
Yo tengo una Rukka realer y no cala absolutamente nada y viene con un plumas interior para ponerlo cuando hace frío .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, es cierto. Desde mi punto de vista esta cuestion diferenciadora... es un punto para klim.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Klim creo recordar en comparación con Rukka no llevan forro interior desmontable .
Yo tengo una Rukka realer y no cala absolutamente nada y viene con un plumas interior para ponerlo cuando hace frío .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La más cómoda del mercado, con diferencia, la que más abriga, y la más completa, con protecciones específicas enormes en D3o, incluida pecho, por ello, es la más vendida aún con su precio, y su corte típico Rukka, que realmente no se parece en nada a cualquier otro fabricante, entre otras cosas, porque las enormes protecciones de los hombros, con un corte Italiano, no caben, y para proteger la clavícula sin molestar, las hacen de ese modo, son unas cuantas décadas fabricando del mismo modo, y lo que hace es sacar modelos específicos diferenciados para poder ir levantado en la moto, como el Roughroad, un 3/4 al uso. Para todo lo demás, ir sentando, que el frontal sea largo es incómodo a la par que ineficaz, provocando arrugas y que se levante en el cuello las prendas o en la parte del pecho, comprobado.
Hablando de prendas con gore laminado que tienen un punto de rigidez mayor a la cordura normal.
Tanto en la Exegal, como Energater, se pueden ver los bolsillos frontales semi-separados para que al sentarse no influyan ni molesten en el resto de la prenda.
Exactamente pasa lo mismo con la piel, no vereis ninguna chaqueta de piel 3/4, exactamente por lo mismo entre otras razones, y si la hay, no conozco ninguna, será un error en confort y se descatalogará.
Luego en Rukka, compensan esas prendas, con pantalones altos, por si se va de pie sobre estriberas.

Luego hay gustos de todo tipo :)
 
yo estoy esperando a probarme el Aramos, coo te dije Guille, he estado probando segun la guia de tallas que he encontrado por ahi y la 48 de pantalones (M pequeña) puede irme bien, la chaqueta es la que me da un poco de miedo por las mangas, el precio que tiene por ahi publicado, esta en la linea de rukka en cordura, incluso diria que mas baratos que alguna chaqueta de cordura. En fin, sigo comprando la loteria, a ver si me toca los 1700 mas o menos que se supone qu puede valer
 
Hola, claro, voy a ello!!

Hola Guille, a mi también me gustaría que me pasases precio para el Aramos. Por lo menos para saber cuanto tengo que apartar:D.
A ver si vendo el Rallye III y me pruebo un Aramos.¿Quien me iba a decir que me iba a gustar un traje Rukka?

Un saludo y no te preocupes que no se me ocurre organizar más compras conjuntas como la del E1, ya quedé escarmentao:D
 
Guille, buenas:

¿Hay algun conjunto, como la Realer, que tenga la cordura elastica?
 
Yo me pille el Realer y estoy encantado! Cuando tenga tiempo pondré a la venta el Armax..
 
Arriba