Gama Rukka 2019 - Muchas novedades

En realidad no es un casco...
es un disfraz de Daft Punk

d12b1db3758b8063d34b5f09b4914a65.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
el nuevo Rukka de piel lo he visto ya en alguna web a 1600€

Enviado desde Tapatalk Vip
 
No es tan caro si lo comparas con sus hermanos de cordura o con los 2200€ que costaba en su dia el conjunto Rukka Merlin que es el antecesor

Enviado desde Tapatalk Vip
 
A ver que nos cuenta el año nuevo, y viene con plazos concretos, tenemos ya más de una reserva de la chaqueta y de chaqueta con pantalón :)
 
Joder Guille, no nos hagas esto...No nos pongas esas fotos, que voy dejando rastro de baba por la oficina....QUE PRECIOSIDAD DE TRAJE!!!!
Lo malo es que primero tienen que caer los nuevos cascos gt-air...
 
Me encanta la chaqueta. Me tira para atrás el pantalón, más bien la bragueta del pantalón, esteticamente es mejorable.
 
Me encanta la chaqueta. Me tira para atrás el pantalón, más bien la bragueta del pantalón, esteticamente es mejorable.

Ni que pareciera una vagina.

Fuera coñas, el traje es impresionante, lastima no poder probarlo antes de un desembolso tan grande.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Guillermo, me imagico que ya teneis por lo que veo en vuestra web la aramos, en chaqueta he visto como comentamos cuando hablamos estas navidades, me cuadra la talla 48, incluso quezas si talla grande la 46, la ultima que he comprado ultimamente fue la D-explorer de dainese y es una 48, y de espalada y tripilla, no me va mal, las mangas las tuve que llevar a arreglar, y me surgen varias dudas si ya las teneis alli y la has probado.

1º Talla largo, corto, en comparacion por ejemplo con las tallas de dainese o alpinestar, que creo que son asi un poco las mas "comerciales" o que mejor conozco???
2º veo que en Pantalones tienen la 46 o 48 CORTAS en su tabla de tallas, para mi fundamental, Las habeis traido???
3º entiendo que en este tipo de prendas, es muy importante, aunque se que me vas a orientar darte mi estatura y peso, probarse la ropa, pero como estoy mas que convencido que seguramente tendra que hacerse algun tipo de arreglo, ¿tu podrias informarnos, si este tipo de nueva piel o tratamiento, es factible mandarlo a arreglar a algun sitio especializado, tipo monos de cuero o asi? o ¿incluso, se puede pedir a fabrica ya con esos arreglos por supuesto previo pago???, hace unos años tuve un mono dainese que en la misma tienda del distribuidor, mediante algun tipo de plantilla que le mandaron, tomaron unas medidas, y luego mandaron un par de fotos de movil de las mangas recogidas hacia arriba y desde la punta exterior del hombro hasta los codos, y en las piernas similar, me cobraron como unos 350 euros mas, y tardaron un mes y medio, pero me vino el mono a medida desde Italia, no he tenido un mono que me sentara mejor en la vida, salio caro pero bueno, al final era un dos piezas Avro creo que se llamaba, y me mandaron las dos piezas arregladas.

No me importaria ir a comerme una paellita a proposito desde madrid y tomar un poquito el sol, y hacer todas estas pruebas alli, y si se puede hacer el arreglo dajarlo abonado, y que me lo mandeis cuando venga. Tampoco me importaria mandarte unas fotos por privado con las medidas sobre todo de manga y coderas, ya que mi problema no es que quede largoque tambien, si no que soy de extremidades cortas, y me quedan desplazadas las protecciones de donde tiene que quedar, en los codos y en las rodillas, sobre todo, y en un desembolso de casi 2000 euros, pues como que la leche. O a lo mejor se puede hacer en un taller de costura de piel de motos, que alguno bueno hay por aqui y me imagino que por valencia,
mido 1,60 peso 65 kilos con un poquitin de tripilla cervecera pero sin ser algo alarmante jejejejeje

Gracias, y a lo mejor tambien vale para algun compañero que este en alguna de estas situaciones, a mi es que me pillan todas jajajajaja

Un saludo
 
@Guille Motorraiz no se si has visto el mensaje anterior, o es que no me puedes ayudar, por si acaso te pongo este recordatorio, si no puedes pues nada
Gracias de todas formas
 
@Guille Motorraiz no se si has visto el mensaje anterior, o es que no me puedes ayudar, por si acaso te pongo este recordatorio, si no puedes pues nada
Gracias de todas formas


Siempre respondo, antes o después, pero nunca dejo una consulta, aunque sea peligrosa, aunque no la sepa, sin responder, siempre doy la cara jejej, aunque muchas veces sea mejor no hacerlo :p

Nada, comentarte, han retrasado, de nuevo otra vez, la entrega para mediados de Abril, cada mes que pasa me dicen lo mismo, una pena, pero cuando lleguen, haremos un vídeo promocional de ello y lo indicaremos en el foro, sobre todo, a toda la gente que lo tiene pedido con una fecha prevista de entrega le hemos o estamos avisando de ello.

Hasta que no lo tengamos delante, poco voy a poder responderte al respecto.
 
Siempre respondo, antes o después, pero nunca dejo una consulta, aunque sea peligrosa, aunque no la sepa, sin responder, siempre doy la cara jejej, aunque muchas veces sea mejor no hacerlo :p

Nada, comentarte, han retrasado, de nuevo otra vez, la entrega para mediados de Abril, cada mes que pasa me dicen lo mismo, una pena, pero cuando lleguen, haremos un vídeo promocional de ello y lo indicaremos en el foro, sobre todo, a toda la gente que lo tiene pedido con una fecha prevista de entrega le hemos o estamos avisando de ello.

Hasta que no lo tengamos delante, poco voy a poder responderte al respecto.


GUILLE MUCHAS GRACIAS, esperare a ir a invitarte a una paellita cuando lo tengas, mi mujer no me ha puesto muchas pegas jejejejeje, ya nos actualizaras cuando sepas algo, parece que hay mucho interes
 
GUILLE MUCHAS GRACIAS, esperare a ir a invitarte a una paellita cuando lo tengas, mi mujer no me ha puesto muchas pegas jejejejeje, ya nos actualizaras cuando sepas algo, parece que hay mucho interes

Gracias!!!! :)

Sí, y bastantes pedidos pendientes de clientes, los primeros que lleguen, muchos tienen dueños ya :)
 
Ya nos han llegado y volado la mayoría, dirección a sus dueños :).

Pero nos hemos quedado con algo de stock en tienda, y mañana intentaremos hacer un pequeño video presentación, y más adelante uno ya más trabajado ;).


Rukka Aramos
 
Microperforada, entiendo que es para un rango de temperaturas primavera-verano?

Protege tambien contra el frío, tipo Armaxion? Que es mi traje.

Me gusta como futuro traje, pero para invierno.
 
Habrá que esperar a ver.. pero me da que en verano se pasará demasiado calor.
Primavera-otoño e invierno con ropa interior térmica lo veo bien.
Yo ando detrás de un traje de gama alta y, como viajo principalmente en verano y soy muy caluroso, creo que me iría mejor un Klim Kodiak.
¿que opinais?
 
creo que era para invierno??? voy a esperar al otro video. Gracias por el primero
 
Pinta muy bien esta chaqueta, habrá que ir ahorrando para el próximo invierno.
 
ya tenemos el segundo video? gracias

Buenas, alguien me puede decir, donde puedo llevar mi pantalón Rukka a qué le metan unos dos centímetros de falso y que lo dejen bien ????

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ya tenemos el segundo video? gracias


Que va, estamos un poco hasta arriba de trabajo con el 10º Aniversario a las puertas, cumplimos 10 años el 1 de Junio y tenemos muchos frentes abiertos, aunque está en pendiente el realizar el vídeo :)

No obstante, cualquier duda que tengas, si quieres me lo puedes comentar y las respondemos por aquí.
 
Buenas, alguien me puede decir, donde puedo llevar mi pantalón Rukka a qué le metan unos dos centímetros de falso y que lo dejen bien ????

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhoe utilizando Tapatalk

EN MADRID HAY UNA PAREJA DE SÑEROS MAYORES QUE HACEN UN TRABAJO DE ARTESANIA QUE TE DA LA RISA, YO ADELGACE EN 5 MESES 52 KILOS Y PUDE APROVECHAR TODA LA ROPA GRACIAS A SU DESTREZA, EN CUANTO A LAS MANGAS DE LAS CHAQUETAS Y LAS PATERAS DE LOS PANTALONES ME LO TIENEN QUE COJER TODO MIDO 1,59 Y SOY DE EXTREMIDADES CORTAS PERO DE ESPALDA GASTO POR EJEMPLO UNA 50 EN REVIT Y EN DAINESE Y DE PANTALON UNA 48, QUE ES PARA PERSONAS DE 175, EN FIN QUE ME GASTO LO MISMO EN ARREGLARMELAS DE LO QUE VALEN NUEVAS PERO ME LAS DEJAN COMO A MEDIDA, LES MANDAN ROPA DE BMW DE MUCHOS CONCESIONARIOS DE ESPAÑA
 
EN MADRID HAY UNA PAREJA DE SÑEROS MAYORES QUE HACEN UN TRABAJO DE ARTESANIA QUE TE DA LA RISA, YO ADELGACE EN 5 MESES 52 KILOS Y PUDE APROVECHAR TODA LA ROPA GRACIAS A SU DESTREZA, EN CUANTO A LAS MANGAS DE LAS CHAQUETAS Y LAS PATERAS DE LOS PANTALONES ME LO TIENEN QUE COJER TODO MIDO 1,59 Y SOY DE EXTREMIDADES CORTAS PERO DE ESPALDA GASTO POR EJEMPLO UNA 50 EN REVIT Y EN DAINESE Y DE PANTALON UNA 48, QUE ES PARA PERSONAS DE 175, EN FIN QUE ME GASTO LO MISMO EN ARREGLARMELAS DE LO QUE VALEN NUEVAS PERO ME LAS DEJAN COMO A MEDIDA, LES MANDAN ROPA DE BMW DE MUCHOS CONCESIONARIOS DE ESPAÑA

Muchas gracias por tú aportación!!

Sabrias decirme en que lugar de Madrid se encuentra el taller de estos señores ??
Si tienes su dirección o números de contacto, te lo agradecería...

Un saludo desde el sur
 
Muchas gracias por tú aportación!!

Sabrias decirme en que lugar de Madrid se encuentra el taller de estos señores ??
Si tienes su dirección o números de contacto, te lo agradecería...

Un saludo desde el sur

CALLE GRANADILLA 22 (MAJADAHONDA)
916385755

UNOS MAQUINAS OS LO ASEGURO, SOLO CON QUE OS PASEIS LO VEREIS ENSEGUIDA
 
Comentarios de alguien que se Haya comprado el Aramos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo tambien estoy interesado en esta chaqueta.
Alguien sabe si esta homologada como las chaquetas halvarsson con el certificado 13595, me refiero a toda la chaqueta no solo a las protecciones.
 
Esa chaqueta de piel me pone muy burro, sí señor.
Habrá que adelgazar para que quede bien. :D
 
Yo también la estoy mirando para comprarla pero ni veo opiniones de moteros, he visto el mini video de motorraiz y pinta bien pero me gustaria saber que opinan la gente que la use todos los dias, aunque quizas hasta que vuelva el frio sera dificil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias compañero!!

Ya me he puesto en contacto con ellos:):):)

Ya comentarás resultados, que me interesa, aunque me cae a 320 kms de casa.
Mas que nada porque, siendo bajito y gordo, las mangas se quedan un poco largas (el resto sin problemas). Y no tengo muy claro que aquí sepan tratar tejidos con goretex laminado sin estropearlo.
 
Ya comentarás resultados, que me interesa, aunque me cae a 320 kms de casa.
Mas que nada porque, siendo bajito y gordo, las mangas se quedan un poco largas (el resto sin problemas). Y no tengo muy claro que aquí sepan tratar tejidos con goretex laminado sin estropearlo.
Pues yo estoy a 450km de Majadahonda y no sé como lo voy hacer:undecided::undecided::undecided: me han dicho que le envie fotos por Whatssap y esperar a que me digan algo ó pasar unos dias en Madrid:):)

Ya te diré
Un saludo compañero!!!
 
hoy he dejado yo un revit ignition 3 para que me lo arreglen, en un par de dias lo recojo, me pasa lo mismo que a todos, soy bajito y me sobran mangas jajajaja
 
Ya comentarás resultados, que me interesa, aunque me cae a 320 kms de casa.
Mas que nada porque, siendo bajito y gordo, las mangas se quedan un poco largas (el resto sin problemas). Y no tengo muy claro que aquí sepan tratar tejidos con goretex laminado sin estropearlo.
Si te interesa una dainese explorer tricapa ya arreglada, poemos hablarlo, yo tambien soy bajito y regordete 1,60 y 70 kilos, si quieres que hablemos por wassap o por telefono 639966986 seguro que llegamos a un apaño, practicamente la tengo nueva porque siempre uso cazadoras
 
Gracias compañero pero tengo lo que me interesa es arreglar el mío.
 
Hola!
Alguién me puede indicar algún sitio por Valencia que hagan arreglos de chaquetas en mangas, por cierto es una rukka orbita de cordura. Gracias.
 
Última edición:
Para cuando ese segundo video?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Estoy en pleno proceso de cambio de ropita, y me encuentro con esta info (ya algo antigua pero igualmente valida para mí) de Rukka que para mi es un fabricante de lo mejor, pero con diseños quizas un poco conservadores.
Pues bien, estaba por ir a por el Badlands (y mas con el nuevo color azul) pero este modelito de piel de la "güena" me deja atónito!!!
Cuando tenia la harley iba con una chaqueta (que tengo guardada) de piel marron de lo mas guapa y me daba una sensación de seguridad que no se explicar por qué con la cordura no tengo. No es que tenga miedo, pero con piel iba como mas seguro.

Total, que refloto es hilo para pediros si alguien acabó comprandose esta maravilla?
La piel es tan buena como parece y dice el fabricante?
Que tal a 0°-5°?
Y bajo la lluvia?
En la web no me queda claro el nivel de protecciones... Espaldera y pecho? O solo espaldera?
El precio es una pasta, pero lo veo acorde con lo que ofrece.

A ver que experiencia tenéis!
 
El Aramos que tal lo veis para Asturias? Aquí llueve muy a menudo

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Estaré atento. Me consta que el Aramos ya ha sido adquirido por varios pero no encuentro ninguna crítica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto, vengo de Nordkapp y Rukka arrasa entre nuestros compañeros de las tierras del Norte. Yo tengo el de verano y estoy muy contento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba