Gama Rukka 2019 - Muchas novedades

Yo me pille el Realer y estoy encantado! Cuando tenga tiempo pondré a la venta el Armax..

Yo también me pillé el Realer este año en Motorraiz y aunque el precio es alto, merece la pena con creces.

Y con el Aramos veremos..................:rolleyes::rolleyes: así combinamos cuero y cordura

PD. La atención de Guille perfecta por supuesto
 
WOWWWWWW!!!

Que buena pinta tiene echa chaqueta!!!!

Siendo de RUKKA seguro que es fantástica, como todo lo que hacen.

Hombre en verano en Sevilla a 40 grados, tomándote unas cañas en El Salvador, no vas fresco ni con camiseta de tirantes, así que con una chaqueta de piel imagínate...jejejeje!!!

Pero una chupa de piel de esa categoría tiene que ser la hostia!!!

A ver como sale de precio!!!!
 
La verdad es que en la web de rukka no sale. En la de fc pone q es la sucesora de la amaxis.

Sucesora no puede ser, otra cosa es que ellos la llamen así, entre otras cosas porque no lleva el forro chaqueta independiente tipo desmontable de Gore Windstopper, y el Armacor, aunque lo indica, tampoco lo veo yo ni en codos y menos en hombros, será por la foto me imagino, la imagen no me da para más, pero a simple vista no se ve, tampoco lleva cremalleras de ventilación en el pecho ni elementos reflectantes como la Armaxis.
 
Sucesora no puede ser, otra cosa es que ellos la llamen así, entre otras cosas porque no lleva el forro chaqueta independiente tipo desmontable de Gore Windstopper, y el Armacor, aunque lo indica, tampoco lo veo yo ni en codos y menos en hombros, será por la foto me imagino, la imagen no me da para más, pero a simple vista no se ve, tampoco lleva cremalleras de ventilación en el pecho ni elementos reflectantes como la Armaxis.


Otra cosa que veo es que hay talla 46. Esa , al menos en España, no la he visto en rukka, no se si porque no se trae o porque aquí no se comercializa
 
La 46, equivale a una XS, en la Realer y Roughroad por ejemplo, nosotros disponemos, eso sí, porque la pedí yo, si no, no se trae.
También digo que no se vende esa talla, hemos vendido decenas y decenas, pero esa talla 0
 
La 46, equivale a una XS, en la Realer y Roughroad por ejemplo, nosotros disponemos, eso sí, porque la pedí yo, si no, no se trae.
También digo que no se vende esa talla, hemos vendido decenas y decenas, pero esa talla 0

Yo nunca he tenido rukka pero un compi tiene la 48 y es más grande que yo (mido 1,70 y peso 63 kilos) y creo q su 48 me estaría grande.

Saludos
 
La verdad es que en la web de rukka no sale. En la de fc pone q es la sucesora de la amaxis.

Es la Armaxis version 2019?, Yo tengo la Armaxis y es igual, lleva mas Rojo en los volsillos superiores


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Es la Armaxis version 2019?, Yo tengo la Armaxis y es igual, lleva mas Rojo en los volsillos superiores


Sent from my iPad using Tapatalk[/

Lo ponen en las especificacions, Muy buena chaqueta, muuuy recomendable.

Features

exclusively by Rukka
exclusive model as successor to the Armaxis


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Es la Armaxis version 2019?, Yo tengo la Armaxis y es igual, lleva mas Rojo en los volsillos superiores


Sent from my iPad using Tapatalk


El corte parece similar, pero como tal, yo no la conozco, pero es lo que he indicado, ni lleva la chaqueta desmontable en Gore-Windstopper, ni las cremalleras de ventilación, ni parece que Armacor, pero es algo raro, que un producto Novedad lo saquen con ese precio, me gustaría saber como se hace eso :(
 
El corte parece similar, pero como tal, yo no la conozco, pero es lo que he indicado, ni lleva la chaqueta desmontable en Gore-Windstopper, ni las cremalleras de ventilación, ni parece que Armacor, pero es algo raro, que un producto Novedad lo saquen con ese precio, me gustaría saber como se hace eso :(

Mira las especificacions en la pàgina de FC Moto, ahí lo pone.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Se parece muchísimo a la Armaxis, parece una versión descafeinada de la Armaxis :D No hay info de ella en ningún sitio
 
Me da la impresión.de que Rukka hace prendas específicas para determinados mercados o distribuidores.

En Inglaterra apareció el año pasado este modelo, denominado ArmaT


La presentan como modelo 2018, parece una evolución de la Armas, por diseño y características (GoreTex Pro laminado, etc.), pero con algunas detalles de la Realer, como las ventilaciones en el lateral, aunque sin ser cordura strectch como esta última.

Sólo se puede encontrar en la página de este distribuidor inglés (https://www.tranam.co.uk/search?search=armat) o por ebay pero tb en inglaterra.

Pero nunca apareció ni hay rastro de ella en el catálogo de Rukka.

Igual con ésta pasa algo parecido,
 
Me da la impresión.de que Rukka hace prendas específicas para determinados mercados o distribuidores.

En Inglaterra apareció el año pasado este modelo, denominado ArmaT


La presentan como modelo 2018, parece una evolución de la Armas, por diseño y características (GoreTex Pro laminado, etc.), pero con algunas detalles de la Realer, como las ventilaciones en el lateral, aunque sin ser cordura strectch como esta última.

Sólo se puede encontrar en la página de este distribuidor inglés (https://www.tranam.co.uk/search?search=armat) o por ebay pero tb en inglaterra.

Pero nunca apareció ni hay rastro de ella en el catálogo de Rukka.

Igual con ésta pasa algo parecido,

Interesante, muchas gracias.

La Armacy de FC-Moto tiene muy buena pinta, de todas formas, para quien encuentre talla de la Armaxion en España creo que es mejor opción, con garantia Española.

Mi problema es que no hay stock de la 48 en Motorraiz, la Energater no me gusta y la Realer se me escapa de presupuesto, me planteo seriamente ser conejillo de indias.

Es superior la calidad de la Armaxion que la Armacy no?
 
Interesante, muchas gracias.

La Armacy de FC-Moto tiene muy buena pinta, de todas formas, para quien encuentre talla de la Armaxion en España creo que es mejor opción, con garantia Española.

Mi problema es que no hay stock de la 48 en Motorraiz, la Energater no me gusta y la Realer se me escapa de presupuesto, me planteo seriamente ser conejillo de indias.

Es superior la calidad de la Armaxion que la Armacy no?


Y la Exegal :)

https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=Exegal&x=0&y=0

Y en breve llegan las substitutas de la Armaxion ;)
 
Muy bonita la Exegal Guille, mejora mucho esteticamente a la Energater para mi gusto.

Aun así, se me escapa de presupuesto. Toca ahorrar.. una lastima no haber talla de la Armaxion.

Cierto, es muy bonita, y puesta queda brutal, y ahora con un descuentazo por el Black Friday, el Martes suben de nuevo ;)
 
fa76af4efdddac96e138925586b52091.jpg


Alguien me puede decir qué modelo de Rukka es esta chaqueta ?
Me gusta y tiene que ser cómoda, sobre todo, para los que montamos en una GS.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como vamos con el nuevo traje de cuero y goretex??? el corium ese, tengo ganas de verle, y probarle jejeje
 
Buenos días. Alguien me puede decir qué diferencias hay entre la exegal y la armarone? Solo veo diferencias en la ubicación de los bolsillos exteriores. Bueno y el precio jejejejej. Muchas gracias
 
Buenos días. Alguien me puede decir qué diferencias hay entre la exegal y la armarone? Solo veo diferencias en la ubicación de los bolsillos exteriores. Bueno y el precio jejejejej. Muchas gracias

Hay bastantes cosas más, aparte del concepto de diseño, que la Exegal tiene y la Armarone no.

- Ventilaciones en pecho y mangas
- Ajuste en la cintura
- Bolsillo trasero
- Un bolsillo interior más
- Botones de ajuste en los antebrazos
- Protecciones D3O en el pecho incluidas
- El térmico interior es de Outlast
- Mayor supercifie de tejido elástico, a simple vista.
 
Muchas gracias despista2. La Exegal no me la he probado , pero la Armarone sí que lo he hecho, y me resulto muy cómoda. Supongo que al llevar más zonas elásticas será incluso más cómoda. Lo que realmente me interesa es que las dos están confeccionadas en goretex pro para no mojarme.La pregunta era simplemente por si no había más diferencias que el corte de la chaqueta y si eran justificables los 200 leuros que hay de diferencia la una con la otra. De nuevo muchas gracias por la respuesta. Un saludo
 
Un interesante artículo de una web checa, del pasado Intermot, con fotos de gran resolución del modelo Aramos.

https://www.motorkari.cz/clanky/mot...stu-co-zchladi-a-zahreje-40193.html?kid=45595

Si le pasáis el traductor de Google se puede leer decentemente, al menos en Inglés..

También comentan que Rukka, en colanoración con otra empresa, enseñó un chaleco que enfría mediante un ventilador y calienta mediante resistencias.

Y hay buenas fotos de otros modelos, como el Exegal y la gama urbana
 
Última edición:
Muchas gracias despista2, como siempre de gran ayuda.

La traducción en castellano también es bastante correcta (incluso divertida:
Cuando llego al garaje con mi espalda sudada en verano y enciendo el viento, huele como una mamada y un ama de llaves)
Lástima que Aramos no llegue para Navidad. Tenía una buena excusa....



Un interesante artículo de una web checa, del pasado Intermot, con fotos de gran resolución del modelo Aramos.

https://www.motorkari.cz/clanky/mot...stu-co-zchladi-a-zahreje-40193.html?kid=45595

Si le pasáis el traductor de Google se puede leer decentemente, al menos en Inglés..

También comentan que Rukka, en colanoración con otra empresa, enseñó un chaleco que enfría mediante un ventilador y calienta mediante resistencias.

Y hay buenas fotos de otros modelos, como el Exegal y la gama urbana
 
Muchas gracias despista2, como siempre de gran ayuda.

La traducción en castellano también es bastante correcta (incluso divertida:
Cuando llego al garaje con mi espalda sudada en verano y enciendo el viento, huele como una mamada y un ama de llaves)
Lástima que Aramos no llegue para Navidad. Tenía una buena excusa....
Muy buena traducción

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Hola Guille, esta disponible el modelo Raymore. Si lo esta, que precio tiene? Tengo un regalo pendiente y creía que estaría después de navidad pero en la web checa que ha puesto despista2 veo que esta colgada en la tienda.

Gracias
 
Un interesante artículo de una web checa, del pasado Intermot, con fotos de gran resolución del modelo Aramos.

https://www.motorkari.cz/clanky/mot...stu-co-zchladi-a-zahreje-40193.html?kid=45595

Si le pasáis el traductor de Google se puede leer decentemente, al menos en Inglés..

También comentan que Rukka, en colanoración con otra empresa, enseñó un chaleco que enfría mediante un ventilador y calienta mediante resistencias.

Y hay buenas fotos de otros modelos, como el Exegal y la gama urbana


yo me estuve probando ese chaleco en Colonia y la verdad es que sorprende, especialmente lo del ventilador, lo de calentar está más visto.
Se nota un montón la ventilación peeero, tiene una batería demasiado grande, por mucho que en marcha se note poco eso lo deben evolucionar.
Es una empresa de Barcelona

https://matgroup.com/index.php/technologies/m-clima?lang=es

Vsssss
 
Hola Guille, esta disponible el modelo Raymore. Si lo esta, que precio tiene? Tengo un regalo pendiente y creía que estaría después de navidad pero en la web checa que ha puesto despista2 veo que esta colgada en la tienda.

Gracias


Esa no creo que la trabajemos en tienda, pero sí se podría traer, lo que no tengo ahora constancia de cuando podré disponer de ella.

Esas fotos serán del Intermot, tiene toda la pinta más que de la tienda ;)
 
Guille, en el catálogo 2019 cuál es el modelo que sustituye al Armaxis - Armaxion 990 ?
 
Y el nivel de protecciones es igual?
Mi traje actual es éste:
CONJUNTO RUKKA ARMAXIS-ARMAXION 990 [A35073]
- Talla Pantalon: L/52
- Talla Chaqueta: L/52
 
Y el nivel de protecciones es igual?
Mi traje actual es éste:
CONJUNTO RUKKA ARMAXIS-ARMAXION 990 [A35073]
- Talla Pantalon: L/52
- Talla Chaqueta: L/52

No sólo igual sino que mejor. Los nuevos modelos, como el Exegal y el Armarone, estrenan una evolución de las protecciones D3O de Rukka para rodillas, codos y hombros, las D3O Air XTR. Según las web de Rukka, las 3 son de nivel 2.

Las puedes ver aqui:

http://www.rukka.com/motorsport/products#!protectors
 
Gracias despista2, estaba ahora en ésa página indagando y me lo facilitas mucho.
 
yo pasé un sábado por la tarde y, tal como estaba anunciado, estaba cerrado :_(
 
En Motorraiz hay rebajas de enero ?
Porque a mí me ha caído por papa Noel un casco de ellos que es una pasada !


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba