Gama Rukka 2019 - Muchas novedades

Estaré atento. Me consta que el Aramos ya ha sido adquirido por varios pero no encuentro ninguna crítica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si tenemos suerte y nos pueden dar opiniones, porque me gustaría comprarlo en septiembre u octubre
 
Por cierto, vengo de Nordkapp y Rukka arrasa entre nuestros compañeros de las tierras del Norte. Yo tengo el de verano y estoy muy contento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro fabricado por aquellos lares, con algo mejor precio, con su poder adquisitivo y especializado en sus temperaturas de invierno, no podia ser otro!
 
Estaré atento. Me consta que el Aramos ya ha sido adquirido por varios pero no encuentro ninguna crítica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se que tal es el Aramos, pero es feo de coajones.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Acabo de comprar un Rukka... de cordura.
Iba por el Aramos, me lo probé.
Pantalón más o menos bien, pero cuando me puse la chaqueta creí que era un cruzado con armadura en plena Cruzada, me faltaba la cruz.
Sobretodo cuando me sentaba en la moto, se me subía el cuello de la chaqueta a las orejas.
A pesar de ser partidario del cuero tuve que claudicar y compré el tope de gama de cordura y creo que no me he equivocado.
Por cierto vete a un sitio que tengan tallas ( en España pocos) yo acabé en Motorraiz , tenían todas las tallas que me interesaban tanto en cuero como en cordura. Henche toda la mañana y media tarde.
El trato muy profesional
 
Hahahahaha

Pues yo igual, pero al revés. La chaqueta bien pero con el pantalón.....pues no. Y eso que iba convencido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La piel es un producto complicado, no a todos le queda bien, lo vemos a diario con los monos y cazadoras racing de piel :), e igualmente hay que acostumbrarse a ello, y más con este tipo de tejidos con membrana laminada que aun hace que sea algo más rígida por ello mismo.

También la piel hay que trabajarla y usarla para darle elasticidad ciertamente.

La cordura y en este caso Rukka con todas las zonas en Stretch y en el caso de la Realer todo el conjunto, hacen que la comodidad sea extrema!! y claro, las comparaciones son odiosas en cuanto te pruebas ambas en ese aspecto :)
 
La piel es un producto complicado, no a todos le queda bien, lo vemos a diario con los monos y cazadoras racing de piel :), e igualmente hay que acostumbrarse a ello, y más con este tipo de tejidos con membrana laminada que aun hace que sea algo más rígida por ello mismo.

También la piel hay que trabajarla y usarla para darle elasticidad ciertamente.

La cordura y en este caso Rukka con todas las zonas en Stretch y en el caso de la Realer todo el conjunto, hacen que la comodidad sea extrema!! y claro, las comparaciones son odiosas en cuanto te pruebas ambas en ese aspecto :)
Con el debido respeto.
Es como todo va por modas, cuando yo era joven, allá por los años sesenta, la piel más apreciada para competición era la de cabra por su elasticidad y por su resistencia al roce. Luego fueron llegando pieles de otros bichos como el canguro, la parcela (copyright A. Nieto) que se ha comprado hoy Marquez no se si habría terminado de dar botes (broma estúpida) pero recordamos a nuestro campeón.
A lo nuestro, el cuero es una segunda piel, su misión proteger y punto. Si le ponemos un teatamiento para el agua, otro para el frío las protecciones y no se cuanto más pues el resultado es una coraza o un producto demasiado rigido.
Como dices, la cordura es mucho más apropiada, pero ofrece menos protección si te bajas en marcha.
Mañana estreno el Rukka que os compré el lunes
 
Arriba