GIRONA-LCN (2012-06) Salidas 3 y 4 marzo 2012

Lacosanostra

Curveando
GIRONA-LCN (Salidas Marzo 2012)

VENIMOS DE ALLÍ

obert.jpg

TheWeatherChannel-75x67.gif

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN GIRONA (Próximos 10 Días)

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN FIGUERES (Próximos 10 Días)

Última edición:
Si ozepe..cuando los descubra...lo mio m'ha costao recuperar mensajes y firmas..., ahora faltan los enlaces y la webs...!

y ahora me rio jejejejejejejejejeje....!

Madikita colorao delamotosucia, ya he cambio la firma mas pequeñita...joerrr que uno no da pa tanto leñe....

Ahora solo me falta poner los enlaces pal blog, pa la Lcntreffen...voy a ver si lo consigo...pero no sus quiero preguntar na...pa que no penseis que soy tonto....

Si es que me lo pones a huevoooooooo....:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Un beso!:kiss:

Ozepe en la configuración General en opciones varias tienes que poner el interfaz standar o el mejorada, creo que en el basico no sale.., entonces cuando respondes mensajes te sale la herramientas de texto negrita, cursiva, tamaño, color, tipos de texto....y LOS EMOTICONES.....!!!!!

y ahora me rio...!:D

Que ya os hemos visto Madikitas...., por cierto el niño Gesús ha venio solo ...????? :D

Pos el viennes por la noche estuve con su secretaria y su cornucopio en una fiesta de los años 80...! :lipsrsealed:

A ver si somos consecuentes con lo que ud. mismo pregonea, Sr. Lacosanostra!

[highlight]important![/highlight]

quote_icon.png
Iniciado por ddmotard

con permiso...

Se ha anulado el tema de las 10 pág. Por hilo, ya no hay que abrir nuevo post al llegar a ellas, sino cuando lo consideremos conveniente, más que nada porque en los hilos demasiado largos se pierde todo un poco :shocked:

Saludos ;)

Ahhh...! VAAALEEEE....! Vale pero entonces el dia de la reunion ANTES DE QUE TU VENGAS, votaremos cuantas páginas deben tener los post...!:D

Atolondrao no ....pero creo que uno por semana o por salida (si las hay semanalmente, no..?), independientemente de las páginas...para no mezclar temas, ni salidas...en fin...ya lo hablaremos cuando tu no estes...:rolleyes2:

un beso grandullón...! :strawberry:

Que ya os hemos visto Madikitas...., por cierto el niño Gesús ha venio solo ...????? :D

Pos el viennes por la noche estuve con su secretaria y su cornucopio en una fiesta de los años 80...! :lipsrsealed:

No, ha venido con una chica, pero yo no diré quien era ...:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

No, ha venido con una chica, pero yo no diré quien era ...:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Pàgines tema

Jo crec que no cal forçar el tancament del tema sinó és obligatori.

Una altra cosa és obrir nous temes, si es per coses diferents (mensuals, trobades, etc) ara no te sentit canviar el tema perquè hi ha una opció en que cada usuari pot definir quantes pàgines vol veure alhora. Per tant el número de pàgines cada un el te diferent.

Deixo una imatge on surt aquesta opció, jo el tinc en 20 missatges per pàgina, abans era de 15 missatges per pàgina.

Salut! ;)

20120226202122.jpg

Yo creo que no hay que forzar el cierre del tema sino es obligatorio. Otra cosa es abrir nuevos temas, si es para cosas diferentes (mensuales, encuentros, etc) ahora no tiene sentido cambiar el tema porque hay una opción en que cada usuario puede definir cuántas páginas quiere ver a la vez.Por lo tanto el número de páginas cada uno lo tiene diferente.Dejo una imagen donde sale esta opción, yo lo tengo en 20 mensajes por página, antes era de 15 mensajes por página.Salud!

Pere Deauville!

Aprofito per arreglar el post d'inici...que quan aprenguis com va aquest fòrum ja ens el tornaran a canviar. :D:D:D

Salut! ;)

Pere Deauville! Aprovecho para arreglar el post de inicio ...que cuando aprendas como este foro ya nos lo volverán a cambiar. Salud!

A ver, que no quiero que se pierda información con los tejes y manejes del Sr. LaCosaNostra! :angry:

Mira quien ha venido a visitarme...

scaled.php

No hay beso!:kiss:

Albur, esta me la guardo ...si es que "me lo pones a huevo." :cheesy:

Salut! ;)

Última edición:
Ok, Panotxa, es cert, no cal forçar-ho, ja ho anirem veien, aquesta vegada ha estat la novetat per veure com funcionava el tema... Mica en mica ens en surtirem suposo...que a mi ja m,ha costat lo meu..manca el tema dels enllaços a les firmes i acabar d'ajustar i configurar a mida de cadescun..;)

Pere Deauville, crec que et pot servir...en l'editor hi ha l'icona A/A, és la primera.

Si la cliques veuràs els codis als que estàvem acostumats.

Salut! ;)

Albur, esta me la guardo ...si es que "me lo pones a huevo." :cheesy:

Salut! ;)

Upssssssss!

Mie*da!, si es que algunas no aprendemos! :D:D:D:D:D:D:D:D:D

A ver qué haces, pero si puede ser, que sea de mucha risa!!! (y puestos a pedir que sea con el Jesús!;))

Quina feinada a fer endreça.

Que curro tiene ponerse al dia

Sí...pero una vez puesto, que bonico queda :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Por cierto...cómo va lo de ponerse al día con la moto?

Para cuando...EL REGRESO? (hace por lo menos un año que no coincidimos encima de unes xulles :D:D:D:D:D:D:D)

Sí...pero una vez puesto, que bonico queda :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Por cierto...cómo va lo de ponerse al día con la moto?

Para cuando...EL REGRESO? (hace por lo menos un año que no coincidimos encima de unes xulles :D:D:D:D:D:D:D)

Espero que ben aviat, de moment el proper cap de setmana treure la moto per anar de passeig amb la senyora a Tarragona, i començar a agafar ritme.

Si dijous vens al sopar alla ens veurem.
------------------------------------------------
Google translate :
Espero que pronto, de momento el próximo fin de semana sacar la moto para ir de paseo con la señora en Tarragona, y empezar a coger ritmo.

Si el jueves vienes a la cena allí nos veremos.

[video=youtube;57YOjFe1m4s]http://www.youtube.com/watch?v=57YOjFe1m4s&feature=player_detailpage[/video]

prueba...je..jeee

Upssssssss!

Mie*da!, si es que algunas no aprendemos! :D:D:D:D:D:D:D:D:D

A ver qué haces, pero si puede ser, que sea de mucha risa!!! (y puestos a pedir que sea con el Jesús!;))

NO TE ME ESCAQUEES COBARDEEEEEEEEEEEEE !!!
:tongue:

Cria cuervos ... y tendrás más !!! :cheesy:

V'sss :cool2:
GeSus

Aquest finde, servidor decantarà cap a l'amistosa competència de MTC. Però penseu que al següent hi ha la fantàstica i maravellosa dominical d'en SisoRT :) a la que podeu enllaçar, sense iva ni recàrrecs, mitjançant la signatura del present. Agraint-vos d'antuvi la vostra atenció, :silly:
______________________________________________________________________________________-

Este finde, servidor decantará hacia la amistosa competencia de MTC. Pero pensad que al siguiente se celebra la fantástica y maravillosa dominical de SisoRT a la que podéis enlazar, sin iva ni recargos, mediante la firma del presente. Agradeciendo de antemano vuestra atención,

Kuyon Pere que bo aquest vídeo, quin fart de riure. :):):) PA VERNOS MATAO!!!!

Salut! ;)

Sí, el video del madikita amarillo és molt bo, pero...si estos con trimph van así...como ibais vosotros con BMW? no quiero ni pensarlo :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Pd: Soy el único que ve el video a trompicones?

Me estoy volviendo loco con la firma, si pongo una se me borra la otra, no encuentro ni los emoticonos, ni la negrita,ni ná de ná. ¿alguien me ayuda?

V'ssss

Kike has d'anar:

01.-Configuracion
02.-Configuración general
03.-Opciones varias
04.-activar la casella WYSIWIG

Salut! ;)

Aquest finde, servidor decantarà cap a l'amistosa competència de MTC. Però penseu que al següent hi ha la fantàstica i maravellosa dominical d'en SisoRT :) a la que podeu enllaçar, sense iva ni recàrrecs, mitjançant la signatura del present. Agraint-vos d'antuvi la vostra atenció, :silly:
______________________________________________________________________________________-

Este finde, servidor decantará hacia la amistosa competencia de MTC. Pero pensad que al siguiente se celebra la fantástica y maravillosa dominical de SisoRT a la que podéis enlazar, sin iva ni recargos, mediante la firma del presente. Agradeciendo de antemano vuestra atención,

Siso t'agafo la paraula jo ja l´he posat.:D:D:D

Salut!

Última edición:
Siso t'agafo la paraula jo ja l´he posat.

Panotxa, la foto me las vas fer el dia que m'adreçava a l'administrador del nou foro ?
:D

Panotxa, menos mal que me pillaste en un momento de relajación !

Atrás