Lacosanostra
Curveando
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si ozepe..cuando los descubra...lo mio m'ha costao recuperar mensajes y firmas..., ahora faltan los enlaces y la webs...!
y ahora me rio jejejejejejejejejeje....!
Madikita colorao delamotosucia, ya he cambio la firma mas pequeñita...joerrr que uno no da pa tanto leñe....
Ahora solo me falta poner los enlaces pal blog, pa la Lcntreffen...voy a ver si lo consigo...pero no sus quiero preguntar na...pa que no penseis que soy tonto....
Y........como has recuperao tu los mensajes....![]()
Mira quien ha venido a visitarme...
![]()
No hay beso!:kiss:
...cuando los descubras ¡¡¡...avisa !!!
A ver si somos consecuentes con lo que ud. mismo pregonea, Sr. Lacosanostra!
Un beso!:kiss:
Escribiendole un mensaje privao al ADMINISTREITOR....![]()
Killo que significa....?????:embarassed:
Que ya os hemos visto Madikitas...., por cierto el niño Gesús ha venio solo ...?????
Pos el viennes por la noche estuve con su secretaria y su cornucopio en una fiesta de los años 80...! :lipsrsealed:
A eso se le llama cohecho y prevaricacion.....:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
Que ya os hemos visto Madikitas...., por cierto el niño Gesús ha venio solo ...?????
Pos el viennes por la noche estuve con su secretaria y su cornucopio en una fiesta de los años 80...! :lipsrsealed:
A ver, que no quiero que se pierda información con los tejes y manejes del Sr. LaCosaNostra! :angry:
Mira quien ha venido a visitarme...
![]()
No hay beso!:kiss:
Albur, esta me la guardo ...si es que "me lo pones a huevo." :cheesy:
Salut!![]()
Albur, esta me la guardo ...si es que "me lo pones a huevo." :cheesy:
Salut!![]()
Quina feinada a fer endreça.
Que curro tiene ponerse al dia
Sí...pero una vez puesto, que bonico queda :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
Por cierto...cómo va lo de ponerse al día con la moto?
Para cuando...EL REGRESO? (hace por lo menos un año que no coincidimos encima de unes xulles)
Upssssssss!
Mie*da!, si es que algunas no aprendemos!
A ver qué haces, pero si puede ser, que sea de mucha risa!!! (y puestos a pedir que sea con el Jesús!)
[video=youtube;57YOjFe1m4s]http://www.youtube.com/watch?v=57YOjFe1m4s&feature=player_detailpage[/video]
prueba...je..jeee
Kuyon Pere que bo aquest vídeo, quin fart de riure.PA VERNOS MATAO!!!!
Salut!![]()
Aquest finde, servidor decantarà cap a l'amistosa competència de MTC. Però penseu que al següent hi ha la fantàstica i maravellosa dominical d'en SisoRTa la que podeu enllaçar, sense iva ni recàrrecs, mitjançant la signatura del present. Agraint-vos d'antuvi la vostra atenció, :silly:
______________________________________________________________________________________-
Este finde, servidor decantará hacia la amistosa competencia de MTC. Pero pensad que al siguiente se celebra la fantástica y maravillosa dominical de SisoRT a la que podéis enlazar, sin iva ni recargos, mediante la firma del presente. Agradeciendo de antemano vuestra atención,
Siso t'agafo la paraula jo ja l´he posat.
Panotxa, la foto me las vas fer el dia que m'adreçava a l'administrador del nou foro ?
![]()